Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Xe....agua pasada mueve molinos

El post es Lim go home


Y no veo que hablemos de como echar al chino.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues en el juzgado Guillem. En el juzgado y las instituciones quitándole de promotor de la ATE y pidiendo una ejecución subsidiaria.

Si no es así, res de res
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió:A Don Arturo Tuzón no se le cantó eso (al menos no mayoritariamente); lo que se le cantaba era lo de "Arturo, suelta los duros". De todos modos el final de Arturo Tuzón coincidió con varias cosas: La obligatoriedad de la conversión del club en SAD y el mal reparto que se hizo del accionariado (esto sí que es achacable a Tuz. y puede que
Pregúntale a Manolo Más, el mamón mayor de Valencia, que fue el ideologo de esa campaña al servicio de Roig.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por MrT »

Ojalá la afición se pusiera de acuerdo para no comprar el pase hasta que no echen a Anil.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

MrT escribió:Ojalá la afición se pusiera de acuerdo para no comprar el pase hasta que no echen a Anil.
Lo cierto es que, a dia de hoy, el peso de los pases sobre el presupuesto no es determinante, sino más bien lo contrario; pero precisamente por éso, quienes sí quieren renovar por no hacer daño a la entidad, deberían tenerlo en cuenta... :| (luego cada cual que haga lo que le dé la gana con SU dinero... :-# )


La imagen de un Mestalla vacío, pese a que en principio pueda ser seguramente lo que prefieran (ya que se libran de pitidos y abucheos varios), podría suponer, no sólo la 'multa' por falta de un porcentaje mínimo de asistencia, sino un claro gesto de repudio a su gestión que no podrían tapar a base de seguratas quitando pancartas, excusas con el COVID de por medio o acusaciones de racismo entre la afición (cosa que harán), al ser algo generalizado... :-k

Y como encima tienen a la vaca exprimida hasta el tuétano (gracias a su extraordinaria gestión... icon_ojitos ), pese a que los pases no supongan un gran montante en condiciones normales, en este momento puede hacerles algo de "pupa"... :twisted:


¿Que estos cabrones igual prefieren matar a la entidad antes de soltarla (aunque simplemente sea por pura venganza)?... no me extrañaría, pero mejor morir peleando (a base de tocarles las narices a todos los niveles posibles) que sufriendo de larga enfermedad por unos parásitos que nos han ido devorando... :shock: :shock: :shock:


Lo malo es que me temo que éso jamás se dará... :( (entre "meritoners", los del "y si se va Lim, a ver quién viene" y los del 'yo vengo a ver a mi VCF y lo demás me la trufa', siempre habrá alguien en el estadio que poder emplear --incluso aún a su pesar-- como coartada... :idea: :idea: :idea: )


P.D.: Si tiran a Anyl dirán que es por racismo y lo cambiarán por otro mono borracho con metralleta.... al menos éste sirve para encabronar al personal y que no se le olvide qué tipo de gente "nos gobierna"... 8)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por havlicek »

Yoshiharu escribió:Lo cierto es que, a dia de hoy, el peso de los pases sobre el presupuesto no es determinante, sino más bien lo contrario; pero precisamente por éso, quienes sí quieren renovar por no hacer daño a la entidad, deberían tenerlo en cuenta... :| (luego cada cual que haga lo que le dé la gana con SU dinero... :-# )


La imagen de un Mestalla vacío, pese a que en principio pueda ser seguramente lo que prefieran (ya que se libran de pitidos y abucheos varios), podría suponer, no sólo la 'multa' por falta de un porcentaje mínimo de asistencia, sino un claro gesto de repudio a su gestión que no podrían tapar a base de seguratas quitando pancartas, excusas con el COVID de por medio o acusaciones de racismo entre la afición (cosa que harán), al ser algo generalizado... :-k

Y como encima tienen a la vaca exprimida hasta el tuétano (gracias a su extraordinaria gestión... icon_ojitos ), pese a que los pases no supongan un gran montante en condiciones normales, en este momento puede hacerles algo de "pupa"... :twisted:


¿Que estos cabrones igual prefieren matar a la entidad antes de soltarla (aunque simplemente sea por pura venganza)?... no me extrañaría, pero mejor morir peleando (a base de tocarles las narices a todos los niveles posibles) que sufriendo de larga enfermedad por unos parásitos que nos han ido devorando... :shock: :shock: :shock:


Lo malo es que me temo que éso jamás se dará... :( (entre "meritoners", los del "y si se va Lim, a ver quién viene" y los del 'yo vengo a ver a mi VCF y lo demás me la trufa', siempre habrá alguien en el estadio que poder emplear --incluso aún a su pesar-- como coartada... :idea: :idea: :idea: )


P.D.: Si tiran a Anyl dirán que es por racismo y lo cambiarán por otro mono borracho con metralleta.... al menos éste sirve para encabronar al personal y que no se le olvide qué tipo de gente "nos gobierna"... 8)

en dos palabras ,contundente =D>
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

A mí me gustaría que no se juzgue a los que decidan renovar el pase. No sería bueno para el valencianismo crear bandos entre los que van al estadio y los que no. Eso es lo que ellos quieren. Yo entiendo a la persona que prefiere protestar dentro de Mestalla y, al mismo tiempo, comprendo a la gente que prefieren no sacarse el pase a modo de protesta. Respetemos ambas decisiones.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

sindelar escribió:A mí me gustaría que no se juzgue a los que decidan renovar el pase. No sería bueno para el valencianismo crear bandos entre los que van al estadio y los que no. Eso es lo que ellos quieren. Yo entiendo a la persona que prefiere protestar dentro de Mestalla y, al mismo tiempo, comprendo a la gente que prefieren no sacarse el pase a modo de protesta. Respetemos ambas decisiones.
icon_senti
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1128
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lord Mylon »

El indio gorra es un joputa y encima no lo disimula, un villano de las pelis de Bond antiguas... le falta el gato en el regazo
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

A mi lo que opinen cuatro de si renuevo o no mi pase me come los huevos por detrás.
Y si, yo voy a renovarlo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió:A mi lo que opinen cuatro de si renuevo o no mi pase me come los huevos por detrás.
Y si, yo voy a renovarlo.
Luego nos quejamos del "diplomático" que tenemos por 'presi'... :idea: :idea: :idea:
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: #LimGoHome

Mensaje por Musculman »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Ostres, i ja al mateix temps la de Felip VI i llimonada o haveren pogut posar la foto cap per avall com a Xàtiva icon_ojitos
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:Creo que le doy un peso adecuado, la diferencia es que lo contextualizo... :|


Aún así le doy más peso a que cada persona es un mundo, y cada cual tiene sus propias razones para pensar de una forma u otra... y ahí, poco importa lo que yo piense... :|


Y aunque pueda haber (haya) borreguismo (que siempre lo habrá), seguro que para esas personas sus razones deben parecerles tan válidas como para tí las tuyas... icon_nose


Por reconducirlo al tema del #LimGoHome.... de cara al nuevo periodo de abonos, habrá gente que esté convencida que darles un mísero Euro a estas garrapatas supondrá un clavo más en el ataúd de la entidad, mientras que habrá gente que piense que renovará su pase de todas formas, ya que apoyan al club ante todo, esté quien esté al mando... :| (yo sería de los primeros, pero entiendo a los segundos, aunque no lo comparta... icon_nose)
Ambos lo contextualizamos, otra cosa es intentar con ese contexto igualar aportaciones positivas y negativas, que evidentemente no consigues.

Vamos, que a parte de la clara intención de esquivar la pregunta, podemos concluir que si le das un peso similar a "recobrar el orgulllo" con promesas falsas y pintar Mestalla, en comparación su nefasta gestión practica o su implicación claramente dañina en la venta.

Si es asi y muchos lo ven de esta manera, después de conseguir el LImGoHome nos lanzaremos en manos del próximo vendeburras.

Yo tengo claro que Lim se ira antes o después porque llegara el momento en el que esto no sea rentable. La diferencia es si comprarnos el discurso de quien venga aquí prometiendo trabajo duro para salir de un peregrinaje por el desierto, o a un engominado con la camisa ajustada prometiendo grandezas que despierte las pasiones de la masa. Yo creo que volveremos al " Salvo se la saca" y si, volverá a dar a muchos con ella en la frente. :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Pues en el juzgado Guillem. En el juzgado y las instituciones quitándole de promotor de la ATE y pidiendo una ejecución subsidiaria.

Si no es así, res de res

Asi es, y es donde les duele.

Eso y claro, no hacer como si no pasara nada y tener Mestalla lleno y contento por ganar 1 partido de cada 4.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:Ambos lo contextualizamos, otra cosa es intentar con ese contexto igualar aportaciones positivas y negativas, que evidentemente no consigues.

Vamos, que a parte de la clara intención de esquivar la pregunta, podemos concluir que si le das un peso similar a "recobrar el orgulllo" con promesas falsas y pintar Mestalla, en comparación su nefasta gestión practica o su implicación claramente dañina en la venta.

Si es asi y muchos lo ven de esta manera, después de conseguir el LImGoHome nos lanzaremos en manos del próximo vendeburras.

Yo tengo claro que Lim se ira antes o después porque llegara el momento en el que esto no sea rentable. La diferencia es si comprarnos el discurso de quien venga aquí prometiendo trabajo duro para salir de un peregrinaje por el desierto, o a un engominado con la camisa ajustada prometiendo grandezas que despierte las pasiones de la masa. Yo creo que volveremos al " Salvo se la saca" y si, volverá a dar a muchos con ella en la frente. :lol:
Leches, que no las igualo ni esquivo pregunta alguna... ](*,) ](*,) ](*,) (vamos, que "entiendes" lo que te sale de tus cojones morenos, porque lo que tengo claro es que no lo haces de lo que yo digo... :idea: )


Y por no alargarlo, ya que visto lo visto da igual lo que escriba que vas a acabar entendiendo lo que te dé la gana... yo también estoy con lo de del trabajo duro y el peregrinaje por el desierto (lo estaba incluso cuando llegó Lim --soy "antimorlancos"--), no con los vendeburras engominados; PERO SERÍA GILIPOLLAS SI PRETENDIERA NEGAR LA REALIDAD DE QUE VA A HABER GENTE QUE SIGA DEJÁDOSE LLEVAR POR EL ENGOMINADO DE TURNO PESE A HABER VIVIDO LO VIVIDO... :idea: :idea: :idea:




P.D.: En serio, intenta centrarte en lo que SÍ escribo y no en lo que esperas/pretendes entender/quieres que escriba para poder soltar tu rollo atacando al mío... :|

(preguntaste por qué hay gente que todavía apoya a Salvo y te dí unos argumentos a mi modo de ver plausibles... LO QUE NO IMPLICA QUE LOS COMPARTA, IGUALE, etc... ](*,) ](*,) ](*,) )

W.Churchill escribió:Asi es, y es donde les duele.

Eso y claro, no hacer como si no pasara nada y tener Mestalla lleno y contento por ganar 1 partido de cada 4.
Este es el mayor miedo que tengo... que por mucho que se movilice la gente, se proteste, etc., a poco que se nos alineen los astros (porque por trabajo bien hecho por parte del club lo dudo) y entre la pelotita, acabe olvidándose el personal de todo y "aquí no haya pasao ná"... :shock:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por MrT »

Por supuesto que hay que respetar tanto al que renueve como al que no. Faltaría más.

Personalmente, preferiría que el campo estuviera vacío como respuesta a Meriton, pero es solo un sueño utópico. Yo vivo fuera de Valencia, así que tampoco tengo mucho que pensar. Aunque hubiéramos ganado la Champions 3 años seguidos, tampoco me compraría el pase.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Yoshiharu escribió:Luego nos quejamos del "diplomático" que tenemos por 'presi'... :idea: :idea: :idea:
No entiendo... estás comparando mi opinión en un foro con la imagen que debe dar un presidente de una entidad como el Valencia?
O acaso debo aguantar que cuestionen mi valencianismo cuatro ilumunados porque me renuevo el pase?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Creo que se debe de tener absoluto respeto por la decisión de cada cual.No juzgaré si lo renuevan o si no lo renuevan.No soy nadie para hacerlo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió:No entiendo... estás comparando mi opinión en un foro con la imagen que debe dar un presidente de una entidad como el Valencia?
O acaso debo aguantar que cuestionen mi valencianismo cuatro ilumunados porque me renuevo el pase?
No, estoy comparando la oportunidad, los modales, o como quieras llamarlo de uno y otro... :| (haciendo 'un juego de palabras' con la anterior profesión de nuestro --desgraciadamente-- presidente, la cual hace todo lo posible por hacernos dudar que la ejerciera, con lo poco "diplomático" que fué tu anterior mensaje... :idea: )


Justo después de comentar varias personas (entre ellas, yo) que debe haber un máximo respeto a las opiniones de los demás (remarcando sobre todo el máximo respeto que debe haber a quienes decidan sacarse el pase), tu mensaje pega un derrape de tres pares de cojones... :idea: :idea: :idea: (por las formas, que no por el fondo... ya que, como he dicho, máximo respeto a quienes opten por sacarse el pase)


Entendería tu mensaje si hubiera habido tal cuestionamiento a tu valencianismo... PERO ES QUE EN NINGÚN MOMENTO LO HA HABIDO (al menos en los mensajes que se estaban poniendo en este hilo al respecto)... :|


Y repito, no sólo no cuestionaré tu valencianismo si renuevas tu pase, sino que defenderé que lo puedas hacer sin que nadie te cuestione... pero éso no quita que YO piense/opine que le hará más daño a "Mentirón" un estadio vacío (cosa que sé que no va a suceder) que cualquier protesta que se pueda llevar a cabo por parte del público (vamos, que éstos son del "dame pan y dime tonto"... :idea: ); e igual que tú tienes todo el derecho a sacarte el pase sin que se cuestione lo más mínimo tu valencianismo, yo lo tengo para opinar si la opción de dejar Mestalla vacío me parece más o menos acertada... :|
Responder