Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por RatoLi »

¡¡¡¡¡Vaya ostión de realidad!!!!!!!
Esto no lo tapa la Bordaleta, ni 3 victorias consecutivas
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 699
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Hediondo »

Yeeeee que el Capità Moro de Singapur va a inyectar money. Pues no nos queda de aguantar a esta tropa .....
Jack Black
Mensajes: 1699
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jack Black »

Hediondo escribió:Yeeeee que el Capità Moro de Singapur va a inyectar money. Pues no nos queda de aguantar a esta tropa .....
con tanta ampliación de capital ya podia haber acabado el campo
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Lopez7 »

Me parece ridiculo los límites salariales de la liga. 670M de diferencia entre el Real Madrid y el Valencia
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jorge Vendes »

Hediondo escribió:Yeeeee que el Capità Moro de Singapur va a inyectar money. Pues no nos queda de aguantar a esta tropa .....
Parece que de hacerse capitalizará el préstamo que le queda por cobrar en acciones, o sea que realmente ni se trataría de una ampliación en sentido estricto. De ahí la cifra que se habla de 40-50 millones.

Pero aún de hacerse eso, es por evitar la causa de disolución y que sus acciones pasen a valer 0 más que para aportar una solución real.
Una ampliación de 50 m apenas amplia tu límite en 10m, así que no va a suponer una gran mejora y Lim acumulará aún más poder simplemente dejando de cobrar una parte de un préstamo que dada la economía del club probablemente ni iba a recuperar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

MrT escribió:¿Alguien me explica qué significa lo del límite salarial? Porque lo leí ayer y me quedé igual. Nuestros jugadores cobran mucho más que esos 30 millones, ¿no?
Claro que cobran mucho más. Cerca de los 120 millones será el coste de la plantilla del Valencia ahora mismo.

Lo que es un problema que sigue aumentando.

Porque si a los ingresos de este ejercicio, le quitas gastos corrientes y financieros que soportas, te quedan esos 30 millones para gastarte en jugadores. Eso es el FPF.
Pero como te estás gastando 120, las pérdidas pueden ser mininas en junio.
Y se restaran al FPF del año siguiente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Cuando quieran nos ponen en causa de disolución.
Si estoy equivocado por favor me lo decía que como siempre digo.... de números ando mas que justito.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por RatoLi »

Igual la realidad económica, o como se llame , es mejor y no somos el último (si el último) equipo de la Liga. Sin saber la realidad, ni en lo que afecta el club, aunque por los medios van diciendo mas o menos lo que significa, pero por si acaso no cometer el error de decir cosas que no son..... Ser el peor equipo en un apartado económico, por detrás de equipos que los consideramos inferiores de toda la vida, es preocupante y acojona. Es que es un dato oficial de la Liga, no lo ha dicho ni Morata, Hector Gomez, Insa o Montalt. A ver que se inventan los voceros, y ojo que lo de la ATE , está al caer
Son datos terroríficos
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

No teman. Ahora cuando el "gran" Zorío explique la Oferta LOL y exponga el modelo de gestión que pretende implantar quedaremos tranquilos y confiados en un futuro glorioso para nuestro querido VCF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Ayer en la SER estuvieron explicando cómo iba los del FPF y faltan sumar por ejemplo los abonos que calculan serán 12 millones, si se hace la capitalización se suman otros 10 y no sé qué mas... vamos que en diciembre puedes tener un FPF de 5X millones, una birria pero bueno... y que lo necesario es entrar en Europa obviamente UEFA 20 millones y champions aporta 60 millones, ahí es nada... y si no a vender jugadores pero claro aportaría mas al FPF vender un Gayà o Soler que no tienes nada de su fichaje por amortizar que un Maxi o Guedes...

https://www.ivoox.com/ser-deportivos-va ... 720_1.html
Antetodo mucha calma
Mensajes: 398
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Estas son las consecuencias de la nefasta gestión de Meriton. Deportiva y económica.
Pero no os apuréis José Guerra (un director general de la liga que presentó las cifras) ha calificado la gestión del Valencia como excelente. Y ni se ha ruborizado.
Sólo con esas calificaciones se desautoriza todo el tinglado ese del FPF. ¿Es que nadie lo hace mal?
Supongo que para el tipo este, el hecho de llegar a fin de mes debe ser de premio nobel. Mi madre debe ser catedrática en economía aplicada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Igual la realidad económica, o como se llame , es mejor y no somos el último (si el último) equipo de la Liga. Sin saber la realidad, ni en lo que afecta el club, aunque por los medios van diciendo mas o menos lo que significa, pero por si acaso no cometer el error de decir cosas que no son..... Ser el peor equipo en un apartado económico, por detrás de equipos que los consideramos inferiores de toda la vida, es preocupante y acojona. Es que es un dato oficial de la Liga, no lo ha dicho ni Morata, Hector Gomez, Insa o Montalt. A ver que se inventan los voceros, y ojo que lo de la ATE , está al caer
Son datos terroríficos
Ahora mismo está claro que no somos la ultima plantilla

Pero que debemos encaminarnos hacia eso, como muy tarde diciembre del 22, está claro.

Tiempo tienen de mejorarlo.

Aunque conociéndolos, que mejorar y Mériton en una frase es un oxímoron, ya veremos dónde acabamos
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Hace tiempo que no entro por que estoy muy muy desconectado del mundo futbol. Pero una cosa está clara, esos límites salaries son inasumibles para equipos como el nuestro o el barça (ojo al barça que está bastante peor que nosotros) pero es que además es la puntilla al futbol español.
Ya veréis como de aquí al 22 se sacan algo de la manga. Yo estoy preocupado 0.

Pero una vez dicho esto la parte positiva es que hoy todo el mundo ve qye el valencia es el equipo con menos limite salarial de primera, una imagen cojonuda para Meriton injustificable digan lo que digan. A ver si solo por imagen sirve para que se vayan a atomar por culo.

Por otro lado si zorollito tiene que ser el salvador prefiero seguir con anormal y farlopin.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Eso eso, que Zorio presenta hoy su "plan de compra" del club, ojo :?:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Hola soy Zorío, tengo aquí una carta por si Lim quiere venderme el VCF, me respaldan fondos muy importantes que lógicamente no van a revelar su identidad en este momento; la oferta será importante aunque adecuada a nuestra realidad y además se va a invertir en el estadio y en reforzar al equipo. Hemos hablado con alguna leyenda de oferta para asumir la gestión deportiva y devolver el VCF a los puestos que merece.

La carta está en el notario de mi pueblo que me ha cobrado el cabrón 50 euros que he tenido que adelantar de mi patrimonio personal (por el VCF lo que sea) y serán descontados del precio final de la oferta.

Ahí lo tienes Peter. En tu mano está.

Amunt!

Lo triste es que este esperpento es lo que vamos a ver.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió:Hace tiempo que no entro por que estoy muy muy desconectado del mundo futbol. Pero una cosa está clara, esos límites salaries son inasumibles para equipos como el nuestro o el barça (ojo al barça que está bastante peor que nosotros) pero es que además es la puntilla al futbol español.
Ya veréis como de aquí al 22 se sacan algo de la manga. Yo estoy preocupado 0.

Pero una vez dicho esto la parte positiva es que hoy todo el mundo ve qye el valencia es el equipo con menos limite salarial de primera, una imagen cojonuda para Meriton injustificable digan lo que digan. A ver si solo por imagen sirve para que se vayan a atomar por culo.

Por otro lado si zorollito tiene que ser el salvador prefiero seguir con anormal y farlopin.
Yo también creo que algo sacarán, no por nosotros que les importamos una higa sino por el FCB. Dirán que son normas que no podían prever la pandemia y que se suspenden temporalmente o cualquier mandanga.

Y es que un invento de Javier Gómez, el undertaker, cerebro económico de Juan Soler, Soriano, Morera y Lolo desde su faceta de director financiero del VCF, no podía salir bien.

El principio de Peter va camino de llamarse Principio de Gómez.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1748
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:Hola soy Zorío, tengo aquí una carta por si Lim quiere venderme el VCF, me respaldan fondos muy importantes que lógicamente no van a revelar su identidad en este momento; la oferta será importante aunque adecuada a nuestra realidad y además se va a invertir en el estadio y en reforzar al equipo. Hemos hablado con alguna leyenda de oferta para asumir la gestión deportiva y devolver el VCF a los puestos que merece.

La carta está en el notario de mi pueblo que me ha cobrado el cabrón 50 euros que he tenido que adelantar de mi patrimonio personal (por el VCF lo que sea) y serán descontados del precio final de la oferta.

Ahí lo tienes Peter. En tu mano está.

Amunt!

Lo triste es que este esperpento es lo que vamos a ver.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Te has saltado el momentazo de ayer recibí un mensaje de singapur y me dijeron que lo ven " con buenos ojos". Espectacular puesta en escena.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

A ver si m'aclaro...

El VCF pide un préstamo de 360 millones de lereles (cagate lorito), se autocompra a sí mismo y con lo que sobra se hace un campo, mientras Zorío dirige esto. Luego el préstamo se devuelve con las aportaciones de los socios que compraríamos las acciones....

Así a bote pronto veo...1. Quiero conocer a ese banco que se compromete a dar 360 millones de estos a una entidad ruinosa y sin ver un sólo papel del club.

2. Alguien escuchó algo de las normas de autocartera?.

3. Sí la última vez los socios haciendo un sacrificio enorme pusieron 19 millones de euros de dónde vamos a sacar 360. A me tocan 18.000 que cedo (pues de los contrario mi mujer me mandará a dormir al sofá una temporada) a los patrocinadores de Zorío que llegarán ahí donde no llegue la afición.

4. Qué pinta ahí el bueno de Morera?. No le asesora nadie?.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1156
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por costa »

No lo acabo de entender, un fondo le da un prestamo a cargo del valencia para pagarle a Lim.

Eso es legal? Que garantias tiene el fondo de cobrar? Si el Valencia va mal financieramente otro prestamo de 250 millones a sus espaldas, no es causa de disolucion? El fairplay el año que viene que saldría negativo?

Este es el nuevo johor que se a inventado Lim, ahora con mas terreta, hay que renovarse en las argucias.


Me a dado por pensar como un empresaurio que tiene un club de criquet en un pais que ni le va ni le viene y esta intentando vender las acciones.
Cabe la posibilidad de que cuando intenta vender el Valencia a a la gente que realmente tiene pasta para tener esto como un juguete, le digan, como te voy a pagar 500 millones por algo que nisiquiera tienes el control total? Ya que hay un 15% de accionariado desperdigado.


Entonces en mi fria mente de especulador pienso, como consigo aumentar mi participación accionarial sin que los que tienen derecho preferente suscriban su parte? Facil, metiendo al mayor bufon del reino de presidente, estrangulando su economia y sus resultados deportivos.

Me parce curioso como cada vez que sale un paquete accionarial esta gente se lanza a comprarlo sin miramientos, es lo unico para lo que lim si esta dispuesto a poner dinero y esta cacareada ampliacion no es mas que otro movimientos en ese sentido
Responder