Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió:En teoría, solo el 15% puede ir a deudas estructurales, el otro 15% a inscribir jugadores y el 70% a desarrollo de infraestructuras e innovación tecnológica. De todas formas, no me fio de estos, pero bueno si destinan el dinero a otra cosa será denunciable...
Estos son capaces de gastarse 60 kilos de los 80 que dispondrian en "fan tokens", el canal de tik tok del VCF y demas chorradas digitales y venderlo como innovación y tal
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Así es.

Pero bueno, es lo que la afición quiere , lo mismo que quiso su llegada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Tú eres afición?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:
¿Tú eres afición?
Lo pones en duda?

Uno puede ser de una afición aunque no opine igual que el conjunto de la misma en un tema concreto. Sino seríamos borregos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Lo pones en duda?

Uno puede ser de una afición aunque no opine igual que el conjunto de la misma en un tema concreto. Sino seríamos borregos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te referías a la afición del Valencia en tercera persona, me ha extrañado. Entonces, ¿tú también lo quieres? ¿cómo sabes lo que quiere toda la afición? ¿Alguna encuesta a pie de campo?
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

No creo que merezca la pena que discutáis "por lo que opina la afición", ya que si juntas a diez aficionados, raro sea que no obtengas diez opiniones distintas... aunque sólo sea un poco... :|


El problema con esta "panda" es que no hay solución buena (no digamos ya única) para tirarlos... por lo que todas tendrán su parte buena y su parte mala, y por consiguiente, sus partidarios y sus detractores... icon_nose






...y ya si le añades los que piensan que incluso lo están haciendo bien, o que simplemente han sido víctimas de las circunstancias o de errores puntuales, o aquello de "más vale malo conocido..." ... :idea: :idea: :idea:
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:No creo que merezca la pena que discutáis "por lo que opina la afición", ya que si juntas a diez aficionados, raro sea que no obtengas diez opiniones distintas... aunque sólo sea un poco... :|


El problema con esta "panda" es que no hay solución buena (no digamos ya única) para tirarlos... por lo que todas tendrán su parte buena y su parte mala, y por consiguiente, sus partidarios y sus detractores... icon_nose






...y ya si le añades los que piensan que incluso lo están haciendo bien, o que simplemente han sido víctimas de las circunstancias o de errores puntuales, o aquello de "más vale malo conocido..." ... :idea: :idea: :idea:
Soy del pensamiento que mientras no maten al huésped no nos libramos de ellos. A algunos igual les vale esta mediocridad, a mi no, para eso prefiero dejar de ver el fútbol

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:Soy del pensamiento que mientras no maten al huésped no nos libramos de ellos. A algunos igual les vale esta mediocridad, a mi no, para eso prefiero dejar de ver el fútbol

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Así estoy yo también, que tengo más ganas de ponerme a contar bultos del gotelé de la pared que de ver un partido... :idea:


No sé si nos dejarán cuando estemos en muerte cerebral o si les bastará con hacerlo cuando estemos en parada cardiaca... lo que sí tengo seguro es que el que venga a sustituirlos, tendrá que hacerlo con las palas de reanimación en la mano... :(


(es lo que tiene que te tenga como rehén un secuestrador que te la tiene jurada... :x :x :x )
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Bueno, es tu opinión, claro. La mía es todo lo contrario. Llenar el campo y presionarles es la mejor opción y creo que la que más les duele. Por eso censuran todo lo que les da mala prensa.

Eso no impide también apoyar a esos grupos que están organizados.

Si, cada uno tiene la suya. Pero que a Meriton le molestaría mucho mas el campo vacío que el campo cantado contra ellos es mas que evidente.
ATV escribió:
Como te referías a la afición del Valencia en tercera persona, me ha extrañado. Entonces, ¿tú también lo quieres? ¿cómo sabes lo que quiere toda la afición? ¿Alguna encuesta a pie de campo?
Te voy a poner un ejemplo sencillo, uno puede decir " la humanidad ha prosperado" y no por ello deja de ser persona. Lo mismo que se puede decir " la afición ........" y no por ello deja de ser parte de la afición.

Yo ( y otros muchos ) no queríamos su llegada porque veíamos la mentira detrás de las promesas y la afición se posiciono en las calles y diversos actos a su favor. De la misma manera que yo considero que las mayores medidas de presión son las jurídicas, las que tengan que ver con presionar a la dirección política actual de Valencia y las que repercutan en la imagen que se traslade en los pinchazos televisivos ( campo vacío ), pero no parece que como conjunto estemos en esa misma idea.

Si como encuesta te sirve las personas que atendieron a los actos en su primer momento, o las entradas vendidas y previsión para los próximos partidos creo que ahí tienes unos números en lo que apoyarte.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:No creo que merezca la pena que discutáis "por lo que opina la afición", ya que si juntas a diez aficionados, raro sea que no obtengas diez opiniones distintas... aunque sólo sea un poco... :|


El problema con esta "panda" es que no hay solución buena (no digamos ya única) para tirarlos... por lo que todas tendrán su parte buena y su parte mala, y por consiguiente, sus partidarios y sus detractores... icon_nose






...y ya si le añades los que piensan que incluso lo están haciendo bien, o que simplemente han sido víctimas de las circunstancias o de errores puntuales, o aquello de "más vale malo conocido..." ... :idea: :idea: :idea:
Bueno como afición parece evidente que si hubo una posición mayoritaria en favor de este fondo buitre que hoy nos parasita. Ahora mismo habra que verlo, pero si Mestalla se llena será significativo.

Como dicesaquí no hay solución fácil. Yo lo que dudo muy seriamente es que esta situación actual no sea tan mala como para no merecer esos riesgos.

Pongo siempre este ejemplo, imaginemos que se alinean los planetas y entramos en champions. En cualquier momento Lim vuelve a sus negocios con socios y terceros y vuelta antes o después a una mala situación. Tener un dueño que no esta interesado en el buen funcionamiento del club te marca el techo.

Me cuesta creer que aun queden de esos últimos.


guillemsed escribió:Soy del pensamiento que mientras no maten al huésped no nos libramos de ellos. A algunos igual les vale esta mediocridad, a mi no, para eso prefiero dejar de ver el fútbol

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Tristemente creo que asi es. Mientras esto no se hunda Lim no lo suelta.

Yo particularmente prefiero un equipo arruinado que lucha por mantenerse en primera con todas sus armas que una patera de un fondo de inversión que roza los puestos europeos. Con el primer ejemplo me puedo identificar y sentir orgullo, con el segundo estamos mas a mover traspasos que ganar partidos, y yo las comisiones del Benfica no las celebro como los goles.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

Está claro que si matamos al VCF Meriton se iría, es aquello de “muerto el perro se acabó la rabia “.

Sin embargo yo no puedo hacerlo. El VCF es mucho y no me veo hundiéndolo, por eso me he renovado mi abono.


Considero importante distinguir el VCF de las gentes que lo dirigen. Sólo gentes de la solidez intelectual de un Julio Insa pueden mantener que atacar a Meriton es atacar al VCF. Franco o Fidel Castro fueron adalides de estas tesis, atacarles era atacar a la patria.

Y del mismo modo desear de corazón que el VCF gane todos los partidos y animarle no es apoyar a Lim.

Y dicho esto #LimGohomeyAmuntValencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Está claro que si matamos al VCF Meriton se iría, es aquello de “muerto el perro se acabó la rabia “.

Sin embargo yo no puedo hacerlo. El VCF es mucho y no me veo hundiéndolo, por eso me he renovado mi abono.


Considero importante distinguir el VCF de las gentes que lo dirigen. Sólo gentes de la solidez intelectual de un Julio Insa pueden mantener que atacar a Meriton es atacar al VCF. Franco o Fidel Castro fueron adalides de estas tesis, atacarles era atacar a la patria.

Y del mismo modo desear de corazón que el VCF gane todos los partidos y animarle no es apoyar a Lim.

Y dicho esto #LimGohomeyAmuntValencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y sin ninguna acritud Faas, no creo que tengas duda de que Meriton esta encantado de que te saques el pase por mucho que te pegues 90 minutos cantando en su contra.

Es que ahí esta el dilema. Tu como todos haces lo que puedes con lo que te tiran los sentimientos. Que sabemos que para que se vayan no queda otra que el perjuicio actual del club... pero no es mas peligroso evitar ese perjuicio y mantener a estas sanguijuelas?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Yo ( y otros muchos ) no queríamos su llegada porque veíamos la mentira detrás de las promesas y la afición se posiciono en las calles y diversos actos a su favor. De la misma manera que yo considero que las mayores medidas de presión son las jurídicas, las que tengan que ver con presionar a la dirección política actual de Valencia y las que repercutan en la imagen que se traslade en los pinchazos televisivos ( campo vacío ), pero no parece que como conjunto estemos en esa misma idea.
Sigues anclado en el pasado. Pasa página... Aburres siempre con lo mismo. Cuando quieras te beatificamos por tu clarividencia.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Bueno como afición parece evidente que si hubo una posición mayoritaria en favor de este fondo buitre que hoy nos parasita. Ahora mismo habra que verlo, pero si Mestalla se llena será significativo.

Como dicesaquí no hay solución fácil. Yo lo que dudo muy seriamente es que esta situación actual no sea tan mala como para no merecer esos riesgos.

Pongo siempre este ejemplo, imaginemos que se alinean los planetas y entramos en champions. En cualquier momento Lim vuelve a sus negocios con socios y terceros y vuelta antes o después a una mala situación. Tener un dueño que no esta interesado en el buen funcionamiento del club te marca el techo.
Otra opción es que después de alinearse los planetas y se "sanee" el Club entrando en Champions, alguien le haga una mejor oferta y se vaya.
W.Churchill escribió:Me cuesta creer que aun queden de esos últimos.

Tristemente creo que asi es. Mientras esto no se hunda Lim no lo suelta.

Yo particularmente prefiero un equipo arruinado que lucha por mantenerse en primera con todas sus armas que una patera de un fondo de inversión que roza los puestos europeos. Con el primer ejemplo me puedo identificar y sentir orgullo, con el segundo estamos mas a mover traspasos que ganar partidos, y yo las comisiones del Benfica no las celebro como los goles.
A mi me cuesta creer que alguien prefiera ver un Valencia CF arruinado y decadente con tal de que el presindente/máximo accionista se vaya.

Ni siquiera con Llorente se me pasó esa opción por la cabeza.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Sigues anclado en el pasado. Pasa página... Aburres siempre con lo mismo. Cuando quieras te beatificamos por tu clarividencia.
No es clarividencia, solo no dejarse embaucar. Añado que la ironía sobre estar anclado en el pasado de tú mensaje me ha sacado una sonrisa.
ATV escribió:
Otra opción es que después de alinearse los planetas y se "sanee" el Club entrando en Champions, alguien le haga una mejor oferta y se vaya.



A mi me cuesta creer que alguien prefiera ver un Valencia CF arruinado y decadente con tal de que el presindente/máximo accionista se vaya.

Ni siquiera con Llorente se me pasó esa opción por la cabeza.
Y si el club entra en champions y hay ingresos de dinero notables.. mas la exposición del producto que permite tal competición, ¿que te hace pensar que van a querer irse ?

Bueno sobre la preferencia es bastante fácil de explicar, se basa en creer que este dueño actual es mas perjudicial para la entidad que emproar la situacion deportiva o económica ( que ya de por si es horrible con el honorable pescador)

Normal que con Llorente no se te pasara tal cosa por la cabeza, por mediocre que fuese, al lado de lo dañinos que han sido los Salvo y meritonianos posteriores uno casi lo recuerda con melena al viento. :lol:
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:No es clarividencia, solo no dejarse embaucar. Añado que la ironía sobre estar anclado en el pasado de tú mensaje me ha sacado una sonrisa.
Chico. Disfruta de tu vida. Esto es fútbol... "embaucar". Pues sí. Yo me ilusioné muchísimo con Lim, ¿y? ¡Vive la vida! Así no estarás tan amargado, hombre...
W.Churchill escribió:Y si el club entra en champions y hay ingresos de dinero notables.. mas la exposición del producto que permite tal competición, ¿que te hace pensar que van a querer irse ?

Bueno sobre la preferencia es bastante fácil de explicar, se basa en creer que este dueño actual es mas perjudicial para la entidad que emproar la situacion deportiva o económica ( que ya de por si es horrible con el honorable pescador)
Pues las mismas posibilidades hay de que venda por revalorizarse el Club que liquide todo y lo deje de nuevo en la ruina para volver a empezar sin venderlo. Como hay las mismas posibilidades, prefiero que al VALENCIA CF no le vaya como tú por ejemplo deseas y prefiero vivir optimista que amargado y mucho menos desando lo peor para el Club de mi vida.
W.Churchill escribió:Normal que con Llorente no se te pasara tal cosa por la cabeza, por mediocre que fuese, al lado de lo dañinos que han sido los Salvo y meritonianos posteriores uno casi lo recuerda con melena al viento. :lol:
Si te interesa desviar el hilo en un enésimo debate Salvo/Gran Gestor, como quieras, pero ya eres bastante cansino como para aburrir al resto de foreros.

P.D.- Y sí. Ya quisiera tu Gran Gestor llegarle a la suela de los zapatos a Salvo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Chico. Disfruta de tu vida. Esto es fútbol... "embaucar". Pues sí. Yo me ilusioné muchísimo con Lim, ¿y? ¡Vive la vida! Así no estarás tan amargado, hombre...



Pues las mismas posibilidades hay de que venda por revalorizarse el Club que liquide todo y lo deje de nuevo en la ruina para volver a empezar sin venderlo. Como hay las mismas posibilidades, prefiero que al VALENCIA CF no le vaya como tú por ejemplo deseas y prefiero vivir optimista que amargado y mucho menos desando lo peor para el Club de mi vida.



Si te interesa desviar el hilo en un enésimo debate Salvo/Gran Gestor, como quieras, pero ya eres bastante cansino como para aburrir al resto de foreros.

P.D.- Y sí. Ya quisiera tu Gran Gestor llegarle a la suela de los zapatos a Salvo.


Sobre tu segunda frase, es a todas luces evidente que hay mayor posibilidad que le interese abandonar el negocio si es deficitario que si le da réditos. Cuesta entenderlo sin las comas pero no parece que tenga mucho sentido poner al mismo nivel ambas opciones.

Lo de desviar el tema, te recuerdo que has mencionado tu a Llorente sin venir a cuento. Siento si te ha molestado la comparación, la filia con Amadeo calo hondo. Pero si, Llorente por mediocre que fuese no nos vendió a esta calaña. Añado que lo de amargado sobra, no ser un crédulo lanzados en brazos de vende burras no implica estar amargado. Es como si el que cae en el timo de la estampita llama amargados a los que no juegan porque no se ilusionan. :lol:

A mi particularmente me ilusionan los proyectos serios y con estructura. Cuando veo interés en captar la atención de la gente, con promesas de grandeza inmediata, cartulinas y morlancos no me fio. Por eso cuando pienso en la posibilidad de librarnos de Lim, un proyecto serio aunque muy modesto y un club bien gestionado pues me ilusiono.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Sobre tu segunda frase, es a todas luces evidente que hay mayor posibilidad que le interese abandonar el negocio si es deficitario que si le da réditos. Cuesta entenderlo sin las comas pero no parece que tenga mucho sentido poner al mismo nivel ambas opciones.
Si el Club es una ruina, ofertas 0. Sí el Club está saneado y bien clasificado, habrá más posibilidades de tener una oferta que le pueda tentar y vender de una vez.

Y sí... Las comas y las tildes son bastante importantes.
W.Churchill escribió:Lo de desviar el tema, te recuerdo que has mencionado tu a Llorente sin venir a cuento. Siento si te ha molestado la comparación, la filia con Amadeo calo hondo. Pero si, Llorente por mediocre que fuese no nos vendió a esta calaña. Añado que lo de amargado sobra, no ser un crédulo lanzados en brazos de vende burras no implica estar amargado. Es como si el que cae en el timo de la estampita llama amargados a los que no juegan porque no se ilusionan. :lol:

A mi particularmente me ilusionan los proyectos serios y con estructura. Cuando veo interés en captar la atención de la gente, con promesas de grandeza inmediata, cartulinas y morlancos no me fio. Por eso cuando pienso en la posibilidad de librarnos de Lim, un proyecto serio aunque muy modesto y un club bien gestionado pues me ilusiono.
Has saltado como un resorte cuando he hecho la comparación de gestiones pésimas entre Lim y Lolo. "¡Qué gran vasallo si hubiese un gran señor!".

¿Filia Amadeo Salvo? No. Tan sólo me gustó su gestión mientras fue presidente. (Podemos entrar nuevamente en el debate, no hay problema. Pido disculpas por mi parte por adelantado al resto de foreros).

Sí. Pero el fútbol tiene su parte de espectáculo, de promesas, de ilusión, de esperanza... Por mi parte soy bastante facilón en lo que al Valencia CF se refiere. Siempre suelo ser optimista. Para amargarme siempre estaré a tiempo. Respecto que tú optes por la segunda opción. No hay debate aquí.

Proyecto serio a priori son todos, pero eso se demuestra con el tiempo. Lim ha demostrado ser de todo menos serio. Pero si hubiese vendido al príncipe de Johor, me habría ilusionado igualmente. ¿Por qué no?
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #LimGoHome

Mensaje por MrT »

ATV escribió:Chico. Disfruta de tu vida. Esto es fútbol... "embaucar". Pues sí. Yo me ilusioné muchísimo con Lim, ¿y? ¡Vive la vida! Así no estarás tan amargado, hombre...
Si todos "viviéramos la vida" nos habrían comido los leones hace cientos de miles de años. Hace falta gente que se preocupe y avise del peligro, incluso aunque se equivoquen. Que a ti te dé igual o que no quieras reconocer el problema está bien, pero no trates de ridiculizar al que sí lo ve.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

MrT escribió:Si todos "viviéramos la vida" nos habrían comido los leones hace cientos de miles de años. Hace falta gente que se preocupe y avise del peligro, incluso aunque se equivoquen. Que a ti te dé igual o que no quieras reconocer el problema está bien, pero no trates de ridiculizar al que sí lo ve.
¿Qué parte de "esto es fútbol" hay que explicar?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Si el Club es una ruina, ofertas 0. Sí el Club está saneado y bien clasificado, habrá más posibilidades de tener una oferta que le pueda tentar y vender de una vez.

Y sí... Las comas y las tildes son bastante importantes.



Has saltado como un resorte cuando he hecho la comparación de gestiones pésimas entre Lim y Lolo. "¡Qué gran vasallo si hubiese un gran señor!".

¿Filia Amadeo Salvo? No. Tan sólo me gustó su gestión mientras fue presidente. (Podemos entrar nuevamente en el debate, no hay problema. Pido disculpas por mi parte por adelantado al resto de foreros).

Sí. Pero el fútbol tiene su parte de espectáculo, de promesas, de ilusión, de esperanza... Por mi parte soy bastante facilón en lo que al Valencia CF se refiere. Siempre suelo ser optimista. Para amargarme siempre estaré a tiempo. Respecto que tú optes por la segunda opción. No hay debate aquí.

Proyecto serio a priori son todos, pero eso se demuestra con el tiempo. Lim ha demostrado ser de todo menos serio. Pero si hubiese vendido al príncipe de Johor, me habría ilusionado igualmente. ¿Por qué no?

Primero, no se que pintaba Llorente en todo esto para que lo mencionaras, pero esa pregunta tiene difícil respuesta. No creo que fuese buen vasallo cuando reconozco sin problema la mala gestión de este. Otra cosa es lo dañino que fue Amadeo Salvo, lo cual no hace bueno a Llorente, pero por comparación lo dicho, casi uno recuerda a manolo con melena. Entiendo que sigas encaprichado de Amadeo, fue todo fachada y detrás de eso una gestión penosa, sin entrar en sus numerosas mentiras e intereses ajenos al valencia durante el proceso de venta. Parece que con eso ya te vale para " ilusionarte".

Vuelves a confundir ser precavido con amargura. Y eso que los precavidos acertaron, a saber lo que les dirías si se hubiesen esquivado :lol:

MrT escribió:
Si todos "viviéramos la vida" nos habrían comido los leones hace cientos de miles de años. Hace falta gente que se preocupe y avise del peligro, incluso aunque se equivoquen. Que a ti te dé igual o que no quieras reconocer el problema está bien, pero no trates de ridiculizar al que sí lo ve.


Es mas fácil atacar al otro que cuestionarte tu postura. Aunque el tiempo te haya quitado la razón.. bueno, quizás es por eso.

icon_senti
Última edición por W.Churchill el 18 Ago 2021 15:09, editado 1 vez en total.
Responder