Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Drakul »

Ya cyber, a Bankia le interesa negociar, pero no es lo mismo negociar cuando pueden paralizarte el club o cuando puedes paralizarle los ingresos. Todo es negociable, antes y ahora, sí, pero la silla en la que negocias no es la misma.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió: mientras dure el proceso el Valencia podrá buscar igual comprador de las parcelas.
En ese escenario no hace falta buscar comprador. Si te embargan Bankia estaría "comprándote" las parcelas por importe igual a tu deuda con ellos.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Drakul »

Saryon escribió: En ese escenario no hace falta buscar comprador. Si te embargan Bankia estaría "comprándote" las parcelas por importe igual a tu deuda con ellos.
No, ojalá, pero no.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Ya cyber, a Bankia le interesa negociar, pero no es lo mismo negociar cuando pueden paralizarte el club o cuando puedes paralizarle los ingresos. Todo es negociable, antes y ahora, sí, pero la silla en la que negocias no es la misma.
Si la idea la entiendo, pero no acabo de ver que lo de tirar del fondo de 200 millones sea una solución razonable. A corto plazo y poniéndonos en lo peor sí, pero a largo plazo nos quedaríamos sin estadio y sin opción a acabar el nuevo.

El problema de que Bankia ejecute la hipoteca es que el solar vale menos que la deuda, y en ese caso aún tendríamos 70 kilos por devolver sin ningún ingreso. Como una persona normal pero a lo bestia.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por franvinya »

Aurelio dejo dos frases clave:

- una que "Bankia no puede exigir más allá de la deuda del Valencia" ese es un tope,
- y otra que Bankia solo puede exigir al Valencia las mismas condiciones que la mejor de las ofertas que entraron en el proceso, o sea que si a Cerberus se le aceptaba una quita financiera de 56 millones y era la mejor para Bankia, a Lim también hay que aceptarle como mínimo lo mismo, ese es otro tope.

Esos son los topes máximos que puede exigir Bankia en la negociación y la negociación está ahora en darle forma al acuerdo, pero como decía Aurelio, "Bankia está condenada a entenderse con Lim".
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Xufas »

Como ya se ha dicho por aquí, si hubo unanimidad en la votación es por que ya habrían negociaciones con Bankia/Lim y se vislumbraba que habría una acuerdo con total seguridad...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por KILU »

Imagen


me cago en la puta !!! icon_relol icon_relol icon_relol !!!!
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por xoto100% »

Pues es probable porque en Instagram la hija de Lim sale en el aeropuerto con maletas y dice que va de viaje a Europa :?:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por S4M4 »

xoto100% escribió:Pues es probable porque en Instagram la hija de Lim sale en el aeropuerto con maletas y dice que va de viaje a Europa :?:
Imagen
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Saryon »

cyber escribió: Si la idea la entiendo, pero no acabo de ver que lo de tirar del fondo de 200 millones sea una solución razonable. A corto plazo y poniéndonos en lo peor sí, pero a largo plazo nos quedaríamos sin estadio y sin opción a acabar el nuevo.

El problema de que Bankia ejecute la hipoteca es que el solar vale menos que la deuda, y en ese caso aún tendríamos 70 kilos por devolver sin ningún ingreso. Como una persona normal pero a lo bestia.
Yo tenia entendido que no era una hipoteca al uso y que en caso de ejecutar la parcela cubría el total de la deuda. Pero lo escuché hace bastantes años, no me hagáis mucho caso.
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Dave1982 »

Hoy los de la trastienda se han dedicado a decir lo malo que es Lim.

Que no nos esperemos que haya venido aquí Abramovic ó el jeque del City.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por hastings »

Saryon escribió: Yo tenia entendido que no era una hipoteca al uso y que en caso de ejecutar la parcela cubría el total de la deuda. Pero lo escuché hace bastantes años, no me hagáis mucho caso.
Aparte de la parcela están pignorados por la deuda parte de los ingresos televisivos, de taquilla, de palcos. . .hasta de traspasos, el edificio de Micer Mascó donde está la tienda. . .
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:Copio y pego, pollos de camboyos:

A modo de resumen:

-90 millones por la deuda de la fundación + 1millón/año durante 6 años. 90 millones de inversión.
-35 millones en efectivo para gastos urgentes. 125 millones de inversión.
-60 millones para fichar jugadores + el presupuesto propio del VCF, falta comprobar que sea 60 millones mas los que traiga de su fondo o si los tasa y entra en esos 60 pero bueno. 185 millones de inversión.
-200 millones en forma de póliza de crédito pero SIN intereses que el Valencia puede ir disponiendo y, obviamente, devolverselos. 385 millones de inversión.
-Si no se vende Mestalla por una cantidad mínima de 150 millones, muy poco en mi opinión pero supongo que lo pondrá a la venta varios meses hasta un año para que haya mas ofertas o quizá habla con Wanda. 535 millones de inversión.

Si no me he colado, [strike]505[/strike] 535 millones de inversión, aparte lo que se destine para fichajes otros años que no se ha dicho nada, supongo y espero que cada año pondrá algo.


Aparte:

-El Valencia conserva el terciario del nuevo estadio, la ciudad deportiva y los ingresos por Mestalla.
Según ha comentado Eduardo Esteve (Onda Cero) esta tarde la inversión es:

- 94 millones por la deuda de la fundación + 1millón/año durante 6 años. 22 millones ya y los otros 72 millones quiere que Bankia se los financie a 3 años sin intereses.
- 200 millones en forma de póliza de crédito sin intereses, en esos 200 millones se incluyen los 60 millones para fichajes, los 35 para los gastos urgentes que tenga el Valencia y los otros 105 millones para pagar a Bankia, siempre que Bankia acepte esa quita. Este dinero habría que devolverlo en un plazo de 5 años
- Y sobre el nuevo Mestalla, coinciden en lo que has puesto.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Cai »

Y ahora que lo pienso, de Porxinos no ha salido nada no?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Sagan »

El Valencia no puede devolver 200 millones en 5 años ni jarto vino, 40 millones al año, y vender Mestalla es para empezar el nuevo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió: Según ha comentado Eduardo Esteve (Onda Cero) esta tarde la inversión es:

- 94 millones por la deuda de la fundación + 1millón/año durante 6 años. 22 millones ya y los otros 72 millones quiere que Bankia se los financie a 3 años sin intereses.
- 200 millones en forma de póliza de crédito sin intereses, en esos 200 millones se incluyen los 60 millones para fichajes, los 35 para los gastos urgentes que tenga el Valencia y los otros 105 millones para pagar a Bankia, siempre que Bankia acepte esa quita. Este dinero habría que devolverlo en un plazo de 5 años
- Y sobre el nuevo Mestalla, coinciden en lo que has puesto.
Esos datos de Onda Cero no me cuadran, si hay que devolver esos 200 millones en cinco años, eso significa 40 millones al año, ¿Y cómo se devuelven sin el nuevo estadio? Basan esa información en una conversación con Salvador Martínez, me parece a mí que se lió con las cifras...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Drakul »

Es que por lo que yo tengo entendido no es así. La póliza no entra en la inversión, es una póliza de crédito para lo que pueda pasar, no para fichar en plan manirroto.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Saryon »

Cai escribió:Y ahora que lo pienso, de Porxinos no ha salido nada no?
El PAI de Porxinos fue declarado ilegal hace unos meses. Ahí no hay nada que rascar.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por hastings »

Saryon escribió: El PAI de Porxinos fue declarado ilegal hace unos meses. Ahí no hay nada que rascar.
Bueno, siempre se podrían pedir responsabilidades subsidiarias a la Administración que metió la pata. El Valencia no tiene culpa de nada.

Mas o menos, como con la sentencia de demolición que pesa sobre el viejo Mestalla.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió:Es que por lo que yo tengo entendido no es así. La póliza no entra en la inversión, es una póliza de crédito para lo que pueda pasar, no para fichar en plan manirroto.
Es que Aurelio lo explicó bien clarito y yo entendí lo mismo que tú. No sé como pueden ser tan retardeds para no entenderlo todavía.
Responder