Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Pero es que no entiendo porque te das por aludido. Ma refería más a lo que estoy leyendo en Twitter que aquí. Dicho lo cual me reafirmo yo voy a renovar mi pase y lo que piensen los true no me puede importar menos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1228
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió:Pero es que no entiendo porque te das por aludido. Ma refería más a lo que estoy leyendo en Twitter que aquí. Dicho lo cual me reafirmo yo voy a renovar mi pase y lo que piensen los true no me puede importar menos.
Collons, porque lo has soltado justo después de mi mensaje... :idea:


Imaginaba que iban más los tiros por algo de twitter o similares (ya que aquí no habíamos dicho nada del otro mundo ni faltado a nadie), de ahí que en lugar de mandarte directamente a esparragar te soltara simplemente lo de la falta de "diplomacia"... :D



P.D.: Con la fauna que hay por twitter, no vale la pena ni el gasto de energía que supone un mínimo mosqueo... icon_boredom
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:Leches, que no las igualo ni esquivo pregunta alguna... ](*,) ](*,) ](*,) (vamos, que "entiendes" lo que te sale de tus cojones morenos, porque lo que tengo claro es que no lo haces de lo que yo digo... :idea: )


Y por no alargarlo, ya que visto lo visto da igual lo que escriba que vas a acabar entendiendo lo que te dé la gana... yo también estoy con lo de del trabajo duro y el peregrinaje por el desierto (lo estaba incluso cuando llegó Lim --soy "antimorlancos"-, no con los vendeburras engominados; PERO SERÍA GILIPOLLAS SI PRETENDIERA NEGAR LA REALIDAD DE QUE VA A HABER GENTE QUE SIGA DEJÁDOSE LLEVAR POR EL ENGOMINADO DE TURNO PESE A HABER VIVIDO LO VIVIDO... :idea: :idea: :idea:




P.D.: En serio, intenta centrarte en lo que SÍ escribo y no en lo que esperas/pretendes entender/quieres que escriba para poder soltar tu rollo atacando al mío... :|

(preguntaste por qué hay gente que todavía apoya a Salvo y te dí unos argumentos a mi modo de ver plausibles... LO QUE NO IMPLICA QUE LOS COMPARTA, IGUALE, etc... ](*,) ](*,) ](*,) )




Este es el mayor miedo que tengo... que por mucho que se movilice la gente, se proteste, etc., a poco que se nos alineen los astros (porque por trabajo bien hecho por parte del club lo dudo) y entre la pelotita, acabe olvidándose el personal de todo y "aquí no haya pasao ná"... :shock:
Una cosa es negar la realidad que ninguno lo hacemos pero otra cosa es endulzarla, que habrá cándidos que vuelvan a caer en el timo de la estampita no quiere decir que sea lógico. Es de ser muy ingenuos y lo mínimo será aprender de un error como el que cometimos como afición.

A mi no me parece plausibles estos argumentos para entregarse a figuras tan dañinas. Eso si, por demerito y extrema candidez paso, y seguramente vuelva a pasar.

Sobre lo de Mestalla, la pelotita y el personal, creo que seguirá un movimiento organizado haciendo todo lo que puede, pero a la mínima que el equipo de algo en el campo se calmaran las aguas. 4 pitadas fuertes contra Anil, cambio de presidente y la rueda seguira girando.

Esto depende de juzgados, ATE, la afición como masa o en su conjunto ha demostrado estar mas a favor de este tipo de gestiones que en contra.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

Alguno de verdad tiene una obsesión enfermiza con Salvo.

Luego nos dicen a los que pensamos que fue y sería un muy buen presidente para el Valencia CF.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:Alguno de verdad tiene una obsesión enfermiza con Salvo.

Luego nos dicen a los que pensamos que fue y sería un muy buen presidente para el Valencia CF.
Es que por mucho que lo intentes...no cuela.

Ni fue buen presidente y nos traicionó como Judas...pero seguid alabandolo

Cada dia que veas Anil
Cada dia que veas a Lim
Cada dia que veas la mierda que eres...


Acuerdate del gominas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Es que por mucho que lo intentes...no cuela.

Ni fue buen presidente y nos traicionó como Judas...pero seguid alabandolo
No me paso el día alabándolo y sí, sí fue buen presidente, aunque os duela. A mi y a muchos nos gustó cómo llevó el Valencia CF hasta Lim.

Por mucho que estéis obsesionados con él, sí lo fue.
guillemsed escribió:
Cada dia que veas Anil
Cada dia que veas a Lim
Cada dia que veas la mierda que eres...

Acuerdate del gominas
... y de el "gran" gestor, y del "embastao" y de Juan "gracias por todo", y de tantos que provocaron que la deuda del Valencia CF engordara con gestiones pésimas que nos llevó a la ruina...

En todo caso, a todos esos ya los habéis indultado y sólo os quedáis con lo último (Salvo). Curioso.

A mi ahora mismo lo que me importa es que Lim desaparezca cuanto antes del Valencia CF. Pero de vez en cuando conviene poner las cosas en su sitio y no porque haya gente que opine que Salvo es el malvado satanás significa que sea la verdad absoluta. Aquí parece que quien se sale del discurso "políticamente correcto" establecido en los medios es un peligroso colaboracionista meritonianosalvista.

Hay tantas opiniones como culos y mi opinión es que ojalá volviese Salvo a ser presidente del Valencia. (¡uy lo que he dicho...!)
Miqueldelamel
Mensajes: 238
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miqueldelamel »

Salvo puso sus intereses (seguir de presi) por encima de los del valencia (no aceptar la oferta de tito lim e ir a concurso de acreedores). Igual que hicieron Juan Soler Paco Roig y tantos otros. La venta a Lim y su papel de comercial de Meriton ensombrece todo su mandato.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2537
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #LimGoHome

Mensaje por havlicek »

ATV escribió:Alguno de verdad tiene una obsesión enfermiza con Salvo.

Luego nos dicen a los que pensamos que fue y sería un muy buen presidente para el Valencia CF.

¿que hubiera sido un buen presidente para el vcf?

No lo veo por ningun lado.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Teníamos que habernos quedado con el calvo.
Nos iba de fábula.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Teníamos que habernos quedado con el calvo.
Nos iba de fábula.

Pues la verdad es que la dejas votando.

Porque ya me dirás tú, ahora mismo, en que está mejor el Valencia.

Los únicos que están mejor son los de la GV y el banco, que se quitaron de encima ambos el prestamo de la Fundación, que era una patata caliente.

Por lo demás, el Valencia, sigue sin vender las parcelas y sigue sin reanudar las obras del campo nuevo, eso en lo gordo.

En lo económico, tenemos menos ingresos por patrocinadores y llevamos cinco temporadas de seis dando pérdidas. La deuda no ha bajado, pese a la quita que hizo el banco y a los cien millones de la ampliación de Lim.

En lo social, tienen censurada a la afición en las redes. (no hablo del malestar que hay entre la afición, porque algunos estais muy a gustito, por lo que se lee por aquí)

En lo institucional, el Presidente no para de mearse en la cara de la afición, es un impresentable que se pasa el día en el bar y acude borracho a actos en los que representa al Valencia. Y al propietario se la sudamos tanto que hasta le damos puta pena porque somos una cosa pequeña que, eso sí, le da dolores de cabeza.

En lo deportivo, . . ., en lo deportivo no querrás que diga nada, verdad?

Pues eso.

#nostamostanmal, no?
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:Teníamos que habernos quedado con el calvo.
Nos iba de fábula.
Si después de todo lo que nos ha pasado y va a pasar lo mejor que se te ocurre es eso.

En fin

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1583
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió:

Pues la verdad es que la dejas votando.

Porque ya me dirás tú, ahora mismo, en que está mejor el Valencia.

Los únicos que están mejor son los de la GV y el banco, que se quitaron de encima ambos el prestamo de la Fundación, que era una patata caliente.

Por lo demás, el Valencia, sigue sin vender las parcelas y sigue sin reanudar las obras del campo nuevo, eso en lo gordo.

En lo económico, tenemos menos ingresos por patrocinadores y llevamos cinco temporadas de seis dando pérdidas. La deuda no ha bajado, pese a la quita que hizo el banco y a los cien millones de la ampliación de Lim.

En lo social, tienen censurada a la afición en las redes. (no hablo del malestar que hay entre la afición, porque algunos estais muy a gustito, por lo que se lee por aquí)

En lo institucional, el Presidente no para de mearse en la cara de la afición, es un impresentable que se pasa el día en el bar y acude borracho a actos en los que representa al Valencia. Y al propietario se la sudamos tanto que hasta le damos puta pena porque somos una cosa pequeña que, eso sí, le da dolores de cabeza.

En lo deportivo, . . ., en lo deportivo no querrás que diga nada, verdad?

Pues eso.

#nostamostanmal, no?
Todo lo dicho por el compañero y que conste que lo está comparando con alguien que no lo hizo especialmente bien. Imagina si lo comparamos con alguien que lo hubiera hecho bien de verdad (hay que irse muchos años atras), pero el diablo al lado de lo que hay actualmente parece un caniche

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Pues la verdad es que la dejas votando.

Porque ya me dirás tú, ahora mismo, en que está mejor el Valencia.

Los únicos que están mejor son los de la GV y el banco, que se quitaron de encima ambos el prestamo de la Fundación, que era una patata caliente.

Por lo demás, el Valencia, sigue sin vender las parcelas y sigue sin reanudar las obras del campo nuevo, eso en lo gordo.

En lo económico, tenemos menos ingresos por patrocinadores y llevamos cinco temporadas de seis dando pérdidas. La deuda no ha bajado, pese a la quita que hizo el banco y a los cien millones de la ampliación de Lim.

En lo social, tienen censurada a la afición en las redes. (no hablo del malestar que hay entre la afición, porque algunos estais muy a gustito, por lo que se lee por aquí)

En lo institucional, el Presidente no para de mearse en la cara de la afición, es un impresentable que se pasa el día en el bar y acude borracho a actos en los que representa al Valencia. Y al propietario se la sudamos tanto que hasta le damos puta pena porque somos una cosa pequeña que, eso sí, le da dolores de cabeza.

En lo deportivo, . . ., en lo deportivo no querrás que diga nada, verdad?

Pues eso.

#nostamostanmal, no?
Estaba hablando yo de Meriton y no me he enterado??????

Porque si lo que insinuas es que Salvo es responsable de la situación actual no olvides que tu amado Llorente llevaba 20 AÑOS MANDANDO en el valencia. Algo tendrá que ver? O que pasa que el calvo pasaba por aquí y se limitaba a apagar la luz de las oficinas?
Mario_
Mensajes: 2017
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Teníamos que habernos quedado con el calvo.
Nos iba de fábula.
Pues mucho mejor que con la gestión actual....
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Estaba hablando yo de Meriton y no me he enterado??????

Porque si lo que insinuas es que Salvo es responsable de la situación actual no olvides que tu amado Llorente llevaba 20 AÑOS MANDANDO en el valencia. Algo tendrá que ver? O que pasa que el calvo pasaba por aquí y se limitaba a apagar la luz de las oficinas?
Yo también he visto cómo ha cambiado de tema, sí. ¿Qué tendrá que ver que Salvo haya sido un buen presidente con que Anil y Meriton sean lo peor que le ha pasado al Valencia en décadas?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

Mario_ escribió:Pues mucho mejor que con la gestión actual....
Querrás decir que no tan, tan, tan mal...

El "gran gestor" es lo que tenía...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:No me paso el día alabándolo y sí, sí fue buen presidente, aunque os duela. A mi y a muchos nos gustó cómo llevó el Valencia CF hasta Lim.

Por mucho que estéis obsesionados con él, sí lo fue.
Si tan buen presidente fue cuéntanos sus grandes acciones como presidente.

Otra cosa es que después de venir amargados " con el calvo", un perfil tan comercial os pareciese maravilloso y cumpliese todas tus fantasías libidinales.

Como presidente antes de Lim fue mediocre como muchísimo, y si te pones a mirar su gestión se ve que fue pésima. Una vez metes ya su papel en la venta esta a la altura de Soler o peor.


guillemsed escribió:Es que por mucho que lo intentes...no cuela.

Ni fue buen presidente y nos traicionó como Judas...pero seguid alabandolo

Cada dia que veas Anil
Cada dia que veas a Lim
Cada dia que veas la mierda que eres...


Acuerdate del gominas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es mas fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado.

ATV escribió:
Querrás decir que no tan, tan, tan mal...

El "gran gestor" es lo que tenía...
La gestión de Llorente era mala, no hay grandes duelos en decirlo. Pero al lado de la de salvo era decente, y comparado con Meriton casi le sale melena.

Que pasen los años y alguno aun no sea capaz de renegar de Salvo, he visto cuernos y divorcios que se integran con mayor facilidad. :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:
Hay tantas opiniones como culos y mi opinión es que ojalá volviese Salvo a ser presidente del Valencia. (¡uy lo que he dicho...!)
Tranquilo que esto no lo dudábamos. :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Estaba hablando yo de Meriton y no me he enterado??????

Porque si lo que insinuas es que Salvo es responsable de la situación actual no olvides que tu amado Llorente llevaba 20 AÑOS MANDANDO en el valencia. Algo tendrá que ver? O que pasa que el calvo pasaba por aquí y se limitaba a apagar la luz de las oficinas?
Hombre, Lim no creció de la noche a la mañana en un macetero de las oficinas del Valencia.

Alguien se empeñó, pero mucho, mucho en meterlo en el club.

20 AÑOS MANDANDO en el Valencia Llorente? Así, con mayúsculas?

Los años que ganabamos Copas, Ligas, UEFAS, y jugábamos finales de Champions, y fuimos el mejor equipo del mundo? Te refieres a esos años?

Me lo pones muy fácil.
Responder