Corea del Norte pretende atacar EEUU

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Corea del Norte pretende atacar EEUU

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Se están cumpliendo todos los Plazos para que comiencen a hablar las armas.Pensaba que era solo una provocación (como tantas otras);pero esto es mas serio.La corta declaración de Obama y el viaje a China y Japón indica un conflicto cercano.Han puesto los plazos en el dia 15.Los Norcoreanos lanzarán ese día el misil o los mililes balísticos (aunque no lo diga,EEUU está mas que convencido) y el viaje de dos dias.viernes China para frenarlos y Sábado Japón para prepararlos lo indica.No se si será algo de gran magnitud pero que habrán intercambios de fuego si.Hasta que punto? el dia 15 y posteriores lo sabremos.
¡Qué mal debe estar el tema de las hambrunas en Corea del Norte!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Corea del Norte pretende atacar EEUU

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió: ¡Qué mal debe estar el tema de las hambrunas en Corea del Norte!
Peor
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Corea del Norte pretende atacar EEUU

Mensaje por The Penis attack »

Gartenzwerg escribió: Peor
pues yo creo que al Kimono Jun le estan haciendo un Kruschev (como la crisis de los misiles en cuba)...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Corea del Norte pretende atacar EEUU

Mensaje por rourevalencià »

CHEJOV escribió:Se están cumpliendo todos los Plazos para que comiencen a hablar las armas.Pensaba que era solo una provocación (como tantas otras);pero esto es mas serio.La corta declaración de Obama y el viaje a China y Japón indica un conflicto cercano.Han puesto los plazos en el dia 15.Los Norcoreanos lanzarán ese día el misil o los mililes balísticos (aunque no lo diga,EEUU está mas que convencido) y el viaje de dos dias.viernes China para frenarlos y Sábado Japón para prepararlos lo indica.No se si será algo de gran magnitud pero que habrán intercambios de fuego si.Hasta que punto? el dia 15 y posteriores lo sabremos.
No sé. Jo esperaré a Homeland per a enterar-me.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Corea del Norte pretende atacar EEUU

Mensaje por S4M4 »

rourevalencià escribió: No sé. Jo esperaré a Homeland per a enterar-me.
:lol: :lol: la están emitiendo en españa ahora y al encargado del doblaje sí que habría que tirarle un misil

A mi el presidente norcoreano me hacía más gracia cuando lanzó el Gangnam Style
Responder