rocksmith

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Yo creo que para empezar lo mejor es pillarse canciones en la que lleves el ritmo con la guitarra de manera muy marcada y que se toquen con quintas o "power chords". Go with the flow es perfecta: tienes sólo dos o tres cambios y es todo el rato igual; te machacas la mano pero está tirada, vas haciéndote a cambiar de traste sin mirar y puedes concentrarte en conseguir un buen sonido con los "power chords" porque no has de estar pendiente de los cambios de acorde.

All the small things es del mismo palo, pero es más rápida y hay que cambiar más aprisa, aunque es también muy sencillita.

Dicen que Satisfaction también es muy fácil, pero es que a mí los Stones no me terminan demasiado y apenas he tocado esa canción.
La de House of Rising sun me mola, menos cuando pone los acordes. Son cuerdas a pelo menos algún traste 3 (lo que me sale en mi nivel) :D
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

.

Mensaje por Sparragow »

Señores del Rocksmith!! Tengo el juego pero no me reconoce el cable. Lo tengo conectado como Rubén, cable a la tarjeta de sonido y arreando. La tarjeta de sonido va por USB. Me hace falta algun crack?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Sparragow escribió:Señores del Rocksmith!! Tengo el juego pero no me reconoce el cable. Lo tengo conectado como Rubén, cable a la tarjeta de sonido y arreando. La tarjeta de sonido va por USB. Me hace falta algun crack?
Pillate el cable original que da menos problemas
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sr_Munny »

Me habíais picado con el Rocksmith. Yo ya toco la guitarra como dios manda :roll: pero bueno.. me digo como no lleva guitarras de plastico igual no es muy caro en la xbox...

88 leuros

icon_relol icon_relol icon_relol

Además el listado de temas es putapénico.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

60 en amazon.co.uk: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Lo veo un sablazo la verdad .confundido
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:Me habíais picado con el Rocksmith. Yo ya toco la guitarra como dios manda :roll: pero bueno.. me digo como no lleva guitarras de plastico igual no es muy caro en la xbox...

88 leuros

icon_relol icon_relol icon_relol

Además el listado de temas es putapénico.
88 en España. Yo lo compré por 60 con el cable en uk.
El de pc se baja de gratis, hombre. Ese tiene más descargas y además están haciendo un programa para porta tabs de guitar pro a rocksmith.
La peña se hace sus cables pero dan más problema que el del juego que se puede comprar suelto
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sr_Munny »

Mola por que el fin del Guitar Hero fue precisamente el precio desproporcionado, y van y pretenden vender este juego a 88 euros (91 se es en la fnac :lol: )

Yo por unos 50 pavos me lo habría pillado... por más ni de coña.
Y vuelvo a lo mismo, el listado de temas es flojo flojo...

Preveo hostia fina.

por cierto... Halo 4 icon_yeee
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

Sparragow escribió:Señores del Rocksmith!! Tengo el juego pero no me reconoce el cable. Lo tengo conectado como Rubén, cable a la tarjeta de sonido y arreando. La tarjeta de sonido va por USB. Me hace falta algun crack?
¿Qué problema tienes exactamente? A mí me salía algo como "tienes demasiados instrumentos conectados" y tuve que irme al panel de control del audio y deshabilitar todo excepto el "line in" (micrófono, etc. digo, entra en "grabación"). Te lo digo de memoria porque ahora estoy en Linux. De todas formas, yo seguramente me acabe comprando el cable oficial y arreando, que además también es compatible con Guitar Rig, Amplitube, etc.
Sr_Munny escribió:Mola por que el fin del Guitar Hero fue precisamente el precio desproporcionado, y van y pretenden vender este juego a 88 euros (91 se es en la fnac :lol: )

Yo por unos 50 pavos me lo habría pillado... por más ni de coña.
Y vuelvo a lo mismo, el listado de temas es flojo flojo...

Preveo hostia fina.
Tu nivel profético videojueguil está al nivel del futbolístico :D. Veamos:

1. 88€ es el precio con guitarra, puedes pillarte el juego suelto
2. El juego suelto cuesta una pasta en consola y unos 40€ en PC, en Amazon, con cable incluido
3. El cable suelto cuesta 15£, y ni siquiera hace falta tenerlo, con un adaptador de 1€ puedes jugar
4. En PC puedes bajarte TODAS las canciones que hay en descarga, entre las que hay canciones como: Hangar 18, Freebird, More than a feeling, Breaking the law, We're not gonna take it... todas éstas, vaya → http://www.anime-0x.com/rock.html
5. Si por alguna extraña razón no te gusta ninguna de ésas canciones o echas en falta Stairway to Heaven, has de saber que los hackers frikis están desarrollando herramientas para convertir CUALQUIER tablatura de guitar pro en pista para el juego, algo que ya tienen bastante avanzado. Tendrás cosas como Malagueña salerosa, por ejemplo:

[youtube]Ntud7yDmOMs[/youtube]

El juego no es perfecto, yo cambiaría bastantes cosas, pero en general está de puta madre y es muy divertido. Y sí que está teniendo éxito, por cierto, y la prueba es que 15 días después de su salida en PC los hackers ya lo hayan puesto del revés (crack, parche para jugar sin cable original, DLC's que actualizan casi a diario, custom songs...)
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:Mola por que el fin del Guitar Hero fue precisamente el precio desproporcionado, y van y pretenden vender este juego a 88 euros (91 se es en la fnac :lol: )

Yo por unos 50 pavos me lo habría pillado... por más ni de coña.
Y vuelvo a lo mismo, el listado de temas es flojo flojo...

Preveo hostia fina.

por cierto... Halo 4 icon_yeee
Hostia fina imposible porque este juego es muy específico. Yo de hecho conozco gente que se lo ha pillado antes de tener guitarra :lol:

A mi me mola, desde luego. Y con los dlc en PC mas :lol:
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sparragow »

Gartenzwerg escribió: Pillate el cable original que da menos problemas
No puedo, soy pobretón :(
Rubén escribió: ¿Qué problema tienes exactamente? A mí me salía algo como "tienes demasiados instrumentos conectados" y tuve que irme al panel de control del audio y deshabilitar todo excepto el "line in" (micrófono, etc. digo, entra en "grabación"). Te lo digo de memoria porque ahora estoy en Linux. De todas formas, yo seguramente me acabe comprando el cable oficial y arreando, que además también es compatible con Guitar Rig, Amplitube, etc.
Simplemente me dice que no tengo el cable conectado, pero puedo oir la guitarra como suena dentro del programa .confundido De momento estoy probando parches.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió: ¿Qué problema tienes exactamente? A mí me salía algo como "tienes demasiados instrumentos conectados" y tuve que irme al panel de control del audio y deshabilitar todo excepto el "line in" (micrófono, etc. digo, entra en "grabación"). Te lo digo de memoria porque ahora estoy en Linux. De todas formas, yo seguramente me acabe comprando el cable oficial y arreando, que además también es compatible con Guitar Rig, Amplitube, etc.
Tu nivel profético videojueguil está al nivel del futbolístico :D. Veamos:

1. 88€ es el precio con guitarra, puedes pillarte el juego suelto
2. El juego suelto cuesta una pasta en consola y unos 40€ en PC, en Amazon, con cable incluido
3. El cable suelto cuesta 15£, y ni siquiera hace falta tenerlo, con un adaptador de 1€ puedes jugar
4. En PC puedes bajarte TODAS las canciones que hay en descarga, entre las que hay canciones como: Hangar 18, Freebird, More than a feeling, Breaking the law, We're not gonna take it... todas éstas, vaya → http://www.anime-0x.com/rock.html
5. Si por alguna extraña razón no te gusta ninguna de ésas canciones o echas en falta Stairway to Heaven, has de saber que los hackers frikis están desarrollando herramientas para convertir CUALQUIER tablatura de guitar pro en pista para el juego, algo que ya tienen bastante avanzado. Tendrás cosas como Malagueña salerosa, por ejemplo:

[youtube]Ntud7yDmOMs[/youtube]

El juego no es perfecto, yo cambiaría bastantes cosas, pero en general está de puta madre y es muy divertido. Y sí que está teniendo éxito, por cierto, y la prueba es que 15 días después de su salida en PC los hackers ya lo hayan puesto del revés (crack, parche para jugar sin cable original, DLC's que actualizan casi a diario, custom songs...)
89€ es el juego sin guitarra en España. La risa que me entró cuando el de game me lo dijo aún retumba en el CC ARENA
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

¿Qué dices? icon_relol
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:¿Qué dices? icon_relol
Real como la vida misma icon_postomapalito

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087168

Ahora son 86, pero antes de lanzarlo, el tío me dijo 89. .confundido
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sparragow »

Problema solucionado, ya me reconoce el cable. Ahora le ajustaré la latencia y al vicio :?:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Bueno, hay dos o tres packs más para bajar que no estaban en el torrent, y la semana que viene parece que toca pack de Rush

He visto esto y me estoy partiendo la polla .confundido

Imagen
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

1.200.000 copias en un año (América, y menos de un mes aquí, en PS3, Xbox y PC)... Si, la hostia ha sido guapa :?: sobre todo si la comparas con el PES 2013 (en todas sus versiones): 890.000

Debe haber más guitarristas que futboleros en el mundo :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

.

Mensaje por Gartenzwerg »

Buscad en youtube el video de la custom de El mariachi.

Yo me he cagado encima :-?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:Buscad en youtube el video de la custom de El mariachi.

Yo me he cagado encima :-?
El mismo chaval que se curró la web para ir subiendo los DLC para PC ha confeccionado ya la plantilla para ir subiendo custom songs. De momento sólo está Nothing Else Matters y es una beta:
http://rocksmith.anime-0x.com/custom.html
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Ahora hay dos customs. Una tiene pita de frikada que no veas!!!! :!:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:Ahora hay dos customs. Una tiene pita de frikada que no veas!!!! :!:
Se trata de esta puta mierda :| :

[youtube]6kv3mMK7EP8[/youtube]

La tab de Nothing Else Matters parece estar bien para ser una beta, aunque no la he probado. Ahora, he aguantado minuto y medio, qué jodidamente mal toca el tío del vídeo de youtube.
Responder