rocksmith

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió: Se trata de esta puta mierda :| :

[youtube]6kv3mMK7EP8[/youtube]

La tab de Nothing Else Matters parece estar bien para ser una beta, aunque no la he probado. Ahora, he aguantado minuto y medio, qué jodidamente mal toca el tío del vídeo de youtube.
Encima que te la hace... :lol:

Imagínate como la tocaría yo :oops:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

No, si yo se lo agradezco en el alma y le invito a una cerveza si se pasa por Valencia. Posiblemente yo no la tocaría mucho mejor, en serio, pero no la subiría a YT. De todas formas, las primeras notas de esa canción son cuerdas al aire, es lo primero que aprende a tocar cualquiera porque a la segunda nota todo el mundo ya sabe qué canción es.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Como no me ponga las pegatinas no me voy a aclarar con los putos trastes ](*,)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sr_Munny »

Y no os saldría mas a cuenta tocar la guitarra como se ha hecho toda la vida :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

Yo TAMBIÉN toco la guitarra como se ha hecho toda la vida, con mi ampli y mis cosas, no veo qué tiene que ver una cosa con la otra confused. . Es como si les preguntas a los del FIFA que por qué no salen a jugar al fútbol a la calle como se ha hecho toda la vida.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por AjaX »

Esque es eso. Yo juego al Batman y eso no me impide salir a la calle vestido de negro y capa, con voz ronca, a repartir tollinas entre canis y kinkis.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por doemarin »

AjaX escribió:Esque es eso. Yo juego al Batman y eso no me impide salir a la calle vestido de negro y capa, con voz ronca, a repartir tollinas entre canis y kinkis.
[bocgenerico=http://img843.imageshack.us/img843/4999/teriespapa.png]¿Y tu que quieres?[/bocgenerico]

Me encanta esa foto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:Y no os saldría mas a cuenta tocar la guitarra como se ha hecho toda la vida :lol: :lol:
Yo la toco apretando cuerdas con la izquierda y rasgando con la derecha... Como toda la vida :lol:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sr_Munny »

Lo decía por que andáis con tabs y hostias y con el Guitar Pro tienes millones de canciones para tocar.

Y perdona que te lo diga Ruben pero la comparación con el fifa es una chorrada, a no ser que tu al fifa juegues dándole patadas a un balón contra la pared del comedor de tus padres...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:Lo decía por que andáis con tabs y hostias y con el Guitar Pro tienes millones de canciones para tocar.

Y perdona que te lo diga Ruben pero la comparación con el fifa es una chorrada, a no ser que tu al fifa juegues dándole patadas a un balón contra la pared del comedor de tus padres...
Que no te discuto que en esencia es lo mismo... pero no. Yo he probado con el Guitar Pro y a los diez minutos estaba hasta los huevos de aburrido. Con el Rocksmith me tiro tres horas, con los dedos reventados, pero con ganas de más. Cuando con esto me aclare, ya volveré al Guitar Pro. Pero como empiecen a sacar las customs, creo que tengo Rocksmith pa rato :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Nueva descarga, cinco canciones de Rush
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:Lo decía por que andáis con tabs y hostias y con el Guitar Pro tienes millones de canciones para tocar.

Y perdona que te lo diga Ruben pero la comparación con el fifa es una chorrada, a no ser que tu al fifa juegues dándole patadas a un balón contra la pared del comedor de tus padres...
Claro que es una chorrada, igual que decir "tocar la guitarra como se ha hecho toda la vida", como si con Rocksmith hubiera que tocarla haciendo el pino o algo, que no se trata del Guitar Hero, que aporreabas botones de una guitarra de plástico. En esencia es como el Guitar Pro, pero con un diseño más videojueguil y con efectos de sonido bastante logrados para ser un juego de ordenador.

También me parece un poco chorra estar dos páginas criticando el juego en plan agüela sin ni siquiera habértelo instalado ni probado. Échale un ojo al menos, está entretenido.

Por cierto, ayer estuve probando el minijuego de las escalas y está bastante bien. Estuve practicando el primer modo de la pentatónica menor y me hizo gracia el diseño del minijuego en plan arcade de de los '80. El de los patos también está gracioso. Son gilipolladas que parece que no pero ayudan a que se vaya cogiendo soltura y a moverte por el mástil sin andar mirando constantemente el traste en el que estás.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió: Claro que es una chorrada, igual que decir "tocar la guitarra como se ha hecho toda la vida", como si con Rocksmith hubiera que tocarla haciendo el pino o algo, que no se trata del Guitar Hero, que aporreabas botones de una guitarra de plástico. En esencia es como el Guitar Pro, pero con un diseño más videojueguil y con efectos de sonido bastante logrados para ser un juego de ordenador.

También me parece un poco chorra estar dos páginas criticando el juego en plan agüela sin ni siquiera habértelo instalado ni probado. Échale un ojo al menos, está entretenido.

Por cierto, ayer estuve probando el minijuego de las escalas y está bastante bien. Estuve practicando el primer modo de la pentatónica menor y me hizo gracia el diseño del minijuego en plan arcade de de los '80. El de los patos también está gracioso. Son gilipolladas que parece que no pero ayudan a que se vaya cogiendo soltura y a moverte por el mástil sin andar mirando constantemente el traste en el que estás.
A mi el de los patos me mola, el del beisbol no sé qué coño hago mal pero no le doy nada más que de casualidad :oops:

MOderadores:
¡¡¡¡¡Queremos un post específico del Rocksmith, con todo lo que se ha puesto aquí ya!!!! icon_senti
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: rocksmith

Mensaje por doemarin »

Son 10.000

El título te lo curras tu :P
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: rocksmith

Mensaje por Rubén »

Genial, gracias.

PD: Munny guei :?:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Genial, gracias.

PD: Munny guei :?:
icon_wee icon_wee icon_eheh icon_eheh

PD: Munny icon_gayer
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

[video][/video]
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: rocksmith

Mensaje por Rubén »

También está Under the Bridge, de los RHCP:

http://www.putlocker.com/file/34E9BC66636F1C4B

Pero de momento es "Beta 1", así que debe ser el horror.
Responder