HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por rourevalencià »

Imagen
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por guilly »

KILU escribió:no se sabe si la herida es consecuencia de una ostia de la policía o por algún objeto lanzado por los manifestantes.

[video][/video]
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por rourevalencià »

Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por AjaX »

guilly escribió:
[video][/video]
Me hace gracia porque lo escusan diciendo "No, la porra ha rebotado y le ha dado al crio sin querer"

Y el porrazo que le da el otro animal cuando esta en el suelo? si se agacha buscando el hueco y todo entre las mujeres que cubren al chiquillo.

El dia que linchen a uno de estos mossos y lo dejen sin poder sentarse durante un mes, sera un gran dia.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Gartenzwerg »

El día que la gente vaya a mala hostia algún hijo puta de esos no volvía a empuñar una porra
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por cyber »

AjaX escribió:
Me hace gracia porque lo escusan diciendo "No, la porra ha rebotado y le ha dado al crio sin querer"

Y el porrazo que le da el otro animal cuando esta en el suelo? si se agacha buscando el hueco y todo entre las mujeres que cubren al chiquillo.

El dia que linchen a uno de estos mossos y lo dejen sin poder sentarse durante un mes, sera un gran dia.
En el transcurs d’aquesta persecució, un agent ha carregat amb la defensa contra un manifestant que havia actuat anteriorment amb violència i, el rebot de la defensa en la motxilla del perseguit, ha tocat el cap d’un menor que estava darrera i fora de la visió de l’agent actuant.

-Un segon agent ha corregut darrera per cobrir el primer mosso propiciant un cop de defensa a les natges d’una persona que estava en un grup agenollat al terra rodejant el menor, desconeixent, el mosso, els fets succeïts.
No sé si son así de tontos o quieren quedarse con la gente, pero viendo ese vídeo y leyendo esto me parece insultante. Primero lo del rebote cuando se ve claramente que le pega el porrazo ya en el suelo, y luego diciendo lo de "propició", como si el golpe hubiera sido obligado.

Son unos enfermos que encima tienen poder. Aunque peor me parece quien da las órdenes.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sr_Munny »

Yo ayer huelga y manifa por la tarde... Día completito el mio :lol:

Lo único en claro que voy a sacar de ayer son los 20 km que nos hicimos corriendo por la Calderona.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por rourevalencià »

Le Monde va amb foto de València en portada,


Imagen
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Xufas »

Gartenzwerg escribió:El día que la gente vaya a mala hostia algún hijo puta de esos no volvía a empuñar una porra
Y luego que los dos le pegan a la pobre chavala que tiene que ser super-peligrosa, menuda panda de HdP. :x
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por S4M4 »

a mi me mola como le llama al arma o porra, "la defensa"
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ANTIMESETA »

Para nada me parece bién que la poli arremeta contra un niño de 13 años,pero me parece una irresponsabildad de los padres puesto que seguramente iria acompañado de ellos,meter a un niño en una manifestación
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió:a mi me mola como le llama al arma o porra, "la defensa"
Está en la línea de eufemismos que se gastan últimamente.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por haddock »

Lo mejor de todo es que el 80% de los policias "heridos" suelen ser por desgarros y roturas fibrilares en el brazo de pegar; y no es coña.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por AjaX »

Bueno, a un mosso le han roto la tibia...







Lo han atropellado sus colegas. Sus ultimas palabras antes del incidente fueron "A mi no que soy compañeAAAGH"
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por guilly »

ANTIMESETA escribió:Para nada me parece bién que la poli arremeta contra un niño de 13 años,pero me parece una irresponsabildad de los padres puesto que seguramente iria acompañado de ellos,meter a un niño en una manifestación
Creo que los padres pueden llevar a su hijo a un acto constitucional sin arriesgarse a que cuatro hijos de puta se pongan a repartir palos y abrirle la cabeza a su hijo.Por otro lado, en las imágenes ni siquiera me queda claro que estén en la manifestación, ellos van andando tranquilamente por una calle, a los únicos que veo correr es a los descerebrados de las porras.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mario Alberto »

guilly escribió: Creo que los padres pueden llevar a su hijo a un acto constitucional sin arriesgarse a que cuatro hijos de puta se pongan a repartir palos y abrirle la cabeza a su hijo.Por otro lado, en las imágenes ni siquiera me queda claro que estén en la manifestación, ellos van andando tranquilamente por una calle, a los únicos que veo correr es a los descerebrados de las porras.
Sin justificar para nada (más bien al contrario) a los antidisturbios esta situación me recuerda a otras. Por ejemplo, a mí me gusta caminar/correr por la sierra. Pues desde el 12 de octubre ni se me va a ocurrir porque se ha levantado la veda. Me arriesgo, y no será el primer caso, a que me peguen un tiro porque los gilipollas (algunos) de los cazadores, a la mínima que ven un movimiento, disparan y luego miran. Si me pegan, todos tenemos claro que la culpa será de ellos, pero me voy a quedar con el tiro y con mi derecho a ir por la sierra.

Lo mismo que yo llevaré a mi hijo de 5 años a Mestalla, pero ni de coña lo voy a llevar con una bufanda del Valencia al Calderón y menos junto a los Yomus. Tendré derecho, pero no soy un inconsciente. Igual que si me lo llevo a pasear a las 12 de la noche por Nazaret.

En resumen, qui no vullga pols qe no vatja a l'era.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por cyber »

He leído por ahí que el chaval al que la porra le da casualmente no estaba en la manifestación, sino que le pilló la carga.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por guilly »

Mario Alberto escribió: Sin justificar para nada (más bien al contrario) a los antidisturbios esta situación me recuerda a otras. Por ejemplo, a mí me gusta caminar/correr por la sierra. Pues desde el 12 de octubre ni se me va a ocurrir porque se ha levantado la veda. Me arriesgo, y no será el primer caso, a que me peguen un tiro porque los gilipollas (algunos) de los cazadores, a la mínima que ven un movimiento, disparan y luego miran. Si me pegan, todos tenemos claro que la culpa será de ellos, pero me voy a quedar con el tiro y con mi derecho a ir por la sierra.

Lo mismo que yo llevaré a mi hijo de 5 años a Mestalla, pero ni de coña lo voy a llevar con una bufanda del Valencia al Calderón y menos junto a los Yomus. Tendré derecho, pero no soy un inconsciente. Igual que si me lo llevo a pasear a las 12 de la noche por Nazaret.

En resumen, qui no vullga pols qe no vatja a l'era.
No salgas a la calle no sea que se te caiga un tiesto en la cabeza y te mate.Bien, se por donde vas, pero aún así no le veo disculpa a los actos que cometen estos vándalos autorizados. Entiendo que haya veces quye tengan que cargar, pero las imágenes que vemos ultimamente van por otro sitio. Va a llegar el día que si alguien le echa cojones se va a liar muy gorda.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por AjaX »

Un poco mas y le pegan hasta al perrete.

[video][/video]
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: HUELGA GENERAL 14-N....EL SEGUIMIENTO

Mensaje por guilly »

Mario Alberto escribió:Sin justificar para nada (más bien al contrario) a los antidisturbios esta situación me recuerda a otras. Por ejemplo, a mí me gusta caminar/correr por la sierra. Pues desde el 12 de octubre ni se me va a ocurrir porque se ha levantado la veda. Me arriesgo, y no será el primer caso, a que me peguen un tiro porque los gilipollas (algunos) de los cazadores, a la mínima que ven un movimiento, disparan y luego miran. Si me pegan, todos tenemos claro que la culpa será de ellos, pero me voy a quedar con el tiro y con mi derecho a ir por la sierra.

Lo mismo que yo llevaré a mi hijo de 5 años a Mestalla, pero ni de coña lo voy a llevar con una bufanda del Valencia al Calderón y menos junto a los Yomus. Tendré derecho, pero no soy un inconsciente. Igual que si me lo llevo a pasear a las 12 de la noche por Nazaret.

En resumen, qui no vullga pols qe no vatja a l'era.
Por cierto, entonces que coño pasa, no puedo ir a luchar por mis derechos por miedo de que venga un retrasado a darme con la porra??Es muy fuerte que pensemos así, joder. Que luego voy a denunciar que me han robado el coche y se descojonan de mi. Que les den por el culo, llegará el día que respondamos con palos con palos.
Responder