Sucesos

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sucesos

Mensaje por rourevalencià »

Anims a tots, estem sols teniu raó i estic llegint que esta a 5km de la nuclear espere info de veritat i que s`acabe açò ja!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sucesos

Mensaje por Sagan »

Lo dice el twitter oficial de los Bomberos de la Comunidad de Madrid que están ayudando en el incendio:

Es real icon_wee
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Sucesos

Mensaje por Eugeni »

Drakul dice que no:
Drakul ‏@drakulVCF
@lotecnic @BomberosCM @c_compromis hace dos horas he pasado por allí y no es cierto. Foto desde la central http://pic.twitter.com/hHu9AXUq
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Sucesos

Mensaje por Drakul »

Con el partido empezado ( o a punto de empezar) pasaba yo por allí y el fuego está a dar por culo de la central. Esta foto la he tomado yo mismo con mi teléfono desde la central, el humo se ve donde está:

Imagen

Hay que ser cabrones para empezar una alarma nuclear por sus cojones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sucesos

Mensaje por Sagan »

Pues hay que ser irresponsables para decirlo sin saberlo 100% siendo un cuerpo de bomberos #-o

¿Esa foto es de las 21:30? ¿Con tanta luz?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Sucesos

Mensaje por Drakul »

Serían sobre las 8'30 o así. Pero desde allí, donde se ve, para estar a 5 km de la central hubiera tenido que arrasar un huevo de kilómetros como puedes ver en la foto. Es imposible. Bomberos Valencia me ha retwitteado para auto-desmentirse.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sucesos

Mensaje por Sagan »

Pues menos mal, pero por si acaso que vayan controlandolo.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Sucesos

Mensaje por Sparragow »

Cendra per damunt dels cotxes per la zona de Xàtiva :shock:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Sucesos

Mensaje por Drakul »

He llamado al suegro, que está a pocos kilometros de la central y ahora de noche vería las llamas perfectamente y confirma que ni de coña, que el rumor es falso.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sucesos

Mensaje por rourevalencià »

Informacio no demanem mes que aixo i mes quan estan mentint sobre tantes coses estos dies o sols ocultant.

El testimoni es apreciat pero tampoc es tan descabellat amb el que esta succeint. Si va començar a 11km i ara se reactiven focus i el vent va cap l`altre costat que has de pensar?
ARCO

Re: Sucesos

Mensaje por ARCO »

Eduardo Esteve ‏@eduardoesteve
verdadero crack! “@Guaje7Villa: quiero mandar mucho ánimo y mi solidaridad a los valencianos que están sufriendo esos terribles incendios”
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sucesos

Mensaje por Joseriver »

He estado esta tarde por Montserrat y las vistas son escalofriantes. Casi no se veían las montañas por el humo, y el aire estaba muy viciado.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Sucesos

Mensaje por Sr_Munny »

En la primera pagina de El mundo ni una puta reseña a lo de Valencia.

En serio... odio a España.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Sucesos

Mensaje por valencia_campeon »

Mucho animo a todos.Lo siento mucho.Estoy seguro que todo va a acabar bien.Pero, de verdad, me extraña mucho que no se puede hacer algo mas en un pais grande como es España. .confundido :(
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Sucesos

Mensaje por Eugeni »

valencia_campeon escribió:Mucho animo a todos.Lo siento mucho.Estoy seguro que todo va a acabar bien.Pero, de verdad, me extraña mucho que no se puede hacer algo mas en un pais grande como es España. .confundido :(
Si el presidente del gobierno está más pendiente de irse a la final de la Eurocopa que de hacer acto de presencia por aquí, pues qué quieres que te diga...
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sucesos

Mensaje por Joseriver »

Parece que la cosa se está controlando, aunque con el fuego nunca se sabe y lo dice el PP (por lo que tampoco se sabe).
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Sucesos

Mensaje por Sr_Munny »

Joseriver escribió:Parece que la cosa se está controlando, aunque con el fuego nunca se sabe y lo dice el PP (por lo que tampoco se sabe).
Nos ha jodido claro que se esta controlando... ya no hay nada mas por quemar.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Sucesos

Mensaje por Optimus »

Acaban de publicar esto en la pagina del ayuntamiento:

SITUACIÓ ACTUAL DE L'INCENDI
En estos moments, a Carlet queda algun xicotet punt de fum, però el foc està totalment extinguit a hores d'ara. Encara continua el dispositiu de la Guàrdia Civil al Canal restringint el pas a les casetes, ja que estan avaluant la situació i de moment no hi ha previsió de quant es podrà passar.


09.30: En declaracions a la Ràdio l'alcaldessa de Carlet Maria Angeles Crespo acaba de dir que Carlet és un dels llocs menys poc afectats. Per altra banda segons en informen la Guàrdia Civil encara no deixa accedir pel canal a les casetes. Com avançàvem anit els incendis que quedaven a Carlet estaven pràcticament tots controlats i/o extinguits i l'únic que restava amb més importància per la nit era el del Tislar, que segons les últimes informacions, és possible que ja estiguen pràcticament apagats tant el del Pi la Cabra com el del Tislar i en qüestió d'una hora o dos les autoritats ja deixaran accedir a les diferents zones.

Decir que por algunos caminos ya se puede subir a los chalets, el fuego se empezó a controlar anoche gracias a la UME y a los voluntarios de Carlet ya que se hizo bando para que la gente subiera con motosierras y quien tuviera tractores con remolque-cuba también para poder crear un cortafuegos, se dice que no hay casi ningún chalet afectado (Cuando subamos os cuento)...

La gente está indignada por que la alcaldesa ha salido a decir que somos una de las zonas menos afectadas :idea: y la gente se esta intentando mobilizar para subir y seguir echando agua para refrescar las zonas
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sucesos

Mensaje por rourevalencià »

Aneu en compte que això és una barbaritat i en segons et veus envoltat de fum i foc...



[video][/video]

(les imatges són de Terrateig setmanes abans...)
ARCO

Re: Sucesos

Mensaje por ARCO »

Las Provincias ‏@lasprovincias
Mapa actualizado de los municipios afectados y evolución del fuego

Imagen
Responder