Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por tonino »

Esta mañana afeitandome he escuchado un trocito de, a modo de reflexión que por lo visto hace Morata por las mañanas en la SER, que venía a decir en colación a los últimos temas de Miguel, Banega y, el más reciente de R. Costa, que Unai o en su defecto el VCF debería imponer más disciplina a la plantilla.

¿ Que pensais ? ¿ Es suficiente que los indisciplinados sean mejores que los suplentes para que jueguen sí o si pasando por alto sus actos de indisciplina reiterados ?.

Yo pienso que no se le puede exigir al entrenador que meta mano dura y a la vez exigir que jueguen los mejores. O todos moros o todos cristianos.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por Atomic »

Si el entrenador da sensación de dureza y de que no le van a torear, seguro que más de la mitad de los casos extradeportivos se reducirían. Lo que no puede ser es que el tío esté más panoli que nada en el mundo, y cuando alguien la lie montar, un cristo. Es como el ladrón que puede o robar al alelao o al cachas con cara de mala leche, y todo el mundo sabe a quien robará.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por Gartenzwerg »

Que mierda va imponer después de 4 años de hacer de peluche?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por sindelar »

No basta con que sólo el entrenador sea más duro al imponer disciplina, el club también tiene mucho que decir al respecto. Sólo hay que ver el multazo que le han metido a Tévez en Inglaterra. Eso es algo impensable aquí...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11595
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por CHEJOV »

La Disciplina no es algo que salga de la noche a la mañana.Hay que saber ejercerla y sale innato a las personas.Unai no es así,si la aplica lo hará mal y a destiempo.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por Sparragow »

La disciplina se debe aplicar por parte del club, y si, hace falta mucha disciplina aquí.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por Sagan »

Yo considero dos tipos de disciplina, la que ejerce el entrenador y la que ejerce el club... una castiga actitudes en el campo o de respeto a sus compañeros, el club defiende los intereses del club y castiga las malas actitudes profesionales.

En el caso Tévez por ejemplo primero actua la disciplina del entrenador que dice que no va a jugar mas y semanas mas tarde actua el club con la sanción económica.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por Joseriver »

Sagan escribió:Yo considero dos tipos de disciplina, la que ejerce el entrenador y la que ejerce el club... una castiga actitudes en el campo o de respeto a sus compañeros, el club defiende los intereses del club y castiga las malas actitudes profesionales.

En el caso Tévez por ejemplo primero actua la disciplina del entrenador que dice que no va a jugar mas y semanas mas tarde actua el club con la sanción económica.
Pero es que el club está obligado a seguir lo que diga el míster. En el momento el míster sanciona y el club no, la disciplina se esfuma. Es como si tu padre te castiga sin salir y luego tu madre te deja "por lo bajini". El club tiene que seguir la línea del míster, y si considera que el míster se equivoca ya se lo hace saber después.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por Sagan »

Si pero esto ha pasado semanas después por ejemplo, aparte que el club en según que cosas no tiene porque intervenir si es una decisión o castigo deportivo.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por hastings »

pero cuando pedís disciplina, que pedís? Disciplina inglesa, cepos en las manos y en los pies, ejecuciones sumarísimas al amanecer?

Porque que yo sepa, sanciones se imponen, tanto economicas como deportivas. Hoy Costa no va, el otro día se quedó fuera Banega, no sé donde he oído que a Costa, por el otro comunicado y a Banega por lo de llegar tarde, les han metido una multa bastante importante.
A Miguel ya lo ha apartado 2 veces, al Chori se lo limpió, igual que a Angulo, Helguera y Timo en su día.

Pero si son sanciones, deben de ir en consonancia con la infracción. Y si al final a los que reinciden, no te lo puedes quitar de encima porque nadie los ficha, pues hay que empezar de nuevo.

Y sobre todo, no veo porque se han de hacer públicas, que es al fin y al cabo, lo que me parece que estamos pretendiendo. Un De Buena Ley o un Enemigos Intimos pero en plan Valencia, C.F.

Los objetivos, se quiera o no, hasta el momento los ha conseguido Emery (si no, no estaría aquí). Si se ha decidido por emplear la zanahoria en vez del palo, y le va saliendo bien, nada que objetar por ese lado.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por sindelar »

Joseriver escribió: Pero es que el club está obligado a seguir lo que diga el míster. En el momento el míster sanciona y el club no, la disciplina se esfuma. Es como si tu padre te castiga sin salir y luego tu madre te deja "por lo bajini". El club tiene que seguir la línea del míster, y si considera que el míster se equivoca ya se lo hace saber después.
Correcto. Ya he contado mil veces la historia de Alexis y Silva llegando tarde a un entrenamiento "estilo Ever". Unai le pide a Llorente que los sancione y éste se niega, ¿Cómo queda Emery delante de sus jugadores? Exacto, como un pelele.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por Sagan »

Yo lo veo separado, sanciones deportivas y sanciones económicas. Las primeras las pone el entrenador cuando considera por motivos deportivos o de vestuario/respeto etc. y las segundas el club cuando están en el reglamento interno. Una sanción deportiva no tiene porque ir seguida de una sanción económica, que encima estas últimas las que mas se pasan por el forro los jugadores.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por Sparragow »

Todas las sanciones las debe aplicar el club, las deportivas a petición del entrenador, claro está. Si las aplica el entrenador lo que ocurre es que se queda solo frente a los jugadores.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por Sagan »

Según acaban de contar en R9, incidente del Tino y Emery:

-Emery: Si sigues entrenando así te vas a casa...
-Tino: A mi con esas ninguna, eh?

¿Habrá castigo? :?:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Según acaban de contar en R9, incidente del Tino y Emery:

-Emery: Si sigues entrenando así te vas a casa...
-Tino: A mi con esas ninguna, eh?

¿Habrá castigo? :?:
A este se le rebota hasta la mascota
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Según acaban de contar en R9, incidente del Tino y Emery:

-Emery: Si sigues entrenando así te vas a casa...
-Tino: A mi con esas ninguna, eh?

¿Habrá castigo? :?:
Sí, lo va a tener calentando toda la segunda parte y al final no lo sacará.

Ah, no. Que eso ya se lo ha hecho.

Ya veremos como acaba la cosa, pero aquí creo que Unay se equivoca. Tino no parece un pichafría (Parejo) o un chiquillo asustao (Piatti) al que hay que darle un meneo para que reaccione.

Si no estaba de acuerdo con su actitud, que le eche la bronca, o lo mande a la ducha.

Pero ese numerito en público a un tío ya baqueao en esto del fútbol, no sé.

Ya vorem.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Según acaban de contar en R9, incidente del Tino y Emery:

-Emery: Si sigues entrenando así te vas a casa...
-Tino: A mi con esas ninguna, eh?

¿Habrá castigo? :?:
pues en marca dicen otra cosa... que se supone que son los unicos que lo han visto
Tino Costa y Unai Emery han tenido este jueves sus más y sus menos. La sesión preparatoria del Valencia estuvo marcada por un enfrentamiento entre ambos. El técnico llamó la atención a voz en grito en repetidas ocasiones al argentino durante uno de los ejercicios. Al ver que no había reacción se acercó a él y le zarandeó empujándole en el hombro.

El centrocampista se revolvió le levantó el dedo y señalándole le dijo. "A mi no me vuelvas a hacer eso". Emery contesto "Si sigues así te vas a casa".
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por Sr_Munny »

Y con Parejo no la tuvo ayer tambien??
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:Según acaban de contar en R9, incidente del Tino y Emery:

-Emery: Si sigues entrenando así te vas a casa...
-Tino: A mi con esas ninguna, eh?

¿Habrá castigo?
:?:
yo con que no lo renueven me conformo









ah! que te referías al Tino...es el nuevo Chori
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Disciplina !! Si señor, a sus ordenes, si señor !!

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: pues en marca dicen otra cosa... que se supone que son los unicos que lo han visto
No lo he pillado entero asique eso puede ser tb, recuerdo algo de un meneo pero no se si era antes o después de la doble amenaza.
Cerrado