Actitud/motivación de los jugadores

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿a quien consideras responsable?

Jugadores
26
37%
Cuerpo técnico
29
41%
Directiva
13
18%
Afición
3
4%
Claramente la culpa es de Ana Obregón (NS/NC)
0
No hay votos
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por rourevalencià »

Sí mentre posava la cara del teu avatar.

Ara jo me'l crec a Davit, estic convençut que pensa el que ha dit i no confia en este equip, si no confia d'ell mateix.. què ha de passar?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por CHR »

Rubén escribió:El capitán del Valencia es muy lamentable.
Equilicuá. Esa frase solo es un añadido más. Lo hubiera dicho o no sigue siendo igual de lamentable.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Drakul »

En fin el capitán dice que ir a la Europa League no es muy malo, el entrenador diciendo que lo importante no es el resultado... creo que querían contestar ambos a esta encuesta.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Edmore »

Che, como puede ser, con lo que el capi aprieta estando él en el campo. No es posible.

Ah, y Emegui lo de los descansos es para que se lo haga mirar. Pero bueno, no llega a más tampoco.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Sagan »

Con dos cojones Albelda, Canales y Emery... con dos cojones... pues iros a tomar por culo, si pudiera devolvía el abono champions ya que la EL es nuestro objetivo, luego nos tocará un equipo medio decente y "esta eliminatoria es una final", o uno malo y "se extra motiva con el VCF", o "Tienen mas presupuesto"... y el otro "estoy contento con el juego", "tenemos que seguir mejorando", "el resultado es injusto"...

Bah...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:Con dos cojones Albelda, Canales y Emery... con dos cojones... pues iros a tomar por culo, si pudiera devolvía el abono champions ya que la EL es nuestro objetivo, luego nos tocará un equipo medio decente y "esta eliminatoria es una final", o uno malo y "se extra motiva con el VCF", o "Tienen mas presupuesto"... y el otro "estoy contento con el juego", "tenemos que seguir mejorando", "el resultado es injusto"...

Bah...
Si yo estoy indignado sin ser socio, tu que pagas un pase de los caros no sé ni como debes estar :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por doemarin »

Es que ver la apatía de los jugadores jode mucho. Yo que siempre he querido el abono y demás, este año lo tengo con Champions incluso. Pues ahora mismo tengo 0 ganas de ir el domingo al campo, es que no se ve intensidad ni nada. Es un equipo ramplón que llega un momento del partido que no pone intensidad ni nada. Y eso al final se traslada a la grada.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Eduardo La Ley »

rourevalencià escribió:Sí mentre posava la cara del teu avatar.

Ara jo me'l crec a Davit, estic convençut que pensa el que ha dit i no confia en este equip, si no confia d'ell mateix.. què ha de passar?
Davit porta anys siguent un mediocre. Només li recorde frases de llevar-se culpabilitat com que no podem competir en Madrit i Barça (fa 10 anys) i coses per l'estil. Que la gent vaja donant-se compte de la fam que impregnen estos veterans als joves. Si el capità et diu que som equip de EL, què ha de fer un jove?? i si el jove li dóna per córrer, què penseu que li dirà el senyoret Albelda?? que ho fa molt bé per motivar-se i correr tant?? va...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Spawn »

RafaLupion 16 mins

Seguro que es insignificante e intrascendente, pero me pareció curioso que los jug del VCF tuvieran ánimo para bromas en el avión de regreso
Avatar de Usuario
Tony
Mensajes: 68
Registrado: 13 Feb 2006 20:28
Ubicación: En una galaxia muy lejana...

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Tony »

Hay que extirpar el cáncer que tenemos por capitán que tiene los bolsillos tan llenos de dinero y edad que no le motiva nada.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Mono Canalla »

tinocostalf tino costa
No hay peor derrota que dejar de luchar gente!!! Gente...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por sindelar »

Vistas las declaraciones de los técnicos y futbolistas me parece que sólo nosotros éramos conscientes de la importancia del partido. Para ellos no tenía tanta trascendencia y así se jugó, sin pasión ni intensidad.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Rubén »

sindelar escribió:Vistas las declaraciones de los técnicos y futbolistas me parece que sólo nosotros éramos conscientes de la importancia del partido. Para ellos no tenía tanta trascendencia y así se jugó, sin pasión ni intensidad.
Igual es que se ven tan sobrados para ganar en Londres que no quisieron ni mancharse las manos anoche tras el descanso.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por cartmanvcf »

La Agrupación de peñas echa un poco de leña al fuego.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Mono Canalla »

cartmanvcf escribió:La Agrupación de peñas echa un poco de leña al fuego.
Si, y yo no entiendo porqué les están poniendo a caldo a ellos en el Twitter. Si dicen lo que todos estamos pensando!
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Blas »

Mono Canalla escribió: Si, y yo no entiendo porqué les están poniendo a caldo a ellos en el Twitter. Si dicen lo que todos estamos pensando!

Lo mismo digo, no entiendo tanta crítica por el comunicado... se quejan de lo mismo que todo el mundo .confundido
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por The Penis attack »

Mono Canalla escribió: Si, y yo no entiendo porqué les están poniendo a caldo a ellos en el Twitter. Si dicen lo que todos estamos pensando!
la agrupación de penyas es lo que canal9 a la generalitat. Hay mucho interes cruzado. Creo que se crtitica: las formas (en plan amenazante) y que no digan ni pio del gestor.. máxime, cuando llevan "desaparecidos" tres años, en los que no han organizado practicamente viajes.

Podrian haber sido más extensos en la critica y centrarla más en los jugadores por su actitud, no creo que ayude mucho que un ente oficioso manejado por el poder salga amenazando al entrenador.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:
Podrian haber sido más extensos en la critica y centrarla más en los jugadores por su actitud, no creo que ayude mucho que un ente oficioso manejado por el poder salga amenazando al entrenador.
¿Y que los jugadores no vayan a hacer el paripé a sus comilonas? Mejor arrear a un entrenador que ya tiene fecha de caducidad.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por sindelar »

Tifos, animación en la grada, organización de viajes... también podríamos hacer un comunicado quejándonos de la APV y su trabajo.

La Curva Nord MAK ha hecho un contra-comunicado http://www.curvanordmarioalbertokempes.com/.

Pd.- Me dicen que ayer en la cena se metieron con Canales, que era su invitado, ¿es cierto?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por doemarin »

sindelar escribió:Tifos, animación en la grada, organización de viajes... también podríamos hacer un comunicado quejándonos de la APV y su trabajo.

La Curva Nord MAK ha hecho un contra-comunicado http://www.curvanordmarioalbertokempes.com/.

Pd.- Me dicen que ayer en la cena se metieron con Canales, que era su invitado, ¿es cierto?
http://www.penyesvalenciacf.com/Viajes/ViajesLiga.html

Los últimos viajes cancelados por falta de aforo. Algo falla.
Cerrado