Juan Bernat

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Bernat

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: No sabemos, pero puede que Bernat ya tuviera firmado o comprometido algo con el Bayern( ya se que es ilegal pero ocurre), y que como tiene el puesto bien cubierto podría esperar a la próxima temporada y en esas circunstancias igual no había mucha capacidad de negociación.

No sabemos.
Aun así, se podría haber esperado uno a principios de Agosto a ver si se podía rascar más.

De todas formas, pocos clubes tienen a los jugadores firmados un año entero antes, porque en un año pueden pasar muchas cosas(pregúntaselo a Valdés y el Mónaco xD). Venderlo tan pronto me da la sensación de que lo de Lim no está tan avanzado como nos dice Salvo a todas horas. Porque si al final acaba comprando, siempre se podría tener la esperanza de que a lo largo del verano y del año que viene, Bernat viera que el Valencia tiene un gran proyecto de futuro, y convencerle de que se quede. Si han apostado por la venta, pues...

Vamos, yo creo que es Llorente y todos estaríamos rajando de que se venda a principios de Julio.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Lo primero lo podemos debatir cuando quieras y todo el tiempo que quieras.

Pero quien ha dicho las otras dos frases? Pregunto. Asumiendo que te refieres a mi post, claro.
Pues lo mismo que cuando se dice que aquí se aplaude porque sí todo lo que hace Salvo y se critica todo lo anterior como si se hiciera de forma irreflexiva y sin motivo, ellos se lo dicen todo, se montan su película y se la creen.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Juan Bernat

Mensaje por lFran »

hoeman escribió:Vargas competencia de Alcácer. Ok.
Bernat no se ganó el puesto. Ok.
Isco sí lo ganó. Ok.

Me ponga como me ponga...
Ponte como quieras, no sé por qué en vez de dar tu opinión te limitas a contestar con dos líneas de ironía. Que parece que te queramos censurar o algo y no es así. Si tú crees que a Bernat se le podía retener aun habiendo rechazado el tope salarial y teniendo asegurada la titularidad, explícanos cómo.

A mí me parece que Bernat hace bien yéndose al Bayern y me parece que el club le ha sacado el máximo rendimiento económico teniendo en cuenta el contexto de la venta. No creo que haya que criticar a ninguna de las partes.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Juan Bernat

Mensaje por hoeman »

1. A Bernat "se le da confianza" porque se lo gana y por las necesidades económicas del club. Creen en él cuando ya ha demostrado que se puede creer en él (aunque parte del foro discrepe en este punto). Tú mismo dices que se podría haber quedado Guardado para darle minutos "por experiencia", no por rendimiento, y no se hizo. De ahí: ¿habría cambiado significativamente el rendimiento de Bernat? ¿Gayà no es competencia?

2. Alcácer se queda como delantero centro puro único, si acaso la competencia es Jonás (y parece ser que Vinicius, pero no pudimos confirmarlo) y nunca Vargas. Vargas es un segundo punta. No compite con Alcácer. Jonás, que ya estaba, es el que compite. De forma similar al caso de Bernat, es el canterano el que se gana el puesto. Y también por cuestiones económicas y de rendimiento se libran de Postigol y Dorlán.

3. Estoy de acuerdo en el matiz que a Isco se le ninguneó (aunque aquí la mayor parte del foro se echó como leones a por el chaval, en su día), pero a grandes rasgos, como he comentado antes, en este foro, todo lo que hace Salvo está bien, mientras lo que hacía Lolo (al menos a fecha de hoy) mal.

4. Para mí no es casual que se haya ido dos jugadores que incluiría en mi columna vertrebral del Valencia futuro: Keita, Bernat,... parece que Mathieu... y no me extrañaría que Parejo e incluso el propio Alcácer. Por supuesto, Salvo no tendrá (ni tiene) responsabilidad alguna en ello. Nunca se equivoca, todo lo hace bien.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Juan Bernat

Mensaje por AjaX »

hoeman escribió:pero a grandes rasgos, como he comentado antes, en este foro, todo lo que hace Salvo está bien, mientras lo que hacía Lolo (al menos a fecha de hoy) mal.

4. Para mí no es casual que se haya ido dos jugadores que incluiría en mi columna vertrebral del Valencia futuro: Keita, Bernat,... parece que Mathieu... y no me extrañaría que Parejo e incluso el propio Alcácer. Por supuesto, Salvo no tendrá (ni tiene) responsabilidad alguna en ello. Nunca se equivoca, todo lo hace bien.
A mi lo que me parece es que algunos estais acomplejados o algo porque otros defiendan todo de Salvo. Que X diga que Salvo lo hace todo bien no significa que Salvo lo haga todo mal.

Intenta dar argumentos que vayan mas alla de ironias tipo "Salvo es un dios", y la mayoria del foro, que no es radical, debatira. Que para ser un foro donde todo lo que hace Salvo esta bien ya sois unos cuantos los que le criticais alguna cosa (o todas).
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Juan Bernat

Mensaje por hoeman »

Léete lo de antes si eso.

Se van Keita y Bernat. ¿Tengo que pedir responsabilidades al utillero? Que no depende solo de Salvo, que hay muchos factores es obvio, pero por eso mismo, creo que se le puede exigir más a la gestión de Salvo. Al hilo, a ver cuándo mejoran el contrato de Alcácer... que ya me estoy viendo la misma jugada.

Y yo alabo lo que creo y critico también lo que creo en la gestión de Salvo. Precisamente no soy ni groupie ni hater. Bajo mi punto de vista, a nivel deportivo, deja mucho que desear.
Última edición por hoeman el 08 Jul 2014 00:36, editado 1 vez en total.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Aun así, se podría haber esperado uno a principios de Agosto a ver si se podía rascar más.

De todas formas, pocos clubes tienen a los jugadores firmados un año entero antes, porque en un año pueden pasar muchas cosas(pregúntaselo a Valdés y el Mónaco xD). Venderlo tan pronto me da la sensación de que lo de Lim no está tan avanzado como nos dice Salvo a todas horas. Porque si al final acaba comprando, siempre se podría tener la esperanza de que a lo largo del verano y del año que viene, Bernat viera que el Valencia tiene un gran proyecto de futuro, y convencerle de que se quede. Si han apostado por la venta, pues...

Vamos, yo creo que es Llorente y todos estaríamos rajando de que se venda a principios de Julio.
Tampoco sabemos como está el tema de tesorería, pero si sabemos que Bankia ha hecho todo lo posible por ahogar al Valencia.

De verdad yo es que creo que las cosas a este nivel no se hacen porque sí y la lentitud en el proceso condiciona muchas cosas, tengo la impresión que muchas veces se mueve la pieza en el tablero obligado por un jaque.

Vamos que sin despreciar a nadie yo creo que en el Valencia hay profesionales de más nivel y acostumbrados a estas operaciones que la gente que escribimos en este foro, y posiblemente si no se hacen las cosas de una forma no es por torpeza de ellos, sino porque las circunstancias mandan o hay cosas que desconocemos.

En lo de Llorente tampoco estoy de acuerdo, porque Llorente tenía sus periodistas de cámara que le hacían un magnifico lavado de imagen y lo entronizaban como "gran gestor y duro negociador", y una buena parte de la afición que nunca le criticaba nada, en todo caso criticaban el precio de las pipas como mucho.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

Hoeman,¿ en serio atribuyes a Salvo responsabilidad en que se vayan Keita y Bernat ?.

Sinceramente creo que la responsabilidad máxima está en ellos que son los que toman la decisión, y si acaso en los palitroqueros que son los que han mareado la perdiz, porque a ambos se les ha dado todo el cariño, todo el apoyo y mejoras muy considerable de sus contratos, y no solo por parte del club, también de la afición, y se han cagado en el Valencia y en la afición, ¡¡¡ son unos desagradecidos, ambos dos !!!.

Son jugadores con los que se contaba y a los que se les ha dado todo, no pueden tener la más mínima queja ni del club, ni de la afición.

Es de psiquiatra que os agarréis a esto en un intento más de cargar contra Salvo por cualquier cosa, y luego vayáis haciendo victimismo de que no se le critica. Si es que no se le puede criticar por esto porque no es responsable, si Keita y Bernat se van es porque les sale de los cojones y tienen ofertas que ellos consideran mejores, pero no porque se les haya enseñado la puerta como si se hizo con otros en épocas anteriores.

Ojo, que como profesionales tienen todo el derecho a hacer e ir donde quieran, pero son unos desagradecidos.
Última edición por franvinya el 08 Jul 2014 00:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Juan Bernat

Mensaje por AjaX »

hoeman escribió:Léete lo de antes si eso.

Se van Keita y Bernat. ¿Tengo que pedir respnsabilidades al utillero? Que no depende solo de Salvo, que hay muchos factores es obvio, pero por eso mismo, creo que se le puede exigir más a la gestión de Salvo. Al hilo, a ver cuéndo mejoran el contrato de Alcácer... que ya me estoy viendo la misma jugada.

Y yo alabo lo que creo y critico también lo que creo en la gestión de Salvo. Bajo mi punto de vista, a nivel deportivo, deja mucho que desear.
Lo he leido todo.

Pidele responsabilidades a Salvo, obviamente. Como dices, hay muchos factores y no depende todo de Salvo, y Salvo no puede obligar a Bernat que renueve. Y pienso que Bernat no es ningun dios del futbol ni mucho menos y que no ha demostrado nada para valer mas de 12 millones de euros ni para tener un contratazo, que a ver si ahora vamos a tener que pagarle a este como si fuese un crack de talla mundial.
Que tampoco sabemos lo que le ofrecio, a lo mejor le ofrecio mas de lo que se merecia y aun asi dijo que no, o a lo mejor le ofrecio una puta mierda y el chaval tenia sus razones para no seguir... Por lo tanto, la venta me parece una operacion que poco tiene de criticable, a falta de saber como fueron realmente las negociaciones de renovacion.
Igual que realmente no se podia sacar mucho mas de Jordi Alba. No recuerdo que dije en su dia, a saber, asi que a lo mejor soy de esos que "critica todo a Llorente y ve bien todo lo que hace Salvo", pero ya sabes, "Cria fama y echate a dormir". Y Llorente tiene la fama que tiene a la hora de las ventas. En cualquier caso si recuerdo que mi cabreo iba mas para el Raticate que para Lolo.

Otra cosa, el representante de Bernat quien es? El mismo que el de Jordi Alba?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

AjaX escribió:
Otra cosa, el representante de Bernat quien es? El mismo que el de Jordi Alba?
Sí, Vicente Forés y José Manuel Tarrega, mismos representantes, mismo modus operandi. Creo que has dado en la diana.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Juan Bernat

Mensaje por hastings »

Eugeni escribió:
Hombre, no estoy deacuerdo. Sí, Cissokho y Guardado podrían haber rendido mejor y su bajo rendimiento ayudó a su salida. .
Cissokho y Guardado (y todos los que se fueron en enero) fue un problema meramente económico. Tenían fichas muy altas y había que cuadrar el balance anual.

Y lo de Bernat, 11 millones al contado, es lo mismo. Tema económico.

Lo que da para hablar de otra cosa, pero me callo.


Si ahora algunos se empeñan en seguir haciendo el ridículo diciendo que Bernat es un paquete, pues nada, adelante.

Los buenos son Banega, Viera, Pabón, Postiga, . . .o el chiquillo del filial. Pobret meu.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Bernat

Mensaje por Eugeni »

hoeman escribió:Por supuesto, Salvo no tendrá (ni tiene) responsabilidad alguna en ello. Nunca se equivoca, todo lo hace bien.
Tienes la manía de ir bien hasta llegar a aquí. Te has montado tu película en que todo Dios adora a Salvo en este foro y no se le saben reconocer errores, cuando eso no es así, "Salvo" ( :?: ) el caso de dos/tres foreros.

Estar a favor de la venta a Lim, o pensar que Salvo es un buen presidente no quiere decir que tengamos de Dios a nadie. Yo quiero que se venda a Lim, creo que la venta al singapurés/singapureño/topónimo que sea(ya vendrá MA Barracus a corregirme) va a ser buena para el club, y pienso que Salvo puede ser un buen presidente con un buen respaldo económico detrás. Significa eso que vaya a apoyar todo lo que haga? Obviamente no, yo he discutido decisiones de Salvo aquí, estoy "discutiendo" ahora con franvinya, o el famoso día de las cartulinas estuve discutiendo un rato con Drakul a la salida de Mestalla sobre la demagogia/populismo del que hizo gala o dejó de hacer. Y no me siento especial por ello, porque creo que es el sentir general en este foro quitando un par de excepciones, que las cosas no son blancas o negras, sino que existe una infinita gama de grises donde cada uno estaremos en una posición distinta. No te voy a pedir que compartas mi opinión, ni siquiera que la respetes(siempre he dicho que eso de que todas las opiniones son respetables es una milonga), pero sí me gustaría que no la modificaras o hiperbolizaras. Tampoco que la generalizaras, puesto que creo que el sentir general del foro no es el que tú crees.

Normalmente pasaría del tema y no le daría más importancia, pero te suelto el rollo porque últimamente se puede discutir poco contigo, ya que no sales del "Salvo es Dios y no se le puede replicar". Tampoco te lo tomes a mal ;)


Sobre el post en sí(iba a dejarlo así y decirte que mañana te contestaría que tengo que irme a dormir, pero después del rollaco que te he soltado, me sabría mal no contestarte xD):
1. A Bernat "se le da confianza" porque se lo gana y por las necesidades económicas del club. Creen en él cuando ya ha demostrado que se puede creer en él (aunque parte del foro discrepe en este punto). Tú mismo dices que se podría haber quedado Guardado para darle minutos "por experiencia", no por rendimiento, y no se hizo. De ahí: ¿habría cambiado significativamente el rendimiento de Bernat? ¿Gayà no es competencia?
Una cosa es creer en una persona, y otra cosa es tener cojones a demostrarlo. Van Gaal creía que Krul se la iba a sacar en los penaltys, pero... ¿cuantos entrenadores hubieran hecho lo que hizo este? Un entrenador "normal", hubiera cogido y se hubiera cagado en los pantalones a cambiar de portero antes de la tanda, por mucho que confiara. De hecho, no es algo de lo que hayan muchos casos, y alguno salió de forma estrepitosa.

Bernat, como he dicho, es un chaval que en Enero no tenía más que 20 años, llevaba jugando de forma intermitente, y que había empezado a ser lateral "hace nada", como quien dice. Un chaval muy prometedor, pero no pasaba de promesa(de hecho, pienso que a día de hoy no pasa de promesa). Si te deshaces de tus otros laterales, lo lógico es fichar a alguien con experiencia para "cubrirte las espaldas", y con quien pueda pelear el puesto el chaval así como lo peleó Vicente con el Kily. Lo lógico no es no fichar a nadie y ponerlo de titular absolutamente indiscutible. Las razones pueden ser las que sean(rendimiento malo de los otros, economía...), pero lo cierto es que te han dejado solo en la banda. Vas a ser titular sí o sí. Vamos, lo dicho, si eso no es darte confianza... que hace 3 años eras un juvenil, pardiez.
En el caso contrario, si no quieres a Alcàcer, tienes a Vezo. Ricardo Costa no estuvo a su mejor nivel(y sé que no eres muy amiguito del veterano portugués)... eso hizo que jugase Vezo? Jugó 3 partidos contados y en paz, y eso que mal no lo hizo.
Y no, un chaval que llega del filial y aun no ha debutado en Primera, no es competencia. Y menos si en el propio mes de Enero(y lo recalco para que veas que aun estábamos en el mercado de fichajes y se podrían haber traído a otro) se lesiona para un par de meses.
Alcácer se queda como delantero centro puro único, si acaso la competencia es Jonás (y parece ser que Vinicius, pero no pudimos confirmarlo) y nunca Vargas. Vargas es un segundo punta. No compite con Alcácer. Jonás, que ya estaba, es el que compite. De forma similar al caso de Bernat, es el canterano el que se gana el puesto. Y también por cuestiones económicas y de rendimiento se libran de Postigol y Dorlán.
Sí, Alcacer es el único delantero con características de 9 puro, pero aun así, y siendo Vargas un segundo delantero, es competencia directa. En el caso de que Pizzi hubiera querido jugar sin 9, podría haber jugado perfectamente con Jonas y Vargas, y lo mejor es que igual podría jugar con Jonas adelantado y Vargas detrás, como al revés, Vargas buscando los espacios, y Jonas añadiendo ese puntito de calidad a los pases. La comparación con el caso de Bernat hubiera sido que hubieran vendido/cedido a cualquier delantero, véase Pabón, Postiga, Jonas, y no traer a Vargas, y quedarse el propio chaval de Torrent de único delantero en toda la plantilla. Eso hubiera sido comparable a lo que se hizo con Bernat.
Estoy de acuerdo en el matiz que a Isco se le ninguneó (aunque aquí la mayor parte del foro se echó como leones a por el chaval, en su día), pero a grandes rasgos, como he comentado antes, en este foro, todo lo que hace Salvo está bien, mientras lo que hacía Lolo (al menos a fecha de hoy) mal.
Yo defendí al club en el tema Isco, además que me parece que en su caso, los astros se alinearon(un jeque compra un club, ese club es justamente el de la tierra de un chaval muy prometedor de tu equipo, ese club se fija en el chaval, el chaval tiene una cláusula relativamente baja...), pero no voy a decir que el caso Isco es el mismo que el de Bernat, porque para ello, se debería haber vendido/cedido al Chori y/o Jonas, y quedarse Isco como único mediapunta del primer equipo. Eso sería comparable al caso de Bernat. Sobre la segunda parte de tu frase, te remito a lo que he comentado al principio.

Dicho esto, me voy a la cama, que estoy muerto de sueño y mañana toca levantarse temprano. Bona nit :D
Última edición por Eugeni el 08 Jul 2014 01:05, editado 1 vez en total.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Cissokho y Guardado (y todos los que se fueron en enero) fue un problema meramente económico. Tenían fichas muy altas y había que cuadrar el balance anual.

Y lo de Bernat, 11 millones al contado, es lo mismo. Tema económico.

Lo que da para hablar de otra cosa, pero me callo.


Si ahora algunos se empeñan en seguir haciendo el ridículo diciendo que Bernat es un paquete, pues nada, adelante.

Los buenos son Banega, Viera, Pabón, Postiga, . . .o el chiquillo del filial. Pobret meu.
¿ Los balances de las SAD no se cierran el 30 de Junio ?.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Juan Bernat

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: ¿ Los balances de las SAD no se cierran el 30 de Junio ?.
Claro, y Enero está antes de Junio.

Ergo las decisiones que se toman en enero de 2014 afectan al balance que se cierra en Junio de 2014. :D

Y si se quitan de todas esas fichas, cuanto menos la mitad, pues es un dinerito.

Pero no, era una limpieza, dijeron.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Tienes la manía de ir bien hasta llegar a aquí. Te has montado tu película en que todo Dios adora a Salvo en este foro y no se le saben reconocer errores, cuando eso no es así, "Salvo" ( :?: ) el caso de dos/tres foreros.
Yo niego la mayor, porque aquí si acaso se alaba lo que hace bien o su liderazgo, pero no he visto a nadie que gratuitamente alabe su persona aludiendo a lo guapo que es, lo bien que viste o cosas parecidas, sin embargo si he visto ataques gratuitos a la persona que no venían a cuento y parecían más destinados a desgastar la imagen que a una critica razonada.

Si no se le critica más a lo mejor es porque la mayoría de lo que hace no es criticable, que tampoco dan puntos extra por criticar por criticar, ni se es más objetivo por criticar por criticar.
Última edición por franvinya el 08 Jul 2014 01:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Juan Bernat

Mensaje por jamacuco »

Estamos en una situación anómala.

No sabemos realmente por qué sale Bernat: por falta de dinero del VCF, por falta de proyecto, porque le hace tilín el Bayern, porque le ofrecen una buena ficha...

Nadie está diciendo la verdad. Estamos en plena guerra, todo el mundo está en su trinchera y se lanzan informaciones (sean verdad o media verdad) como si fueran granadas.

Lo único que tenemos de cierto es que a Bernat ya no lo vamos a distrutar, ni con Lim ni sin Lim. ¿El precio de venta? Yo creo que ajustado a su valor y las circusntancias. ¿Que podíamos haber aguantado más, para rascar algo más? es posible, pero nos falta información de si era posible esa negociación o no.

Que se aclare la situación del VCF, y sepamos a qué nos atenemos. Eso es lo primordial.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

Hasting, si sacas a Guardado y Cissoko, y traes a Vargas y Keita que cobran mas, no sé que coño de presupuesto estas rebajando.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Juan Bernat

Mensaje por Lujapez »

Eugeni escribió: Yo quiero que se venda a Lim, creo que la venta al singapurés/singapureño/topónimo que sea(ya vendrá MA Barracus a corregirme)
Singapurense. Aunque mejor llamarle chinorris y no te complicas.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Juan Bernat

Mensaje por cyber »

hoeman escribió:
4. Para mí no es casual que se haya ido dos jugadores que incluiría en mi columna vertrebral del Valencia futuro: Keita, Bernat,... parece que Mathieu... y no me extrañaría que Parejo e incluso el propio Alcácer. Por supuesto, Salvo no tendrá (ni tiene) responsabilidad alguna en ello. Nunca se equivoca, todo lo hace bien.
No te lo tomes a mal, pero el mismo error comete el que sale con "Salvo es Dios y todo lo malo no es culpa suya" que ponerte en el plan en que te estás poniendo. Ya he dicho al principio que una venta tan pronto me da mala espina y que podríamos haber esperado (y coincido en que si esto lo hace Llorente le estaríamos dando palos) pero creo que las responsabilidades hay que exigirlas en su justa medida.

Porque creo que Bernat puede tener poca queja en el trato, deportivamente era titular, ha formado parte del primer equipo siempre (es uno de los pocos canteranos que no ha ido cedido) y se le colocaba en el tope salarial ¿que se ha confiado en él cuando ya era evidente que había que confiar? No estoy de acuerdo, Bernat precisamente ha empezado a demostrar algo cuando ha tenido vía libre.

Si algo se le puede echar en cara a Salvo aquí es no haber esperado a poderle ofrecer un proyecto distinto, pero si un jugador lleva un año dándote largas y diciéndote que no va a renovar veo poca opción. Y tres cuartos de lo mismo con un Keita que en su última temporada (o penúltima) como profesional quiere jugar Champions.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re:

Mensaje por S4M4 »

Grifon escribió:A mí me parece muy bien. No sólo es que acabe contrato en un año y que presuntamente haya forzado su salida, es que para mí ese jugador no vale más.
+1
Responder