#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por Eugeni »

Yo también tengo entendido que es la mitad.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por COCOLISO »

Gameiro ahora resulta que pasa de costar 6 o 7 kilos a 12. Lo que me lleva a pensar que si de verdad pudiera salir por 6 kilos ya estaria fichado, vamos, digo yo.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por valencia_campeon »

Gameiro icon_hola
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por sento »

Fernando escribió: Interés en Soldado y Kevin Gameiro

"Con la marcha de Villa y de Zigic necesitamos fichar a dos delanteros. Ambos son válidos y su precio es parecido. En el caso de que contáramos con ellos, hasta podrían jugar juntos a veces, pero la posibilidad de contratar a los dos no existe por el momento"

Sin presupuesto aún para fichajes

"No sabemos nada al respecto ahora mismo. Habrá que esperar a ver los acontecimientos que se suceden en las próximas semanas. Dependerá de las salidas que se puedan producir"
http://elvalencianista.com/actualidad/5 ... to-y-claro
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por Michelangelo »

Hace poco dijo que prefería seguir en un grande de su liga.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por Blas »

Gameiro: ´Sé que el Valencia me sigue´

El delantero ya sabe que es uno de los nombres que maneja Fernando y asegura que es "posible" que cambie de aires.

Kevin Gameiro ha confesado en su país estar al día del interés del Valencia CF de cara a la próxima temporada. El delantero del Lorient es uno de los nombres que baraja Fernando Gómez Colomer para reforzar el ataque, y el propio futbolista ha reconocido estar al día de los contactos. "Sí, me sigue el Valencia. Vamos a ver si los dirigentes deciden realizar una oferta o no. Ojeadores del Milan también vinieron a verme, pero no hay nada concreto", ha declarado el jugador en su país al portal 'Chronofoot'.

El joven futbolista parecía alejarse de la entidad de Mestalla por su deseo a seguir en Francia, pero no se cierra ninguna puerta. Gameiro ha negado estar en contacto con el Olympique de Marsella, sin embargo sí habla abiertamente del Valencia y deja abiertas todas las posibilidades en el mercado veraniego al reconocer que "es posible" que cambie de aires. Gameiro ha completado una buena temporada con el Lorient tras anotar 17 tantos y aportar seis asistencias durante la 2009/10.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por osnacla »

valencianista.es escribió:Kevin Gameiro le dice no al Valencia para seguir jugando en su país
El delantero prefiere seguir creciendo en Francia

La prestigiosa revista francesa France Football dedica parte de su último número a uno de los jugadores que el Valencia pretende para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, Kevin Gameiro.

Segun France Football el jugador dejará su club actual, el Loriente, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2012, pero continuará ligado al fútbol galo ya que según la misma publicación, el jugador quiere seguir con su proyección dentro de su país y el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Olympique de Marsella que tras la salida de Morientes busca reforzar su ataque.

Kevin Gameiro, ha terminado la liga francesa como segundo máximo artillero con 17 goles, tan sólo uno menos que Mamadou Niang, delantero precisamente del Olympique de Marsella.

Aún así, tras la última reunión mantenida ente Unai y Fernando la opción del jugador francés quedó relegada a una tercera posición ya que por delante del galo se colocan Soldado y Aduriz, jugadores que cumplen los requisitos que pide Unai Emery. Son jugadores que conocen la Liga española y que dominan el idioma, por lo que su adaptación sería mucho más sencilla.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por guilly »

osnacla escribió:
Joder,sq lo de jugadores que conocen la liga y el idioma me parece tal chorrada...
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por COCOLISO »

En Italia dicen que el Sevilla quiere a Gameiro. Si es verdad a ver cuanto piden por el para hacernos una idea.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por Maite Farnerud »

Sí, eso he leído... para sustituir a Luis Fabiano. Y en un periódico sueco se dice que el Valencia, entre otros equipos españoles, está interesado en Markus Rosenberg... :?:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Kevin Gameiro

Mensaje por Eugeni »

Kevin Gameiro está fichado. Fuente: natxo. Congratulémonos en este post.

Imagen
Gams approves this post
Última edición por Eugeni el 10 Jun 2011 23:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Eugeni »

Y encima ya va enseñándose a sacarles la manita a los del millor equip del continent. Gran!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Sagan »

Yo creo que nos lo van a mangar, pero bueno... esperemos estar ágiles y no.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Yo creo que nos lo van a mangar, pero bueno... esperemos estar ágiles y no.
SI LGP dice que lo quiere, lo tendrá :)
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por tronecillillon »

doemarin escribió: SI LGP dice que lo quiere, lo tendrá :)
Si LGP ya viene pidiendo jugadores, mal empieza para Llorente...
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Grifon »

Perdón por mi ignorancia, pero quién es LGP?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por doemarin »

Grifon escribió:Perdón por mi ignorancia, pero quién es LGP?
Luis García Plaza, entrenador del Levante y futuro entrenador del Valencia :D
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por xoto100% »

Yo ya dije que o está fichado ya o se lo lleva Wenger y a llorar como siempre.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por bong! »

Eugeni escribió:Kevin Gameiro está fichado. Fuente: natxo. Congratulémonos en este post.

Imagen
Gams approves this post
Imagen
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sento »

Spawn, pásate por aquí:
Suivi depuis plus de deux ans par le Paris Saint-Germain, Kevin Gameiro pourrait bien enfin rejoindre le club de la capitale l’été prochain. En effet, selon Le Parisien, des discussions sont déjà en cours entre l’attaquant des Merlus et les Franciliens, mais la concrétisation de l’opération dépendrait notamment de la qualification ou non du PSG en Ligue des champions en 2011-2012. D’autre part, le Valence CF, qui avait déjà failli enrôler l’international français l’hiver dernier, n’aurait pas abdiqué dans le dossier.
http://www.kevin-gameiro.com/137-lorien ... e-psg.html

Publicado en su web oficial, acerca posturas al PSG.
Responder