Velocidad máxima: 110 km/h

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por S4M4 »

cartmanvcf escribió: El problema es que esto es una medida recaudatoria y nos la están disfrazando con lo de que es para ahorrar combustible, te bajan los precios de los cercanias y regionales pero no te bajan el precio en las altas distancias y AVE's que son los medios alternativos reales que hay para las autovias y autopistas.
Parece ser que el estado recauda mucho dinero con impuestos sobre los carburantes, osea que si fuera por afán recaudatorio sería contradictorio que impulsaran medidas de ahorro.
En lo de las largas distancias tienes razón y además la rebaja en cercanías es una birria, no creo que nadie que vaya habitualmente en coche se pase al cercanías por ser unos centimos más barato, las ventajas del coche son otras más que el precio.
Sr_Munny escribió: Todas las personas con mas o menos conocimientos sobre el tema aseguran que no se ahorra un carajo.
Hombre yo sobre el tema no tengo conocimientos, sólo sé que mi coche gasta mucho menos a 110 que a 120, y menos aun a 80 o parado :D
Imagino que si se toma una medida tan impopular, tal y como está la opinión pública con el gobierno, será por algo más que por afán de autodestrucción.

Luego la cuestión es que siempre se las apañan para recortar del mismo lado:

Imagen
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por bong! »

Cortinas de humo tíos, cortinas de humo...
Medidas tan estrambóticas e irrisorias que copan los telediarios y debates y dejan sin cobertura temas mucho más importantes...
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por El Cabaç »

Prohibir, restringir i limitar = PSOE
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por doemarin »

Bueno, lo siguiente es que quitan luces de la carretera, ¿no?

Todos con las largas :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por tonino »

doemarin escribió: Todos con las largas :D
icon_gayer
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por Gartenzwerg »

EL consumo de 110 a 120 es minimo comparado con la conduccion en ciudad... Coches prohibidos en la ciudad YA!!!!

venga Pepinho, animate... roja.2
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por Sagan »

El secretario general de la Unión de Guardias Civiles (UGC), Manuel Mato Vázquez, ha señalado que la limitación de 110 km/h en autovía y autopista es una "tomadura de pelo" que tiene por objetivo el aumentar la recaudación por multas de tráfico.

"Se trata de recaudar, y punto", ha subrayado en una rueda de prensa. Así, ha reprochado que, después de 20 años en los que "se mejoró" la calidad de carreteras y motores y "hay más controles", se vuelva a disminuir la velocidad en defensa de que "es más seguro". "Para eso, que digan que hay que circular a 100, a 90, o en caballo", ha ironizado.

En esta línea, ha reiterado que "lo que interesa" al Ejecutivo son "las denuncias de tráfico" y ha augurado que, lo que no recauden los agentes, "lo harán los radares".

Por otro lado, la UGC ha denunciado que las presiones que están recibiendo, a su juicio, los agentes de tráfico para que aumenten el número de denuncias "con fines recaudatorios" se está extendiendo en la actualidad a los puestos de seguridad ciudadana, los que están "más próximos al ciudadano", en núcleos urbanos de pequeño tamaño.

Vázquez ha señalado que dicho modo de actuar por parte de los mandos de la Guardia Civil se concreta mediante la pérdida del complemento salarial del sueldo consolidado y a través de la supresión del cobro correspondiente a los festivos y jornadas nocturnas de trabajo. En conjunto, calcula que se trata de una reducción próxima a los 220 ó 240 euros mensuales.

"Los que denuncien poco, van a cobrar poco", ha criticado Mato Vázquez, sin poder estimar una cifra de lo que constituye "ese poco", pero señalando que se refiere a la imposición de multas en cuestiones relativas a tráfico, caza, pesca, ferias y seguridad en aeropuertos (en caso de altercados o infracción en el estacionamiento, según ha ejemplificado). Ha recalcado que esta situación "en la vida había ocurrido" y es "grave".

http://www.20minutos.es/noticia/980730/ ... /recaudar/
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por doemarin »

Parece que se cancela la medida
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por CHEJOV »

Que Pais.que paisaje,que paisanaje.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por cartmanvcf »

doemarin escribió:Parece que se cancela la medida
Se acercan elecciones
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por Sparragow »

Pues mira, al principio me parecia una tonteria, pero ahora mismo no la quitaba. Aparte del consumo, creo que en lo que mas se ha ganado es en seguridad.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por rourevalencià »

I els que van per el Port no els ho podrien aplicar?? encara que fora 140? quin conyassooooooo! i estic a kms!!
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por Sparragow »

rourevalencià escribió:I els que van per el Port no els ho podrien aplicar?? encara que fora 140? quin conyassooooooo! i estic a kms!!
Tant de ruido fa? Jo he estat este matí per València i no he sentit res de res.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por rourevalencià »

Jack Sparrow escribió: Tant de ruido fa? Jo he estat este matí per València i no he sentit res de res.
Sí. Jo estic a més de 2'5km en diagonal i hi ha moments que és com tindre un eixam al quarto. No em vull imaginar pels voltants cm serà... Ara si vas pel centre ja no clar...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió: Sí. Jo estic a més de 2'5km en diagonal i hi ha moments que és com tindre un eixam al quarto. No em vull imaginar pels voltants cm serà... Ara si vas pel centre ja no clar...

Jo te ho diré. Es molt fotut. Done fé d'això a menys de 200 m de les grades del Grau.

I faltava el puto helicòpter.

Per no parlar de tota la moguda amb l'aparcament. Que portem a casa més d'una setmana sense moure el cotxe"
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por rourevalencià »

I pel nord del Cabanyal em diuen que no es sent, es curiós les avingudes fan de caixa de resonància i en els pisos a partir un quart o un quint es nota més.

Les meues condolències hastings, ja només te queda demà :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por tonino »

Pues nada, no pasa nada, se cambian otra vez las señales y ya está. Tenemos pasta para eso y para más. #-o

Dice el señor Blanco que volver a los 120km/h conecta con el sentimiento mayoritario, sin embargo cuando bajo el limite a los 110 se pasó por el forro el sentimiento mayoritario.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:Pues nada, no pasa nada, se cambian otra vez las señales y ya está. Tenemos pasta para eso y para más. #-o

Dice el señor Blanco que volver a los 120km/h conecta con el sentimiento mayoritario, sin embargo cuando bajo el limite a los 110 se pasó por el forro el sentimiento mayoritario.
Si es que la han cagado coño.Dijeron lo del ahorro tal y pascual,sale Rubalcaba diciendo que ha sido un éxito,disminuyen los accidentes.Coño; pues por que lo quitas?.La razón (para mi) es clara.Esperaban recaudar por multas y al ver que son las mismas (mas,menos) pues que se incremente el gasto de gasolina para recaudar lo anterior.No entiendo que salga un Politico diciendo que la Ley ha sido un éxito pero.......la quito.Pa cagarse.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por S4M4 »

Fin al periodo más oscuro de la historia de España. Ya se dijo que la medida era temporal.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Velocidad máxima: 110 km/h

Mensaje por tonino »

S4M4 escribió:Fin al periodo más oscuro de la historia de España. Ya se dijo que la medida era temporal.
Nadie dice que sea el periodo más oscuro de nada, no hace falta exagerar. Sí ya sabemos que era temporal lo cual no significa que deje de ser una forma más de derrochar y de preocuparse por chorradas, CHEJOV lo ha resumido muy bien: estos han visto que no se recaudaba más por multas y han decidido volver a lo de antes. Lo que me fastidie es que la excusa sea el "sentir popular". Anda ya !!, esto es como lo de Joaquín y el Malaga, chico déjate de bobadas y asume lo que haces.

Y otra cosa: vaya mierda de asesores deben tener para no darse cuenta de que eso íba a ser una gilipollez y ganas de gastar dinero. Igual para ti 250.000 euros ( que es lo que costó cambiar las señales ) són una insignificancia en comparación con lo que se derrocha en otras muchas cosas e igual tienes razón pero con esa pasta comería mucha gente que hoy en dia no tienen que llevarse a la boca. No digo que no tengan que tomar medidas y equivocarse pero que hilen fino que el horno no está para bollos.
Responder