Senti-android

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

Eso es fácil de probar, cargar a tope y dejar una noche con aplicaciones en 2º plano, y otra noche sin ellas a ver si gasta mas o menos, yo creo que si gastan bastante batería y lo que usan es poca memoria, al menos así pasa en el iphone y por lo que he leido en android.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

tengo entendido que los task killers se tienen que utilizar con "precaucion", no a la ligera. el caso es que el galaxy gasta una bestialidad de batería, por lo que leí, el tener poca cobertura en casa tambien influía, y es que tengo unos problemas de cobertura acojonantes
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Senti-android

Mensaje por extremoduro »

Que bien me viene este post! Mi Samsung Galaxy S me llega en 5 días...¿Qué tal los que ya lo tenéis? Es un pepinazo no?? :D

En cuanto lo tenga compartiré impresiones y programitas.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:
Vale, idiota de mí, pensaba que te referías al Goggles :lol:

Según he leído, las aplicaciones que están en segundo plano no gastan batería, como mucho ocupan memoria(y en general, y supongo que más en un Tablet, tenemos memoria de sobra), es más, si las cerramos, luego las vamos a volver a abrir, lo que te hace gastar más batería.

No sé explicarme muy bien, pero eso es, a grandes rasgos, lo que tengo entendido.
Bueno, en mi caso es que de base se ejecutan un monton de aplicaciones tipo Mail, Gestor de instalaciones y demas. Lo primero que hago es cargarmelas toda y luego ya ejecuto lo que quiero, que se nota un huevo la liberacion de memoria
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

extremoduro escribió:Que bien me viene este post! Mi Samsung Galaxy S me llega en 5 días...¿Qué tal los que ya lo tenéis? Es un pepinazo no?? :D

En cuanto lo tenga compartiré impresiones y programitas.
Sí, un muy buen teléfono. Buena elección
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

A ver gente, me he pillado en Yoigo el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, pero viene con el Android 1.6, yo soy un novato de cojones, asi que por favor, agradecería explicaciones para tontos. :wink:

El tema es que me han dicho que para ponerme el Whatsapp y tal, necesito la versión 2.1, como puedo actualizar el android?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

Google is your friend :?: http://www.google.es/search?aq=2&oq=com ... a+x10+mini

Y la página del fabricante del móvil también:

http://www.sonyericsson.com/cws/support ... c=ec&lc=es
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

Gracias Sagan. Es que como os decía soy muy torpe con esto y no quiero cagarla. Intentaré con esto actualizarlo a ver si me aclaro. Si tengo más dudas ya os iré preguntando. Muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
Dafne
Mensajes: 169
Registrado: 18 Mar 2008 17:09
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Senti-android

Mensaje por Dafne »

Stojakovic escribió:A ver gente, me he pillado en Yoigo el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, pero viene con el Android 1.6, yo soy un novato de cojones, asi que por favor, agradecería explicaciones para tontos. :wink:

El tema es que me han dicho que para ponerme el Whatsapp y tal, necesito la versión 2.1, como puedo actualizar el android?

Muchas gracias
Yo tengo desde diciembre el Xperia X8, y también me vino con la versión 1.6, estuve mirando por la página de sony-ericsson y ponía que la actualización a la versión 2.1 llegaría poco a poco dependiendo del operador en muchos casos. Seguramente ya estará disponible para todos los modelos y operadores, te llegará una notifiación de "Asistencia a usuario" que indica que ya puedes actualizarlo. No tendrás ningún problema, es fácil y está todo bien explicado en la web. :)
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Senti-android

Mensaje por CHR »

El problema de los Xperia x8 y 10 es que ya no van a actualizar más que a las 2.1 .confundido
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

A ver tengo un problema... Hoy he recibido al fin el movil que os decia, pero resulta que con el PC Companion de Sony no me actualiza el Android... Soy de Yoigo y los de Sony dicen que estos no están homologados para descargar la nueva versión, sabéis que podría hacer para obtenerla???
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Stojakovic escribió:A ver tengo un problema... Hoy he recibido al fin el movil que os decia, pero resulta que con el PC Companion de Sony no me actualiza el Android... Soy de Yoigo y los de Sony dicen que estos no están homologados para descargar la nueva versión, sabéis que podría hacer para obtenerla???
:shock:

que coño no van a estar homologados? que los fabrican en otro sitio que no sea Sony o que?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

Bueno uno de los problemas de Android, bajo mi punto de vista, es la fragmentación como se puede ver en este caso... Google saca una versión de Android pero luego las operadoras las ponen para actualizar cuando les da la gana o pueden, en este caso Yoigo aún no la ha sacado aún que por lo que he leído por ahí esperan sacarla en febrero... normalmente las operadoras tradicionales son mas serias en esto... otra opción es bajarte la versión de por ahí, que ya no conozco porque no tengo android, instalarletala tu y configurarla.

Así que en este caso me temo que no le queda otra cosa que esperar a que Yoigo la saque o aprender a instalarla.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Senti-android

Mensaje por CHR »

Tan fácil como tener libre el móvil. Mi HTC Desire es libre con Yoigo y lo actualizo en cuanto sale la actualización y no tengo que esperar.

Libéralo o busca si puedes instalarle la 2.1 de otra forma
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

Pues si Sagan, es una putada. Encima llamé a los de Yoigo y los muy perros me dijeron que ni tenian ni idea. Ni siquiera me dijeron, tranquilo en 2 semanas ya podrás tenerlo o algo similar... Una verguenza vamos, sobretodo cuando una comercial me dijo que podría instalarlo sin problemas.

Y si CHR, quizás tengas razon, pero como os digo soy tan neofito en estas cosas que ni me atrevo a tocarlo porque no se ni por donde empezar... :(
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Senti-android

Mensaje por extremoduro »

Ya tengo mi Samsung Galaxy S con Yoigo! LA LECHE icon_ojitos Tiene Android 2.1 y me he bajado muchas cositas...el wathsapp está genial y me he bajado el shazam o algo así, es gratis y escuchando una canción te dice cual es.

¿Programitas fundamentales para descargarme mañana con el wifi de mi universidad? Estoy encantado :D
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

extremoduro escribió:Ya tengo mi Samsung Galaxy S con Yoigo! LA LECHE icon_ojitos Tiene Android 2.1 y me he bajado muchas cositas...el wathsapp está genial y me he bajado el shazam o algo así, es gratis y escuchando una canción te dice cual es.

¿Programitas fundamentales para descargarme mañana con el wifi de mi universidad? Estoy encantado :D
si haces deporte, cardio trainer.

hay un huevo de aplicaciones, es cuestion de buscar y escoger
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Senti-android

Mensaje por natxo »

extremoduro escribió:Ya tengo mi Samsung Galaxy S con Yoigo! LA LECHE icon_ojitos Tiene Android 2.1 y me he bajado muchas cositas...el wathsapp está genial y me he bajado el shazam o algo así, es gratis y escuchando una canción te dice cual es.

¿Programitas fundamentales para descargarme mañana con el wifi de mi universidad? Estoy encantado :D
Un amigo tiene uno, el SoundHound, que es una maravilla, pilla las canciones hasta en la discoteca.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

Pues yo sigo jodido... Lo de Yoigo se ve que no se ponen de acuerdo o lo que sea con los de Sony y aun estoy esperando que mi Xperia X10 mini pro pueda actualizar el Android 1.6 al 2.1...

:(
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Senti-android

Mensaje por CHR »

Pues siento decirte, para que luego no te lleves ninguna decepción, que la versión 2.1 de android es la última que sale para tu movil. Sony ya dijo que no lo actualizaba más. .confundido
Responder