Senti-android

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:alguien sabe como bajar libros para android, o algún formato que luego se pueda reconvertir?
Si usas el FBReader...

papyrefb2.net
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

Recomiendo Google Goggles y Music Online Lite como aplicaciones. Podrias recomendar vuestras preferidas! ^^

Tambien tengo el Picsay para retocar fotos en plan de coña, SugarSync para conseguir mas espacio sin usar la memoria del movil ni tener que comprar una tarjeta miniSD, el Whatsapp...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

Gartenzwerg escribió: Si usas el FBReader...

papyrefb2.net
gracias.

ahora estoy mirando de rootear el movil. lo recomendais? mejora mucho el telefono despues de estar rooteado?
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Senti-android

Mensaje por extremoduro »

El whatsapp es la polla...menudo ahora en sms.

Os recomiendo este market.

http://www.applanet.net/

Te puedes bajar infinidad de aplicaciones de pago gratis :D Eso sí, hacedlo usando el wi-fi.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

extremoduro escribió:El whatsapp es la polla...menudo ahora en sms.

Os recomiendo este market.

http://www.applanet.net/

Te puedes bajar infinidad de aplicaciones de pago gratis :D Eso sí, hacedlo usando el wi-fi.
genial!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

No seáis ratones, por pagar 1 euro... #-o
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Senti-android

Mensaje por jonass »

el waths app es un enganche tremendo uffff
Avatar de Usuario
Dafne
Mensajes: 169
Registrado: 18 Mar 2008 17:09
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Senti-android

Mensaje por Dafne »

CHR escribió:El problema de los Xperia x8 y 10 es que ya no van a actualizar más que a las 2.1 .confundido
Bueno... parece que SE ha decidido actualizar los X10 a Android 2.3, saltándose la versión 2.2 ya que en un principio como dijiste, iban a dejar todos los modelos Xperia en la versión 2.1.
Bien, es un buen detalle por su parte... pero ya que se ponen podrían actualizar también los mini y el X8, pero han comentado que "no está en sus planes".
Así que el otro forero que comentó que tenía un Xperia, que es un mini... y yo, nos quedamos en la 2.1 :(

Bueno...y de aplicaciones, como no puedo mover ninguna a la DS, no tengo demasiadas instaladas... Pero recomiendo el PicSay Pro que tiene efectos, filtros y demás cosillas para modificar fotos y el juego "Alquimia" (no es nada del otro mundo, pero está curioso).

Un saludo :) .
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

El Google Goggles es una flipada lo recomiendo.

Tambien si alguien usa el Valenbisi recomiendo el Cycle Hire Widget Lite, el mejor q he encontrado.

Para noticias el Pulse es el mejor para mi.

Y de musica, a falta de recomendaciones me quede con el Music Online Lite.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

El Ayuntamiento de Valencia lanzó una aplicación para Iphone y Android!

http://www.valencia.es/ayuntamiento/rea ... ent&lang=1
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

me estoy volviendo loco para rootear el movil. alguien lo ha podido rootear con gingerbread?
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

A ver si alguien entiende de esto. Resulta que tengo un LG Hub e510 y ayer me salió un mensaje que me pedía actualizar el software del móvil. La cuestión es que después de hacerlo tengo ahora el Android 2.3.6, y cambios no he notado ninguno, solo que ahora al apagar el movil me aparece el logo de Yoigo, cosa que antes no pasaba.

Pero a parte de esto, después de actualizarlo, recibí una llamada mientras se reiniciaba el móvil, y me apareció un sms de aviso de llamada. Lo borré pero el móvil aún se estaba reiniciando y se apagó de nuevo. Al volver a encenderse, me salió de nuevo la notificación del sms que había borrado, pero lo peor, es que en el icono de los sms me aparece ahora un "1" como mensaje no leído y cuando entro para verlo, me dirige a escribir un nuevo mensaje.

He borrado todos los sms que tenía en la bandeja de entrada y nada, sigue apareciendo el puto "1"... Alguien sabe que debería hacer para solucionar eso?
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Senti-android

Mensaje por Joseriver »

Tolova escribió: gracias.

ahora estoy mirando de rootear el movil. lo recomendais? mejora mucho el telefono despues de estar rooteado?
Yo he rooteado para liberar el móvil.
Rooteando puedes meterle ROMs no oficiales. Algunas dicen que van muy bien (de un grupo llamado Cyanogen), pero con el sistema que viene en el Galaxy S2 me sobra por todas partes.
Eso sí, con cuatro cosas y un launcher (yo uso Go Launcher) te queda una interfaz muy chula.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Senti-android

Mensaje por doemarin »

Pregunta noob

Para descargar programas de pago de forma gratuita en Android necesito flashear el movil o hay algún programa sencillito?

No me apedreeis por mi incultura en móviles :D
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

Blackmarkt y Aptoide. Sin flashear.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Senti-android

Mensaje por doemarin »

=D>
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

No hase falta disir nada mas.
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: Senti-android

Mensaje por tofolet »

Desconec si toca fer-ho ací pero ho llance a vore si em podeu ajudar.

En la familia toca llançar-se a comprar-se una tablet, disposició de diner hi ha poca (aixina que queda descartat apple) Estariem parlant d'uns 300 euros pam amunt, pam avall.

¿Quines recomanacions em farieu? Vull dir, marques, botigues a on anar a comprar-la, etc.

Moltes gràcies de bestreta.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Senti-android

Mensaje por CHR »

Lo primero es saber el tamaño que queréis. De 10" o de 7"

Y después, al menos a mi parecer, en cuanto a tablets Android no te salgas nunca de Samsung/Asus como fabricantes.

Si eso también sería buena opción esperar un poco a que Google saque su tablet e 10" que está al caer para saber su precio.
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: Senti-android

Mensaje por tofolet »

CHR escribió:Lo primero es saber el tamaño que queréis. De 10" o de 7"

Y después, al menos a mi parecer, en cuanto a tablets Android no te salgas nunca de Samsung/Asus como fabricantes.

Si eso también sería buena opción esperar un poco a que Google saque su tablet e 10" que está al caer para saber su precio.
De 10" (gràcies)
Responder