Senti-android

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

Si CHR, lo he leido, creo que me equivoque con la eleccion del movil. Encima que solo se queda con la 2.1 ni siquiera la puedo disfrutar aun... Enfin, que le vamos a hacer, dentro de un añito ya caerá otro móvil... :(
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Stojakovic escribió:Si CHR, lo he leido, creo que me equivoque con la eleccion del movil. Encima que solo se queda con la 2.1 ni siquiera la puedo disfrutar aun... Enfin, que le vamos a hacer, dentro de un añito ya caerá otro móvil... :(
Es que sois canelos, os dan el primer juguete que encuentran tirado por ahi y os lo quedais
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

Yo es que soy muy novato... No tengo ni idea... He visto por internet que lo mejor es flashear el movil o algo asi (ni idea de lo que es)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185347

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707

Pero no me atrevo a hacerlo solo... Alguna alma caritativa me ayudaria via messenger a decirme los pasos que debo seguir para hacerlo bien... Se recompensará si hace falta... .porfaplis
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo es que ese movil no lo tengo, si no te diria como, pero vamos en HTCMania suelen poner las cosas explicaditas para los HTC (yo tengo un Wildfire) y no suele haber problema. El mio era libre, asi que no se muy bien como se hackea uno de esos
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

Pues a ver si alguno de los que pilotan de estas cosas del foro me podrían echar un cable... ^^
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Senti-android

Mensaje por CHR »

Como te ha dicho Gartenzwerg, métete en HTCmanía. Alli hay un subforo específico para tu móvil donde seguro podrán explicarte como hacerlo.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

Si si, si he puesto los enlaces de donde lo explican, pero es que ni asi me aclaro... XD
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Re: Senti-android

Mensaje por farlopa »

Disponible para Android.

http://www.pajimetro.com/
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

Bueno sigo sin enterarme mucho... alguien me podria explicar la diferenciar entre liberar, flashear, rootear, el movil???

Es que en principio se supone que si no quiero esperar a que Yoigo saque la actualizacion del Android 2.1 tendria que flashear el movil??? No se si es eso...

Seguiria agradeciendo que alguien pusiera un enlace que explique que deberia hacer o alguien q me lo explique... gracias... :oops:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Senti-android

Mensaje por Eugeni »

A ver:

Liberar: Pues lo de siempre, liberar el móvil para poder utilizarlo con otras compañías de telefonía.

Flashear: Sobreescribir la flash del móvil. Suele servir para instalar nuevos firmwares, o en el caso de los móviles, supongo, para cambiar el SO (véase subir a Android 2.2), que en este caso viene a ser lo mismo.

Rootear: Dar permisos de root, o "superusuario" o "administrador". Te deja hacer cosas en el móvil que a priori no puedes(para que nos entendamos, en Windows no puedes pegar una carpeta en Archivos de Programa si no tienes permisos de Administrador).

Más o menos(más menos que más :D) a grandes rasgos es eso.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

Entonces yo deberia liberar y despues flashear? o solo con flashear me iria bien?... Gracias por las aclaraciones... y si alguien puede explicarmelo paso a paso ya sabeis q me vendria de lujo... icon_ojitos
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Senti-android

Mensaje por Stojakovic »

Ya tengo el Android 2.1 al fin!!!! ^^

Me recomendais alguna aplicacion para escuchar canciones y descargarlas? Me han hablado del Ringstone, hay alguno mejor?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Senti-android

Mensaje por Michelangelo »

¿HTC Wildfire o Galaxy 3?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Senti-android

Mensaje por CHR »

A mi personalmente Samsung como marca de móviles no me gusta demasiado. El mayor problema del Wildfire es la resolución de su pantalla, por lo demás es un muy buen smartphone de gama media.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Senti-android

Mensaje por Michelangelo »

En un móvil busco (ahora) Android, resolución de pantalla, redes sociales y si eso, diseño. Así que imagínate :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Michelangelo escribió:En un móvil busco (ahora) Android, resolución de pantalla, redes sociales y si eso, diseño. Así que imagínate :lol:
En el wildfire no busques resolucion, ahora el Galxy 3 npi
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Senti-android

Mensaje por Michelangelo »

Lo tiene mi hermana y cumple.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Michelangelo escribió:Lo tiene mi hermana y cumple.
El Wildfire es el que tengo yo y comparado con el Desire es muy pelon en cuanto a resolucion
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

alguien sabe como bajar libros para android, o algún formato que luego se pueda reconvertir?
Responder