El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 25 Jul 2023 12:33 Se tiene la economía que han querido.Me sobran sus excusas ya que es todo premeditado.
:+1:
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por William_gull »

FC Start escribió: 25 Jul 2023 12:01 Pero si estamos en vías de extinción. Desaparecemos. Lo sabemos todos, y ellos -Meriton- los primeros.
No hay por qué escandalizarse. Simplemente la cosa sigue su curso: el amo nos dejó caer y a ordeñar la vaca mientras dure.

El año pasado no bajamos a Segunda de milagro.
¿Has visto a alguien de Meriton nervioso desde entonces?
¿Has visto que las cosas se hagan de forma diferente (no digo ya mejor)?
Es más: ¿has visto a alguien trabajar lo más mínimo para poder salvar la categoría?

Es imposible, IMPOSIBLE, mantenerse en primera con esta "filosofía".

Los únicos que no aceptamos nuestro futuro somos lo mataos de este foro. Hasta los que renuevan el pase lo hacen porque probablemente sean los últimos años de ver a nuestro equipo en Mestalla.
Hasta ellos lo reconocen.

Un saludo
Solo digo que lo digan a la cara, no en petit comite en un cafe escondidos en Suiza. Y ya si puede ser que la prensa no les transcriba nada, que o rueda de prensa o entrevista en directo, nada de tertulias. Es que al final aburre que les hagamos el juego desde aquí. Ya que cobran y ya que dicen que les da igual, pues sales y lo explicas y luego la gente que valore. Eso de que ellos lo reconocen, para mi no vale escondidos, que lo reconozcan pero a la cara o que pasen de ellos.

Y vamos, yo estoy en el foro por desfogar un poco y porque creo que hay gente que tiene criterio y opiniones interesantes. Pero como mínimo creo que los socios y accionistas tenemos derecho al pataleo y a criticar. No solo para asumirlo y tragar.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por FC Start »

William_gull escribió: 25 Jul 2023 13:23 Solo digo que lo digan a la cara, no en petit comite en un cafe escondidos en Suiza. Y ya si puede ser que la prensa no les transcriba nada, que o rueda de prensa o entrevista en directo, nada de tertulias. Es que al final aburre que les hagamos el juego desde aquí. Ya que cobran y ya que dicen que les da igual, pues sales y lo explicas y luego la gente que valore. Eso de que ellos lo reconocen, para mi no vale escondidos, que lo reconozcan pero a la cara o que pasen de ellos.

Y vamos, yo estoy en el foro por desfogar un poco y porque creo que hay gente que tiene criterio y opiniones interesantes. Pero como mínimo creo que los socios y accionistas tenemos derecho al pataleo y a criticar. No solo para asumirlo y tragar.
No, si tú y yo tenemos derecho a muchas cosas. Y si eres accionista y socio, pues a mucho más. Pero esto es lo que hay (borracho dixit).

Pero obviamente Meriton no va a salir a decir nada. Ni va a ir de frente. Ni te mirarán a los ojos.
Los especuladores profesionales entrenan a diario estas cosas.
Y de la prensa valencianí... puf, tú ya sabes.

Esto va de que el paciente se muera poco a poco. Anestesiado. Sin hacer ruido que moleste al negocio y ponga los focos donde no sea necesario alumbrar. Por aquello que no se vean inmundicias.
Si sobrevive, bien. Y si no, pues tampoco pasa nada. ¿Un año más en primera porque Baraja nos ha salvado?, puta madre. Pero eh, tampoco nos volvamos locos y vayamos a esforzarnos por cambiar el funcionamiento del club porque el modelo y la hoja de ruta es la que es.
Aguantar lo justo y necesario y a otra cosa mariposa.

Después de tantos años habría que conocerlos más.
Todo, absolutamente todo, es premeditado en estos hijos de puta. Los NDAs los reparten como golosinas.

Y por supuesto despotrica todo lo que el cuerpo te pida, faltaría más. Al final la desidia te ganará, lamentablemente.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por guilly »

El covid y tal.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

El terrible ajuste económico del VCF reflejado en ventas grandes, compras raquíticas y pérdida de la competitividad deportiva se hace notar en los últimos números hechos público.

El ejercicio pasado cerramos (como siempre) con pérdidas, en este caso de 7 millones frente a los 44 del ejercicio anterior, un muy buen dato, con una facturación de 126 millones. Otra buena noticia es que por la última capitalización hecha por MH nuestro patrimonio neto es positivo en 17 kilos, recordemos que hemos tenido patrimonio neto negativo de forma reiterada.

Sin embargo hay algún dato significativo de nuestra precariedad económica, el fondo de maniobra, es decir el corto plazo, lo casi inmediato de nuestro día a día es negativo en nada menos que 96 millones de euros, el club afirma que el dato es medio bueno porque antes era de 149. Está claro que hay una bajada, pero el dato terrible es un reflejo de nuestra precaria realidad. El parche de la capitalización durará poco. Antes de final de ejercicio por ejemplo hay que apoquinar 42 millones a bancos y otros clubes.

También se han revelado detalles del último préstamo de Lim al VCF. 35 kilos a devolver en plazos de aquí a 2029 y garantizados (los 5 anuales hasta 2029 donde se pagará el resto) con los primeros 5 millones de cada venta que haga el club.

Deuda: La neta, es decir quitando lo que nos deben asciende a 297 millones. La deuda a entidades de crédito, que lastra nuestros números con amortizaciones e intereses es de 124 millones , 90 a Caixabank y 34 al Fondo RM que trajo Tebas.

En conclusión, el tremendo ajuste económico nos ha hundido los ingresos pero estrecha la diferencia entre ganancias y pérdidas. La situación va mejorando muy levemente pero el club sigue con ventilación mecánica dependiendo de los créditos de Lim para seguir funcionando. El deterioro deportivo implica una pérdida de ingresos enorme (por TV, Champions League, patrocinios, valoración de los jugadores a efectos de ventas) y un gravísimo peligro futuro de descenso que en dos años te puede matar. Podemos decir que el deterioro deportivo va a una velocidad muy superior al de los desequilibrios que trata de contrarrestar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Sagan »

A mi estos temas siempre se me escapan de conocimiento y agradezco a los que lo explicáis, y si es mascado para tontos mejor. Gracias faas.

Estamos jodidos y habrá que vender para pagar aunque el balance esté mas ajustado, no?
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 14 Nov 2023 11:54 A mi estos temas siempre se me escapan de conocimiento y agradezco a los que lo explicáis, y si es mascado para tontos mejor. Gracias faas.

Estamos jodidos y habrá que vender para pagar aunque el balance esté mas ajustado, no?
La pescadilla que se muerde la cola. Bajas inversión en mucho para minimizar pérdidas y maximizar el rendimiento que sacas a cada € que ingresas. La consecuencia es que bajas tanto el nivel deportivo que el nivel de ingresos decae porque no generas nada por competiciones europeas y bajas ingresos por sponsos y por derechos de TV y por reparto de premios por posición final en liga y por todo. Y tras varios años de ésta travesía, sigues en rojos y sigues con obligaciones de pago a corto plazo que te van a asfixiar y obligar a ventas. Y esas ventas a su vez te generarán depreciación de plantilla y pérdida de potencial deportivo. Y eso a su vez...

Y así hasta que te vayas a la B. Porque no todos los años tendrás un Baraja que saque rendimiento o subirás a 3-4 filiales y todos ellos te cumplirán con un 6-7 de media a nivel Primera. El año que eso no pase, al agujero.

Y en segunda, con esas obligaciones de pago (Lim incluido y el primero de la lista), pues ya sabes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 14 Nov 2023 11:54 A mi estos temas siempre se me escapan de conocimiento y agradezco a los que lo explicáis, y si es mascado para tontos mejor. Gracias faas.

Estamos jodidos y habrá que vender para pagar aunque el balance esté mas ajustado, no?
Siempre es obligado vender.Made in Meriton
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:A mi estos temas siempre se me escapan de conocimiento y agradezco a los que lo explicáis, y si es mascado para tontos mejor. Gracias faas.

Estamos jodidos y habrá que vender para pagar aunque el balance esté mas ajustado, no?
Este ejercicio antes del 30/6 hay que vender por unos 24, pero se descuentan Racic y Yunus, asi que en principio poca cosa.

Luego harán lo que les salga del pirri evidentemente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Nos han conducido a ser mediocridad y no cejan en ese empeño.Han llevado las cuentas a la precariedad para hacer y deshacer a su antojo.Tampoco me cabe duda que van a utilizar el Estadio como chantaje.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Vengo de twitter y no se si quedarme tranquilo cuándo cierto sector del valencianismo saca pecho por las cuentas del club.

Aquí dos perlas que me han llamado la atención:

Dónde están esos que decían que estábamos en causa de disolución.
El campo nuevo es la solución ya que supondrá 40 millones en nuevos ingresos para el VALENCIA.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 14 Nov 2023 17:30 Vengo de twitter y no se si quedarme tranquilo cuándo cierto sector del valencianismo saca pecho por las cuentas del club.

Aquí dos perlas que me han llamado la atención:

Dónde están esos que decían que estábamos en causa de disolución.
El campo nuevo es la solución ya que supondrá 40 millones en nuevos ingresos para el VALENCIA.
Asústate.
Porque lo que es bueno para los monchitos es malo para nosotros. Así, sin paliativos ni hay condición media. Sólo extremos.

Meriton y sus defensores son nuestra muerte. Cualquier cosa que les favorezca, nos sentencia.
Y si no, al tiempo.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 14 Nov 2023 18:11 Asústate.
Porque lo que es bueno para los monchitos es malo para nosotros. Así, sin paliativos ni hay condición media. Sólo extremos.

Meriton y sus defensores son nuestra muerte. Cualquier cosa que les favorezca, nos sentencia.
Y si no, al tiempo.
Lo gracioso es como no quieren verlo. Supongo que la tienen tan a dentro que no les queda otra que blanquear a Meriton con la esperanza que se cumpla todo lo que se dijo en el proceso de venta y decir que tenían razón.

Síndrome de Estocolmo?
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 14 Nov 2023 18:42 Lo gracioso es como no quieren verlo. Supongo que la tienen tan a dentro que no les queda otra que blanquear a Meriton con la esperanza que se cumpla todo lo que se dijo en el proceso de venta y decir que tenían razón.

Síndrome de Estocolmo?
Pues la verdad es que es una buena pregunta.
Yo puedo entender las posturas de Toni y de Juliet, por ejemplo, que viven de esto y están en horas bajas (bajísimas), ¿pero de peña que es realmente aficionada?
¿De alguien que no vive directamente del Valencia CF?

Viendo lo que posteaba Toni por el foro me resultaba complicado entender que hubiera alguien tan repugnante y capaz de succionar bálamos orientales tan gratuitamente, pero pensaba que siempre hay quien necesita arrastrarse por conseguir unas migajas... ¿pero lo de la gente que lo hace voluntariamente?
Se me escapa. Soy incapaz de encontrar una razón.

El tal Drakul, es un buen ejemplo de esto. Es ver sus posts, y como poco te desconciertas.
Es un sinsentido. Quizás es tema de orgullo, como bien dices, quien sabe.

En realidad no entiendo prácticamente a nadie que dice ser actualmente aficionado del Valencia y de ahí que mi desconexión con respecto al equipo sea total. Siento vergüenza.
No logro entender como se apela a los sentimientos para continuar llenando el campo, o como no hay protestas o ni siquiera lo más tímidos cánticos.
Como hemos podido pasar de pitar a Jaume Ortí por ser unas de las aficiones más exigentes de Europa a esto. A la sumisión sadomasoquista complaciente absoluta y sin paliativos.

Y encima estamos orgullosos de llenar Mestalla cada domingo.

Los asiáticos es que ni han tenido que sudar. Se lo hemos regalado y se lo han llevado con una sonrisa.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Davevuelve »

Sinvergüenzas como poco son está gentuza de Meriton, el infierno se me queda corto para lo que les deseo🤬
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Goldeforment »

Un matiz: no se pitaba a Ortí por ser una afición exigente (¿nos parecían poco dos Ligas casi seguidas?) sino siguiendo instrucciones, a través de unos pseudo periodistas, de alguien que preparaba su pelotazo siguiente. De aquellos polvos estos lodos.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 14 Nov 2023 17:30 Vengo de twitter y no se si quedarme tranquilo cuándo cierto sector del valencianismo saca pecho por las cuentas del club.

Aquí dos perlas que me han llamado la atención:

Dónde están esos que decían que estábamos en causa de disolución.
El campo nuevo es la solución ya que supondrá 40 millones en nuevos ingresos para el VALENCIA.
El que saca pecho por la mediocridad es un mediocre. O alguien que tiene réditos en ésa mediocridad. O un tonto del culo mayúsculo. Una de esas tres.
El que se viene arriba con unos números tan pírricos y miserables, que además se consiguen depreciando el club y perdiendo activos de manera evidentísima, lo que compromete el medio y el largo plazo de la SAD de manera palmaria, ése o es un malnacido que no piensa en el bien del club o es alguien que tiene su razonamiento supeditado a haberse "vendido" a alguien, que sí necesita que se reconozca como éxito lo que no es sino miseria.
Sólo las moscas gozan de revolotear en la mierda y es porque se la comen. La coprofagia para el que se la pida.

El Nuevo Campo es el cuento de siempre. Es la mentira que muchos se hacen cada 1 de Enero, cuando se prometen que éste año sí y que para verano habrán adelgazado lo que han acumulado los 12 meses previos. Y eso año tras año tras año. El Nuevo Campo es una distracción de la mente. Una mentira que ni llega ni llegará, pero que se cita para adormecer los intelectos y sedar los ánimos, a fin de que vivamos en el futuro y no en el presente.
El que saca pecho de lo que tenemos y no se quita de la boca lo maravilloso que será todo con el Nuevo Campo, ése ya te digo: O mediocre a rabiar, o malicioso vendido a terceros a los que defiende, o tonto perdido sin remisión ni redención posible.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Muy de acuerdo con Miros.O tonto del culo o vendido.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Yo me he quitado del Valencia por la falta de reacción de una gran cantidad de aficionados. No me extraña lo que se ve en tweeter
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 14 Nov 2023 19:33 Pues la verdad es que es una buena pregunta.
Yo puedo entender las posturas de Toni y de Juliet, por ejemplo, que viven de esto y están en horas bajas (bajísimas), ¿pero de peña que es realmente aficionada?
¿De alguien que no vive directamente del Valencia CF?

Viendo lo que posteaba Toni por el foro me resultaba complicado entender que hubiera alguien tan repugnante y capaz de succionar bálamos orientales tan gratuitamente, pero pensaba que siempre hay quien necesita arrastrarse por conseguir unas migajas... ¿pero lo de la gente que lo hace voluntariamente?
Se me escapa. Soy incapaz de encontrar una razón.

El tal Drakul, es un buen ejemplo de esto. Es ver sus posts, y como poco te desconciertas.
Es un sinsentido. Quizás es tema de orgullo, como bien dices, quien sabe.

En realidad no entiendo prácticamente a nadie que dice ser actualmente aficionado del Valencia y de ahí que mi desconexión con respecto al equipo sea total. Siento vergüenza.
No logro entender como se apela a los sentimientos para continuar llenando el campo, o como no hay protestas o ni siquiera lo más tímidos cánticos.
Como hemos podido pasar de pitar a Jaume Ortí por ser unas de las aficiones más exigentes de Europa a esto. A la sumisión sadomasoquista complaciente absoluta y sin paliativos.

Y encima estamos orgullosos de llenar Mestalla cada domingo.

Los asiáticos es que ni han tenido que sudar. Se lo hemos regalado y se lo han llevado con una sonrisa.
Miroslav los ha definido muy bien.
Miroslav escribió: 15 Nov 2023 16:00 El que saca pecho por la mediocridad es un mediocre. O alguien que tiene réditos en ésa mediocridad. O un tonto del culo mayúsculo. Una de esas tres.
El que se viene arriba con unos números tan pírricos y miserables, que además se consiguen depreciando el club y perdiendo activos de manera evidentísima, lo que compromete el medio y el largo plazo de la SAD de manera palmaria, ése o es un malnacido que no piensa en el bien del club o es alguien que tiene su razonamiento supeditado a haberse "vendido" a alguien, que sí necesita que se reconozca como éxito lo que no es sino miseria.
Sólo las moscas gozan de revolotear en la mierda y es porque se la comen. La coprofagia para el que se la pida.

El Nuevo Campo es el cuento de siempre. Es la mentira que muchos se hacen cada 1 de Enero, cuando se prometen que éste año sí y que para verano habrán adelgazado lo que han acumulado los 12 meses previos. Y eso año tras año tras año. El Nuevo Campo es una distracción de la mente. Una mentira que ni llega ni llegará, pero que se cita para adormecer los intelectos y sedar los ánimos, a fin de que vivamos en el futuro y no en el presente.
El que saca pecho de lo que tenemos y no se quita de la boca lo maravilloso que será todo con el Nuevo Campo, ése ya te digo: O mediocre a rabiar, o malicioso vendido a terceros a los que defiende, o tonto perdido sin remisión ni redención posible.
Estoy totalmente de acuerdo en las palabras que has escrito. Iba a añadir que también están los que se han vendido por interactuar con el Insa de turno, pero entraría perfectamente en lo de mediocridad, sacar réditos, vendido o tonto perdido. xD
Responder