Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por _Bárbara_ »

Sr_Munny escribió: Espero que Barbara salga a defender ahora a Kilu...
Por supuesto que no, quien ha empezado esto que asuma las consecuencias :roll:

saludets, me voy a hacer otras cosas que tengo faena :wink:
Avatar de Usuario
Tonkatsu
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jul 2007 17:14
Ubicación: Cambridge, Massachusetts

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Tonkatsu »

Picadillodecebolla escribió:Imagen
Hasta mi teclado, que no tiene tildes, tiene eses y puntos, como los de "... se leS han acabado." (sin tener en cuenta la pobreza de la sintaxis).

Imagen
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por KILU »

Sr_Munny escribió: Espero que Barbara salga a defender ahora a Kilu...
tic-tac, tic-tac, tic-tac ...
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Picadillodecebolla »

Tonkatsu escribió: Hasta mi teclado, que no tiene tildes, tiene eses y puntos, como los de "... se leS han acabado." (sin tener en cuenta la pobreza de la sintaxis).

Imagen
Tienes que estudiar mucho todavía, para aprender a escribir y saber las normas de la sintaxis... :D
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Picadillodecebolla »

KILU escribió: tic-tac, tic-tac, tic-tac ...
Buuuuuuuuuummmmmmmmmm...

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por CHEJOV »

YA VALE; JODER
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por YORX »

Picadillodecebolla escribió: Si tú lo dices...
Creo que te has pasado cien pueblos.
En todo caso, dime por qué te has sentido aludido...
Para que yo me entere, porque no iba por .
Ahora, si es porque sí, lo entiendo, yo también hago cosas porque me sale de los cojones...
Si siempre te vas a poner así, Picadillo, primero fíjate en ti, que te sobran las tildes :wink:

Y Bárbara, con lo poco que escribes y tienes que salir siempre a defender a Picadillo porque es tu amigo...Creo que él solito sabe defenderse.
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por _Bárbara_ »

YORX escribió: Si siempre te vas a poner así, Picadillo, primero fíjate en ti, que te sobran las tildes :wink:

Y Bárbara, con lo poco que escribes y tienes que salir siempre a defender a Picadillo porque es tu amigo...Creo que él solito sabe defenderse.
Hombre Yorx, si estuviera defendiendolo siempre escribiría mucho mas....Las injusticias no me gustan, simplemente eso. No quiero guerras con nadie, nunca las he tenido. Sin embargo tú si que entras a decir lo de las tildes y que siempre está igual, ¿Qué pasa con lo que ha pasado antes? ¿o de eso no interesa hablar?.

Un saludo
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por YORX »

_Bárbara_ escribió:
Hombre Yorx, si estuviera defendiendolo siempre escribiría mucho mas....Las injusticias no me gustan, simplemente eso. No quiero guerras con nadie, nunca las he tenido. Sin embargo tú si que entras a decir lo de las tildes y que siempre está igual, ¿Qué pasa con lo que ha pasado antes? ¿o de eso no interesa hablar?.

Un saludo
Con lo de que siempre está igual, es cierto. Me refiero a que siempre está corrigiendo a los demás, cuando él comete fallos. Además, no poner las tildes, no me parecen errores graves. Sin tildes, las palabras se siguen entendiendo igual de bien.

Lo que ha pasado antes, no me meto porque todos tienen la misma culpa. Me parece una tontería defender al que empieza o al que al sentirse provocado le sigue la corriente. Simplemente he destacado eso porque me molesta que siempre salga con esas. De todas formas te lo digo, porque más de una vez se ha criticado por aquí que algún forero que no escribe casi nada, tan solo escriba para defender a otro forero...Y eso que no soy de esa "secta", pero me parece curioso. No te lo tomes a mal, pero no creo que ganes mucho defendiendo a Picadillo, que como forero, le falla bastante la educación.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Mario Alberto »

Pues mira, sinceramente, y a mí que me la sopla el tema y la discusión, me parece que aquí picadillo NO tiene razón.

Primero porque el tema es de una pareja, no de la Iglesia Cristiana (como ya se ha hecho ver)

Segundo, porque la primera contestación fuera de tono ha sido la suya.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Bundy »

YORX escribió: Si siempre te vas a poner así, Picadillo, primero fíjate en ti, que te sobran las tildes :wink:

Y Bárbara, con lo poco que escribes y tienes que salir siempre a defender a Picadillo porque es tu amigo...Creo que él solito sabe defenderse.
Ni que fuera su padre, vaya tela.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Picadillodecebolla »

Mario Alberto escribió:Pues mira, sinceramente, y a mí que me la sopla el tema y la discusión, me parece que aquí picadillo NO tiene razón.

Primero porque el tema es de una pareja, no de la Iglesia Cristiana (como ya se ha hecho ver)

Segundo, porque la primera contestación fuera de tono ha sido la suya.
A mi también me la soplan las opiniones de algunos, especialmente la tuya, pero las manipulaciones y las mentiras me repotrean.
La primera frase es para intentar manipular, sin que tengas en cuenta que yo me limité a insertar la noticia, sin hacer ningún comentario.
La segunda frase es mentira porque el que empezó fue el que dijo: "Que ridiculos podeis llegar a ser..." (textualmente)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Mario Alberto »

Picadillodecebolla escribió: A mi también me la soplan las opiniones de algunos, especialmente la tuya, pero las manipulaciones y las mentiras me repotrean.
La primera frase es para intentar manipular, sin que tengas en cuenta que yo me limité a insertar la noticia, sin hacer ningún comentario.
La segunda frase es mentira porque el que empezó fue el que dijo: "Que ridiculos podeis llegar a ser..." (textualmente)

A: Si el título del hilo es "Con la secta cristiana hemos topado", no es lo mismo que si entras en el hilo de "la violencia de género" ¿A que no? A lo mejor te has colado de hilo y querías entrar en el de las noticias curiosas. ¡Ah, no! que en ése también hablas de política.

B. En lo segundo, te daría la razón, quizás. Pero como te la sopla... 8)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Picadillodecebolla »

Mario Alberto escribió:
A: Si el título del hilo es "Con la secta cristiana hemos topado", no es lo mismo que si entras en el hilo de "la violencia de género" ¿A que no? A lo mejor te has colado de hilo y querías entrar en el de las noticias curiosas. ¡Ah, no! que en ése también hablas de política.

B. En lo segundo, te daría la razón, quizás. Pero como te la sopla... 8)
Sigues manipulando, pero ya sabes que me la sopla... :D
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Picadillodecebolla »

YORX escribió: Si siempre te vas a poner así, Picadillo, primero fíjate en ti, que te sobran las tildes :wink:

Y Bárbara, con lo poco que escribes y tienes que salir siempre a defender a Picadillo porque es tu amigo...Creo que él solito sabe defenderse.
Efectivamente, en ese ti sobra la tilde, pero no creo que te hayas fijado en que yo no he criticado nunca que falte una tilde esporádicamente en algún texto.
En la frase en cuestión, de seis palabras, faltaban tres tildes, además de que se metía directamente conmigo, de ahí mi reacción.
Y en lo de que yo solito se defenderme, tienes razón, y ya lo he demostrado sobradamente. :roll:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Sr_Munny »

Picadillodecebolla escribió: A mi también me la soplan las opiniones de algunos, especialmente la tuya, pero las manipulaciones y las mentiras me repotrean.
La primera frase es para intentar manipular, sin que tengas en cuenta que yo me limité a insertar la noticia, sin hacer ningún comentario.
La segunda frase es mentira porque el que empezó fue el que dijo: "Que ridiculos podeis llegar a ser..." (textualmente)
ç

No. Empezaste tu por colgar una noticia para hacer la gracieta enlazando conceptos como violencia de genero y religion.
Eso para mi si que es insultante... y no soy ni creyente.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Picadillodecebolla »

Alaaaaaaa....... en el informativo de Tele 5 acaban de decir textualmente: Parece que, últimamente, no pasa un solo día que no tengamos que hablar de casos de pederastia en la iglesia católica... icon_ojitos

Que brutos... !!!
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Picadillodecebolla »

Sr_Munny escribió:ç

No. Empezaste tu por colgar una noticia para hacer la gracieta enlazando conceptos como violencia de genero y religion.
Eso para mi si que es insultante... y no soy ni creyente.
A ver, Sr_Munny, tengo la buena costumbre de poner siempre los enlaces de las noticias que cuelgo, por si alguien quiere acceder al sitio y comprobar que no hay ningún tipo de manipulación.
Lo de "la gracieta enlazando conceptos" te lo inventas tú.
Y si tú eres el encargado de decidir donde se puede o donde no se puede colgar noticias me lo dices, y así la próxima vez ya se que te tengo que preguntar antes. 8)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Sr_Munny »

Picadillodecebolla escribió: A ver, Sr_Munny, tengo la buena costumbre de poner siempre los enlaces de las noticias que cuelgo, por si alguien quiere acceder al sitio y comprobar que no hay ningún tipo de manipulación.
Lo de "la gracieta enlazando conceptos" te lo inventas tú.
Y si tú eres el encargado de decidir donde se puede o donde no se puede colgar noticias me lo dices, y así la próxima vez ya se que te tengo que preguntar antes. 8)
Puedes colgar lo que te salga de los cojones. Pero si pones post como este:

Alaaaaaaa....... en el informativo de Tele 5 acaban de decir textualmente: Parece que, últimamente, no pasa un solo día que no tengamos que hablar de casos de pederastia en la iglesia católica...

icon_ojitos

Que brutos... !!!


en el que parece que te haga gracia el asunto pues asume que la gente te llame ridiculo y estoy siendo fino...


Por mi esta discusion esta terminada.
Ale continuen...
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Picadillodecebolla »

Sr_Munny escribió: Puedes colgar lo que te salga de los cojones. Pero si pones post como este:

Alaaaaaaa....... en el informativo de Tele 5 acaban de decir textualmente: Parece que, últimamente, no pasa un solo día que no tengamos que hablar de casos de pederastia en la iglesia católica...

icon_ojitos

Que brutos... !!!


en el que parece que te haga gracia el asunto pues asume que la gente te llame ridiculo y estoy siendo fino...


Por mi esta discusion esta terminada.
Ale continuen...
A ver, que se me olvida algo...
A si, a ti la gente te puede llamar tontodelculo.
Ale, con la música a otra parte. :-({|=
Responder