Hilo de Fernando Morientes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Morientinha
Mensajes: 28
Registrado: 25 Mar 2008 11:41

Re: Post Fernando Morientes

Mensaje por Morientinha »

cartmanvcf escribió:
El único pero a la renovación del Moro es su alta ficha para un tio que es suplente, quizás si aceptara rebajarse la ficha el club se plantearia su renovación.

Son los últimos años del Moro antes de retirarse, no creo que se vaya a quedar en un sitio para ser suplente. Ya dijo que la temporada que viene no seguirá. Está claro que no se va a ir a un equipo donde triunfar, porque eso ya lo ha hecho. Se irá a un equipo al que pueda ayudar, pero jugando.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10230
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Morientes " El sobrao "

Mensaje por tonino »

Esperate que él no tiene nada que ver, él no se siente aludido y con él no va la cosa

Bueeeeenooooo y no le levantes de la camilla pá estas cosas no se vaya a escaldar. #-o

En fin, hay post sobre mantas, etc pues este va de " sobraos ". Ale

Levante-EMV.com » Deportes

Morientes: "No me he sentido aludido por las palabras de Fernando"


EFE / LEVANTE-EMV.COM Fernando Morientes, delantero del Valencia, ha asegurado hoy que lo único que da autoestima y confianza a la plantilla es "salir al campo" y hacer su trabajo "lo mejor posible", al tiempo que ha negado sentirse aludido en las recientes declaraciones del vicepresidente deportivo, Fernando Gómez.

El jugador ha ofrecido una rueda de prensa en el palco VIP de Mestalla dentro del acto de promoción de un anuncio televisivo que protagoniza el ex valencianista Claudio "Piojo" López.

"Yo no me he sentido aludido en estas declaraciones", ha asegurado Morientes en referencia a las palabras de Fernando Gómez en las que pedía mayor implicación a la plantilla, "así que hago borrón y cuenta nueva, no tengo nada que decir".

Sin embargo, ha afirmado que no sabía "si hay alguien que debe sentirse aludido" cuando se le ha preguntado por su opinión acerca de esos comentarios y la postura de sus compañeros.

"La única forma de que dejen de producirse comentarios y especulaciones en torno a un equipo profesional como es el Valencia es ganar. Lo único que nos da autoestima y confianza es salir al campo y hacer nuestro trabajo lo mejor posible", ha señalado.

En opinión del delantero extremeño, en el Valencia "no hay ninguna falta de profesionalidad ni a la hora de entrenar ni a la de jugar", y ha añadido que "cada uno tiene su vida y puede hacer lo que quiera con ella".

"Si el tema deportivo sigue así habrá mucha suspicacias alrededor de la plantilla", ha reconocido Morientes, "pero cada uno es mayorcito para saber lo que tiene entre manos y lo que espera en un futuro".

Sobre el ambiente que espera el próximo sábado en Mestalla, el jugador ha comentado que "conociendo ya un poco lo que sucede, sé que será difícil hasta que la afición vea a su equipo 'enchufado' y con ganas de ganar".

"Luego hay diferentes formas de empatar ganar o perder, pero debemos ser nosotros los que animemos a la gente para lograr que el ambiente cambie en pocos minutos. Hay que empezar marcando y sin crear dudas", ha agregado.

Para el delantero valencianista "lo deseable" es que empiece el próximo partido cuanto antes y ganarlo. "Esta siendo una semana complicada para todos y sólo pensamos en ganar para lograr una tranquilidad que a día de hoy no existe", ha afirmado.

Preguntado por un posible interés de la Juventus de Turín por hacerse con los servicios de David Jiménez Silva, Morientes ha recordado que "tanto a principio de temporada como a día de hoy se habla de los grandes jugadores del Valencia y de su posible salida, eso nadie lo puede evitar, pero lo más importante estén alejados de estos asuntos en este momento".

Morientes ha asistido a esta rueda de prensa visiblemente contrariado y se ha quejado públicamente de que le habían sacado con prisas "de la camilla" (donde recibía tratamiento de fisioterapia) para asistir a este acto.

"No he entrenado con el equipo en los últimos días, pero hoy ya he completado la sesión, que no ha sido especialmente fuerte desde el punto de vista de carga física. Parece que era más importante este acto que mi recuperación, me han sacado corriendo de la camilla", ha señalado Morientes, que no ha querido entrar en detalles sobre lo sucedido.

El jugador ha llegado al acto más de media hora tarde, aunque desde el club se ha apuntado que fue debido a que el entrenamiento se inició con cerca de una hora de retraso debido a un "imprevisto", que tampoco fue aclarado.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Spawn »

Morientes con esto, pierde todo mi respeto!!! roja.2 Y deben meterle sancion economica, al igual que Miguel. :x icon_alamierda

Estos 2, ya estan fuera...

1- Miguel roja.2
2- Morientes roja.2
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por sento »

Yo ya había escuchado de Morientes que tenía mucho más peso en el vestuario del que se pensaba. Tal vez sea uno de los que "meten cizaña", igual que Helguera.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por sento »

En Radio 9 están repartiendole bastante a Miguel, Morientes y ¡ojo! Curro Torres. Palabras textuales: "Unai, explica perquè juga Maduro i no juga Curro Torres"
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por xoto100% »

Oye, si él piensa que cuando sale lo da todo, no tiene porque sentirse aludido, digo yo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por CHEJOV »

Pues a Morientes lo tengo como un tio "sanísimo".Quiero creer que es fruto de la tensión que se vive ahora en el vestuario.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por makina-che »

Yo por un comentario desafortunado que haya tenido no voy a cambiar mi opinión sobre Morientes, un profesional de los pies a la cabeza en el tiempo que ha estado aquí que no se ha quejado absolutamente de nada y ha aportado mucho futbolísticamente. Supongo que el comentario ese le habrá salido fruto de la tensión que se vive actualmente aquí y porque realmente estará jodido físicamente. Así que se lo perdono más que nada por su perfectísimo comportamiento que ha tenido hasta ahora.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Freestyler »

No se sentirá aludido, pero el también está en el grupo de "los que no se implican", desde que pasó lo del pasado verano con Fernando, se está arrastrando por el campo. Este verano acaba contrato, que se pire.
Última edición por Freestyler el 13 Mar 2009 00:33, editado 1 vez en total.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Spawn »

makina-che escribió:Yo por un comentario desafortunado que haya tenido no voy a cambiar mi opinión sobre Morientes, un profesional de los pies a la cabeza en el tiempo que ha estado aquí que no se ha quejado absolutamente de nada y ha aportado mucho futbolísticamente. Supongo que el comentario ese le habrá salido fruto de la tensión que se vive actualmente aquí y porque realmente estará jodido físicamente. Así que se lo perdono más que nada por su perfectísimo comportamiento que ha tenido hasta ahora.
Ya no es solo el comentario...tambien ha sido lo que ha dicho en el acto de presentacion, de un patrocinador, como Damm, que todos los altos cargos de esa empresa y de VCF asi como los periodistas, que estaban ahi, han sentido vergüenza. Lo de hoy. no es ser profesional, por mucha trayectoria deportiva que tenga detras. roja.2
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Reycob@ »

Pero lo de Curro Torres sí que ya es bizarro, es simplemente para descuartizarlo.

EL PAQUETE MÁS GRANDE LA 1ª DIVISIÓN, que además cobra rondando los 1'5 kilos netos al año, y encima es uno de los mayores cánceres del vestuario y uno de los que más está contaminando eso. Es la versión empeorada de Salgado.

Eh, que ni se esperen a Junio, que le rescindan ya, vaya tela.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por DI FALLO »

vaya tela
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por sindelar »

xoto100% escribió:Oye, si él piensa que cuando sale lo da todo, no tiene porque sentirse aludido, digo yo.
Pues si lo da todo, es que ya no le queda nada... [-X

Hace tiempo que creo que Morientes ya no está para jugar en un equipo de élite. Éste verano debería buscar un sitio más propicio para su juego como USA o Arabia Saudita.

Seguro que en el mercado hay bastantes delanteros que, cobrando la mitad, te dan mejor rendimiento.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Maserati »

Da igual lo que diga Morientes porque lleva toda la temporada arrastrandose de mala manera, creo sinceramente que le molestó mucho su posible salida del Valencia y que además se quedase fuera de la selección de manera imprevista. Que diga lo que quiera, pero ahora mismo no está ni de lejos al nivel que se le exige a un delantero del Valencia.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Gartenzwerg »

Sobre la implicacion... pues no se, yo no soy de los que ve al Moro rascarse los huevos como otros... pero bueno... Otra cosa es que ya no pueda con el rabo....

Ahora, en lo del asunto de sacarle de la rehabilitacion para ir al acto ese me parece que tiene mas razon que un santo... podian haber llevado a cualquier otro sin necesidad de hacerle perder la sesion de recuperacion
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Gartenzwerg »

Reycob@ escribió:Pero lo de Curro Torres sí que ya es bizarro, es simplemente para descuartizarlo.

EL PAQUETE MÁS GRANDE LA 1ª DIVISIÓN, que además cobra rondando los 1'5 kilos netos al año, y encima es uno de los mayores cánceres del vestuario y uno de los que más está contaminando eso. Es la versión empeorada de Salgado.

Eh, que ni se esperen a Junio, que le rescindan ya, vaya tela.
Y por que Curro es el cancer del vestuario? El año pasado el no estaba y el vestuario era igual o peor que ahora...

Otra cosa es que tenga mas que ganado lo de Burro Torres.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Gartenzwerg »

sento escribió:En Radio 9 están repartiendole bastante a Miguel, Morientes y ¡ojo! Curro Torres. Palabras textuales: "Unai, explica perquè juga Maduro i no juga Curro Torres"
Podiamos decir lo mismo de : Por que juega Lableda de mediocentro y no Maduro? O por que juega cualquiera de interior derecho antes que Pablo?
Panda de juntaletras...
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Cai »

que vuelva el Piojo ostia.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por cyber »

Entended que si no va al acto y se queda recuperándose tiene excusa para borrarse del partido de mañana.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24618
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Sagan »

El problema no es que te joda que te saquen de la camilla para ir al acto, algo que supongo que estaria planeado y Morientes ya sabria así que podria haber adelantado al hora de la recuperacion o atrasado a la tarde, lo malo es decir publicamente y delante de los directivos que PONEN PASTA EN EL VALENCIA PARA TU FICHA MILLONARIA esa frase tan desafortunada.
¿Que estas cabreao? pues lo dices a Emery, a Vidaengany, a Fernando o a Javier Gomez EN PRIVADO... que ahora resultara que Morientes tiene 18 años y acaba de llegar a un club de futbol... y a veremos si pide disculpas, que lo dudo.

Vaya decepción...
Responder