Ivan Helguera .

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Gartenzwerg »

Reycob@ escribió: Ha perdonado casi toda la ficha del año que viene. 1'5 millones de €
El año que viene ese mari... tenia casi tres kilos de ficha, asi que eso de haber perdonado la ficha del año que viene va a ser que no... Lo que yo he oido en dos radios es que perdona cantidades por derechos de imagen pero nada de la ficha.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: El año que viene ese mari... tenia casi tres kilos de ficha, asi que eso de haber perdonado la ficha del año que viene va a ser que no... Lo que yo he oido en dos radios es que perdona cantidades por derechos de imagen pero nada de la ficha.
¿Lo que pagaba la revista Zero?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió: ¿Lo que pagaba la revista Zero?
Eso y lo de la Asociacion Lambda... :D
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Desmemoriats »

hui han dit en la 93.1 que en un moment donat la discussió es va estendre a més membres de la plantilla, i que Unai va soltar un "si queréis me voy, si no estáis agusto me marcho".
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Desmemoriats »

Ferran escribió:Ha costado más tirar a este que fichar a Carleto.. flipante.. Menudo caradura. Se lleva tres kilos por nada, solo por tenerlos firmados!! Si todavía hubiera rendido y demostrado que es un profesional.. pero ni eso... se rie de nosotros y encima se lleva tres kilos!!! Como debería ser la situación para que Emery prefiriera que le quitaran de encima a Helguera a que ficharan otro portero :shock:

Como dice Desme, otra más a apuntar en la lista de atentados de Quique...
fica-li a este equip una mitja Fernandes-Sneijder, i en lloc del tranbanes de Ximo, a Mancini.. i cagat loret, tens un equip radicalment distint i amb aspiracions reals a quasi tot. No eixira Aleixandre a dedicar-li columnetes al ingrat de QSF ni parlara de les seues rèmores.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24619
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Sagan »

Desmemoriats escribió:hui han dit en la 93.1 que en un moment donat la discussió es va estendre a més membres de la plantilla, i que Unai va soltar un "si queréis me voy, si no estáis agusto me marcho".
¿Como ha estado eso? :-k
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14693
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Mario Alberto »

Stojakovic escribió:
Tú que edad tienes, macho?
Eso quisieras, que te dejara el DNI
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Bundy »

Mario Alberto escribió: Eso quisieras, que te dejara el DNI
icon_relol
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por itaca »

Stojakovic escribió:Yo sinceramente me alegro mucho de la noticia. Desde que ficharon a Helguera me pareció un insulto a la afición que ese ex futbolista formara parte del escudo, pero también digo una cosa, esto no se hace así.

Vamos a ver, ¿que necesidad había a 24 horas de jugarse un partido? ¿Porqué no se espera a que empiece el mercado de invierno? ¿Porqué no se miden a todos los jugadores por el mismo rasero (casos Albelda, Angulo,...)?...

Enfin, si, que estoy muy contento, pero el Valencia sigue comportandose como un club del tres al cuarto, sin categoría, ni respetando las formas que a un club de su historia se le presume.
En este caso, creo que era importante aprovechar la oportunidad de hacer la operación. No creo que se haya actuado mal. De paso, enviamos un mensajito al vestuario.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por sindelar »

¿Creéis que Carleto heredará el dorsal de Helguera?
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Joseriver »

sindelar escribió:¿Creéis que Carleto heredará el dorsal de Helguera?
No creo que Carleto sea un caníbal y le pegue un bocado a Helguera en la espalda.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Edmore »

Gracias Quique
Avatar de Usuario
sergy23
Mensajes: 33
Registrado: 23 Oct 2008 20:08
Ubicación: SAGUNTO

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por sergy23 »

No no si al final Koeman tendra razon... Aqui sobra mas de uno...
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por laia »

Ale, un menys!
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Edmore »

Pues este ha perdonado más de lo que estaba dispuesto a perdonar Albeldita
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por franvinya »

itaca escribió: En este caso, creo que era importante aprovechar la oportunidad de hacer la operación. No creo que se haya actuado mal. De paso, enviamos un mensajito al vestuario.
confused. ¿ Y cual es el mensaje, que si quieres cobrar sin trabajar lo que hay que hacer es el "mongas" en el vestuario y provocar el despido ?
Menuda herencia que nos dejo el faraonito y sus palmeros de la prensa, que ahora hacen como si ellos no hubieran apoyado esta mierda de fichajes en su día.
Parece ser que Helguera no ha perdonado nada, pero el Valencia se ahorra el IRPF, ya que en las indemnizaciones por despido no tienes que pagar impuestos, y posiblemente haya aceptado un pago aplazado.
La verdad es que para lo que aportaba este jugador lo mejor era lo que han hecho.
Última edición por franvinya el 12 Dic 2008 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Azul7
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2008 20:26

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Azul7 »

Una buena pasta que hay que pagar para que se vaya, peor mejor que se vaya ya a que siga jodiendo el vestuario y más si ni siquiera juega ni quiere jugar.
sergy23 escribió:No no si al final Koeman tendra razon... Aqui sobra mas de uno...
Sí, pero Koeman no apartó a Helguera, que ya sabíamos todos que era una lacra desde que vino, ¿no?

Yo, de verdad, no sé por qué esa idolatría y ese culto que se le rinde a Koeman, sé que no viene al tema, pero como llevo poco tiempo registrado y muchísimo leyendo el foro nunca había tenido oportunidad de preguntarlo, no lo entiendo, por mucho que intentara hacer, la realidad es que fue el peor entrenador de la historia del VCF, pero bueno, supongo que cada uno dice lo que le viene en gana.
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Zakk »

Esta noticia me ha alegrado el día. :D

Que sigan así que aun quedan unos cuantos.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por franvinya »

Azul7 escribió:Una buena pasta que hay que pagar para que se vaya, peor mejor que se vaya ya a que siga jodiendo el vestuario y más si ni siquiera juega ni quiere jugar.
Sí, pero Koeman no apartó a Helguera, que ya sabíamos todos que era una lacra desde que vino, ¿no?

Yo, de verdad, no sé por qué esa idolatría y ese culto que se le rinde a Koeman, sé que no viene al tema, pero como llevo poco tiempo registrado y muchísimo leyendo el foro nunca había tenido oportunidad de preguntarlo, no lo entiendo, por mucho que intentara hacer, la realidad es que fue el peor entrenador de la historia del VCF, pero bueno, supongo que cada uno dice lo que le viene en gana.
No le quites ese honor a Quique.
En cuanto al juego estamos sufriendo las consecuencias del amaneramiento que introdujo en el equipo y esa nefasta manera de defender con la mierda de zonas y ayudas que lleva a que ningún jugador asuma responsabilidades defensivas individuales.
Y en cuanto a la unidad de la plantilla generó una división entre los diferentes grupos de la misma, privilegiando a un grupo de jugadores ( la banda de Albelda y Cañizares ) que se hicieron los amos del club y que han puesto a directivos y entrenadores a sus caprichos.
Koeman coje un equipo que es una mierda en lo futbolístico y un polvorín en el vestuario, y los responsables son Quique, Soler que no tuvo cojones de apoyar a Carboni en su día y la mierda de prensa valenciana, a sueldo de algún representante de futbolistas que les aplaudía.
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Zakk »

franvinya escribió: No le quites ese honor a Quique.
En cuanto al juego estamos sufriendo las consecuencias del amaneramiento que introdujo en el equipo y esa nefasta manera de defender con la mierda de zonas y ayudas que lleva a que ningún jugador asuma responsabilidades defensivas individuales.
Y en cuanto a la unidad de la plantilla generó una división entre los diferentes grupos de la misma, privilegiando a un grupo de jugadores ( la banda de Albelda y Cañizares ) que se hicieron los amos del club y que han puesto a directivos y entrenadores a sus caprichos.
Koeman coje un equipo que es una mierda en lo futbolístico y un polvorín en el vestuario, y los responsables son Quique, Soler que no tuvo cojones de apoyar a Carboni en su día y la mierda de prensa valenciana, a sueldo de algún representante de futbolistas que les aplaudía.
Coincido con Franvinya. Además Koeman ganó una Copa del Rey, no hay tantos que puedan decir eso.
Responder