Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por abraxas »

Resumen del España-Polonia: DE PENA.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Permafrost27 »

Morata es nuestro Raul de la pandemia. Que vergüenza el apoyo mediático que tiene al ser el único jugador con cierta traza merengona
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por nelo bacora »

Permafrost27 escribió:Morata es nuestro Raul de la pandemia. Que vergüenza el apoyo mediático que tiene al ser el único jugador con cierta traza merengona
Pero si los aficionados del Madrid dicen que es un paquete, que es del Atletico.

Que su padre fuera un alto directivo de la Ser y de la Cope creo que le ha ayudado más en su trato mediático
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por abraxas »

Mario Alberto escribió:Que maten a quien pone los titulares
Imagen
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por guillemsed »

no he visto ni un minuto de la eurocopa. A mi el valencia me ha hecho aborrecer el futbol
lo sigo por fotmob y poco mas.

Está muy bien el trato que le está dando a Gayà. Titular en las fases de clasificación y creo que ningún minuto en la fase final.

Lo típico en España para los nuestros
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por havlicek »

Lo de tirar el penalty ,fue una orden de L E (según TVE)

Hay ha perdido credibilidad/talento/nivel como entrenador.

SI NO SABE ENGAÑAR AL PORTERO que demonios hace tirandolo
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:Lo de tirar el penalty ,fue una orden de L E (según TVE)

Hay ha perdido credibilidad/talento/nivel como entrenador.

SI NO SABE ENGAÑAR AL PORTERO que demonios hace tirandolo
Con la de tiempo que lleva engañando a la gente, mecachis
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Eärendil »

El problema no es Morata.

Cierto es que por unas razones u otras, es el mimado de los medios y, haga lo que haga, es nuestro crack. Véase el ejemplo reciente de Torres, con cientonosecuantos partidos y creo que no llegó a los 40 goles.

El juego es plano y fácil de anular. Suecia lo consiguió poniendo cerrojo y pillándonos a la contra. Eslovaquia bajó los brazos y ahí la selección se sintió agusto, más por demérito del rival que por méritos propios.

Lo bueno es que nos conviene más selecciones fuertes, como Croacia, que se abrirán más, que no selecciones más débiles que juegan más defensivamente.

Poco se habla de lo intrascendente que es el juego de Pedri, que me recuerda a los inicios de Silva cuando no chutaba ni en la linea de gol, siempre buscaba el pasecito o el bajo nivel de juego de uno de los jugadores llamados a comandar la selección como Thiago.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Lopez7 »

Eärendil escribió:El problema no es Morata.

Poco se habla de lo intrascendente que es el juego de Pedri, que me recuerda a los inicios de Silva cuando no chutaba ni en la linea de gol, siempre buscaba el pasecito o el bajo nivel de juego de uno de los jugadores llamados a comandar la selección como Thiago.
Ha ido solo por ser del Barça, igual que Eric Garcia. Lo cual es lamentable porque podríamos tener en su lugar a Iago Aspas y a Nacho por ejemplo que es un defensa que cubre todas las posiciones. Además tendríamos más gol
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por havlicek »

-Sarabia :titulariísimo aunque se jarte de "chupar" banquillo en el parisanjermín
Busquets: La clave de la selección
Ferran:a pesar de su juventud tiene que salir de inicio él , y no el morateisons( y todavia se creéra el mismo que es un buen delantero centro si a decepcionado hasta al super entrenador Simeóne) /trotamundos de equipos de renombre de Europa
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Rainhof »

si tus delanteros adolecen de gol, tu segunda línea tiene que aportarlo si o si, ahí entran Sarabia y Ferrán e incluso Llorente,
Pedri como bien dice el compañero Eärendil, es absolutamente insustancial, y ya si lo juntas con Rodrigo y Koke, pues es imposible jugar a nada.
Cada día queda más claro que Aspas tendría que haber estado por lo civil o por lo criminal
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Mario Alberto »

Rainhof escribió:si tus delanteros adolecen de gol,

Un delantero no puede adolecer de gol: como mucho carecerá de gol.

Querrás decir adolecen de falta de gol.
RAE escribió: adolecer

Del ant. dolecer.


Conjug. actual c. agradecer.

1. tr. desus. Causar dolencia o enfermedad.

2. intr. Caer enfermo o padecer alguna enfermedad habitual.

3. intr. Tener o padecer algún defecto. Adolecer de claustrofobia.

4. prnl. compadecerse (‖ sentir lástima).
Diccionario Panhipánico de Dudas escribió:


adolecer.

1. Verbo irregular: se conjuga como agradecer (→ apéndice 1, n.º 18).

2. En su acepción más habitual, ‘tener algún defecto o sufrir de algún mal’, es intransitivo y lleva un complemento introducido por de, que expresa el defecto o el mal: «El tono que empleaba Pura en todos sus comentarios [...] adolecía de insolencia» (MtnGaite Fragmentos [Esp. 1976]); «Los hijos adolecíamos de taras neuróticas» (Chávez Batallador [Méx. 1986]).

3. Es impropio usar este verbo con el significado de ‘carecer’: «Adolecen de un entrenamiento adecuado» (Tiempo [Col.] 21.1.97). Aunque no son incorrectas oraciones como Adolecía de falta de coherencia, debe advertirse que la expresión resulta más clara y directa si se sustituye por Adolecía de incoherencia o Carecía de coherencia.^
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió:Un delantero no puede adolecer de gol: como mucho carecerá de gol.

Querrás decir adolecen de falta de gol.

icon_alabanza acabas de corregir a una enciclopedia viviente/catedrático/ historiador / ...y yo que sé más./...... del l futbol
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Rainhof »

havlicek escribió:

icon_alabanza acabas de corregir a una enciclopedia viviente/catedrático/ historiador / ...y yo que sé más./...... del l futbol
Y con todo merecimiento, es lo que tiene escribir desde el trabajo, empiezas a escribir, te surge algo, lo dejas a medias y cuándo vuelves has perdido el hilo, mea culpa.ImagenImagen

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: RE: Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por havlicek »

Rainhof escribió:Y con todo merecimiento, es lo que tiene escribir desde el trabajo, empiezas a escribir, te surge algo, lo dejas a medias y cuándo vuelves has perdido el hilo, mea culpa.ImagenImagen

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
¿tienes un blog personal?
Responder