El post de la gran final : España vs Alemania!

¿Quién será el campeón de la Eurocopa 2008?

España
41
89%
Alemania
5
11%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por natxo »

marina escribió:España es para mí la mejor selección de la Eurocopa. Pero no sé si con eso bastará para ganar a los alemanes, selección fiel a sus principios y que lleva jugando como juega desde hace setenta años por lo menos, aunque los jugadores hayan cambiado.
¿Y qué cojones? Que yo de los equipos alemanes na más que tengo malos recuerdos: El puto Kalsrue ese cabrón que nos metió 7, luego el Shalke 04 que nos tiró de una UEFA allá por el jurásico, el Werder Bremen... se nos jodió Vicente y a la mierda la champions, y bueno, del Baryer de Munchen ni hablamos ¿no? Mejor ni recordar.
Y menos mal, porque sino los camilleros iban a tener faena :lol: :lol: :P
Avatar de Usuario
yoquese
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2005 13:22
Ubicación: en qualsevol camp

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por yoquese »

Xufas escribió:España tiene que salir como ha salido en toda la Eurocopa. máximo respeto a su rival pero haciendo su juego durante TODO el partido. Alemania ya sabemos todos como son y la potra que tienen. Este partido pienso que será como el de Italia, a sufrir bastante.

Lo bueno es que los centrales siguen inexpugnables y que Ramos parece que está centrado y empieza a rendir en el lateral derecho.

A ver si Lehman sigue cuajando esas "buenas" actuaciones y nos da una ayudita :D
ahi estara la decision del partido : chutar y chutar. Este portero se las tragara todas.
Avatar de Usuario
Tsartas
Mensajes: 219
Registrado: 18 Jun 2005 13:42

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Tsartas »

marina escribió:España es para mí la mejor selección de la Eurocopa. Pero no sé si con eso bastará para ganar a los alemanes, selección fiel a sus principios y que lleva jugando como juega desde hace setenta años por lo menos, aunque los jugadores hayan cambiado.
¿Y qué cojones? Que yo de los equipos alemanes na más que tengo malos recuerdos: El puto Kalsrue ese cabrón que nos metió 7, luego el Shalke 04 que nos tiró de una UEFA allá por el jurásico, el Werder Bremen... se nos jodió Vicente y a la mierda la champions, y bueno, del Baryer de Munchen ni hablamos ¿no? Mejor ni recordar.
Al contrario que yo, que el mejor recuerdo que tengo en un estadio de fútbol es el gol de Puerta al Schalke que nos clasificó para nuestra primera final europea. Acabé llorando de alegría. :oops:
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Cai »

Villa sufre una mínima lesión muscular y no está descartado

FRAN VILLALOBOS / Enviado especial a Viena (Austria)
David Villa no está descartado para jugar la final frente a Alemania. Según informaron fuentes de la Federación Española de Fútbol, el doctor Jiménez dará una rueda de prensa esta tarde para aclarar la situación del 'Guaje', aunque ya ha adelantado que lo que sufre el asturiano es una "mínima lesión muscular" y que por tanto no está descartada su presencia frente a los teutones. Eso no quiere que Villa vaya a ser titular con los alemanes, pero habrá que esperar la evolución.

En caso de que no jugara, el sustituto parece que sería Cesc Fábregas, primer cambio en cada partido de Luis Aragonés y que en el primer entrenamiento de España como finalista se ejercitó con los titulares. Esta tarde habrá más noticias sobre el estado de Villa.

Marca
Avatar de Usuario
Germany
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 19:21
Contactar:

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Germany »

Para mí, una final entre España y Alemania es un sueño. Me gusta mucho la selección española, pero también me gusta Alemania, porque estoy alemán. Me da igual quién va a ganar, espero que el mejor equipo será campeón. Es una pena que Villa no puede jugar, pero pienso que España es mejor que Alemania, también sin Villa. Será un partido muy interesante, porque el equipo de Alemania no es tan malo. A veces puede jugar muy bien, por ejemplo, contra Portugal. Para mí, España es favorito pero no importa...
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por YORX »

Germany escribió:Para mí, una final entre España y Alemania es un sueño. Me gusta mucho la selección española, pero también me gusta Alemania, porque estoy alemán. Me da igual quién va a ganar, espero que el mejor equipo será campeón. Es una pena que Villa no puede jugar, pero pienso que España es mejor que Alemania, también sin Villa. Será un partido muy interesante, porque el equipo de Alemania no es tan malo. A veces puede jugar muy bien, por ejemplo, contra Portugal. Para mí, España es favorito pero no importa...
Para nosotros, lo que es un sueño es el haber llegado a la final. Ahora sólo toca disfrutarla y que gane el mejor, pero el estar en la final, ya es un éxito tremendo. Será un bonito partido, sin duda. Que tengais mucha suerte ;)

Por cierto, ya era hora, que la selección absoluta llegara tan alto, porque no es normal que las selecciones inferiores lo ganen todo y la absoluta no. Ojalá Del Bosque siga apostando por el mismo grupo y no convoque a sus amiguitos...
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por YORX »

NECESITA SEIS DÍAS PARA RECUPERARSE
Villa no estará definitivamente en la final

David Villa finalmente no podrá disputar la final de la Eurocopa contra Alemania. El asturiano se perderá la cita del domingo en el Ernst Happel de Viena, al tener una microrrotura fibrilar que precisa, al menos, de seis días de recuperación. El médico de la selección española Jesús Jiménez confirmó la mala noticia.

Villa se lesionó en el minuto 33 del encuentro de la semifinal contra los rusos en un sprint y acabó por romperse tras el lanzamiento de una golpe franco. Cesc Fábregas le sutituyó. Al final, las dudas se acabaron y el asturiano se perderá el que era el partido más importante de su vida.
Una pena, oye. Ahora tendremos que rezar para que a Torres le salga de una vez por todas el partido de su vida y así lo deseo, y que Cesc juegue igual de bien que ayer. Aunque no juege Villa tengo la misma confianza en esta selección que si jugara, porque hasta los que están en el banquillo pueden aportar mucho a esta selección.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por cartmanvcf »

Tampoco estuvo Gasol en la final del Mundial de baloncesto y España ganó.

A POR ELLOS!!
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por SUPERCHE »

mirad como se van animando los alemanes con esta cancion :D "Eviva Espana"
[video][/video]
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Eugeni »

YORX escribió:Que tengais mucha suerte ;)
Los cojones, con la suerte que tienen y aun les deseas más :lol:

Si queréis tener suerte, alemanes, que sea en otros partidos, no en este :D
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por YORX »

Eugeni escribió: Los cojones, con la suerte que tienen y aun les deseas más :lol:

Si queréis tener suerte, alemanes, que sea en otros partidos, no en este :D
Era por quedar bien :oops: pero por dentro estoy deseando todo lo contrario :D
Avatar de Usuario
edwin
Mensajes: 83
Registrado: 20 Feb 2006 22:33

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por edwin »

Michael Ballack es duda para mañana.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Cai »

EL JUGADOR SUFRE "PROBLEMAS MUSCULARES", SEGÚN LA DFB

Ballack es seria duda para jugar la final ante España
Michael Ballack, capitán de la selección alemana, no participa en el entrenamiento oficial del conjunto en el estadio Ernst Happel de Viena y es duda para la final de la Eurocopa que disputará el domingo Alemania contra España.

Ballack tiene un problema muscular en el gemelo derecho desde el viernes por la mañana y ya no participó este viernes por la tarde en el entrenamiento en Tenero (Suiza), donde se concentró la selección germana durante la Eurocopa, informó la Federación Alemana (DFB).
vaya,que pena :mrgreen:
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por DI FALLO »

Germany escribió:Para mí, una final entre España y Alemania es un sueño. Me gusta mucho la selección española, pero también me gusta Alemania, porque estoy alemán. Me da igual quién va a ganar, espero que el mejor equipo será campeón. Es una pena que Villa no puede jugar, pero pienso que España es mejor que Alemania, también sin Villa. Será un partido muy interesante, porque el equipo de Alemania no es tan malo. A veces puede jugar muy bien, por ejemplo, contra Portugal. Para mí, España es favorito pero no importa...
Suerte :wink:
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 23:15
Ubicación: Ra's Al Khaimah, EAU

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Joaquin »

Es dificil, pero pienso que España van a ganar.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por SUPERCHE »

Cai 1 escribió: vaya,que pena :mrgreen:
Maite ya esta con ellos... icon_wee icon_wee icon_wee
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por SUPERCHE »

De momento empate sin las dos respectivas estrellas de cada seleccion :|
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Rat Penat »

edwin escribió:Michael Ballack es duda para mañana.

No me creo esta lesion ni un minuto . Es pura guerra sicologica . Van a tomar la decision justamente antes del partido segun el comunicado . Hasta que no vea a los jugadores salir al cesped para mi Ballack estara en la alineacion titular .
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por YORX »

Rat Penat escribió:
No me creo esta lesion ni un minuto . Es pura guerra sicologica . Van a tomar la decision justamente antes del partido segun el comunicado . Hasta que no vea a los jugadores salir al cesped para mi Ballack estara en la alineacion titular .
Hombre, puede que al final juegue y se recupere, pero los dos entrenamientos que se ha perdido no creo que sea por estrategia ni guerra psicológica.
Betty
Mensajes: 43
Registrado: 06 Dic 2007 23:03
Ubicación: Valencia

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Betty »

[video][/video]

No deberíamos ni haber llegado asta aquí (en la final)
Pero míranos aquí
Igual que las grandes historias, las que realmente importan, las de oscuridad y constantes peligros. Esas que no quieres saber el final, porque, como van a acabar bien?
Como volverá el mundo a cambiar después de tanta maldad como a sufrido?
Pero al final todo es pasajero, como esta sombra.
Incluso la oscuridad se acaba, para dar el paso a un nuevo día y el sol brilla, brilla más radiante aun
Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas.
Pero creo... Ahora lo entiendo.
Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran, pero no lo hacen, siguen para adelante, porque todos luchan por algo.
POR UNA EUROCOPA
Se puede luchar por eso

!!saludos!!
Cerrado