Semifinal : España - Rusia

¿Quién crees que llegará a la gran final?

España
32
82%
Rusia
7
18%
 
Votos totales: 39

Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: España - Rusia

Mensaje por Spawn »

Me asusta menos este partido que el de Italia, por que la seleccion Rusa, deja mas espacios y podemos crear mas peligro, que contra los transalpinos... :!: :!: :!:

A la inversa Rusia, en estos momentos, es mucho mas rapida y peligrosa que los "azzuri", aunque los Rusos muchas veces den una de cal y otra de arena(muy tipico de ellos)..
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: España - Rusia

Mensaje por Xufas »

Rusia ha ido de menos a más, además el partido que hizo contra nosotros fueron un desastre como equipo y todo le vino de cara a España. De todas formas, no va a ser ni mucho menos fácil pero se puede llegar a la final. Eso si, sin salir dormidos que pueden devolvernos la moneda, adelantarse ellos primero y fundirnos con sus contraataques.
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: España - Rusia

Mensaje por rubenpaiporta »

marina 2 difallo0 jojo ke repaso te ta pegando colega. x cierto nosotros hablamos porque no es emocionamos... con nuestra seleccion y ganemos ya o perdamos.. vamos a tar orgullosos.. tu tb de cual de catalunya?tira a pastar anda...
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: España - Rusia

Mensaje por DI FALLO »

rubenpaiporta escribió:marina 2 difallo0 jojo ke repaso te ta pegando colega. x cierto nosotros hablamos porque no es emocionamos... con nuestra seleccion y ganemos ya o perdamos.. vamos a tar orgullosos.. tu tb de cual de catalunya?tira a pastar anda...
Si hijo si, ale al parque nene y no te olvides de hacer cuadernillos Rubio este venano...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: España - Rusia

Mensaje por Alex21 »

SuperXé escribió: Va tio posat a una rusa en la firma que mos estàs donant sort!

¿Esta mismo? :D
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: España - Rusia

Mensaje por Reycob@ »

marina escribió: Cuando los cerebros puedan transplantarse, también estaremos de enhorabuena.
Follarse a Italia ya es un triunfo, es la campeona del mundo ¿no? ¿O me lo vas a negar? Pues eso.
Y añado:

En cuartos, a penaltis y ante Buffon.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: España - Rusia

Mensaje por Reycob@ »

marina escribió:
Las caras también están para romperlas.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Especialmente las de algunos privilegiados como DI FALLO.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: España - Rusia

Mensaje por Reycob@ »

DI FALLO escribió:Cuando ganeis la eurocopa os daré la enhorabuena
Que triste y que asco, va en contra de su propio país.

Que no, aunque te joda no es cataluña, es ESPAÑA. Y eso pone en tu DNI icon_burla
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: España - Rusia

Mensaje por cyber »

DI FALLO aguanta!!!
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: España - Rusia

Mensaje por marina »

Reycob@ escribió: Que triste y que asco, va en contra de su propio país.

Me chupa un huevo (que diría Baraja) que no le guste la selección española y que vaya con Suecia, Alemania o Kualalumpur... me la trusca. Lo realmente triste y asqueroso es ese afá de buscar siempre las cosquillas, de meterse en el foro adrede a provocar y a pinchar a la peña que está contenta con lo que hay, con haberle ganado a Italia y que está ilusionada. Lo realmente asqueroso es que se burle de las ilusiones de la gente, eso dice muy poco de una persona... o demasiado, quizás.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: España - Rusia

Mensaje por FaaS Wilkes »

icon_palomitas icon_palomitas good post icon_palomitas
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: España - Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

A mí me parece muy bien que os emocionéis con España, lo que no tolero es la soberbia :roll:
Hay gente que da por hecho que España está en la final. Les recuerdo que Rusia ha humillado Holanda, que a su vez había humillado a Italia. El primer partido era para despistar. icon_silb Una dosis de humildad a unos cuantos, especialmente a la prensa,y comentaristas de Cuatro, no les vendría mal. 8)
Ah, Italia será la campeona del mundo, pero en la Euro pasada fue eliminada por dos selecciones nórdicas en la liguilla :?:
Y la Eurocopa que ha hecho ahora ha sido lamentable... Contra Rumanía merecieron perder y contra Francia tuvieron la suerte de cara desde la lesión de Ribery y la expulsión del otro. Si encima les quitas a Pirlo y a Gattuso...
Están bien en casita. Su fútbol deja mucho que desear. 8)
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: España - Rusia

Mensaje por marina »

Maite Farnerud escribió:Ah, Italia será la campeona del mundo, pero en la Euro pasada fue eliminada por dos selecciones nórdicas en la liguilla :?:
Y en la liguilla previa a ESTA eurocopa, ESTA, España se folló a rusia por cuatro goles. Y en el 64, les ganamos el único europeo que tenemos, y en fútbol sala el año pasado, también les ganamos en la final y... si por recordar lo que cada uno ha hecho o ha dejado de hacer no será.
Maite, no seas mentirosa, ni tú ni Di Fallo queréis la eliminación de España para darle una cura de humildad a los de Cuatro, lo queréis para reiros de nosotros, de los que sí vamos con la selección española de fútbol en este foro; poruqe lógicamente vuestras risas, loles, y pringuis no van a llegar a oídos de Maldini, de la Morena, Relaño, o Manolo Lama... quienes los sufrirían o van sufrir, el verdadero blanco de tus burlas no son los de Cuatro, somos nosotros.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: España - Rusia

Mensaje por DI FALLO »

Maite Farnerud escribió:A mí me parece muy bien que os emocionéis con España, lo que no tolero es la soberbia :roll:
Hay gente que da por hecho que España está en la final. Les recuerdo que Rusia ha humillado Holanda, que a su vez había humillado a Italia. El primer partido era para despistar. icon_silb Una dosis de humildad a unos cuantos, especialmente a la prensa,y comentaristas de Cuatro, no les vendría mal. 8)
Ah, Italia será la campeona del mundo, pero en la Euro pasada fue eliminada por dos selecciones nórdicas en la liguilla :?:
Y la Eurocopa que ha hecho ahora ha sido lamentable... Contra Rumanía merecieron perder y contra Francia tuvieron la suerte de cara desde la lesión de Ribery y la expulsión del otro. Si encima les quitas a Pirlo y a Gattuso...
Están bien en casita. Su fútbol deja mucho que desear. 8)
8)
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: España - Rusia

Mensaje por Desmemoriats »

Ami la selecció m'agrada lo mateix que una sopa de merda de buey amb caragols, però ni li tinc "tirria" ni me provoca "urticària" , es algo paregut al "ni siento ni padezco" , simplement veig un partit de futbol com el voria de qualsevol altra, i com a tal puc disfrutar o no, me pareix de no tindre massa llums el perdre el temps en fer budus inútils, i anar picant a la gent perquè una selecció no t'agrade, a banda de ser una falta de respecte, perquè m'entres haja gent que la patisca, anar a unflar els collons es de mala educació, de ser un imbècil i de no tindre dos dits de front. Xato si no t'agrada no t'agrada, no vages tocant els collons a la gent que si que li agrada i esta disfrutant, i deixa'ls en pau, si eres tan trist que l'únic que te provoca satisfacció es tocar els collons , entra en un fòrum Gay, i tindràs ració doble. Igual estas fent lo que tant critiques. Miratelo !.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: España - Rusia

Mensaje por DI FALLO »

marina escribió:
Me chupa un huevo (que diría Baraja) que no le guste la selección española y que vaya con Suecia, Alemania o Kualalumpur... me la trusca. Lo realmente triste y asqueroso es ese afá de buscar siempre las cosquillas, de meterse en el foro adrede a provocar y a pinchar a la peña que está contenta con lo que hay, con haberle ganado a Italia y que está ilusionada. Lo realmente asqueroso es que se burle de las ilusiones de la gente, eso dice muy poco de una persona... o demasiado, quizás.
Pero que me estas contando?
Acaso este es un foro de la selección española? Así que cuando llegue su momento, si es que llega me burlaré si me sale de los huevos, que al fin y al cabo para mi no es mas que otro equipo de futbol al que le tengo manía como al Madrid, Sevilla, Villarreal, Atletico...
Muchos entraron al post de Suecia expresamente a burlarse de Maite y otros tantos a los que le gusta la selección sueca. Dijiste algo?
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: España - Rusia

Mensaje por marina »

DI FALLO escribió: Pero que me estas contando?
Acaso este es un foro de la selección española? Así que cuando llegue su momento, si es que llega me burlaré si me sale de los huevos, que al fin y al cabo para mi no es mas que otro equipo de futbol al que le tengo manía como al Madrid, Sevilla, Villarreal, Atletico...
Muchos entraron al post de Suecia expresamente a burlarse de Maite y otros tantos a los que le gusta la selección sueca. Dijiste algo?
No, porque aquí somos españoles. Y si te cae mal la selección española, coges dos piedras y te la machacas, pero no entres en los hilos de "la selección española"
Hacéoslo mirar, porque que yo sepa, NADIE le ha hecho un pringui a Miki, y también le gusta Suecia. Así que a lo mejor, sois vosotros los que os soléis mear fuera del tiesto.
Y otra cosa, conmigo, baja el tonito.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: España - Rusia

Mensaje por Atomic »

Desmemoriats escribió:Ami la selecció m'agrada lo mateix que una sopa de merda de buey amb caragols, però ni li tinc "tirria" ni me provoca "urticària" , es algo paregut al "ni siento ni padezco" , simplement veig un partit de futbol com el voria de qualsevol altra, i com a tal puc disfrutar o no, me pareix de no tindre massa llums el perdre el temps en fer budus inútils, i anar picant a la gent perquè una selecció no t'agrade, a banda de ser una falta de respecte, perquè m'entres haja gent que la patisca, anar a unflar els collons es de mala educació, de ser un imbècil i de no tindre dos dits de front. Xato si no t'agrada no t'agrada, no vages tocant els collons a la gent que si que li agrada i esta disfrutant, i deixa'ls en pau, si eres tan trist que l'únic que te provoca satisfacció es tocar els collons , entra en un fòrum Gay, i tindràs ració doble. Igual estas fent lo que tant critiques. Miratelo !.
AMO!!!! icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza alabar2. alabar2. alabar2.
:goodpost:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: España - Rusia

Mensaje por AjaX »

marina escribió: No, porque aquí somos españoles. Y si te cae mal la selección española, coges dos piedras y te la machacas, pero no entres en los hilos de "la selección española"
Hacéoslo mirar, porque que yo sepa, NADIE le ha hecho un pringui a Miki, y también le gusta Suecia. Así que a lo mejor, sois vosotros los que os soléis mear fuera del tiesto.
Y otra cosa, conmigo, baja el tonito.
Pero quien te as creido que eres .confundido si el quiere burlarse de la Seleccion Española , bien por el . Si no te gusta , lo pones en ignorar , pero no te agas la chula de esta manera , que resulta un poco ridiculo. Que el se burla , pero no le encuentro tan mal rollo a sus comentarios. . . .
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: España - Rusia

Mensaje por marina »

dark-pablo escribió: Pero quien te as creido que eres .confundido si el quiere burlarse de la Seleccion Española , bien por el . Si no te gusta , lo pones en ignorar , pero no te agas la chula de esta manera , que resulta un poco ridiculo. Que el se burla , pero no le encuentro tan mal rollo a sus comentarios. . . .
Pues mira, me creo mejor que él. ¿sabes por qué? Porque soy una persona antipática, pedante y prepotente... no tengo nada de humilde ni de modesta, pero no tengo la cara tan dura de pedir que los demás sean lo que yo no soy. Soy mejor porque tengo los mismos defectos que Di Fallo o Maite, pero yo al menos lo reconozco.
Y no puedo ignorar a una persona que se dedica a tocar los huevos al personal, boicoteando los topics.
Cerrado