Semifinal : España - Rusia

¿Quién crees que llegará a la gran final?

España
32
82%
Rusia
7
18%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: España - Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

marina escribió: No, porque aquí somos españoles. Y si te cae mal la selección española, coges dos piedras y te la machacas, pero no entres en los hilos de "la selección española"
Hacéoslo mirar, porque que yo sepa, NADIE le ha hecho un pringui a Miki, y también le gusta Suecia. Así que a lo mejor, sois vosotros los que os soléis mear fuera del tiesto.
Y otra cosa, conmigo, baja el tonito.
Yo??? pero si yo soy un angelico 8-[ :P

Creo que te lo tomas demasiado en serio. Pringui por aquí, pringui por allá... nadie está exento de recibirlos. Yo estoy habituada :mrgreen: Me parece exagerado tachar a alguien de mala persona por lo que haya podido comentar aquí y mucho menos decir que se quiere herir los sentimientos de la gente... Al fin y al cabo hablamos de fútbol, no sacralicemos las cosas, que veo que las magnificas bastante.
Un poco más de sentido del humor :?: Make love, not war goof. goof.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: España - Rusia

Mensaje por marina »

Maite Farnerud escribió:


Me parece exagerado tachar a alguien de mala persona por lo que haya podido comentar aquí y mucho menos decir que se quiere herir los sentimientos de la gente... Al fin y al cabo hablamos de fútbol, no sacralicemos las cosas,
Precisamente porque es fútbol hay sentimientos de por medio. Porque vamos, yo he estado en un sin vivir mientras el Valencia ha estado en la cuerda floja... yo no estaba para que me tocaran los cojones pero sí estaba para tocarlos Di Fallo... que le gusta mucho, y hablábamos del VALENCIA en el foro del VALENCIA, no de la selección. Y estábais todo el puto día sonrisita para arriba sonrisita para abajo.
Y cuando la gente grita, llora, y se queda sin voz por el fútbol será porque hay sentimientos de por medio.
Y yo no he dicho ni sugerido que Di Fallo fuera mala persona, solo he dicho que es gilipollas.
Como puede serlo el típico madridista tocapelotas y pedante... es el mismo perro con distinto collar.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: España - Rusia

Mensaje por Reycob@ »

Maite Farnerud escribió: Les recuerdo que Rusia ha humillado Holanda, que a su vez había humillado a Italia.
Y a su vez nosotros les metimos un 4-1 a Rusia hace 3 partidos.
Maite Farnerud escribió:Una dosis de humildad a unos cuantos, especialmente a la prensa,y comentaristas de Cuatro, no les vendría mal. 8)
Muchas de las cosas que dicen lo hacen para ilusionar, pero no te quepa la duda que estaban igual o más cagados que nosotros.
Maite Farnerud escribió:Ah, Italia será la campeona del mundo, pero en la Euro pasada fue eliminada por dos selecciones nórdicas en la liguilla :?:
Y hace 4 años el Valencia ganó el doblete, y hace 9 años el Valencia ganó la sexta Copa del Rey en la Cartuja, y hace...y hace...lo que pasó hace 4 años no tiene nada que ver con la actualidad.
Maite Farnerud escribió:Y la Eurocopa que ha hecho ahora ha sido lamentable... Contra Rumanía merecieron perder y contra Francia tuvieron la suerte de cara desde la lesión de Ribery y la expulsión del otro. Si encima les quitas a Pirlo y a Gattuso...
La expulsión del otro no fue suerte, se la ganó Italia porque Toni estaba a punto de marcar en boca de gol y le arrollaron por detrás. Así que lo mereció Italia y lo hizo ella. Respecto a Rumanía, las cosas hay que hacerlas, merecerlas no sirve de nada. La ausencia de Gattuso me da que no ha influido mucho, y por hablar de ausencias nosotros estábamos sin Raúl o Guti.[/quote]
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: España - Rusia

Mensaje por Reycob@ »

marina escribió: Pues mira, me creo mejor que él. ¿sabes por qué? Porque soy una persona antipática, pedante y prepotente... no tengo nada de humilde ni de modesta, pero no tengo la cara tan dura de pedir que los demás sean lo que yo no soy. Soy mejor porque tengo los mismos defectos que Di Fallo o Maite, pero yo al menos lo reconozco.
Y no puedo ignorar a una persona que se dedica a tocar los huevos al personal, boicoteando los topics.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: España - Rusia

Mensaje por Reycob@ »

dark-pablo escribió: Pero quien te as creido que eres .confundido si el quiere burlarse de la Seleccion Española , bien por el . Si no te gusta , lo pones en ignorar , pero no te agas la chula de esta manera , que resulta un poco ridiculo. Que el se burla , pero no le encuentro tan mal rollo a sus comentarios. . . .
Y tu eres más triste que ellos defiendiendo una cosa indefendible.

El que entra a un lugar, -un hilo en este caso- expresamente a tocar los huevos y a todas horas no tiene ni razón ni inteligencia, cuando el resto, si no nos gusta una cosa no entramos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por tonino »

Venga va, !! Relajación !! !! Inspiren, Respiren !!...

Ya estamos en semifinales y eso ya es para estar contentos ( hace dos semanas no eramos nadie ) y ahora hay que disfrutar y soñar en la final. Al equipo se le ve muy bien, con confianza ( esta victoria ante Italia es una inyección de moral ) y con ambición, he oido las declaraciones de Cesc en las que ha dicho que ellos han ido al campeonanto para jugar la final y ganarla y me gustan: eso significa que estan muy mentalizados de que PODEMOS.

Ojalá se nos presentase una Rusia tan fácil cómo la que nos encontramos el otro dia, habrán aprendido la lección y no creo que sean tan valientes de irse al ataque " ale cómo los Indios ", se van a inflar a ver videos nuestros y pienso que van a salir con mucho respeto. Nosotros se lo tenemos que tener igual, sino se creen los jugadores que van a ganar con el pito ganaremos porque sómos mejores.

El marcar primero sería fundamental ya que los rusos se volcarían en busca del gol y a la contra los podemos rematar: con la velocidad que tenemos arriba y la calidad a la hora de dar un pase podemos ser letales.


PD: ¿ Maite te juegas tú una birrilla ?...Es que nadie quiere apostarse ná.... :lol:
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Re: España - Rusia

Mensaje por farlopa »

Yo mismo en otro hilo escribió:Imagen
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: España - Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió:

PD: ¿ Maite te juegas tú una birrilla ?...Es que nadie quiere apostarse ná.... :lol:
No me gusta la cerveza, pero... si ganan Bilyaletdi & company me puedes invitar a un granizado de limón o helado de vainilla icon_saltoreflejo
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: España - Rusia

Mensaje por YORX »

Desmemoriats escribió:Ami la selecció m'agrada lo mateix que una sopa de merda de buey amb caragols, però ni li tinc "tirria" ni me provoca "urticària" , es algo paregut al "ni siento ni padezco" , simplement veig un partit de futbol com el voria de qualsevol altra, i com a tal puc disfrutar o no, me pareix de no tindre massa llums el perdre el temps en fer budus inútils, i anar picant a la gent perquè una selecció no t'agrade, a banda de ser una falta de respecte, perquè m'entres haja gent que la patisca, anar a unflar els collons es de mala educació, de ser un imbècil i de no tindre dos dits de front. Xato si no t'agrada no t'agrada, no vages tocant els collons a la gent que si que li agrada i esta disfrutant, i deixa'ls en pau, si eres tan trist que l'únic que te provoca satisfacció es tocar els collons , entra en un fòrum Gay, i tindràs ració doble. Igual estas fent lo que tant critiques. Miratelo !.
Bien dicho Desme. Como poder, puede burlarse y decir lo que quiera, pero eso no le quita de ser triste. Y encima, justo ahora que tenía todas las de ganar y va y la selección se mete en semis xDD

Maite, dime quien da por hecho que estamos en la final. Los de cuatro sólo hacen su papel, que es vender el podemos y tal, pero no te los tomes al pie de la letra. Por decir que el jueves ibamos a jugar las semis antes de jugar contra Italia no es por soberbia, lo hacen porque han comprado los derechos de la eurocopa y es lo que les conviene. Lo importante es lo que digan los jugadores, que están siendo muy prudentes y muy humildes. No creo que nadie, después de haber visto el Holanda-Rusia de por hecho que estamos ya en la final...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió: No me gusta la cerveza, pero... si ganan Bilyaletdi & company me puedes invitar a un granizado de limón o helado de vainilla icon_saltoreflejo
No, no, mariconadas ni una :lol: , yo si quieres, un buen vodka ruso .
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: España - Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió: No, no, mariconadas ni una :lol: , yo si quieres, un buen vodka ruso .
Oye, un respeto al granizado icon_relol

Vodka con el calor que haceee?? .confundido Igual en Dublín me animo con la cerveza negra... para entrar en calor, pero aquí... no me fastidies. :P
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió: Oye, un respeto al granizado icon_relol

Vodka con el calor que haceee?? .confundido Igual en Dublín me animo con la cerveza negra... para entrar en calor, pero aquí... no me fastidies. :P

Mira que eres finolis, ché.

Pues tú te lo pierdes, ale. :lol:

¿ Y si gana La Armada Española qué ?. Y no vale el " es que estoy en Dublín "..
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: España - Rusia

Mensaje por rubenpaiporta »

DI FALLO escribió: Si hijo si, ale al parque nene y no te olvides de hacer cuadernillos Rubio este venano...

espera que me va a enseñar el de la real academia de la lengua española xdddd. anda chaval vete a tocar los c... a otra parte.... que triste sois los cuatro colgaos que os empeñais en ir al reves del mundo por ser mas guays...
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: España - Rusia

Mensaje por rubenpaiporta »

DI FALLO escribió: Pero que me estas contando?
Acaso este es un foro de la selección española? Así que cuando llegue su momento, si es que llega me burlaré si me sale de los huevos, que al fin y al cabo para mi no es mas que otro equipo de futbol al que le tengo manía como al Madrid, Sevilla, Villarreal, Atletico...
Muchos entraron al post de Suecia expresamente a burlarse de Maite y otros tantos a los que le gusta la selección sueca. Dijiste algo?

una ligeria diferencia estamos en un pais llamado españa te guste o no que yo sepa esto no es suecia...
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: España - Rusia

Mensaje por Rat Penat »

Lo triste de todo...que si llega a ser una final Espana-Alemania comenzaremos a oir que van con Alemania ..y que Poldi es el mejor jugador del mundo...Poldi,Poldi, Poldi ...como en el Mundial ..y que siempre sabian que Schweinsteiger era un crack desde que lo habian visto jugar en inferiores en no se que television magica que da partidos de todas las ligas raras del mundo . Es mas..si gana Turquia se hacen turcos solo por joder ..
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: España - Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió:
Mira que eres finolis, ché.

Pues tú te lo pierdes, ale. :lol:

¿ Y si gana La Armada Española qué ?. Y no vale el " es que estoy en Dublín "..
:lol: :lol:
Oye, que tún aún no has dejado claro que me toca a mí si ganan los rusos. :P

Por cierto, no me siento más guay por no animar a España. Yo me considero ciudadana del mundo, me da igual las fronteras, y creo que puedo simpatizar con quién más me plazca. Que me parece muy bien el patriotismo, pero cada cual es libre de decidir sus preferencias... vamos, digo yo. Y no hace falta que me recordéis que en mi DNI, que por cierto me lo renové hace poco, pone España. No supone ninguna losa para mí. Ni creo que por apoyar a quién me dé la gana, esté jodiendo a los demás. Anda, más respeto es lo que os hace falta a algunos. Y a quién no le guste, ajo y agua.

Querido Rat penat... como si me hago de Irán. Te jode? pues eso.
Tele mágica... Nene, si tú no no sabes que hay una cosa que se llama antena parabólica que te permite ver canales extranjeros (sí, sí, como Sport Planeta, uno de Rusia, país que no sé si sabrás situar en un mapa pese a ser el más grande del mundo), te informas un poquito antes de hablar, paleto!!!
A Bilyaletdinov lo pedía yo antes de que el VCF fichase a Joaquin y a Poldi en foroche. Que no te lo crees, me la trae muyyyy flojaaa.

Hale, Viva Ejpaña y los toros!
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: España - Rusia

Mensaje por YORX »

Maite Farnerud escribió:
:lol: :lol:
Oye, que tún aún no has dejado claro que me toca a mí si ganan los rusos. :P

Por cierto, no me siento más guay por no animar a España. Yo me considero ciudadana del mundo, me da igual las fronteras, y creo que puedo simpatizar con quién más me plazca. Que me parece muy bien el patriotismo, pero cada cual es libre de decidir sus preferencias... vamos, digo yo. Y no hace falta que me recordéis que en mi DNI, que por cierto me lo renové hace poco, pone España. No supone ninguna losa para mí. Ni creo que por apoyar a quién me dé la gana, esté jodiendo a los demás. Anda, más respeto es lo que os hace falta a algunos. Y a quién no le guste, ajo y agua.

Querido Rat penat... como si me hago de Irán. Te jode? pues eso.
Tele mágica... Nene, si tú no no sabes que hay una cosa que se llama antena parabólica que te permite ver canales extranjeros (sí, sí, como Sport Planeta, uno de Rusia, país que no sé si sabrás situar en un mapa pese a ser el más grande del mundo), te informas un poquito antes de hablar, paleto!!!
A Bilyaletdinov lo pedía yo antes de que el VCF fichase a Joaquin y a Poldi en foroche. Que no te lo crees, me la trae muyyyy flojaaa.

Hale, Viva Ejpaña y los toros!
Bravo Maite. Menos mal que tu sí que sabes lo que es el respetar a los demás =D>
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: España - Rusia

Mensaje por Mario Alberto »

rubenpaiporta escribió:marina 2 difallo0 jojo ke repaso te ta pegando colega. x cierto nosotros hablamos porque no es emocionamos... con nuestra seleccion y ganemos ya o perdamos.. vamos a tar orgullosos.. tu tb de cual de catalunya?tira a pastar anda...

Ke tapasaon la boka?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: España - Rusia

Mensaje por Mario Alberto »

Reycob@ escribió: Y añado:

En cuartos, a penaltis y ante Buffon.
Y a la actual campeona, añado
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: España - Rusia

Mensaje por Cai »

se rumorea que este va a ser el 11 ante Rusia:

Casillas

Ramos-Marchena-Puyol-Capdevila

Iniesta-Xavi-Xabi Alonso-Silva

Cesc

Torres

dicen que poblando el mediocampo seria mas facil quitarles el balón...
Cerrado