Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por COCOLISO »

''FaaS'' Wilkes escribió:ha jugat miguel en portugal?

i si no ha jugat, qui ha jugat de lateral dret?

Bosingwa.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Cai »

''FaaS'' Wilkes escribió:ha jugat miguel en portugal?

i si no ha jugat, qui ha jugat de lateral dret?

de lateral derecho ha jugado Bosingwa(o como se llame) y de izquierdo Ferreira
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Spawn »

tonino escribió: ¿ Hay mucha decepción por ahí ó qué Spawn ?
Por parte Suiza, si que hay...si, y todavia hay mas por la lesion de Alexander Frei (ligamentos externos) :(

Ahora los Portugueses, estan de fiesta y pitando con los coches por toda Ginebra... :lol:
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Cai »

COCOLISO escribió:De Moutinho dicen que el Barça lo quiere como sustituto de Deco. Pero este no creo que cueste menos de 25 millones de €. ¿ De donde sacara el Barça tanto dinero ? :-k
pues con la asistencia de hoy vale 4 kg más... icon_wee
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

Si es que lo raro es que Miguel haya ido convocado :idea:
Si pensabais que se podía revalorizar en la EURO... icon_burla
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por COCOLISO »

Maite Farnerud escribió:Si es que lo raro es que Miguel haya ido convocado :idea:
Si pensabais que se podía revalorizar en la EURO... icon_burla

Yo creo que si juega se devaluara todavia mas. icon_silb
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

COCOLISO escribió:
Yo creo que si juega se devaluara todavia mas. icon_silb
Pues sí, casi que le hace un favor al VCF no sacándolo :lol:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por YORX »

Bueno, merecida victoria de portugal e inmerecida derrota de Suiza. La verdad, es que yo me esperaba mucho mas de la República checa, no solo balonazos arriba a Koller, pero tuvieron la suerte de su lado y consiguieron ganar...
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

YORX escribió:Bueno, merecida victoria de portugal e inmerecida derrota de Suiza. La verdad, es que yo me esperaba mucho mas de la República checa, no solo balonazos arriba a Koller, pero tuvieron la suerte de su lado y consiguieron ganar...
Y a un hombre vestido de negro con un silbato al cuello :?:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por YORX »

Maite Farnerud escribió: Y a un hombre vestido de negro con un silbato al cuello :?:
Pues si, porque menuda manaza se traga el árbitro...o no la quiso ver, porque mira que era dificil no verla.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por AMUNT »

Bueno el de Portugal ha sido otro coñazo de partido, pero mira, ha aprovechado u par de ocasiones de 3 o 4 que ha tenido. Ese golazo de Pepe (lo tengo en el juego) 8) y eso que antes ya le habían anulado uno.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Saryon »

Maite Farnerud escribió:Joer, qué injusticia el gol de los checos... y además en fuera de juego. Estaba jugando bastante mejor Suiza.
Y encima me fastidian la quiniela, que tenia 1,1,X,X. Checos... :x
No era fuera de juego
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Saryon »

Maite Farnerud escribió:Y penalty para Suiza que no pita... vaya robo, eso era penalty y roja!!... Y balón al larguero!!! :x :x :x :x
Esos checos son pésimos. Vehramy es bastante bueno 8) Están gafados los suizos
Penalti si, roja directa no
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Saryon »

Maite Farnerud escribió:Vaya tela, en el tiempo de descuento, otro penalti para Suiza sin señalar! Olee, pedazo de atraco a mano armada.
En esa jugada Ujfalusi tiene las manos pegadas al cuerpo, no se puede ser tan subjetivo. Y yo quería que ganara Suiza, conste.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

Saryon escribió: En esa jugada Ujfalusi tiene las manos pegadas al cuerpo, no se puede ser tan subjetivo. Y yo quería que ganara Suiza, conste.
Bueno, vale...ese se puede considerar involuntario! Pero podía haber aplicado la ley de la compensación. Y no, ni jugando en casa! Yo a priori quería un empate, pero por la quiniela, igual me daba empate que un 1. Ahora, que cuando he visto que en ninguna columna tenía 2... me he temido que podían ganar los checos... Pero me cabrea que haya sido de forma injusta por el penalti y porque, aunque ninguno ha hecho gran cosa, Suiza ha sido la que más ganas parecía tener de ganar (balón al palo inclusive). Los checos no han hecho nada. El único bueno, Cech.
](*,)
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por AMUNT »

Maite Farnerud escribió: Bueno, vale...ese se puede considerar involuntario! Pero podía haber aplicado la ley de la compensación. Y no, ni jugando en casa! Yo a priori quería un empate, pero por la quiniela, igual me daba empate que un 1. Ahora, que cuando he visto que en ninguna columna tenía 2... me he temido que podían ganar los checos... Pero me cabrea que haya sido de forma injusta por el penalti y porque, aunque ninguno ha hecho gran cosa, Suiza ha sido la que más ganas parecía tener de ganar (balón al palo inclusive). Los checos no han hecho nada. El único bueno, Cech.
](*,)
Pues mira si me jodió a mí, que sí que había apostado por un empate y además 1-1 :x (en el quinigol ese, es que la quiniela tenía muchos partidos de 2ª y buufff... :oops: ). Y la verdad, el resultado fue injusto, y el árbitro pudo perjudicar a los suizos, pero a mi tampoco me pareció algo descarado. Además, en el primer penalti (el único que fue), tras las manos, la jugada continua y los suizos tienen una ocasión aún más clara que el propio penalti y en la que no supieron definir.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por CHR »

Solo vi la primera parte del Suiza-Republica Checa y la verdad es que no me gustó el nivel de ninguno de los 2 equipos. Esperaba mucho mas de los 2, sobre todo de la República Checa
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

CHR escribió:Solo vi la primera parte del Suiza-Republica Checa y la verdad es que no me gustó el nivel de ninguno de los 2 equipos. Esperaba mucho mas de los 2, sobre todo de la República Checa
Pues en la 2ª mitad, la Rep. Checa aún estuvo mucho peor... Si a Suiza no se le lesiona Frei yo creo que hubieran ganado. Pero son muy ineficaces de cara a puerta... Y Cech fue de lo poco salvable de su equipo
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Cai »

los portugeses se han vuelto muy religiosos y se han llevao a la concentración al mismisimo Espiritu Santo!! icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Patchouli »

desiertoo. No es que me esperara un despliegue de fútbol abrumador de este combinado (Jarolím no es Masopust, precisamente), pero vaya decepción... tal y como jugaron, casi me apena que ganaran (me gusta la selección suiza).
Cerrado