David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Villa_crak
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ene 2006 20:46
Ubicación: VALENCIA CITY

Mensaje por Villa_crak »

Urkel77 escribió:¡¡¡Coño, yo soy de letras!!!
yo tambien soy de letras!!!.
Última edición por Villa_crak el 17 Jun 2006 14:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

yo sin despreciar el trabajazo que has hecho...creo que esas estadísticas no sirven de nada, creo, sinceramente, que Albelda es el mejor o de los mejores MC de España y Europa
VILLA +10]

Mensaje por VILLA +10] »

Deivis escribió:Sacamos la media de Kluivert? De goles por partido y tal?
Sale que es el mejor delantero del mundo :P Hay que ver los numeros, hacen magia, convierten a los jugadores en mejores que otros de repente :D
Kluivert para mi sigue siendo un puto figura,creeis que algun defensa le trandra miedo?? :roll: yo si que le tendria
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sartá de tonterias! yo no miro los numeros de albelda por que en su posición de bien poco valen, lo que veo es k es un medio centro que a sido capaz de hacer que jugadores como Ronaldinho, Zidane etc pasen desapercibidos en un partido y jugadores capaces de hacer eso hay pocos y uno de ellos es Albelda por muy bueno que pienses que son otros! Albelda es uno de los mejores futbolistas del equipo y si no te gusta pues mira para otro lado y sigue con tus numeros pitagorín
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Buen trabajo Michael. Las estadisticas no se discuten y siempre llevan mucha verdad encerrada, pero si se pueden interpretar.
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

No es lo mismo robar balones, que robar balones clave. No es lo mismo aguantar la responsabilidad dentro del campo de un equipo que quiere ganar la liga, a uno que viene de segunda. Y lo que es mejor, al Celta no le juegan igual que al Valencia, y quizá Ronaldinho o cualquier otro enganche, juega con menos tensión que si jugaran contra todo un Valencia.

Como han dicho por ahi...el fútbol no son números ni estadisticas, Picornell :P
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Albelda es un mierda?eso nos quieres decir?

Coño resume 1 poco tio xD
Gabrich
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jul 2005 20:28
Ubicación: Land of Valencia

Mensaje por Gabrich »

La casualitat no me l'estic inventant jo, són dades d'esta temporada de tots sabut. Ni sóc un defensor a ultrança d'Albelda ni pense que es guanya per ell. Però et repetisc que la sensació que em dóna a mi, és que aporta a l'equip conjunció, suport i seguretat. És titular des del primer any de Benítez i encara cap company l´ha pogut asseure en la banqueta. Podràs discutir la seua forma de ser, el seu caracter que no t´agrade però com futbolista de primer nivell ara per ara crec no hi huria d´haver discussió, menys per alguns que li teniu una mania que no el podeu vore que cada cert temps apareix un post tirant pestes sobre ell. I pense que en qüestions futbolístiques no hauria d'haver discussió.
VILLA +10]

Mensaje por VILLA +10] »

KP_CaeSaR escribió:Sartá de tonterias! yo no miro los numeros de albelda por que en su posición de bien poco valen, lo que veo es k es un medio centro que a sido capaz de hacer que jugadores como Ronaldinho, Zidane etc pasen desapercibidos en un partido y jugadores capaces de hacer eso hay pocos y uno de ellos es Albelda por muy bueno que pienses que son otros! Albelda es uno de los mejores futbolistas del equipo y si no te gusta pues mira para otro lado y sigue con tus numeros pitagorín
aplauso..2
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

yo solo opino q:




icon_puke icon_puke icon_puke icon_puke icon_puke icon_puke icon_puke icon_puke
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

¿Como mides con numero que un jugador es importante tácticamente? ¿Como mides con número que un jugador lidera al equipo? No. Los números pueden valerte para saber cuantos goles han marcado a un portero a otro (si las situaciones son comparables) o los goles que ha marcado un delantero. ¿Pero como mides con números el talento de Aimar? ¿Como se mide en números la sobriedad defensiva de Ayala?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Mensaje por S4M4 »

Y si uno de ellos juega en un equipo que generalmente suele tener más tiempo la posesión que el rival?? la comparación sería absurda, podríamos pensar que uno de ellos hace menos recuperaciones porque su equipo tiene la pelota más tiempo, y al mismo tiempo tendría más probabilidad de perderla.
También podría darse el caso de que un jugador entre en contacto con la pelota durante más tiempo que otro. O que en el sistema de juego del equipo la labor de recuperación corresponda al conjunto (presión en conjunto y recuperación).
Sacar conclusiones de que un jugador es mejor que otro basandose en un único parámetro (o aunque fueran 4 o 5) lleva a conclusiones erroneas, a eso hay que añadir una gran cantidad de factores que se dan en el futbol que simplemente no son medibles.

Puestos a analisis "objetivos" simplificados Ivan Campo es mejor que Ayala porque ha ganado dos copas de Europa y Kluivert debe tener un promedio goleador impresionante esta temporada.

Lo que yo veo sin hacer números es que Albelda es un tremendo incordio para los rivales,por los balones que recupera,por los fallos que provoca en el oponente,por su presencia en todo el campo y en resumen por los huevos que tiene. :P
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10985
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

A ver, aunque no estemos de acuerdo con el trabajo del amigo Kiske, creo que se debería respetar su opinión. Tampoco veo tan ofensivo una crítica constructiva (es decir, con datos y no insultando) al juego de Albelda aunque no estemos de acuerdo con él. Por cierto, a mí me gustaría ver a Oubiña vestir nuestra camiseta, desgraciadamente no es un jugador tan mediático como para tener su merecido reconocimiento.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

que peligroso es tener tanto tiempo libre,hace sacar estadísticas inservibles.

](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Michael kiske
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2005 11:40
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Michael kiske »

Me encanta cuando los amantes del futbol tactico, del cerocerismo y de la racanería especulativa se hartan de los argumentos y pasan a la descalificación....Kiske vete a la mierda!! Tio cansino metete tus estadisticas por el culo! Freaky que eres un freaky!

Por cierto, como es posible que Oubiña que en teoría solo se dedica a cortar balones...y corta el triple que el gran Albelda luego se permita el lujo de hacer algo que los fundamentalistas del Albeldismo ven una entelequia: REPARTIR JUEGO!! Oubiña ha obrado el milagro: canonicemosle.
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Michael kiske escribió:Me encanta cuando los amantes del futbol tactico, del cerocerismo y de la racanería especulativa se hartan de los argumentos y pasan a la descalificación....Kiske vete a la mierda!! Tio cansino metete tus estadisticas por el culo! Freaky que eres un freaky!

Por cierto, como es posible que Oubiña que en teoría solo se dedica a cortar balones...y corta el triple que el gran Albelda luego se permita el lujo de hacer algo que los fundamentalistas del Albeldismo ven una entelequia: REPARTIR JUEGO!! Oubiña ha obrado el milagro: canonicemosle.
Mira cuando Oubiña tenga la edad de Albelda, haya jugado los mismos partidos con la selección, haya ganado los mismos titulos que Albelda, me avisas, haber si ahora por un chorizo que acaban de subir a primera van a ser aqui, el medio centro de europa.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Michael kiske escribió:Kiske vete a la mierda!! Tio cansino metete tus estadisticas por el culo!
Freaky que eres un freaky!

.

amén =D> =D>
cool
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2006 22:55

Mensaje por cool »

Como medimos otros aspectos del juego, tan importantes o más en el juego de un medio centro defensivo?:

-coberturas a otros jugadores
- ayudas
- permutas
-faltas tacticas..

Y lo que veo más importante, aún analizando esas estadisticas, que por otra parte ayudan a interpretar cosas, albelda es el peor medio centro de la historia comparado con esos dos monstruos pero ¿es el peor de tres?. ¿es el tercero de 30?. Creo que hace falta mas referencias para juzgar...
Por cierto en unas estadisticas menos curradas que las tuyas he encontrado esto:
zapater o goles
oubiña 1 gol
albelda 2 goles
¿que fem?
Pd: desde foroche ya tenias obsesion por albelda, haztelo ver que es malo para la salud. La albeldamaniosis tiene un tratamiento chungo
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió:A ver, aunque no estemos de acuerdo con el trabajo del amigo Kiske, creo que se debería respetar su opinión. Tampoco veo tan ofensivo una crítica constructiva (es decir, con datos y no insultando) al juego de Albelda aunque no estemos de acuerdo con él. Por cierto, a mí me gustaría ver a Oubiña vestir nuestra camiseta, desgraciadamente no es un jugador tan mediático como para tener su merecido reconocimiento.
=D> =D>

De hecho no sigais por el camino de la descalificación al amigo kirske o los moderadores empezaremos a borrar.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

cool escribió:La albeldamaniosis tiene un tratamiento chungo

Cert es.
Responder