Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:
¿Hay que explicar hasta lo OBVIO?... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:


A lo que me refería es que, siendo que nos han tenido que obligar POR COJONES, YA QUE NO HABÍA ALTERNATIVA (que no es que les haya echado a ellos la culpa... :idea: --pese a que hay muchos "peros" que ponerle al cómo y cuándo lo hicieron... pero éso es otro tema--) a encerrarnos en casa y echar la persiana, no han tenido más que dar ayudas POR COJONES, o se iba toda la economía a tomar por culo... de ahí que no voy a hacerles la ola porque en una ocasión única en 100 años de historia hayan dado unas ayudas excepcionales en 100 años de historia... :| (y éso que soy bueno y no entro en mayores, que si nos ponemos a revisar cómo se han hecho las cosas con los ERTEs, por ejemplo, más que una medalla habría que ir preparando un garrote bien gordo... :twisted: )




P.D.: Igual si a la otra me leyeras intentando entenderme y no rebatirme... icon_silb
Hombre después de que el tribunal ocupa se manifestara ..pues pensaba que ibas en la misma línea.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Pero no nos equivoquemos...tu aunque lo hagan bien....tampoco les vas a hacer la ola

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1231
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:Pero no nos equivoquemos...tu aunque lo hagan bien....tampoco les vas a hacer la ola

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues te equivocas... :|


Otra cosa distinta es que a tí te parezca bien algo que a mí no me lo parezca, pero JAMÁS negaré algo bien hecho por tema de "colores".... ¿puedes tú decir lo mismo?... 8)
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Imagen

Siempre me he planteado a que perfiles les llagaran las publicaciones de estos sujetos, pero sorpresa ninguna.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

Lopez7 escribió:Ya ha pasado, están ahí los vídeos, subió un 4% y se echaban las manos a la cabeza.

Se veía venir que un gobierno formado por el PSOE y Podemos apoyado por los independentistas catalanes y bildu. Que podía salir mal?

Una pandemia mundial
Subida de impuestos
Invasion de Ceuta
Les regalamos 50M? A Marruecos
Sube la luz y vuelve a subir
Ahora pretenden indultar a aquellos que intentan dividir españa. Que han hecho que nuestra guardia civil sufriera un infierno y apalean a la policía.

Esta broma de gobierno se está haciendo larga. Esperemos que acabe pronto. Aunque ellos ya se están organizando la forma de seguir.

Ayudas por aquí y ayudas por allá. Todo el mundo bien untado para que vuelva a votar. Si no tienes papeles te los damos y así también nos votas.
La verdad que la capacidad para culpar y buscar chivos expiatorios es maravillosa, todo esto que es culpa del coletas o de la dictadura narco-bolivariana-socialcomunista-independentista?

Ni el mas imbécil seria capaz de creer que la pandemia es culpa del gobierno, y la gestión no parece muy diferente y tampoco mucho peor que paises cercanos. ya me hubiera imaginado a Ortega Smith de ministro de sanidad diciendo que sus huevos españoles no tienen miedo al virus.

La crisis con Ceuta es un ejemplo de nuestra debilidad política, pocas veces he visto gobiernos con tanta división y oposiciones mas antipatrióticas. Lo de las reuniones de Casado esa semana imagino que se te lo habrá dicho Inda o Alvise Perez.

Los impuestos, la luz etc no son mas que la muestra que el PSOE muy de izquierdas como espectro político tradicional no parece. Añado el tema de los alquileres que también dirán que es de comunistas y en Berlín yo no veo a la gente hondeando hoces y martillos. Como máximo no entra en el discurso de liberalismo económico que tanto se esta invirtiendo para consolidar que evidentemente solo beneficia al 1º, por mas que me digan a mi que el de la bici con la comida caliente es un emprendedor.

Que el Gobierno ha dejado dudas en la situación mas caótica claro que lo podemos decir, pero no he visto yo muchos atisbos en el resto de coaliciones políticas que me hagan pensar en gestiones super eficaces. Añado que igual hay que pensar que no precisamente una situación fácil y apoyar para gestionar en vez de utilizarla para desestabilizar, pero eso, que seria patriotismo puro, lo dejamos para la bandera.

Y como bien dices el gobierno y los partidos que lo forman están viendo como continuar, o que piensas, que a los que tu hayas votado se manifiestan por la unidad de España o porque llevan desde el mismo día que perdieron las elecciones buscando la forma de ganarlas?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:El subsidiazo, el asociacionismo para justificar subvenciones a sus redes clientelares, la compra directa de medios de comunicación para silenciarlos y el hooliganismo de muchos de sus votantes.

Yo no lo habria descrito mejor.. pero.. creo que hablamos de partidos distintos.

He visto los juzgados que no dan a basto, plan de mudanza de sede incluido. Chiringuitos gracias a los que Abascal ha tenido trabajo, que sino seria un Nini , uno muy patrio eso si. Lo de los medios creo que Jimenez Losantos, Marhuenda y compañía te parecerán candidatos a Pulitzer. Sobre el Hooliganismo de los votantes creo que el día de hoy habla por si solo, entre los dinosaurios con banderas franquistas y el tonto con la careta del toro yo ya me he reído bastante.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Siempre me he planteado a que perfiles les llagaran las publicaciones de estos sujetos, pero sorpresa ninguna.
Tampoco tengo yo ninguna duda sobre los perfiles que ves tú. Pero ninguna, ninguna.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:La verdad que la capacidad para culpar y buscar chivos expiatorios es maravillosa, todo esto que es culpa del coletas o de la dictadura narco-bolivariana-socialcomunista-independentista?

Ni el mas imbécil seria capaz de creer que la pandemia es culpa del gobierno, y la gestión no parece muy diferente y tampoco mucho peor que paises cercanos. ya me hubiera imaginado a Ortega Smith de ministro de sanidad diciendo que sus huevos españoles no tienen miedo al virus.

La crisis con Ceuta es un ejemplo de nuestra debilidad política, pocas veces he visto gobiernos con tanta división y oposiciones mas antipatrióticas. Lo de las reuniones de Casado esa semana imagino que se te lo habrá dicho Inda o Alvise Perez.

Los impuestos, la luz etc no son mas que la muestra que el PSOE muy de izquierdas como espectro político tradicional no parece. Añado el tema de los alquileres que también dirán que es de comunistas y en Berlín yo no veo a la gente hondeando hoces y martillos. Como máximo no entra en el discurso de liberalismo económico que tanto se esta invirtiendo para consolidar que evidentemente solo beneficia al 1º, por mas que me digan a mi que el de la bici con la comida caliente es un emprendedor.

Que el Gobierno ha dejado dudas en la situación mas caótica claro que lo podemos decir, pero no he visto yo muchos atisbos en el resto de coaliciones políticas que me hagan pensar en gestiones super eficaces. Añado que igual hay que pensar que no precisamente una situación fácil y apoyar para gestionar en vez de utilizarla para desestabilizar, pero eso, que seria patriotismo puro, lo dejamos para la bandera.

Y como bien dices el gobierno y los partidos que lo forman están viendo como continuar, o que piensas, que a los que tu hayas votado se manifiestan por la unidad de España o porque llevan desde el mismo día que perdieron las elecciones buscando la forma de ganarlas?
Pronto olvidas lo del 11M, el Yakolev, el Prestige... la oposición olió carroña y movilizaron a todos sus hooligans aborregados y a los medios vendidos.

El argumentario lo tienen siempre a mano.
Última edición por ATV el 13 Jun 2021 19:40, editado 1 vez en total.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Yo no lo habria descrito mejor.. pero.. creo que hablamos de partidos distintos.

He visto los juzgados que no dan a basto, plan de mudanza de sede incluido. Chiringuitos gracias a los que Abascal ha tenido trabajo, que sino seria un Nini , uno muy patrio eso si. Lo de los medios creo que Jimenez Losantos, Marhuenda y compañía te parecerán candidatos a Pulitzer. Sobre el Hooliganismo de los votantes creo que el día de hoy habla por si solo, entre los dinosaurios con banderas franquistas y el tonto con la careta del toro yo ya me he reído bastante.
Me mola que toda la ultraizquierda hoy esté tan nerviosita. Les ha picado los "25.000" que habían protestando en Colón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero como no voy a entrar en tu juego de insultos y desprecio al que no piensa como tú, si quieres debatir de propuestas y de programas, adelante. Si tu argumento es "y tú más" o que "Abascal sería un nini", como que ni me molesto.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Te propongo temas:

- Pésima gestión de la pandemia. Al principio, gripistas y negacionistas. Luego las mascarillas eran "insolidarias", después obligatorio, eso sí, pasando por el impuesto de lujo, claro, hasta que "concedieron" que las quirúrgicas tuviesen el reducido, justo cuando todo el mundo llevaba las FFP2. Han ido haciendo lo que les iba marcando Ayuso y que primero criticaban. Cerrar los colegios era una locura. Luego el "mando único" y la responsabilidad en las residencias. Eso sin contar con la opacidad del recuento de fallecidos y sin sacar una sola imagen. Material que no eran capaces de traer, que compraban a intermediarios, digamos, sospechosos. Con un estado de alarma que inicialmente era totalmente necesario pero que ahora, casualmente, ya no es necesario para decretar el confinamiento. Han mentido, han falseado, han aprovechado el estado de alarma para meter decretos ley.

- Pactos con terroristas, golpistas, secesionistas y ultra izquierda. Para asegurarse la Moncloa, no le ha faltado escrúpulos de llevar a todos los asesinos de ETA al País Vasco para posteriormente cederles las competencias en prisiones. Todos sabemos lo que significa eso. Hotel de lujo para los asesinos. Con los golpistas está preparando unos indultos que le van a tirar para atrás los tribunales (tribunales fachas, claro) vergonzosos y que golpea a los constitucionalistas catalanes y al resto de españoles de ver como nos humillaron con el golpe de estado y ahora por pacto político se va a pasar la sentencia por el forro.

- Impuestos más altos. La subida de la luz, el impuesto al diésel, el "globo sonda" de las autovías, es decir, que lo pondrán en breve. Con la luz pagamos el impuesto de lujo y la luz más cara, que ha subido un ¡44 %! . Antes, una subida de un 4% era "pobreza energética". Hoy los que decían eso, callan.

- Gobierno corrupto. La mayor sentencia sobre el robo de un gobierno, los ERE, y que mediáticamente ha tenido menos repercusión que los trajes de CAMPS, de los que por cierto, fue absuelto.

- TVE. Jamás ha habido una televisión pública más politizada.

- Escándalos continuos. Abalos, Marlaska, Dolores Delgado, Celaa, ataques a la Corona, abusos sexuales a menores en Baleares que bloquean, Pedro Duque defraudando a Hacienda, FAFFE, reuniones de imputados con el ministro de justicia, compra de medios de comunicación mediante subvenciones, "Salimos más fuertes".

- Gobierno con más asesores y ministros de la historia, en plena crisis y con un verdadero expolio fiscal a las clases trabajadoras.

- Efecto llamada a la inmigración ilegal.

- División de la sociedad, con auténticos discursos de odio.

- Crisis con Marruecos.

... y me dejo cosas en el tintero. Con un escándalo tapan otro.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

No aguanta una hemeroteca:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1231
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

ATV escribió:No aguanta una hemeroteca:

[tweet][/tweet]
Si haces un recopilatorio con todos los "dije/Diego" que se he marcado el menda, te da para completar un maratón de dos semanas como poco... :idea:


Pero y qué más da, ¿no?... icon_silb
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lopez7 »

Podría prepararle a Pedro Sánchez una docuserie T5: “Contar mentiras para seguir gobernando” podrían hacer varias temporadas.

Podemos también da juego. Del no me fío de los políticos en chalets a ver quién se queda sin tener uno
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lopez7 »

Por encima de todo, el principal beneficiado de un gobierno de izquierdas es el mobiliario público (a excepción de Cataluña que su afición favorita después (o por delante) de votar es quemar contenedores).

Con un gobierno de derechas cualquier argumento es válido para una manifestación. Si lo hace su gobierno es que el otro lo hizo peor.

En cambio ahora ves las manifestaciones (de derechas) y las veo muy tranquilas. Más banderas que nunca pero pacíficas
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:
Si haces un recopilatorio con todos los "dije/Diego" que se he marcado el menda, te da para completar un maratón de dos semanas como poco... :idea:


Pero y qué más da, ¿no?... icon_silb
La hemeroteca tiene eso.....


Y los políticos tienen eso....no sé porqué tanto ensañamiento con Sánchez....bueno sí..,que le jodió el gobierno al PP.

Pd.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1231
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:La hemeroteca tiene eso.....


Y los políticos tienen eso....no sé porqué tanto ensañamiento con Sánchez....bueno sí..,que le jodió el gobierno al PP.

Pd.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Vaya, vaya.... qué rápido te sales por la tangente... 8)


Así que la culpa de que mienta más que hable es que tiró del gobierno al PP... :-k (anonadado me hallo, oiga... :shock: )



El ensañamiento no es tal (porque como bien comentas, TODOS TIENEN HEMEROTECA en el armario --y bien que se la sacan al resto de partidos a la mínima... icon_silb --), lo malo es que éste tiene TANTA, y tan escandalosamente escandalosa, que no es extraño que lo pueda parecer... icon_nose
Última edición por Yoshiharu el 14 Jun 2021 04:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mauc
Mensajes: 196
Registrado: 09 Feb 2008 17:30

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por mauc »

guillemsed escribió:La hemeroteca tiene eso.....


Y los políticos tienen eso....no sé porqué tanto ensañamiento con Sánchez....bueno sí..,que le jodió el gobierno al PP.

Pd.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Defender la política de Sánchez. es como defender la buena gestión de ZP, de Rajoy, etc..La lacra de este país son los malos políticos que siempre hemos tenido. Políticos que de uno u otro bando, se han llenado los bolsillos y han empobrecido España para contentas a la UE. Aunque toda la culpa no es de ellos, ya que somos un país, que para castigar a unos, premiamos a los que antes nos jodieron. Sigo esperando el día de que tengamos unos políticos que piensen en el país (no me gustan los extremistas), se dediquen ha hacer política de verdad (menos paripé, cara a la galería, menos fotos cual galán de cine, menos control de prensa, tv y radio, etc..) y sean democráticos deverdad.
P.D. Sanchez = Lim, con la diferencia de que a Lim ni lo ves.
Última edición por mauc el 14 Jun 2021 04:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1231
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

mauc escribió:Defender la política de Sánchez. es como defender la buena gestión de ZP, de Rajoy, etc..La lacre de este país son los malos políticos que siempre hemos tenido. Políticos que de uno u otro bando, se han llenado los bolsillos y han empobrecido España para contentas a la UE. Aunque toda la culpa no es de ellos, ya que somos un país, que para castigar a unos, premiamos a los que antes nos jodieron. Sigo esperando el día de que tengamos unos políticos que piensen en el país (no me gustan los extremistas), se dediquen ha hacer política de verdad (menos paripé, cara a la galería, menos fotos cual galán de cine, menos control de prensa, tv y radio, etc..) y sean democráticos deverdad.
+infinito... icon_senti (aunque con ligeros matices... como sustituir lo de "hacer política de verdad" por "gobernar de verdad... por y para el pueblo* "... :) )



(*) Entiéndase "pueblo" como conjunto de la ciudadanía, no sólo "los míos que son los que me votan"... :idea:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:La hemeroteca tiene eso.....


Y los políticos tienen eso....no sé porqué tanto ensañamiento con Sánchez....bueno sí..,que le jodió el gobierno al PP.

Pd.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Estan que trinan los patriotas.

Tenemos hasta a la subnormal esa de Madrid pidiendole al Rey que no firme los indultos.
Se llaman constitucionalistas y no tienen ni puta idea de la Constitución.

Pero bueno, por lo menos no han llamado a actuar a esos amigos suyos que quieren fusilar a 26 millones de españoles.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:+infinito... icon_senti (aunque con ligeros matices... como sustituir lo de "hacer política de verdad" por "gobernar de verdad... por y para el pueblo* "... :) )



(*) Entiéndase "pueblo" como conjunto de la ciudadanía, no sólo "los míos que son los que me votan"... :idea:
Claro, porque a los que no votaron a este gobierno no se les ha aplicado la subida del salario mínimo, por ejemplo.
Cerrado