Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 12 Jul 2023 09:28 Por continuar con el hilo. ¿Se sabe algo de ése periodista (¿de la Cope, era?) que iban a poner de portavoz de nosequé? ¿Hay oficialidad?

Me gustaría estar al tanto de todos los teleñecos que tenemos en danza, en éste momento. Cuando ves una opereta tienes que tener claro cuáles son los personajes que hay en curso.
Ayer ya apareció por primera vez creo para coordinar la presentación de Pepelu y tratar que no se hablara demasiado ni con Corona, ni del Levante. Ordenar la rueda de prensa como dijo él mismo. Y le escribió el panegirico a Corona no sea que nos haga como la última entrevista donde le hacen un baño y masaje y aún así la caga. En general creo que su idea es que se hable lo menos posible del club, aunque luego no te patrocine ni Anis el mono, pero mejor eso a mover el avispero.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 13 Jul 2023 09:37 Ayer ya apareció por primera vez creo para coordinar la presentación de Pepelu y tratar que no se hablara demasiado ni con Corona, ni del Levante. Ordenar la rueda de prensa como dijo él mismo. Y le escribió el panegirico a Corona no sea que nos haga como la última entrevista donde le hacen un baño y masaje y aún así la caga. En general creo que su idea es que se hable lo menos posible del club, aunque luego no te patrocine ni Anis el mono, pero mejor eso a mover el avispero.
Indudablemente, si "el Valencia" le paga un sueldo a un tío encargado del tema relaciones con los medios, el tipo estará a ello. Y todos sabemos que "el Valencia" no se mueve por los intereses de EL VALENCIA sino por los de "el Valencia".
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Yoshiharu »

William_gull escribió: 13 Jul 2023 09:37 Ayer ya apareció por primera vez creo para coordinar la presentación de Pepelu y tratar que no se hablara demasiado ni con Corona, ni del Levante. Ordenar la rueda de prensa como dijo él mismo. Y le escribió el panegirico a Corona no sea que nos haga como la última entrevista donde le hacen un baño y masaje y aún así la caga. En general creo que su idea es que se hable lo menos posible del club, aunque luego no te patrocine ni Anis el mono, pero mejor eso a mover el avispero.
En lo de "impedir" que se hablara demasiado del Levante, estoy de acuerdo contigo, pero en lo que respecta a Corona, no... más bien "obligó" a los periodistas (a poco que se vió que les era indiferente que estuviera allí el susodicho o un geranio en su lugar... :fiufiu: ) a que lo hicieran partícipe de la rueda de prensa, como la madre que obliga a los otros críos a que jueguen con el suyo porque no le están haciendo ni puto caso y se está poniendo ya de morros... :ojis:


(vamos, que tocaba hacer ver como que Corona pinta algo y allí estuvo presto el nuevo fichaje con su capote... :mrgreen: )
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Queréis ser de una puta vez combativos y no ser blandos como mierda de pavo?.
Joder que sois arietes con lo que queréis.sacad cojones.
Mario_
Mensajes: 2009
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario_ »

Que le pasa a INSA que desde ayer no paro de leer posts suyos quejándose de la gestión de Manolo, pero de la de Lim no dice ni mu, ni de la de Soler.

Incluso dice que no rebajó la deuda y solo hizo que vender jugadores para pagar intereses. La deuda preLlorente no estaba en 550 y el la baja a unos 300 o estoy confundido?

https://twitter.com/julioinsadji/status ... 7480952832
https://twitter.com/julioinsadji/status ... 1261394953

Rectifico que de Soler dice esto:
https://twitter.com/julioinsadji/status ... 1174179840
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Hediondo »

Mario_ escribió: 10 Ago 2023 16:18 Que le pasa a INSA que desde ayer no paro de leer posts suyos quejándose de la gestión de Manolo, pero de la de Lim no dice ni mu, ni de la de Soler.

Incluso dice que no rebajó la deuda y solo hizo que vender jugadores para pagar intereses. La deuda preLlorente no estaba en 550 y el la baja a unos 300 o estoy confundido?

https://twitter.com/julioinsadji/status ... 7480952832
https://twitter.com/julioinsadji/status ... 1261394953

Rectifico que de Soler dice esto:
https://twitter.com/julioinsadji/status ... 1174179840
Hay cosas q no cambian, menudo excremento de persona
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Quisiera interpelar a la vez que lamentar el asqueroso artículo de Toni Hernández llamando entre otras lindezas estúpidos a quién tiene la opinión de un Mestalla vacío.
Si no eres periodista di lo que te dé la gana pero opinando desde el gremio de juntaletras no tienes la potestad del insulto.Yo no soy de los del Mestalla vacío pero respeto opiniones y no afirmo que no son Valencianistas....es más.creo que son auténticos Valencianistas.Revisa desde que esquina escribes y no te subas a tarimas morales.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por JULIOAMUNT »

CHEJOV escribió: 20 Ago 2023 12:07 Quisiera interpelar a la vez que lamentar el asqueroso artículo de Toni Hernández llamando entre otras lindezas estúpidos a quién tiene la opinión de un Mestalla vacío.
Si no eres periodista di lo que te dé la gana pero opinando desde el gremio de juntaletras no tienes la potestad del insulto.Yo no soy de los del Mestalla vacío pero respeto opiniones y no afirmo que no son Valencianistas....es más.creo que son auténticos Valencianistas.Revisa desde que esquina escribes y no te subas a tarimas morales.
Pues estoy de acuerdo con Toni Hernández. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

JULIOAMUNT escribió: 23 Ago 2023 10:26 Pues estoy de acuerdo con Toni Hernández. AMUNTSEMPRE
Pues si piensas que un profesional de la información tiene la potestad del insulto vas muy equivocado por la vida.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por JULIOAMUNT »

CHEJOV escribió: 23 Ago 2023 12:15 Pues si piensas que un profesional de la información tiene la potestad del insulto vas muy equivocado por la vida.
No veo el insulto por ninguna parte. Ilumíname con tu sapiencia dónde está el insulto, porque realmente no lo veo. Últimamente tenemos la piel muy fina.

"Ahora callan. Los que abogan por prender todo en llamas, los que confunden al Valencia con Meriton por puro interés, los que toman la parte por el todo porque conviene… ahora callan. «No es el momento y ya nos llegará», se afirma con total desvergüenza. Porque así se llama, desvergüenza. Están esperando las derrotas para volver a hacer su ruido y eso, a mi modo de entender, significa que el Valencia les importa bien poco. Si la lucha es innegociable da igual que se lleven 6 puntos de 6 o un rosco, porque hay que luchar. Pero después de un verano que ha sido una balsa de aceite (como no había partidos no se podía montar el show) tampoco es algo que sorprenda."

Más razón no puede tener. Los Zorío y Llorente de turno tendrán que esperar a las derrotas para volver a sacar la cabecita. Es aquello de que cuánto peor, mejor para algunos. AMUNTSEMPRE.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por JULIOAMUNT »

CHEJOV escribió: 23 Ago 2023 12:15 Pues si piensas que un profesional de la información tiene la potestad del insulto vas muy equivocado por la vida.
Por cierto, de insultar puedes dar clases: "Supongo que este es el Valencia que quieren esos perros".

No hay más palabras, señoría. AMUNTSEMPRE.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

JULIOAMUNT escribió: 23 Ago 2023 12:59 Por cierto, de insultar puedes dar clases: "Supongo que este es el Valencia que quieren esos perros".

No hay más palabras, señoría. AMUNTSEMPRE.
A ver si lo entiendes.YO NO SOY PROFESIONAL DE LA INFORMACION.Hablo que quién lo es no puede llamar ni ANTIVALENCIANISTAS ni ESTUPIDOS a los aficionados que no piensen como él.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por JULIOAMUNT »

CHEJOV escribió: 23 Ago 2023 13:50 A ver si lo entiendes.YO NO SOY PROFESIONAL DE LA INFORMACION.Hablo que quién lo es no puede llamar ni ANTIVALENCIANISTAS ni ESTUPIDOS a los aficionados que no piensen como él.
Todavía no he visto esas palabras en todo el artículo (y me lo he leído tres veces, por si se me habían pasado). Te agradecería que me dijeras dónde aparecen en el artículo. Lo dicho: piel muy fina para unas cosas y muy áspera para otras. ZORIOGOHOME. AMUNT SEMPRE.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por JULIOAMUNT »

CHEJOV escribió: 23 Ago 2023 13:50 A ver si lo entiendes.YO NO SOY PROFESIONAL DE LA INFORMACION.Hablo que quién lo es no puede llamar ni ANTIVALENCIANISTAS ni ESTUPIDOS a los aficionados que no piensen como él.
El insulto es un recurso para una persona no muy inteligente, sea uno periodista o no. No hace falta insultar para defender una postura. ZORIOGOHOME. AMUNTSEMPRE.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Que fatiga me das hijo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1570
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cimoral »

Parece Toni realmente... Demasiada defensa a ultranza

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Hediondo »

Hay q tener las tragaderas muy grandes para que con la que está cayéndonos no se ya ni cuantos años con esta gente acordarse de Zorío y Llorente. Quiero pensar q son pocos o algún troll porque si no aún nos pasa poco.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 23 Ago 2023 15:06 Que fatiga me das hijo.
¿Pero por qué tragas con mochitos y Tonis Hernández?

Al lameculos pseudo-periodista el tiempo ya le ha puesto en su sitio y hasta sus colegas de profesión le pegan collejas con artículos que le dejan en ridículo.
No lo quieren ni en Murcia.

Y al monchito este que asoma la cabeza últimamente, pues eso, como el cor i negre ese, que se puso palote la temporada pasada con las 4 gilipolleces del Gattuso y a las dos derrotas desapareció.
Pues este julito hará lo mismo.

Entiendo que seas moderador y tengas que ser respetuoso, pero perder tu tiempo con trolls como estos...
Y con el calor que está haciendo...

Un saludo
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por JULIOAMUNT »

CHEJOV escribió: 23 Ago 2023 15:06 Que fatiga me das hijo.
No te enfades, papá, que no es para tanto.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por JULIOAMUNT »

cimoral escribió: 23 Ago 2023 15:22 Parece Toni realmente... Demasiada defensa a ultranza

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues no. No soy Toni. Y estoy hasta los mismísimos del pensamiento único. ¿O no se puede discrepar?(sin insultar, por supuesto). ZORIOGOHOME. AMUNTSEMPRE
Responder