..::\Post del Motor/::..

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

Los coches que son un quiero y no puedo de todoterreno, son basura, son solo para las mamas para llevar a sus hijos al colegio.
Los venden como SUV y luego los metes donde en teoria son su fuerte, y se te van al carajo, te vale mas como coche 'familiar' que como 4x4.

Asi que para tener un quiero y no puedo, o me cojo un compacto, una berlina o un medio-monovolumen, o monovolumen.

Para cogerme un Kuga, me cojo o un Focus, o un Mondeo, o la C-Max, o una Galaxy. Y si quieres un 4x4 en condiciones, la Ford Explorer.

Igual que en VW, para comprarme un Tiguan, me compro el Golf, Jetta/Passat, Touran o Sharan. Y 4x4 Touareg, aunque esta mas dirigido a los ricachones con ciertas escapadas al campo, que a trabajo continuo de campo.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por SUPERCHE »

Bundy escribió:Los coches que son un quiero y no puedo de todoterreno, son basura, son solo para las mamas para llevar a sus hijos al colegio.
Los venden como SUV y luego los metes donde en teoria son su fuerte, y se te van al carajo, te vale mas como coche 'familiar' que como 4x4.

Asi que para tener un quiero y no puedo, o me cojo un compacto, una berlina o un medio-monovolumen, o monovolumen.

Para cogerme un Kuga, me cojo o un Focus, o un Mondeo, o la C-Max, o una Galaxy. Y si quieres un 4x4 en condiciones, la Ford Explorer.

Igual que en VW, para comprarme un Tiguan, me compro el Golf, Jetta/Passat, Touran o Sharan. Y 4x4 Touareg, aunque esta mas dirigido a los ricachones con ciertas escapadas al campo, que a trabajo continuo de campo.
Pues has dado en el clavo realmente el que me mola es el Touareg pero como el precio es escandalosamente escandaloso comparado con sus otros rivales SUV me parece mas accesible para mi economia el KUGA o el Qashqai :roll:
Pues si me molan los coches familiares o monovolumen de hecho tengo uno y ya es hora de jubilarlo que tiene ya 10 años y ya le tocará pasar la ITV todos los años, por cierto la GALAXY o S MAX tambien mola x1000 icon_ojitos
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por natxo »

El S-Max y el Grandis molan mazo icon_ojitos
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

SUPERCHE escribió: Pues has dado en el clavo realmente el que me mola es el Touareg pero como el precio es escandalosamente escandaloso comparado con sus otros rivales SUV me parece mas accesible para mi economia el KUGA o el Qashqai :roll:
Pues si me molan los coches familiares o monovolumen de hecho tengo uno y ya es hora de jubilarlo que tiene ya 10 años y ya le tocará pasar la ITV todos los años, por cierto la GALAXY o S MAX tambien mola x1000 icon_ojitos
Si te soy sincero, si no vas a utilizar el coche para irte al campo a meterlo por charcos y socabones, no te compres ni Kuga, ni Qashqai ni Tiguan. Y si quieres meterte por esos terrenos, mirate unos puramente 4x4. Estos son un hybrido entre coche de calle y de campo, se ha quedaod a mitad camino.

Si te gusta la Galaxy o S Max, también te recomiendo la Touran, en automatico es una gozada, si eliges el DSG es el automatico-secuencial, es decir puedes ponerlo en la opcion automatico o ponertelo para el control por levas.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

Bueno, viendo que nadie s eha hecho eco. General Motors se ha cepillado a Saab, han chapado. Y me jode porque en Saab me ponia bastante brutote el 9-3.

Espero que Opel no corra la misma suerte, hace unas semanas estaban de negociaciones si compraban o no la marca.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por natxo »

No jodas! :shock:
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

natxo escribió:No jodas! :shock:
Si hijo si, una de las marcas que mas me gustaban y ya se han ido fuera.
El adiós de Saab Automobile AB es casi definitivo

Imagen


Aún estamos consternados por la noticia, en Diariomotor esperábamos que Spyker Cars o la empresa de inversión Genii Capital llegasen a un acuerdo con General Motors en lo que a Saab respecta, pero no ha sido así. En un muy escueto comunicado de prensa, sin referencia alguna al proceso de negociación que ha mantenido a Saab en la UCI, la corporación estadounidense selecciona a la auditora AlixPartners como supervisora del progresivo desmantelamiento del fabricante sueco.

AlixPartners trabajará en favor del accionista, lo que significa que la liquidación de los activos de Saab revertirá en el accionarado. Es un comunicado muy vago, que tampoco hace referencia al futuro del Saab 9-5, que había comenzado a fabricarse en Tröllhattan, Suecia. GM afirma que se respetarán los derechos de los concesionarios existentes y que los consumidores verán respetadas sus garantías, así como un suministro de piezas y recambios, obligado legalmente hasta cinco años después del cese de producción.


AlixPartners aún necesita la aprobación del Gobierno de Suecia para empezar a trabajar. General Motors también comunica que ha recibido más propuestas para la venta de Saab, y que se están evaluando. El CEO Ed Whitacre, comentaba hace un par de días que “quién quiera Saab sólo tiene que presentarse con el dinero necesario”. Poca transparencia de información y una desaparición de Saab muy probable, a la que sólo le queda aferrarse a la esperanza de un novio de última hora que evite su liquidación.

No podemos decir nada más, salvo que se ha rumoreado que Bernie Ecclestone ha hecho una oferta por Saab, pero nada oficialmente confirmado. De nuevo, sólo queda esperar y lamentarse. Lamentarse porque es una pena que pueda desaparecer uno de los fabricantes más queridos por los aficionados, que lamentablemente no fue bien gestionado en sus últimos años de vida, no dando beneficios ni siquiera antes de su compra por parte de General Motors, que tendría que haberla puesto más al día.

Es sólo mi opinión, pero no considero que se hayan hecho bien las cosas con Saab y tampoco puedo negar la existencia de lógica económica tras esta decisión de General Motors.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

Lo mejor del Dakar 2010

[video][/video]
[video][/video]

Los pelos de punta! Me encantaria hacer un Dakar en moto o coche, aunque en moto es espectacular.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por natxo »

Bueno, parece que a Saab le quedaba una última bala en la recámara goof. :

http://www.motorpasion.com/industria/ha ... utomobiles
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Don Sero »

Demasiado americano el nuevo Focus...
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por SUPERCHE »

Os habeis enterado de lo de TOYOTA :shock:
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_13/Tes

Todos los que tengais un Toyota tendreis que llevarlo a revisar el acelerador porque se engancha en todos los modelos icon_wee
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

SUPERCHE escribió:Os habeis enterado de lo de TOYOTA :shock:
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_13/Tes

Todos los que tengais un Toyota tendreis que llevarlo a revisar el acelerador porque se engancha en todos los modelos icon_wee
Del 2006 hasta ahora, claro.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Tolova »

anoche tuve el placer de montar en esta maravilla:

Imagen

menuda animalada de coche. y yo con una mierda de chevrolet aveo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por natxo »

Imagen
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Edmore »

A los entendidos de coches.

A ver, tengo la opción de comprar de segunda mano el Citroen C4 VTR Plus 110 CV. (es el modelo anterior al que hay ahora nuevo).

Tiene cambio automático, gasolina, de 2007 y tiene 21.000 km. Lo ha llevado una persona mayor, es decir no le ha metido caña.

Yo hago sobre 20000-25000 km /año.

Me lo dejaría con todos los gastos incluidos entre 8000-9000 euros.

¿Qué tal el precio? Este año creo que habría que pasar la ITV. ¿Vale la pena o casi por un poco más se puede comprar uno nuevo de igual tamaño y características? ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

¿Consume mucho con el cambio automático??


Actualmente tengo un coche que tiene 13 años y que cuando no es un avería es otra.
Gracias
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Atomic »

110 CV y gasolina es una mezcla explosiva para la economía de guerra. Yo te recomendarñia que casi por el mismo precio te pillases un corsita o un ibiza diesel que van la mar de bien.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por haddock »

Algún hijodeputa me ha roto el espejo retrovisor lateral del coche, me habían comentado una web que vendía el espejo SOLO, sin el resto de chismes, se llamaba espejorapid o algo así ¿? ... pero no la encuentro.

HALLUDA!


PD. Fuí al cristalero con una plantilla de cartón, siguiendo el consejo de mi suegro, pero me miró de una manera .... =;
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por rourevalencià »

by N'Hèctor Faubel alabar2.
Mensaje para el valencianismo

"¿Un mensaje? Que se pueden sentir bien orgullosos que su escudo estuviera en lo más alto del premio de Alemania y que lo viera el resto del mundo. Para mí, es también un orgullo ser un embajador del club en este deporte que tiene tantos seguidores y la victoria también se las quiero dedicar a ellos”.

Imagen
Responder