..::\Post del Motor/::..

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Don Sero »

Joseriver escribió:Prácticamente voy y vengo cada día a/de Valencia... los 20km seguramente los haga.

El del concesionario no será tan cabroncete de colarme una cosa así, ¿no?

El de 115 es 1.6, y el de 145 es 2.0... ya te digo, en esto ando pez... ¿me fío del del concesionario? :-k

De momento voy a por presupuestos, a ver si me convence.
Si te vas a guiar por los consumos, ambos hacen practicamente el mismo en autovia. Eso sí, si vas a hacer mucha ciudad, vete al 1.6.

Yo del tipet del concesionario no me fiaría sin antes contrastar lo que te cuente, hay cada uno por ahí...
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Joseriver »

Acabo de llegar del concesionario.

De primeras, el tipo un tanto imbécil. Sin preguntar, me ponía el modelo diésel, más caro... sin preguntar qué quería. Hasta que no le he dicho que quería gasolina, no me lo ha puesto.

A partir de ahí, ha salido lo siguiente:

Focus Coupé Trend 1.6 Ti - VCT 115cv 5 marchas
Paquete interior Trend (Control de velocidad y Climatizador)
Radio Sony MP3
Alarma + Doble Cierre
Rueda de repuesto convencional

14. 560€ más o menos

Ofrecen un crédito al 0% de interés hasta 10.000€, y el resto a un 5.57% (Euribor). Los 4.000 y pico podría pagarlos, y se me quedaría una cuota de 166€ al mes durante 60meses.

El modelo vendría sin llantas, que me subirían unos 350€ al precio final. Y me lo ha puesto con el color básico, otro color sube otros 150€ (siempre quitando el % de descuento, claro, si no son 400 las llantas y 200 el color).

El mismo modelo, pero 145cv sale por unos 1.200€ más, pero creo que igual es mucho coche... con el de 115 creo que sobra, ¿no?

¿Qué os parece? De todas maneras, mañana me pasaré por Opel a ver, y por Seat...
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Don Sero »

Joseriver escribió:Acabo de llegar del concesionario.

De primeras, el tipo un tanto imbécil. Sin preguntar, me ponía el modelo diésel, más caro... sin preguntar qué quería. Hasta que no le he dicho que quería gasolina, no me lo ha puesto.

A partir de ahí, ha salido lo siguiente:

Focus Coupé Trend 1.6 Ti - VCT 115cv 5 marchas
Paquete interior Trend (Control de velocidad y Climatizador)
Radio Sony MP3
Alarma + Doble Cierre
Rueda de repuesto convencional

14. 560€ más o menos

Ofrecen un crédito al 0% de interés hasta 10.000€, y el resto a un 5.57% (Euribor). Los 4.000 y pico podría pagarlos, y se me quedaría una cuota de 166€ al mes durante 60meses.

El modelo vendría sin llantas, que me subirían unos 350€ al precio final. Y me lo ha puesto con el color básico, otro color sube otros 150€ (siempre quitando el % de descuento, claro, si no son 400 las llantas y 200 el color).

El mismo modelo, pero 145cv sale por unos 1.200€ más, pero creo que igual es mucho coche... con el de 115 creo que sobra, ¿no?

¿Qué os parece? De todas maneras, mañana me pasaré por Opel a ver, y por Seat...
Ves lo que te decía? Hay mucho comercial espabilao que te quiere colar alguno que tenga en stock...

Yo creo que ese presupuesto se puede apretar bastante más.

Por otra parte 115 mueven perfectamente el Focus, pero el que hacemos en Valencia es el 2.0 ( lloron2. ).

Yo apuraría el presupuesto metiéndole extras. Las llantas de 16 de 5 radios son chulas (paquete kinetic que también lleva el alerón y la consola central), el v2c es muy cómodo, y ya si te lias la manta a la cabeza, los xenon son una pasada. Y, por Dios, ponle la tapicería sport plata, que la trend es horrenda.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Joseriver »

Joer, otro que me recomienda el paquete Sport :lol:

Esta tarde discutiendo con un amigo, diciéndole que me cago en ese paquete... voy a echarle un ojo...

Asias!!

Edit: Vale, no te refieres al paquete Sport, sino a la tapicería... esas cosas eran las últimas que iba a mirar, con el color y las llantas.

Con esa tapicería, y las llantas... algo menos de 15.000
Opciones seleccionadas

Color Azul Océano 300,00 €

Tapicería Sport Plata 0,00 €

Rueda de Repuesto Convencional 50,00 €

Radio Sony MP3 200,00 €

Paquete Interior Trend 300,00 € (Control de Velocidad, Climatizador Bizona)

Paquete Kinetic 16" 400,00 €( Llantas de 16'', Consola Central, Alerón Corto (Sólo disponible en Coupé y Berlina))


Precio final * 18.525,00 €
Con el 20% de descuento, en 14.820.... quitando el impuesto de matriculación (una trequeñuela), baja a los 14.000 y poco...

¿Cómo lo ves? icon_ojitos
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

Yo solo te puedo decir buenas palabras para los Ford Focus, aunque el mio sea el anterior al actual, va finisimo el coche, aunque ahora le estan apareciendo alguna cosilla pero bueno, despues de 4 años, 100.000 km y de los primeros en comercializarse nada mas salir, va de lujo.

Sinceramente, en cuestion de mecanica, te puede salir mejor el Astra, ya que como dicen, lleva ya un tiempo al mercado, y todas las averias de fabricacion que salian nada mas salir de fabrica (camapañas) están ya solucionadas. Pero solo te comento en tema mecanica.

Pero Ford, es mucho Ford, y como he dicho, solo tengo buenas palabras para el Focus, ya que creo que no se distancien mucho del anterior al 'mio' (de mi hermano), aunque este es un 1.6 TDCI 110 cv. El unico inconveniente, el equipo de musica de Sony, cargador de 6 CD's, no ha dejado de dar problemas desde que lo compramos, ya que los CD's los lee bastante ojete.


Buena suerte con la compra
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Joseriver »

No iría con el cargador de 6cd's, iría con el otro reproductor, un Sony normal MP3.

Una pregunta, Bundy. ¿El ESP viene de serie? Es que no lo he visto en los extras, pero no me suena haberlo visto en la configuración de serie... ya te digo, estoy pez en estas cosas... No soy de salir quemando rueda, ni de tomar curvas a 100km/h... puede que en autovía y tal le pise, pero no voy haciendo el gamba.

Cada cosa que leo me hace convencerme más... de todas maneras, mañana iré a Opel de todas formas, y a otro concesionario Ford.

Muchas gracias icon_ojitos

Edit: No, el ESP no viene de serie.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Don Sero »

Joseriver escribió:No iría con el cargador de 6cd's, iría con el otro reproductor, un Sony normal MP3.

Una pregunta, Bundy. ¿El ESP viene de serie? Es que no lo he visto en los extras, pero no me suena haberlo visto en la configuración de serie... ya te digo, estoy pez en estas cosas... No soy de salir quemando rueda, ni de tomar curvas a 100km/h... puede que en autovía y tal le pise, pero no voy haciendo el gamba.

Cada cosa que leo me hace convencerme más... de todas maneras, mañana iré a Opel de todas formas, y a otro concesionario Ford.

Muchas gracias icon_ojitos

Edit: No, el ESP no viene de serie.
En la gama 2008 el ESP viene de serie en todas las versiones.

Pues el precio que das está de puta madre. La rueda de repuesto yo le pondría la de galleta, más que nada por la profundidad de maletero que te quita la normal.

Y si tu presupuesto es de 15-16 y se te queda en 14, le pondría algún extra (v2c, sensor de parking).
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Don Sero »

Joseriver escribió:Edit: No, el ESP no viene de serie.
Sí viene :)

En cuanto al tema de la fiabilidad del Focus...Por lo que se únicamente dieron algún problema con las EGR de los 2.0 TDCi, que solucionaron rápidamente, y se dice que el 1.8 TDCi está anticuado (que lo está), pero eso lo hace más fiable todavía. No conozco que los demás motores que se montan den problemas comunes.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

La EGR normalmente da mucho por saco a todos los coches, tanto BMW, Opel, VW, y la gente terminan por anularlos.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Don Sero »

Bundy escribió:La EGR normalmente da mucho por saco a todos los coches, tanto BMW, Opel, VW, y la gente terminan por anularlos.
Psche, yo no anularía un componente que contribuye al buen rendimiento del motor. Lo que pasa es que si lo llevas habitualmente bajo de vueltas se puede embozar y atascarse. Solución, hacerle unos cuantos kilometros alto de vueltas y todo limpito :D
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

Don Sero escribió: Psche, yo no anularía un componente que contribuye al buen rendimiento del motor. Lo que pasa es que si lo llevas habitualmente bajo de vueltas se puede embozar y atascarse. Solución, hacerle unos cuantos kilometros alto de vueltas y todo limpito :D
Por eso llevo alegre el cochecillo :D

Además, de como te paren, y les de por hacerte un test de contaminación, veran que no se han terminado de quemar algunos gases, y te haran la pregunta de: ¿llevas anulado algún sistema? y entonces cuando te harán, trocotó
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

Loeb ganador del Rally de Noruega! Acojonante lo de este tio, es una jodida maquina. Y menuda disputa ha llevado durante todo el rally con Hirvonnen, aunque al final ha terminado a 9'8 segundos, aunque han llegado a estar a 0'7 segundos uno del otro.

Imagen

Sigue D.Sordo en la general 3º a 2 puntos de Hirvonen, aunque a 8 de Loeb.

Como mola el Sköda de equipo privado, creo que del sueco Gunnerson icon_ojitos


P.D: No he encontrado fotos del podium de Noruega '09 :oops:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10205
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por tonino »

Mucho post del motor y tal peeeero ¿ los coches no se averían ya ?

Venga jodios, llevad los coches a los talleres que no vendemos piezas ni patrás icon_silb

Que tengo que cobrar la extraordinaria de Verano dentro de nada .porfaplis
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

tonino escribió:Mucho post del motor y tal peeeero ¿ los coches no se averían ya ?

Venga jodios, llevad los coches a los talleres que no vendemos piezas ni patrás icon_silb

Que tengo que cobrar la extraordinaria de Verano dentro de nada .porfaplis
Eso eso, que se jodan los coches, y asi vuelvo a currar icon_ojitos
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Don Sero »

tonino escribió:Mucho post del motor y tal peeeero ¿ los coches no se averían ya ?

Venga jodios, llevad los coches a los talleres que no vendemos piezas ni patrás icon_silb

Que tengo que cobrar la extraordinaria de Verano dentro de nada .porfaplis
Cada vez se venden menos, las reparaciones se estiran más...

Está la cosa jodida.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por doemarin »

Yo pinché hace dos semanas.....

¿vale con eso? :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10205
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por tonino »

doemarin escribió:Yo pinché hace dos semanas.....

¿vale con eso? :D
icon_bahh
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Bundy »

Don Sero escribió: Cada vez se venden menos, las reparaciones se estiran más...

Está la cosa jodida.
Cada vez me convezco mas de que mi idea de meterme al Grado Superior va a ser la mejor idea
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por SUPERCHE »

[video][/video]
:lol: :lol:
Lo pillais :?:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: ..::\Post del Motor/::..

Mensaje por Spawn »

El nuevo Ferrari 458 Italia... motor de 4.4999 cc de 8 cilindros en V, capaz de desarollar una potencia de 570 CV a 9000 r/min, lo que hace de la recien llegada una de las Ferrari mas potente y en prestaciones de la historia. icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Spawn el 28 Jul 2009 16:44, editado 1 vez en total.
Responder