Vicente Rodríguez

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10228
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ayer en la primera parte lo hizo bastante bien aunque me preocupa el estado de sus tobillos.

Anoche sacarón en televisión unas imagenes de Vicente en el banquillo piniendose hielo en los tobillos decian que como medida de prevención. Espero que llegue al inicio de la temporada en plenas facultades.
Avatar de Usuario
CHErokee
Mensajes: 181
Registrado: 18 Jun 2005 18:22
Ubicación: Sueca (Valencia)

Mensaje por CHErokee »

Vicente es el mejor del mundo en su puesto.Ayer,cuando pillaba el balon,la camara enfocaba de lejos y no podias ver bien quien lo llevaba,enseguida sabia que era el.Tiene un estilo para conducir el balon y es tan desiquilibrante...es el puto amo.Incluso ahora que no esta en forma del todo.

Si,reconozco que desde que lo conoci estoy prendao de la forma de jugar de este crack.Es el puto amo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Anoche hizo un par de jugadas de escándalo. Yo creo que se va a recuperar bien de los tobillos, la incógnita está en saber cuánto aguantarán en buen estado, porque Vicente recibe 3 ó 4 patadas fuertes por partido, como mínimo.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Vicente Rodriguez

Mensaje por ToTe »

Vosotros como estais viendo a Vicente?? yo no lo veo muy bien, y cierto es que me da mucha pena.


Creeis que sera otra vez aquel vicente que nos deslumbro a todos?
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

paciencia
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

El dia que se le quite el miedo, de que le van a joder el tobillo otra vez o nada mas caerse al suelo, volvera a ser el de antes, mientras juege con miedo en cualquier jugada no lo sera.
Avatar de Usuario
Engou
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jun 2006 19:59
Ubicación: Mislata City

Mensaje por Engou »

paciencia, pero ahora mismo deberia estar en el banquillo.

Gavilan lo hará mejor que el.

y a mi me duele decir esto :(
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Engou escribió:paciencia, pero ahora mismo deberia estar en el banquillo.

Gavilan lo hará mejor que el.

y a mi me duele decir esto :(
Opino lo mismo, y si fichamos a alguien para la derecha, ese alguien para la derecha y Silva a la izquierda
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Pues yo lo veo volviendo. Ayer encaró muchas veces, no le salieron tantas como habitualmente, pero ya saldrán. Y Gavilán que a mi me gusta mucho ayer estuvo flojito.
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

A pesar de que se le nota miedo, sigue siendo un crack
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

nO ME ESTÁ GUSTANDO nada, no se va de nadie, y está muy impreciso.

Pero ayer vi a Gavilán y parecía que salía desganado, Tampoco me gustó la actitud de Gavilán.
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

Un crack como Vicente por muchas lesiones que tenga sigue siendo un crack. Me contaron que este verano se quedo sin vacaciones y fue cada dia a la ciudad deportiva para recuperarse. Pongo la mano en el fuego a que Vicente vuelve a ser el que era
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

7Villa7 escribió:Un crack como Vicente por muchas lesiones que tenga sigue siendo un crack. Me contaron que este verano se quedo sin vacaciones y fue cada dia a la ciudad deportiva para recuperarse. Pongo la mano en el fuego a que Vicente vuelve a ser el que era
Ojalá, pero es lo que dice Edmore, en toda la pretemporada no se ha ido de nadie, y eso preocupa, esperemos que solo sea falta de ritmo de competición y en un par de meses vuelva a ser el mismo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24612
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Un extremo que tiene miedo no vale para nada, y ayer se vió que lo que actualmente queda de Vicente es una sombra de lo que algún dia fué.
Encara pero siempre con autopases para evitar contactos, y al final le pillan el truco además que no habian muchos huecos anoche y no se le ve rápido como antes.

Tiene miedo.

Mirar si tiene miedo que cuando habia un contragolpe con el balón iba andando ralentizando el contragolpe, tiene mucho miedo.

Una lástima, banquillo, y ya volverá, si quiere.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Gavilan ahora mismo lo haria mucho mejor,pero lo q Vicente necesita es tiempo y paciencia.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Yo lo veo bastante mal,pero aun asi prefiero a el q a regueiro x la izkierda.Gavilan no lo he visto todavia,xq ayer no jugo casi na
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Mensaje por riarroi »

la verdad es que no da una. pero hay que tener paciencia con el.

El problema debe ser para quique, que vera que vicente no da una y que podria jugar gavilan, y este pensara que si no juega ahora , que vicente no esta bien, cuando lo va ha hacer? La verdad es que es una putada.

Yo sigo teniendo paciencia con el, ahora la gente debe de darle su apoyo y espero que a nadie se le ocurra pitarle porque o undiran. En este momento es cuando un jugador necesita el apoya de la grada. Yo, si fuese quique, lo seguiria poniendo hasta que se recupere, y entonces ya darle minutos a gavilan, ya que este año, por suerte, va haber minutos de sobra para todos.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Siempre va de menos a mas, siempre

Pero nada, para vosotros ya esta acabado xDDD madre mia

Que vuelva Aimar!!!!!!!!! :idea:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24612
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

DiVaio escribió:Siempre va de menos a mas, siempre

Pero nada, para vosotros ya esta acabado xDDD madre mia

Que vuelva Aimar!!!!!!!!! :idea:
No está acabado, pero no es ni la mitad que era. Tampoco es cuestión de ponerse la venda en los ojos, cuando pierda el miedo volverá a ser como antes.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

DiVaio escribió:Siempre va de menos a mas, siempre

Pero nada, para vosotros ya esta acabado xDDD madre mia

Que vuelva Aimar!!!!!!!!! :idea:
el único que ha dicho eso has sido tú petardoooo. :P
Responder