Fabian Ayala

Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RandaH »

Yonoestoyposteandoaqui_xD escribió:Que teneis caquita de que juegue en el Villarreal?
personalmente ni caquita ni vilareal, simplemente q ayala seria titular en el 99% de los equipos q estan jugando ahora la champions y reforzar a un rival de la liga española a cambio de 4 duros es una chorrada, sea el vilareal, el barça o el nastic
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Adios mercenario, no te queremos ni aunque renueves por menos dinero.
Avatar de Usuario
Albioleta
Mensajes: 790
Registrado: 17 Jul 2006 23:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Albioleta »

A la grada un añito.
Bon vent Ayala!
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Y Caneira en Lisboa..... :?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24619
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Alex21 escribió:Y Caneira en Lisboa..... :?
Da igual, Quiquet no lo quiere...
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

AYALA MERCENARIO!!!!

Vete a robar a tu querida Argentina a ver si alli te pagan mas!!!


AYALA VETE YA, AYALA VETE YA, AYALA VETE YAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Que hijo de puta el Mascardi. Dice que la rectificación de Carboni llega tarde porqueAYala ya había jugado un Mundial.

Anda y que le jodan al hijo de perra de Ayala, porque él es el principal culpable. Ese tío no se merece la camiseta del Valencia. A la grada por favor, a la grada y que se acabe su carrera por gilipoyas pesetero
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

QUE LI DONEN PEL CUL
Avatar de Usuario
TxemaZ
Mensajes: 124
Registrado: 14 Jul 2005 01:06

Mensaje por TxemaZ »

Pues a mi que se acabe yendo me parece una soberana putada, y sin excusar a Ayala en su parte de responsabilidad, tambien creo que el club tiene su parte.
Para mi Ayala es lo mejor que hay en el futbol en su puesto, junto a uno o dos mas. Y ese tipo de jugadores, las renovaciones, si el jugador interesa -por que a lo mejor al club es que tampoco le ha interesado mucho Ayala-, no se pueden dejar para el ultimo año -como es tambien el caso de Cañi, que no creo sea tambien un mercenario, y al cual tampoco es que le haya hecho mucha gracia que hasta hace 1 mes, no supiera siquiera si el club le queria renovar o no-.
Ni tampoco puedes decirle A y luego intentar ver si cuela B, y si no cuela, decirle que A otra vez. Eso es un regateo de mercadillo.
En la renovacion de Villa, nos la jugariamos asi? el ultimo año, e intentando regaterale un poquito a ver si cuela?
Pues, eso, que el club tampoco es que haya perdido el culo en asegurar la renovacion del jugador. Y es muy respetable que eso al jugador no le guste. Mas si llueve sobre mojado.
Es facil volver a lo de que Ayala es un mercenario y tal. Pero la realidad es que el VCF se ha quedado sin uno de los mejores centrales que hay a dia de hoy. Y en este caso para mi el club no lo ha hecho bien. Si lo hubiera hecho bien, estaria renovado hace tiempo, y Ayala, con mas o menos partidarios, no estaria como esta ahora en el punto de mira de toda la aficion que no lo traga, si es que antes no era asi ya.
Y Caneira, Albiol y Marchena seran muy buenos, y a mi tambien me gustan, pero no son Ayala a dia de hoy. No lo son.
Que hay de falso en asegurar que ir al Manchester, Real Madrid o Barça es rechazar una mejora profesional? Vale que si las ofertas no son buenas para el club, esta claro, que no se deben ni de contemplar, y en todo caso, es lo que se le podria argumentar, que no se le dejo salir por que al club no le intereaba. Pero no rasgarse las vestiduras por una evidencia. Seguramnente muchos que se tiran de los pelos con eso, quizas veian nitidamente que si Aimar se iba al ZGZ descendia un escalon en su carrera profesional.
Para mi el mejor club del mundo es el VCF, y es el que siento, y no lo cambiaria por otro, pero es que yo soy un aficionado, no un profesional. Hay diferencia.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

algo me dice que Villa no llegaria a tal extremo para sacar pasta
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Mensaje por riarroi »

mirar, dejaros de tonterias, carboni regateo con el, si, y que pasa?, por eso se tiene que enfadar? a los dos dias, segun dijo radio fum, se volvio a reunir con mascardi y le reconocio que se habia equivocado, y volvio ha ofrecer lo mismo. Y este no hizo ni puto caso, por que estaba quemado con la denuncia que le habia puesto el valencia por bocas.

Quereis ver que pronto renueva ayala: ir a mascardi y ofrecerle una comision de 3 kilos, vereis como tarda 2 segundos en renovar y ayala vuelve a besarse el escudo.

Venga hombre, a mi me parece perfecto que el valencia no acceda a los chantajes de los representantes
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Coleguis,he abierto un post en Chiringuito,id corriendo a visitarlo!! :D
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Carta abierta a Ayala

Mensaje por itaca »

En absoluto me resulta sorprendente lo que estás tratando de hacer durante estos días. Tras el esperpento de tu comportamiento en aquel verano de plantón (cuatro partidos sin jugar) para que te renovaran a la cantidad que se estipuló cuando te contrataron ya no me impresiono por las barrabasadas que haces. Que no te quisieras presentar en el día grande del club tampoco me sorprende, aunque eso sí, me entristece mucho. Me entristece que el capitán de la selección argentina se comporte como un niñato. Me pregunto si es que no lo eres. No voy a entrar a valorar si cobrando 1,5 millones de euros netos durante dos años más después de haber estado cobrando esa cantidad o alrededor de ella durante casi 10 años de profesional en Europa te hará más o menos rico. Tampoco valoraré si cobrar 3 millones netos en el Vila-real supondrá que seas más feliz -está claro que más maduro no te hará. Supongo que los futbolistas tenéis hábitos caros y con 1,5 no da para mucho.

El discurso sentimentaloide tampoco creo que funcione aunque si has dejado algo claro es que eres un mercenario que se vende al mejor postor. Decir al presidente y a Carboni que acepten traspasarte al Vila-real (por unos ridículos 3 millones, añado yo) y que si no acceden te cortan tu carrera deportiva es un ejercicio de hipocresía mayúsculo. Querrás decir que no quieres que te corten tu auge económico. Aducir que la negativa inicial de Carboni a renovar en esas condiciones (que rápidamente rectificó) es suficiente para querer irte demuestra lo simple y mentiroso que eres. Por mí te puedes ir allá donde más dinero te den. Me la traes floja. Pero no te rías ni un minuto más de nosotros.

Pensaba que eras un títere de Mascardi pero veo que no, que más bien eres como él, igual de necio y desagradecido.

Has dado tantas cosas como nos has quitado. Porque fue clamoroso tu error contra el Depor propiciando el gol de Mackay y en el posterior partido del Barça dejaste a huevo no sé si el primero o el segundo gol. Con esos dos partidazos que te marcaste no nos clasificamos para la Champions. Admito los errores. Quizás tú también deberías aceptar los errores de los demás.
Te comportas como un resentido, pobre personaje, y si por mí fueras no jugarías ni un minuto más la camiseta con el escudo del VCF. ¿Te quieres ir al Vila-real? ¿qué ofrece 3 millones? pues pon tú otros 4 y tu amigo Mascardi otros 2 y que te den por donde amargan los pepinos. Tu comportamiento me produce arcadas.
Avatar de Usuario
Supermario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Ago 2005 18:41

Mensaje por Supermario »

Dios existe y tu eres su profeta.

Guardare este post como oro en paño.

Amén.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1952
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Muy bién escrito y expresado.


P.D: ¡¡¡ SUB-FORO AYALA EL CANALLA YA !!!



Saludos.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Engou
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jun 2006 19:59
Ubicación: Mislata City

Mensaje por Engou »

Olé olé y olé happy.. aplauso..2 happy..
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

LOBO escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y yo añado... alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Mensaje por Tabalet »

Yo entre una vez en una empresa y el gerente me prometio que aparte del sueldo me daria un 3,5 % de las ventas.

Me convencio el trato y acepte. Al cabo de un mes cuando fui a cobrar la jefe de personal me dijo que lo de la comision no era asi y que no habia comision.

Yo me cabree fui a hablar con el gerente que me confirmo lo que habiamos quedado fue a hablar con la jefe de personal y todo se aclaro.

Estuve tres años trabajando en esa empresa. Hasta me hice amigo de la jefa de personal.


Si por ese conflicto que dice Ayala la gente se fuera de su trabajo medio pais estaria en el paro.


salu2
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Yonoestoyposteandoaqui_xD escribió:Que teneis caquita de que juegue en el Villarreal?
No... tenemos caquita de jugar contra el gran Maribor... :lol:
Responder