En GOLTV, el tonto pollas de Axel Torres pidiendo que el Valladolid pida la anulación del partido porque el árbitro ha dado el fuera de banda para el Valencia.
Este imbécil últimamente no hace más que echar mierda al Valencia.
Fran Guaita @FranGuaita 1min
Qué impotencia no poder tirarme a la cara al suplantador y decirle dos cositas y explicarle que me he ganado estar donde estoy.
franvinya escribió:En GOLTV, el tonto pollas de Axel Torres pidiendo que el Valladolid pida la anulación del partido porque el árbitro ha dado el fuera de banda para el Valencia.
Este imbécil últimamente no hace más que echar mierda al Valencia.
Pues lleva desde que vino Valverde dándonos como favoritos para la cuarta plaza.
Periolisto: Joao, te pregunto sobre Marcos Rojos, puesto que el Valencia puede tener un interés, ¿qué nos comentas de él puesto que fuiste compañero suyo?
Amb lo del bar de menjar ràpid del costat no havia comptat, esquirols
Ja està l'àudio, és la segona hora min 55' +- És əspectacular, si ho fas a posta no t'ix una cosa aixina, cerril i plena de llocs comuns, i eixe professor!
"Quan fiques una tanca fica al futbolistes no als ninots de Paterna" (En referencia a Jonas que no salta, se gira en el lanzamiento de falta de Baptista y por ahí entra el gol)
Quiere retirar el número seis icon_ojitos
Otros:
Tino Costa es medio futbolista.
"Ahora que Banega se ha revalorizado, venderlo" goof.
"hi han webs que fan enquestes i banega es el primer...."
Miras Super y escuchas la Taula.. y es imposible creer que eso no este preparado.. no puede ser que haya gente tan sumamente retarded como para soltar tales gilipolleces en un medio de comunicación, y lo peor es que hay quien las escucha.
Hacía meses que no escuchaba algo de radio, he puesto la Taula esta porque Juan Mercé es vecino mío, para ver qué decía (de hecho anoche lo pillé saliendo de casa para pillar el coche mientras paseaba al perro y salía todo mudado y perfumado, parecía que iba "a otra cosa"), y madre mía. Yo creo que vivo en un mundo paralelo.