Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

SuperXé escribió:Maite, m'ha paregut vore't en la manifestació d'esta vesprà, en la plaça Sant Agustí, pot ser?
Que ganas...
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

MislataCHE escribió:
Ye pues el choleck con coñac es mèl :o
No pos en ponxe... :o
Edmore

Mensaje por Edmore »

casi vomito esta tarde en la plaza del ayunatmiento y plaza san agustin.

se me han revuelto las tripas
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Pues yo me he puesto uñas de porcelana.
Edmore

Mensaje por Edmore »

chano_reloaded escribió:Pues yo me he puesto uñas de porcelana.
pero estas no te las muerdas, eh??
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Edmore escribió:
pero estas no te las muerdas, eh??
Con lo que me han costado tranquilo que no.

Eso sí,acostumbrada a mis comodisimas uñas podadas como solia llamarlas un amigo,cuando ahora tengo que escribir un sms o desabrocharme un botón,me río yo de Tom Cruise y su "Misión Imposible III".
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

El foro del Valencia deprime...

Voy a hablar por tlf unas horas :lol:
Pablita

Mensaje por Pablita »

Ayer me compré una chapa por 3 lerus de Amélie en Popland, mola mucho, es grandota y me la he puesto ya en la solapa del bolso. Queda genial!

Tiene poco interés lo que cuento, pero no sé, estaba un poco aburrida y me apetecía contarlo :oops:

Se abre la sesión de ruegos y preguntas :lol:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

ah, me ha molado la barba chunga que llevaba Kezman... como estoy naufrago voy a intentar hacermela ahora despues :D
CHR

Mensaje por CHR »

DiVaio escribió:ah, me ha molado la barba chunga que llevaba Kezman... como estoy naufrago voy a intentar hacermela ahora despues :D
Ten cuidado que aun te haras la cara un mapa cabron xD :lol:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Pablita Aimar21 escribió:Ayer me compré una chapa por 3 lerus de Amélie en Popland, mola mucho, es grandota y me la he puesto ya en la solapa del bolso. Queda genial!

Tiene poco interés lo que cuento, pero no sé, estaba un poco aburrida y me apetecía contarlo :oops:

Se abre la sesión de ruegos y preguntas :lol:
3 lerus? :roll:
Bundy

Mensaje por Bundy »

otia, ahora que acabais de decir lerus, me ha recordado a Calico electronico, sabeis algo de el? si va a salir otro capitulo o argu? :wink:
Pablita

Mensaje por Pablita »

Sip, 3 lerus :oops: Pero mola tanto!!! Además tengo que completar mi estética gafapasta y para ello necesitaba una chapa de Amélie :lol: :lol: :lol: Es bromaaaaaa.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Bundy escribió:otia, ahora que acabais de decir lerus, me ha recordado a Calico electronico, sabeis algo de el? si va a salir otro capitulo o argu? :wink:
OOHhhhhhhhhh bundy, eixe era uno dels meus nicks, be millor dit AL_BUNDY quin crack!!! ficate'l d'avatar!!!
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Pablita Aimar21 escribió:Sip, 3 lerus :oops: Pero mola tanto!!! Además tengo que completar mi estética gafapasta y para ello necesitaba una chapa de Amélie :lol: :lol: :lol: Es bromaaaaaa.
D'acord d'acord... uff perque has anat a madrizzzzzzz, que si arribes a anar a Catalunya, ja pensava que alli tenien una moneda autoctona. :lol:

Per cert, Valencia crec que va tindre una moneda autoctona fa molts anys, ara li podriem dir 1 cid, 2 cids, ja em veig al xiquet demanant la paga als pares "pare pare, donam 50 cids per anar de marxa" 8)
Pablita

Mensaje por Pablita »

Lo de los lerus fue un cachondeito con los amigos de mi hermana, que desde que vieron el video del señor de los lerus no paraban de decirlo y acabamos todos repitiendo la maldita palabra :oops:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Pablita Aimar21 escribió:Lo de los lerus fue un cachondeito con los amigos de mi hermana, que desde que vieron el video del señor de los lerus no paraban de decirlo y acabamos todos repitiendo la maldita palabra :oops:
Val val, pero traume de dubtes, a la fi que son, 3 euros? :roll:
Pablita

Mensaje por Pablita »

Sieke escribió:
Val val, pero traume de dubtes, a la fi que son, 3 euros? :roll:
Chi, 3 euros, al cambio 500 pelas, cara, pero es que esa tienda es así, además pueden pedir lo que quieran yo me compraría toooooodooooooo.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Sieke escribió:
OOHhhhhhhhhh bundy, eixe era uno dels meus nicks, be millor dit AL_BUNDY quin crack!!! ficate'l d'avatar!!!
Al Bundy es el de una serie de estas americanas no?? yo es que me lo he puesto por una cancion de Animal Alpha :wink:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Bundy escribió:
Al Bundy es el de una serie de estas americanas no?? yo es que me lo he puesto por una cancion de Animal Alpha :wink:
ahhhhhhhhhhh, si si ho deia per el de la serie :wink:
Responder