Selección Española: La era Luis de la Fuente
- Grifon
Re: La era Del Bosque
Ejemplo de lo que es criticar por criticar.
Se trata de un reconocimiento simbólico que hace la Casa Real. De hecho hoy en día es lo único que puede conceder y no implica absolutamente ningún beneficio o privilegio más allá del tratamiento. Nadie se va a enterar en sus nóminas ni en sus declaraciones del IRPF de la creación del Marquesado de Del Bosque, así que sacar la crisis a colación es bastante absurdo.
Se trata de un reconocimiento simbólico que hace la Casa Real. De hecho hoy en día es lo único que puede conceder y no implica absolutamente ningún beneficio o privilegio más allá del tratamiento. Nadie se va a enterar en sus nóminas ni en sus declaraciones del IRPF de la creación del Marquesado de Del Bosque, así que sacar la crisis a colación es bastante absurdo.
- Patchouli
A mí no me parece ni bien ni mal, es como que en Inglaterra, que el título de sir está muy extendido y es más que nada un reconocimiento cultural. No veo motivo para rasgarse las vestiduras, siendo como dice Grifon.
- cartmanvcf
Sólo te voy a decir un nombre de una persona que se lo merece más que un entrenador de fútbol, Pedro Cavadas, y como él habrá decenas de médicos, cirujanos, científicos o investigadores anónimos que se lo merecen antes que un entrenador de fútbol.Drakul escribió:Os escandalizáis por nada. A mi me parece bien, es un tío que ha conseguido una gesta deportiva histórica defendiendo los colores de España y encima es una buena persona, que nos cae bien hasta a los antimadridistas.
Esperando estoy los títulos de Marqués de Alonso, Marqués de Nadal o Marqués de Gasol.
- cartmanvcf
Aquí la crisis no la ha sacado nadie, solamente he sido yo el que ha dicho que así va el país. Darle un título nobiliario a alguien que lo único que ha hecho es entretener al pueblo no da grandeza a un país. ¿El próximo título nobiliario será para Belén Esteban por entretener las sobremesas a los 4 millones de parados de este país?Grifon escribió:Ejemplo de lo que es criticar por criticar.
Pan y circo lo llamaban los romanos.
- AjaX
No tiene nada de malo que le den el titulo de Marques a Del Bosque. Lo que pasa es que antes deberian darselo a otros muchos españoles que hacen cosas que de verdad importan, como bien ha dicho Cartman.
- Patchouli
Completamente de acuerdo.AjaX escribió:No tiene nada de malo que le den el titulo de Marques a Del Bosque. Lo que pasa es que antes deberian darselo a otros muchos españoles que hacen cosas que de verdad importan, como bien ha dicho Cartman.
- Grifon
No seré yo el que diga que Del Bosque o cualquier otro entrenador o deportista merezca un premio o un reconocimiento antes que cualquier investigador, científico, inventor, etc. En eso creo que estamos todos de acuerdo.
Ahora bien, a estas alturas no nos hagamos los sorprendidos por constatar que un deporte de masas o la prensa del corazón mueve más el mundo que todas esas personas admirables con trabajos admirables pero a las que básicamente conocen en su casa y en un reducido entorno. ¿Que no debería ser así? pues no, pero es la sociedad que tenemos. Para empezar habría que escandalizarse de TODO lo que rodea el mundo del fútbol hasta el punto de pasar absolutamente de él y no entrar a un foro como este, así que todos tenemos la culpa.
Ahora bien, a estas alturas no nos hagamos los sorprendidos por constatar que un deporte de masas o la prensa del corazón mueve más el mundo que todas esas personas admirables con trabajos admirables pero a las que básicamente conocen en su casa y en un reducido entorno. ¿Que no debería ser así? pues no, pero es la sociedad que tenemos. Para empezar habría que escandalizarse de TODO lo que rodea el mundo del fútbol hasta el punto de pasar absolutamente de él y no entrar a un foro como este, así que todos tenemos la culpa.
- Grifon
Tú no, pero sí lo han hecho:cartmanvcf escribió: Aquí la crisis no la ha sacado nadie
Stojakovic escribió:En estas épocas de crisis que encima a los ricos les den titulos de Marqués... PENOSO...
- rourevalencià
Els españols són molt divertits, se proporciones moltes rises.
No sabia quin fil usar per a parlar de seleccions i fitxatges (s'ha esborrat el de Rami em pense)... el del marqués va bé.
Pablo Armero sona (font poc fiable) per al VCF juga al Udinese i demà jugarà contra España, lateral esquerre colombià http://www.footballdatabase.eu/football ... 90.es.html
Demà també un Brasil-França on podrem vore a Rami en tot el seu esplendor.
No sabia quin fil usar per a parlar de seleccions i fitxatges (s'ha esborrat el de Rami em pense)... el del marqués va bé.
Pablo Armero sona (font poc fiable) per al VCF juga al Udinese i demà jugarà contra España, lateral esquerre colombià http://www.footballdatabase.eu/football ... 90.es.html
Demà també un Brasil-França on podrem vore a Rami en tot el seu esplendor.
- Sagan
- Moderador
La que acaba de fallar Villa icon_wee menudo pase de Don Andrés.
- Eugeni
Y Villa recoge el testigo de Peor delantero del Mundo de Jonas :D
- Sagan
- Moderador
Me aburroooooooooooooooooooo...
Macho, que es Colombia... #-o
- Sagan
- Moderador
Soy el puto amo icon_ojitosSagan escribió:Me aburroooooooooooooooooooo...
- Michelangelo
Me da asco que Silva no sea titular.
- YORX
Del Bosque, la próxima vez que contra un equipo como Colombia, jugando en casa y siendo amistoso, metas a dos centrocampistas defensivos como Busquets y Xabi Alonso me avisas y me ahorro el verlo porque macho menudo bodrio de partido. Coño, que no hay que proteger tanto la defensa como en un Mundial...Menuda diferencia al quitar a Xabi por Silva.
- rourevalencià
Alguna cosa destacable del tal "Armero" ? veig que li han tret una groga.
- extremoduro
A Armero le he visto en un par de partidos con el Udinese y es una bestia parda! Me ha encantado...¿Cómo lo ha hecho contra España?
- Edmore
Lo de Xabi Alonso que tenga que jugar por decreto me toca los cojones.Si estuviera en el Liverpool no jugaría de titular ni de coña.
- natxo
Ha tenido una que se ha ido de dos y la ha mandado a las nubes porque tiene la derecha de palo.extremoduro escribió:A Armero le he visto en un par de partidos con el Udinese y es una bestia parda! Me ha encantado...¿Cómo lo ha hecho contra España?
- Clemenza
La verdad es que con Del Bosque la selección es ultradefensiva. A base de mantener la posesión de la pelota, pero ultradefensiva. Y un tostón. El mundial lo ganamos porque estuvimos impecables atrás. 1-0 cada partido y campeones.
No se parece en nada a la España campeona de la Euro '08 de L. Aragonés, que esa sí que daba gusto.
Pedrito es un gran jugador, muy listo, se aprovecha muy bien de los espacios de las sobremarcas a Messi en el Barsa, llega muy bien a portería por sorpresa... pero es de chiste que juegue en lugar de Silva. Básicamente porque si Silva estuviera en el Barsa, sería titular, y Pedro, su suplente.
Además, esta selección necesita las dosis de creatividad que aporta Silva.
Y Xabi Alonso, que es un gran futbolista, me parece menos complementario para Xavi, Iniesta & Co. que Cesc.
También convendría ir inventando un relevo para Capdevila, al que parece que comienza a venirle justo tanto ajetreo.
No se parece en nada a la España campeona de la Euro '08 de L. Aragonés, que esa sí que daba gusto.
Pedrito es un gran jugador, muy listo, se aprovecha muy bien de los espacios de las sobremarcas a Messi en el Barsa, llega muy bien a portería por sorpresa... pero es de chiste que juegue en lugar de Silva. Básicamente porque si Silva estuviera en el Barsa, sería titular, y Pedro, su suplente.
Además, esta selección necesita las dosis de creatividad que aporta Silva.
Y Xabi Alonso, que es un gran futbolista, me parece menos complementario para Xavi, Iniesta & Co. que Cesc.
También convendría ir inventando un relevo para Capdevila, al que parece que comienza a venirle justo tanto ajetreo.