Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Gartenzwerg
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Ke si ke teneis razon, ale. Todo esta de puta madre, ayer jugamos como la Holanda del 74, a Albelda hay ke hacerle un monumento por lo valencianista ke es, a Joakin hay ke subirle el sueldo por correr 20 minutos y los demas somos gilipollas. Con dos cojones!!!
- YORX
Que no, que si no ganamos todos los partidos, dejándonos la vida en cada uno de ellos, haciendo maravillas en cada partido y ganando por más de 3 goles, somos unos mierdas y hacemos el ridículo. Unai merece la muerte de lo mal que lo estamos haciendo. 4 puntos en 2 partidos? Pero nos toman el pelo? Y empatar en el campo del Almería, donde todo Dios gana allí? Boh, que triste.Gartenzwerg escribió:Ke si ke teneis razon, ale. Todo esta de puta madre, ayer jugamos como la Holanda del 74, a Albelda hay ke hacerle un monumento por lo valencianista ke es, a Joakin hay ke subirle el sueldo por correr 20 minutos y los demas somos gilipollas. Con dos cojones!!!
Si el Almería el año pasado hizo una temporada de mierda y nosotros nos salimos! :idea:
Si no viene un entrenador nuevo y lo hace todo bien, no nos vale y aún así se le seguiría criticando por lo mal que viste o por la colonia que lleve.
Pues claro que hay cosas para criticar, pero alguien pensaba que en el 2º partido de liga, después de la magnífica temporada pasada, ibamos a estar ahora prácticando un fútbol perfecto? Pues claro que no, eso es imposible. La cosa es que este año ya se les ve a los jugadores con otra mentalidad y se nota el ambiente más tranquilo. Hay cosas por mejorar? Eso lo sabemos todos. Se van a solucionar en un par de partidos? Ni de coña. Se solucionarán más adelante? Esperemos que sí, pero en estos momentos es imposible hacerlo todo bien, con la de cosas que había por mejorar...
Pero lo importante ahora, es decir lo que se está haciendo bien, respecto al año pasado y las mejoras, no sólo criticar y criticar, como siempre. Vamos, creo yo.
- extremoduro
YORX escribió:Si no viene un entrenador nuevo y lo hace todo bien, no nos vale y aún así se le seguiría criticando por lo mal que viste o por la colonia que lleve.
.
Aunque ganaramos Champions, Liga y Copa del Rey habría quejas....es lo que tiene esta afición en general
- Gartenzwerg
OK, tron, aplaudamos cada vez ke uno de ellos se raske un huevo y recemos para ke Villa no se lesione... .porfaplisYORX escribió: Que no, que si no ganamos todos los partidos, dejándonos la vida en cada uno de ellos, haciendo maravillas en cada partido y ganando por más de 3 goles, somos unos mierdas y hacemos el ridículo. Unai merece la muerte de lo mal que lo estamos haciendo. 4 puntos en 2 partidos? Pero nos toman el pelo? Y empatar en el campo del Almería, donde todo Dios gana allí? Boh, que triste.
Si el Almería el año pasado hizo una temporada de mierda y nosotros nos salimos! :idea:
Si no viene un entrenador nuevo y lo hace todo bien, no nos vale y aún así se le seguiría criticando por lo mal que viste o por la colonia que lleve.
Pues claro que hay cosas para criticar, pero alguien pensaba que en el 2º partido de liga, después de la magnífica temporada pasada, ibamos a estar ahora prácticando un fútbol perfecto? Pues claro que no, eso es imposible. La cosa es que este año ya se les ve a los jugadores con otra mentalidad y se nota el ambiente más tranquilo. Hay cosas por mejorar? Eso lo sabemos todos. Se van a solucionar en un par de partidos? Ni de coña. Se solucionarán más adelante? Esperemos que sí, pero en estos momentos es imposible hacerlo todo bien, con la de cosas que había por mejorar...
Pero lo importante ahora, es decir lo que se está haciendo bien, respecto al año pasado y las mejoras, no sólo criticar y criticar, como siempre. Vamos, creo yo.
- Drakul
- Moderador
martes 16 de septiembre de 2008
Control sorpresa a Unai
http://de-nit.blogspot.com/2008/09/cont ... -unai.html
En nuestro inconsciente está grabada esa terrorífica imagen del profesor, entrando en clase y sin mediar un "buenos días" nos acobardaba con el grito mas espeluznante que por aquellos días se podía escuchar: "¡Control sorpresa!". Ese control sorpresa, en realidad no tenía consecuencias graves sobre nuestro devenir en el curso, pero era necesario para que no nos durmiéramos. Y no, no voy a cometer la estupidez de creer que estas lineas tienen la mas mínima influencia, como hizo aquel crítico de cine que tras ver una película de Anthony Hopkins, indignado pensaba en su ácida próxima columna y decía en voz alta: "a este Anthony me lo cargo".
Así que no se trata de cargarse a Unai, sino de analizar que ha hecho bien y en que ha fallado. Mis sensaciones son muy positivas respecto al entrenador vasco por nacimiento y de Lorca (ciudad entrañable donde las haya) por residencia:
Haber:
1.- Jugadas de estrategia. Que un entrenador se preocupe por la estrategia en el Valencia casi me hace llorar de emoción. En este aspecto, importantísimo en el fútbol actual tan igualado, hemos estado varios años de travesía por el desierto. La estrategia de Quique consistía en colgarle el balón al que iba mejor de cabeza. La de Ranieri en centrar balones a pie cambiado. Ni en uno ni en otro caso se daba para mas. Un tipo con imaginación y preocupación por la estrategia merece toda nuestra atención.
2.- Gusto por el juego con balón. Y es que después de entrenadores ultra-defensivos y preocupados únicamente por mantener el cero en nuestra portería, se agradece ver la preocupación táctica por el actor principal de este juego: el balón. El equipo está preparado para tenerlo, para llevarlo al area rival, para sorprender al rival. Un aficionado de otro equipo dirá que eso es lo normal, pero visto lo visto, a los valencianistas nos parece todo un innovador.
Debe:
1.- Albelda. Sigo considerando una humillación personal ver a Albelda jugando en el Valencia. Un jugador que ha intentado hundir al club no debiera volver a vestir nuestra camiseta. Pero además, futbolísticamente aporta poco y es en este segundo aspecto lo que debiera preocupar a Unai (él no estaba aquí la pasada temporada y no le compete a él tomar decisiones basadas en el honor del club). Albelda solo ha corrido en el partido en el que era abucheado. Tras ese partido ha vuelto a ser el jugador que es desde que firmó su gran contrato (que no desde que lo apartó Koeman). Absolutamente mediocre con el balón y tan lento como despistado en la recuperación.
2.- Mala gestión de la plantilla. La obligación de Unai es utilizar lo que tiene a su disposición y sacarle el máximo rendimiento. Descartar a tres jugadores publicamente a primeras de cambio no parece una gran idea (al menos Koeman les dio una oportunidad antes de descartarlos). Tampoco parece una gran idea quemar publicamente a Hildebrand como lo ha hecho. Es un extraordinario portero pero que en su periplo valencianista anda nervioso. Admito apuestas a que triunfará en el equipo al que vaya en diciembre.
Esto de los entrenadores es, en un aspecto, como la política. No podemos pedir a ningún partido que piense exactamente como nosotros ya que si no ese partido solo nos representaría a nosotros y tendrían que haber tantos partidos como ciudadanos. Para mi, el entrenador ideal soy yo, para usted que lo lee cree que es usted. Por ello, pese a sus errores, creo en Unai. Un entrenador tiene que entrenar e ilusionar a la plantilla. Eso parece que lo está consiguiendo.
- Gartenzwerg
Uy, no sabes tu lo ke has escrito... alabar2.Drakul escribió:
-
¿Es que no tenéis un término medio, joder?
Emery lleva 2-3 meses como entrenador. Si a gente como Quique se le dio 2 años antes de cuestionarle y como Koeman al que se le dieron 6 meses (aunque alguno parece que aún confiaba ciegamente en él, se ve que le atraía jugar contra el Levante otra vez), no entiendo como ya se está cuestionando a Emery.
Ningún entrenador del mundo va a cambiar en dos meses la cara de un equipo que lleva 2-3 años arrastrándose por España, por lo que a día de hoy demasiado hemos hecho (de los 4 partidos oficiales, 2 ganados y uno empatado, con el borrón del Bernabéu). Pensar que a estas alturas tendríamos que estar arrasando es, con perdón, de imbéciles.
No se trata de aplaudirle todo lo que haga, ya he dicho mil veces que me toca las narices ver al Denunciante ahí o que no me parece correcto cómo se está llevando lo de Timo. Pero es como todo, si al final de temporada estamos en Champions jugando de manera decente esto se olvidará, aunque se ve que aquí nunca vamos a cambiar y queremos darles la razón a los que nos acusan de ser una afición de mierda que se carga a los entrenadores.
Primero esperad los resultados, y si estos no son buenos, criticad. Pero no al revés porque dais la sensación de ser unas histéricas.
Emery lleva 2-3 meses como entrenador. Si a gente como Quique se le dio 2 años antes de cuestionarle y como Koeman al que se le dieron 6 meses (aunque alguno parece que aún confiaba ciegamente en él, se ve que le atraía jugar contra el Levante otra vez), no entiendo como ya se está cuestionando a Emery.
Ningún entrenador del mundo va a cambiar en dos meses la cara de un equipo que lleva 2-3 años arrastrándose por España, por lo que a día de hoy demasiado hemos hecho (de los 4 partidos oficiales, 2 ganados y uno empatado, con el borrón del Bernabéu). Pensar que a estas alturas tendríamos que estar arrasando es, con perdón, de imbéciles.
No se trata de aplaudirle todo lo que haga, ya he dicho mil veces que me toca las narices ver al Denunciante ahí o que no me parece correcto cómo se está llevando lo de Timo. Pero es como todo, si al final de temporada estamos en Champions jugando de manera decente esto se olvidará, aunque se ve que aquí nunca vamos a cambiar y queremos darles la razón a los que nos acusan de ser una afición de mierda que se carga a los entrenadores.
Primero esperad los resultados, y si estos no son buenos, criticad. Pero no al revés porque dais la sensación de ser unas histéricas.
Última edición por cyber el 16 Sep 2008 15:41, editado 1 vez en total.
- Eugeni
Pero es que lo que ha escrito es lo que pensamos la mayoría de foristas de aquí. OJO! Que nadie ha dicho que Unai sea perfecto! Pero una cosa es que no sea perfecto, y otra es criticarlo todo.Gartenzwerg escribió: Uy, no sabes tu lo ke has escrito... alabar2.
-
El Problema amb Timo no es per que no jugue, sinó per lo que li ha fet, que no es elegant, posar a un tio amb 1 entrenament el dia del Mallorca, i amb 0 entrenaments el dia del Almeria, quan li varen tindre que donar pastilles per a que poguera dormir... deixant fora de la convocatòria al que ha estat sent titular... en les formes s'ha equivocat, no en l'acció.Eugeni escribió: Claro hombre. Si Unai prefiere a Renan que a Timo, es incomprensible, porque Timo se ha salido en todos los partidos que ha jugado. Manda huevos.
I ací el problema que teniu es que sou prou extremistes, per a un punt de vista o per al altre, uns ja el volen matar per que si, i altres el santifiqueu per que si... porta 2 jornades de lliga, 4 partits oficials... ni es per a matar-lo , ni es per a menjar-li la polla...
I ames, el tema Albelda ja cansa, Emery no te culpa de lo que haja passat en el passat, ni que este fill de puta siga tant fill de puta com es.. com va dir no se qui fa temps per ací, Albelda es caurà pel seu propi pes, més tard o més prompte, perquè no esta per a jugar, per molt que vulguen alguns.. i l'altre dia ho va explicar Soriano, ell no estava disposat a pagar-li ni un cèntim a Albelda per a que se n'anara, cosa que tampoc estaven disposats a pagar els anteriors gestors, i Albelda no vol anar-se'n d'ací, sinó li paguen tot el contracte.. aixina que a esperar... que este home esta mes acabat que la moto d'un hippie.. estem en la segona Jornada, en la 12, Albelda ja no enganyarà a ningú.
- Gartenzwerg
Yo a los 6 meses ya me cagaba en sus muertos... :xcyber escribió:¿Es que no tenéis un término medio, joder?
Ningún entrenador del mundo va a cambiar en dos meses la cara de un equipo que lleva 2-3 años arrastrándose por España, por lo que ha día de hoy demasiado hemos hecho (de los 4 partidos oficiales, 2 ganados y uno empatado, con el borrón del Bernabéu). Pensar que a estas alturas tendríamos que estar arrasando es, con perdón, de imbéciles.
- Cai
la entrevista que le hicieron a Emery en Localia estuvo muy bien,se le ve que es un tio de puta madre,dice muchas anécdotas,haber si encuentro el video y lo pongo...
- Gartenzwerg
A mi el ke le paguen o no es algo ke me afecta, pero no en lo deportivo. En lo deportivo me toca ver a un tio arrastrandose por el campo, ke no llega a una puta covertura y ke en el minuto 10 de la segunda parte, sin haber corrido una mierda, esta con la lengua fuera. y si eso lo veo yo y 50000 mas, lo ke no entinedo es pk cojones seguimos poniendo al joputa este y a otros nos los cargamos sin saber si es diestro o zurdo... Y eso es lo ke mas me va calentando por moemntos.Desmemoriats escribió:El Problema amb Timo no es per que no jugue, sinó per lo que li ha fet, que no es elegant, posar a un tio amb 1 entrenament el dia del Mallorca, i amb 0 entrenaments el dia del Almeria, quan li varen tindre que donar pastilles per a que poguera dormir... deixant fora de la convocatòria al que ha estat sent titular... en les formes s'ha equivocat, no en l'acció.
I ací el problema que teniu es que sou prou extremistes, per a un punt de vista o per al altre, uns ja el volen matar per que si, i altres el santifiqueu per que si... porta 2 jornades de lliga, 4 partits oficials... ni es per a matar-lo , ni es per a menjar-li la polla...
I ames, el tema Albelda ja cansa, Emery no te culpa de lo que haja passat en el passat, ni que este fill de puta siga tant fill de puta com es.. com va dir no se qui fa temps per ací, Albelda es caurà pel seu propi pes, més tard o més prompte, perquè no esta per a jugar, per molt que vulguen alguns.. i l'altre dia ho va explicar Soriano, ell no estava disposat a pagar-li ni un cèntim a Albelda per a que se n'anara, cosa que tampoc estaven disposats a pagar els anteriors gestors, i Albelda no vol anar-se'n d'ací, sinó li paguen tot el contracte.. aixina que a esperar... que este home esta mes acabat que la moto d'un hippie.. estem en la segona Jornada, en la 12, Albelda ja no enganyarà a ningú.
- Xufas
Ten en cuenta que se está reservando para los partidos de casa, ahí si que se dejara los huevos en el campo para que los abucheos sean los menos posibles y para que algún "buenazo" incluso le aplauda.Gartenzwerg escribió: A mi el ke le paguen o no es algo ke me afecta, pero no en lo deportivo. En lo deportivo me toca ver a un tio arrastrandose por el campo, ke no llega a una puta covertura y ke en el minuto 10 de la segunda parte, sin haber corrido una mierda, esta con la lengua fuera. y si eso lo veo yo y 50000 mas, lo ke no entinedo es pk cojones seguimos poniendo al joputa este y a otros nos los cargamos sin saber si es diestro o zurdo... Y eso es lo ke mas me va calentando por moemntos.
Puesto así, Unai podría intentar sacar a Maduro para los partidos fuera de casa y poner a Albelda en casa... :D
-
Yo le deseo, que tras varios años en el Valencia, tenga muchas anecdotas de titulos que contar el bueno de Emery... :)Cai 1 escribió:la entrevista que le hicieron a Emery en Localia estuvo muy bien,se le ve que es un tio de puta madre,dice muchas anécdotas,haber si encuentro el video y lo pongo...
-
A Unai se la suda que Albelda haya denunciado al Valencia, porque no estaba cuando eso pasó, y además no es valencianista. Si le dan órdenes de mantener a la prensa tranquila y para eso ha de jugar Albelda y además quitarle competidores en el puesto, lo hace y punto. Además, ya dijo que no se le caerían los anillos por que jugaran Maduro, Zigic o Viana. Algo querrá decir eso, no?
-
icon_wee icon_wee icon_weecyber escribió:¿Es que no tenéis un término medio, joder?
Ningún entrenador del mundo va a cambiar en dos meses la cara de un equipo que lleva 2-3 años arrastrándose por España, por lo que ha día de hoy demasiado hemos hecho (de los 4 partidos oficiales, 2 ganados y uno empatado, con el borrón del Bernabéu). Pensar que a estas alturas tendríamos que estar arrasando es, con perdón, de imbéciles.
Por el post... alabar2.
- marina
Hoy mi padre ha dicho algo que me ha hecho a mi estremecerme de esperanza:
"No me mola nada el Unai este, viendo el partido del Bernabeu de supercopa, estamos ante otro Cúper" icon_ojitos
Y Yo pensando ¿será verdad? Ojalá.
"No me mola nada el Unai este, viendo el partido del Bernabeu de supercopa, estamos ante otro Cúper" icon_ojitos
-
Pues dos finales de Champions que se marcó...marina escribió:Hoy mi padre ha dicho algo que me ha hecho a mi estremecerme de esperanza:
-
Asi es...cosa que ni el mismisimo Benitez consiguio. alabar2.Atomic escribió: Pues dos finales de Champions que se marcó...
- Drakul
- Moderador
ya te vale... que sentido poéticoFirma de spawn escribió:Unai es guay