LOBO escribió:bueno, el comprador que podria comprar las acciones a soler podria ser ruso, o a lo mejor arabe, o pakistani, o uruguayo, o canadiense, o australiano, o quiza japones, o vietnamita, y asi hasta que acertemos...
E incluso podría no haber comprador, y así cubrimos todas las alternativas. ¡ De traca !
He oído un poco de Onda Cero este mediodía y lo de Esteve me ha parecido deleznable.
Ha venido a decir que el Valencia se va a la mierda porque Salom (Salomon no molas) ha dimitido.
Que si Sánchez no sabrá negociar, que si Salom es un genio desprendido, etc.
Recuerdo que cuando empezó a sonar Marcelino, los que dieron la noticia fueron el Super y Eduardo Esteve. Ya me hizo pensar que Salom era un filtrador de Esteve. Pero que ahora me intenten vender a Salom como el descubridor del fútbol, manda huevos.
Es el mismo tío que nos trajo a Koeman y Banega ¿verdad? El mismo que se comprometió con Marcelino a casi triplicarle el sueldo ¿no?
Son todos unos putos vendidos, joder.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto escribió:
sin duda, todos toditos todos. y cada uno defiende a uno u otro según sus propios intereses o amiguismos, y nunca según los intereses del Valencia.
esteve decia no hace mucho que la campaña de la Ser y otros medio no era contra Carboni, del horno o Koeman, no era más que una forma de reventar la presidencia de Soler porque él era el objetivo y no otro.
ahora mismo habla peste de Soler como todos, está deseando que se vaya como todos, y le culpa de absolutamente todo, como todos.
asi que, na, el tema está claro, la prensa deportiva son carroñeros y usureros que te dan mientras tu les des más, pero si les niegas el trafico de exclusivas e influencias la has cagao, a por ti.
parece claro que salom le chivaba a esteve y por eso tenia tanta informacion y ahora le defiende tanto.
Última edición por LOBO el 20 May 2008 00:20, editado 1 vez en total.
Salom debía tener muchos amigos en la prensa y hacía muchas filtraciones porque están todos muy muy cabreados con la dimisión de Salom.Yo no se lo útil o inútil que era el Salom este, pero al menos uno que tiene algo de dignidad y dimite porque manda cojones....
osnacla escribió:Salom debía tener muchos amigos en la prensa y hacía muchas filtraciones porque están todos muy muy cabreados con la dimisión de Salom.Yo no se lo útil o inútil que era el Salom este, pero al menos uno que tiene algo de dignidad y dimite porque manda cojones....
Dimite porque no le dejan mandar, no te equivoques.
osnacla escribió:Salom debía tener muchos amigos en la prensa y hacía muchas filtraciones porque están todos muy muy cabreados con la dimisión de Salom.Yo no se lo útil o inútil que era el Salom este, pero al menos uno que tiene algo de dignidad y dimite porque manda cojones....
Lo primero que hizo al llegar al cargo fue decir como estaban las ofertas por Jo Alves paso a paso. Eso a la prensa le mola, y por eso ahora lloran la marcha de un tío que ha dado más bien poquito.
todo eso es verdad........pero a la vez ha sido el único que a puesto un poco de sentido común en las decisiones........(poner a voro, Juan Sánchez.....)
Veremos quien hace ahora esas funciones...........esperemos que sea alguien que sepa de fútbol...........por lo menos que sepa diferenciar entre futbol u futbolín...
Hombre, eso de poner a Voro no sé yo si será de sentido común o no... es claro que la jugada ha salido bien, pero seamos serios: que los partidos más importantes en los últimos 20 años de un equipo supuestamente grande hayan sido dirigidos por alguien sin ninguna experiencia en los banquillos de Primera y Segunda... pues no sé, no es de mucho sentido común.
Claro. Y si no se ha rajado más esa decisión ha sido por:
a) Ha salido bien (por los jugadores, no nos engañemos. Voro los ha alineado y poquito más, tampoco ha tenido tiempo)
b) Todos nos hemos sentido aliviados por la salvación y queremos correr un tupido velo
c) Hay cosas más importanes que rajar (Albelde, venta de jugadores, Soler, situación económica, Villalonga...)
Mario Alberto escribió:He oído un poco de Onda Cero este mediodía y lo de Esteve me ha parecido deleznable.
Ha venido a decir que el Valencia se va a la mierda porque Salom (Salomon no molas) ha dimitido.
Que si Sánchez no sabrá negociar, que si Salom es un genio desprendido, etc.
Recuerdo que cuando empezó a sonar Marcelino, los que dieron la noticia fueron el Super y Eduardo Esteve. Ya me hizo pensar que Salom era un filtrador de Esteve. Pero que ahora me intenten vender a Salom como el descubridor del fútbol, manda huevos.
Es el mismo tío que nos trajo a Koeman y Banega ¿verdad? El mismo que se comprometió con Marcelino a casi triplicarle el sueldo ¿no?
Recadito de Eduardo Esteve :D :D :D
Y créanme, créanme... no me mueve ningún interés oculto. Simplemente trato de ser lo más objetivo posible... lo digo porque en cierto foro... como sentimentche... ciertos foreros... dudan...
Pero es que Salom pasa a formar parte de la comisión deportiva después de que Koeman fichara por el VCF.
El que viaja a Holanda a ficharlo es MAR, y ya se decía que Soler lo tenía firmado para el año que viene, incluso se comentaba que en Monaco en el sorteo de la Champions de este año hablaron largo y tendido.
Dudo mucho que Salom tuviera algo que ver en el fichaje de KOeman, otra cosa es que con Koeman aquí trabajaran juntos en la planificación de este invierno.
DEJAN TOMASEVIC escribió:
Pero es que Salom pasa a formar parte de la comisión deportiva después de que Koeman fichara por el VCF.
El que viaja a Holanda a ficharlo es MAR, y ya se decía que Soler lo tenía firmado para el año que viene, incluso se comentaba que en Monaco en el sorteo de la Champions de este año hablaron largo y tendido.
Dudo mucho que Salom tuviera algo que ver en el fichaje de KOeman, otra cosa es que con Koeman aquí trabajaran juntos en la planificación de este invierno.
pues si eduardo esteve, el Valencia necesita una regeneración, en lo institucional y en lo deportivo. Soler es un veleta que nos está llevando de vuelta a la mediocridad más absoluta o a algo aun más peligroso. Nadie pone eso en duda. Pero no se puede simplificar.
Si, Soler tiró a Carboni, pero porqué? es que los porqués no son importantes? solo contamos los hechos?
Pues porque la campaña en su contra que hicieron un montón de medios era tan fuerte y brutal que casi se vio forzado a hacerlo para intentar mantener la paz. Entonces puso a un D.D. florero que contentaba a todos, primero a kike y luego a la prensa, fichaje que fue elogiado POR TODA LA PRENSA, mientras en los foros veíamos claro que no era más que un adorno, y ese adorno fue el que se gastó un huevo en fichajes que han resultado fracasos por la pésima relación calidad/precio. Después pensó que había vuelto a cometer un error y fichó a Koeman, otro claro error, pero lo hizo pensando seguramente que un tío de su caché y su autoridad pondría firmes tanto a la prensa como al vestuario. Otro error. Koeman empezó a tomar decisiones e intentar alejar al entorno del dia a dia del club, y la prensa, de forma corporativista digas tu lo que digas, se unió en contra de Koeman, casi consiguió amotinar al vestuario, y volvió a poner a Soler y al valencianismo en la tesitura de tirar a Koeman o irnos al infierno de 2ª.
Las presiones que sufre ese hombre debil, voluble y timorato por parte de la prensa, son tan brutales que le llevan a cometer un error tras otro.
Asi que, es cierto, el Valencia necesita una regeneración, en lo institucional, en lo deportivo, y sobre todo y la más urgente, en algo tan dañino, toxico y egoísta como lo que llamamos eufemisticamente "el entorno". Como es logico nadie espera que la prensa reconozca cosas así, ni tampoco que haga una muy necesaria autocritica. pero algunos lo tenemos muy claro. Vosotros seguid a lo vuestro y nunca reconozcáis errores o cambiéis el rumbo de vuestras criticas mientras os den audiencia y publicidad.
Eso si, cuando la afición está en contra o no se deja manejar como corderitos, si se nos pide autocritica y que reconozcamos errores. que cosas.