Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
lFran

Mensaje por lFran »

rourevalencià escribió:Esperàveu més de Valdez? brau-lio, -No, no tiene gol

:lol:
¿Ha dicho eso? Menuda vergüenza de DD, portavoz o lo que sea ahora.
guilly

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guilly »

rourevalencià escribió:Esperàveu més de Valdez? brau-lio, -No, no tiene gol

:lol:
#-o
hastings

Mensaje por hastings »

lFran escribió: ¿Ha dicho eso? Menuda vergüenza de DD, portavoz o lo que sea ahora.
No ves que no lo ha fichado él.

Que le pregunten por Victor Ruiz, o por Cissokho, o por Piatti, e incluso por Parejo. 30 millonacos de euros que tiene ahí y que de momento, no estan respondiendo a las expectativas.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

hastings escribió: No ves que no lo ha fichado él.

Que le pregunten por Victor Ruiz, o por Cissokho, o por Piatti, e incluso por Parejo. 30 millonacos de euros que tiene ahí y que de momento, no estan respondiendo a las expectativas.
¿Y quién lo fichó? confused.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió: ¿Y quién lo fichó? confused.
Se conoce que también lo fichó Lolo...

Como debe de estar de tocado Lolo que hasta su tragasablista más fiel le ha abandonado.
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió: Se conoce que también lo fichó Lolo...

Como debe de estar de tocado Lolo que hasta su tragasablista más fiel le ha abandonado.
Bah, no le ha abandonado, lo que pasa es que le gusta ir de buen fichador y de sabiondo. Ya lo hizo con Pellegrino. Y parece que Llorente ahora confía más en él a causa de eso...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A valdez lo fichó Lolo? y a santo de qué? pellegrino vale porque estaba que no cagaba con él hace ya años pero valdez?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Se lo ofrecerían por no gastarse los €uros en Gameiro. ¿Quien o quienes serán sus representantes?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Se lo ofrecerían por no gastarse los €uros en Gameiro. ¿Quien o quienes serán sus representantes?
Mucho tiene que ver Gameiro con Valdez... su agencia es: GES ELEVEN s.r.l.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pero de donde sale que a Valdez lo fichó Lolo? Es la primera noticia que tengo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

http://www.deportevalenciano.com/2012/0 ... n-de-horas

Ahí pone uqe las negociaciones las llevaba Brauliet
lFran

Mensaje por lFran »

Creo que Braulio prefería a Gameiro pero Llorente no soltó la pasta, así que se puede decir que Valdez era el plan B o C gracias a Lolo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Creo que Braulio prefería a Gameiro pero Llorente no soltó la pasta, así que se puede decir que Valdez era el plan B o C gracias a Lolo.
Y Pellegrino quería un delantero grande no otro canijo.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

FourFourTwo escribió:Valencia (7th) v Barcelona (1st) – 19.00
Valencia president Manuel Llorente isn't especially liked at the moment by the fans – to be fair, no-one at the club ever is – but in an interview with local TV, Llorente says that he can handle the haters: “I prefer that they boo me rather than the team.” However, this tolerance has its limits, says the big Mestalla boss: if someone comes to the club “with a loaf of bread under one arm” then he’ll be out the door never to return.
Speaking of Mestalla-style madness, Leo Messi was reportedly all with the fury after the Real Madrid cup clash, with reports in the Spanish media claiming that the wee Barça man heckled Alvaro Arbeloa in the Santiago Bernabéu car park before being led off by a member of the Barcelona party. Fight! Fight! Fight!
LLL Prediction – Away win
Entiendo que la sección que enmarca éste texto, ¨La Liga Loca¨, trata de enfatizar el alegre bizarrismo nacional, y si quieren hacer la caricatura del Valencia en éste caso, es lo más obvio de donde cojer. Pero a veces da muchas ganas de mandar a tomar por culo a todos.
Nightology54

Mensaje por Nightology54 »

¿Qué ha dicho pimentó, que me lo he perdido? .porfaplis
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió: Y Pellegrino quería un delantero grande no otro canijo.
Ahí esta el quid. :!:

Pellegrino es el que no quiere el perfil de Gameiro (ya tenemos muchos jugones) y pide un delantero mas parecido a Aduritz.

Y Braulio, igual que dejo solo a Pellegrino el dia del Malaga, ahora reniega en publico de Valdez.

Yo soy el paraguayo y le doy dos hostias que se entera, el mindundi del gallego trospido este de los cojones.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió: Ahí esta el quid. :!:

Pellegrino es el que no quiere el perfil de Gameiro (ya tenemos muchos jugones) y pide un delantero mas parecido a Aduritz.

Y Braulio, igual que dejo solo a Pellegrino el dia del Malaga, ahora reniega en publico de Valdez.

Yo soy el paraguayo y le doy dos hostias que se entera, el mindundi del gallego trospido este de los cojones.
Es que eso es lo que me repatea, no quieren a Gameiro porque ese perfil de jugador ya lo tienen cubierto, ¿ya lo tienen cubierto con quién? ¿Con Soldado? Amos no me jodas, eso es como comparar una medusa con una silla.
hastings

Mensaje por hastings »

sindelar escribió: Es que eso es lo que me repatea, no quieren a Gameiro porque ese perfil de jugador ya lo tienen cubierto, ¿ya lo tienen cubierto con quién? ¿Con Soldado? Amos no me jodas, eso es como comparar una medusa con una silla.
Bueno, yo he de reconocer que no tengo mucha idea de futbol extranjero. Pero el Gameiro ese que tal es?

Mete muchos goles, o que?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:Bueno, yo he de reconocer que no tengo mucha idea de futbol extranjero. Pero el Gameiro ese que tal es?

Mete muchos goles, o que?
Es más tipo Villa (salvando las distancias of course): pequeño, rápido, con mucha movilidad. Le vi bastantes vídeos en el Lorient, pero le perdí la pista en el PSG, ahora dentro de poco lo podremos ver en Mestalla... si es que juega.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Mono Canalla escribió: Entiendo que la sección que enmarca éste texto, ¨La Liga Loca¨, trata de enfatizar el alegre bizarrismo nacional, y si quieren hacer la caricatura del Valencia en éste caso, es lo más obvio de donde cojer. Pero a veces da muchas ganas de mandar a tomar por culo a todos.

El Tim Standard ese es siempre igual de gilipollas, lleva toda la vida asi. Pero esto es lo mismo de siempre, esa leyendaza negra que nos estan poniendo hace que ya incluso te topes con gente que te tira en cara que destituyeramos a Koeman. En fin, luego el Bernabeu pita a Cristiano Ronaldo o Mourinho, yno pasa nada, ni me imagino si aqui juntamos a dos de esos y alguien se le ocurre estornudar la que nos montan.
Responder