[tweet][/tweet]Mono Canalla escribió: Yo creo que el mal de la prensa valenciana es que son:
-Limitados intelectualmente.
-Mediocres en cuanto a talento.
-Vagos.
-Trepas.
-Putas.
Hay muchos que no tienen todas esas virtudes, y si sale uno de ellos que se curra un buen articulo a la semana, ya les da mil patadas a los pájaros estos.
Medios de Comunicación vs VCF
- The Penis attack
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
Por cierto, para la SER, Gago es un perraco que se quiere ir...
Para la SER también, el representante de Guaita está marenado al chaval...
(La situación es la misma en ambos casos: el representante está buscando la salida)
Busque usted las diferencias... que a mí me da la risa #-o
(La situación es la misma en ambos casos: el representante está buscando la salida)
- osnacla
- Moderador
Pues está claro, el representante de Guaita es ejpañol como debe ser.Gartenzwerg escribió:Por cierto, para la SER, Gago es un perraco que se quiere ir...
-
lFran
Y cómo se va a querer ir un valensià, hombre. Es nada más y nada menos que el heredero de Albelda, el chuaor més gran de la historia de nuestro club icon_ojitososnacla escribió: Pues está claro, el representante de Guaita es ejpañol como debe ser.
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
Segurament estan preparant un colp d'efecte anti 'Sempre VLC'.
Segurament estan preparant un colp d'efecte anti 'Sempre VLC'.
-
lFran
Fichajes? Venta de parcelas? Patrocinio?
- Sagan
- Moderador
Inversores para ofrecer: inmobiliario del VCF, jugadores "alquilados", naming... según MoRata...lFran escribió:Fichajes? Venta de parcelas? Patrocinio?
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
pues justo en la SER ya han dejado claro su preferencia por Alves, los medios se posicionan por quien les de mejores entrevistas-filtraciones... y Guaita me da que no es de mucho hablar y si de ir a la suya.lFran escribió: Y cómo se va a querer ir un valensià, hombre. Es nada más y nada menos que el heredero de Albelda, el chuaor més gran de la historia de nuestro club icon_ojitos
- Sr_Munny
Ahora???Sagan escribió: Inversores para ofrecer: inmobiliario del VCF, jugadores "alquilados", naming... según MoRata...
Que casualidad.
- Sagan
- Moderador
Era una reunión donde iban invitados varios clubes, no ha pillado un billete de easyjet y se ha pirado de miedo, al menos según Punto Radio. En el hilo de la economia he puesto los comentarios de kike mateu.Sr_Munny escribió: Ahora???
Que casualidad.
- rourevalencià

No sé què dir.
- Mario Alberto
La veritat és que Plácido Domingo critique les retallades ens deixa bocabadats a tots.rourevalencià escribió:
No sé què dir.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Lio
icon_relolMario Alberto escribió:
La veritat és que Plácido Domingo critique les retallades ens deixa bocabadats a tots.
- rourevalencià
I lo de l'amiga del Rei, brutal, al final no em queda clar si passà la nit amb Rita o com.
- The Penis attack
a ximo Ballesta lo han metido en el ERE de Las Provincias.
-
cyber
No me alegro del despido de nadie, pero ese era un metemierdas de primera.The Penis attack escribió:a ximo Ballesta lo han metido en el ERE de Las Provincias.
- S4M4
Igual ahora lo ficha el marca para cubrir la información del Levante o el Madrid.The Penis attack escribió:a ximo Ballesta lo han metido en el ERE de Las Provincias.
La cuestión es que en la prensa hay mucho subnormal que vive del Valencia y se ha pasado la vida echándole mierda, que ya hay que ser tonto.
Ahora los medios tradicionales van como el culo, la burbuja del futbol se desinfla y la gente pasa del Valencia cada vez más, tiene mala pinta la verdad.
-
franvinya
Hoy Llorente va a llegar a casa con el nabo bien lustroso, después de la felación de Morata, ahora mamada en Radio9.
Cuanto mamandurrio hay en los medios valencianos.
-
lFran
Pues Insa estaba a la suya, así que llegará con el rabo reluciente pero los tímpanos reventadosfranvinya escribió:Hoy Llorente va a llegar a casa con el nabo bien lustroso, después de la felación de Morata, ahora mamada en Radio9.
-
Mono Canalla
Yo desde luego ya no he comprado prensa generalista y deportiva desde más o menos 2005, cuando la información en internet y los foros deportivos llegaban a su madurez*. No creo que sea el único. Si este fuera el problema, que así lo pienso, el círculo kármico es curioso, pues si ya no compráramos LP o Superdeporte en papel, si alguien les ayuda a traer el pan a casa es el Filtraor, que ya sabemos quién es.S4M4 escribió: Igual ahora lo ficha el marca para cubrir la información del Levante o el Madrid.
La cuestión es que en la prensa hay mucho subnormal que vive del Valencia y se ha pasado la vida echándole mierda, que ya hay que ser tonto.
Ahora los medios tradicionales van como el culo, la burbuja del futbol se desinfla y la gente pasa del Valencia cada vez más, tiene mala pinta la verdad.