Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
-
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Lo dire de otra forma:
Como despiden los aficionados del Celta, CELTA, a sus jugadores si despues de 40 minutos con superioridad numerica, en su estadio, no tiene ni 2 ocasiones claras contra un equipo recien ascendido.
Bonus track:
¿Y si tienes 80 kilos en fichajes en el campo?
¿Y 80 mas en la grada?
¿Y 40k personas en la grada?
¿Y si de los 3 mejores jugadores, uno es un chaval de 20 años que lleva un año sin jugar? ¿Y otro que aun no renuevas porque le niegas lo que le has dado a otro?
Si, estas dos ultimas sobraban. xD
Como despiden los aficionados del Celta, CELTA, a sus jugadores si despues de 40 minutos con superioridad numerica, en su estadio, no tiene ni 2 ocasiones claras contra un equipo recien ascendido.
Bonus track:
¿Y 80 mas en la grada?
¿Y si de los 3 mejores jugadores, uno es un chaval de 20 años que lleva un año sin jugar? ¿Y otro que aun no renuevas porque le niegas lo que le has dado a otro?
-
Entiendo que acabas de llegar y no has leído los mensajes que he puesto después, pero es evidente que la culpa no es de la gent, en todo caso es de Nuno/Meriton/Mendes no sé muy bien en qué proporción, pero que la afición no ayuda con su comportamiento es notorio.Mario Alberto escribió:
Minipunto para Euge.
Dos apuntes: La gente lo ha pitado en el descuento. Lo que siempre piden los antipitadas. Y solo lo ha pitado una minoría ruidosa.
Por otro lado, Nuno me ha resultado de cobarde para arriba: ha sido oír los gritos y escondense en el banquillo.
Ahora bien, yo pregunto: ¿la culpa de esta mierda de inicio de temporada de quién es? ¿del técnico? ¿del sistema de juego? ¿de la mediocridad de los jugadores que tenemos? ¿de la secretaría técnica?
Ya sabes a quién reclamar.
A no ser que creas que la culpa la tiene el público, los mass media o los árbitros.
Nuno/Meriton/Mendes son los que se buscan lo que hay.
-
Aunque el vcf esta en champions gracias en gran parte a la aficion.
Reconozco que no ayuda pitar a Barragan despues de sacar un centro lamentable, porque le pones nerviosos y que eso puede hacer que ni se atreva a intentarlo....pero decir que la aficion resta mas que suma....
Reconozco que no ayuda pitar a Barragan despues de sacar un centro lamentable, porque le pones nerviosos y que eso puede hacer que ni se atreva a intentarlo....pero decir que la aficion resta mas que suma....
-
Tengo una amiga del Celta y me dice que eso es lo normalSanka escribió:Lo dire de otra forma:
Bonus track:
¿Y 80 mas en la grada?

-
Totalmente de acuerdo, por eso me entristece especialmente que este año no sea igual, sabiendo lo importantes que son. Debería ser una temporada ilusionante, la vuelta a Champions, y tal, pero la gente estaba ya cabreada desde el minuto 1 de la temporada y no le han faltado demasiados argumentos para cantar el "Nuno vete ya". Tú mismo reconoces lo importante que podrían ser para empujar al equipo ya que lo hicieron el año pasado, sólo me gustaría que este año fuese igual, tampoco pido tanto. Y a mí me da la sensación que todo el cambio de actitud viene dado por lo de Salvo y Rufete. Quizás me equivoque, pero es la sensación que a mí me da.Sanka escribió:Aunque el vcf esta en champions gracias en gran parte a la aficion.
- Mario Alberto
No te lo compro. La gente hoy ha animado sin descanso hasta el minuto 92. No sólo ha ayudado, además ha visto que su ayuda era infructuosa porque MMN (Meriton/Mendes/Nuno) gestionan mal.Euge Mourinho escribió: Entiendo que acabas de llegar y no has leído los mensajes que he puesto después, pero es evidente que la culpa no es de la gent, en todo caso es de Nuno/Meriton/Mendes no sé muy bien en qué proporción, pero que la afición no ayuda con su comportamiento es notorio.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
El que no entiende el cabreo de la gente lo resume en Rufete, Salvo y los Mass media. El que tiene dos dedos de frente relaciona todo lo que ha sucedido en el último año y medio y saca conclusiones. Y sí, Nuno (con el consentimiento de Lim y el apoyo logístico de Mendes) se ha metido él solito en el hoyo, por sus actuaciones, sus decisiones y su actitud. Ahora le toca comerse los sapos y apechugar. Ser el amiguito trepa del dueño mola mucho, hasta que te toca hacer faena.
Y sí, el Nuno vete ya me parece vergonzoso, pero entiendo perfectamente que la gente esté hasta la puta polla.
Y sí, el Nuno vete ya me parece vergonzoso, pero entiendo perfectamente que la gente esté hasta la puta polla.
-
Condiciona, pero no es por eso. Lo de Salvo hace que señalen a Nuno pero no hace que no se anime.
La reaccion tras el "Nuno vete ya" ha sido animar, para mi esto no es mas que señalar que consideran culpable de los malos resultados a Nuno pero que estan y estaran para animar el equipo.
De todas formas, la relacion grada-equipo se retroalimenta. Me explico, la grada anima pero para apretar de verdad necesita que el equipo tambien ponga de su parte y viceversa. Como ejemplo el partido contra el Zenit, a poco que el vcf encerro al Zenit y tuvo dos ocasiones seguidas el estadio apreto mucho pese haber media entrada. En ese sentido Mestalla es muy agradecido....le das un poco y te lo va a dar todo, pero tienes que darle ese algo.
Y como comentario pedante: creo que Mestalla puede ser dificil de entender desde la tv, porque reacciona al minimo y gesto y eso desde la tv no se puede apreciar.
Solo con sacrificio y con intensidad ya te llevas la ovacion.
Pero por muy buen partido que estes haciendo no te va a perdonar que te ahorres una carrera.
La reaccion tras el "Nuno vete ya" ha sido animar, para mi esto no es mas que señalar que consideran culpable de los malos resultados a Nuno pero que estan y estaran para animar el equipo.
De todas formas, la relacion grada-equipo se retroalimenta. Me explico, la grada anima pero para apretar de verdad necesita que el equipo tambien ponga de su parte y viceversa. Como ejemplo el partido contra el Zenit, a poco que el vcf encerro al Zenit y tuvo dos ocasiones seguidas el estadio apreto mucho pese haber media entrada. En ese sentido Mestalla es muy agradecido....le das un poco y te lo va a dar todo, pero tienes que darle ese algo.
Y como comentario pedante: creo que Mestalla puede ser dificil de entender desde la tv, porque reacciona al minimo y gesto y eso desde la tv no se puede apreciar.
Solo con sacrificio y con intensidad ya te llevas la ovacion.
Pero por muy buen partido que estes haciendo no te va a perdonar que te ahorres una carrera.
-
Todo esto lo dice alguien que solo ha mamado 4 años de Mestalla.
-
No te intento vender nada, sólo expreso mi opinión, y para mí la pitada y el "Nuno vete ya" no ayudan, todo lo contrario. Y quizás tú si estás en el campo tienes más argumentos que yo que lo veo por la tele, pero la sensación que me da es que la afición no empuja tan fuerte como el año pasado. Yo a la gente la veía mucho más ilusionada el año pasado. La única explicación que encuentro es lo de Salvo y Rufete, pero quizás me equivoque y sea otra cosa, o un conjunto de factores.Mario Alberto escribió:
No te lo compro. La gente hoy ha animado sin descanso hasta el minuto 92. No sólo ha ayudado, además ha visto que su ayuda era infructuosa porque MMN (Meriton/Mendes/Nuno) gestionan mal.
-
La aficion anima lo que pasa es que para apretar necesita o que el equipo ponga de su parte o que te estes jugando la ucl en ese partido.
- KONE KIN
Yo sí me gastara la pasta para ver lo que estoy viendo también hubiera pitado
-
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Básicamente es eso. Aunque el Nuno vete ya me parece necesario llegados a este punto de mierda de juego. Contra el Espanyol probablemente no veamos más experimentos ni rotaciones estúpidas.Gartenzwerg escribió:El que no entiende el cabreo de la gente lo resume en Rufete, Salvo y los Mass media. El que tiene dos dedos de frente relaciona todo lo que ha sucedido en el último año y medio y saca conclusiones. Y sí, Nuno (con el consentimiento de Lim y el apoyo logístico de Mendes) se ha metido él solito en el hoyo, por sus actuaciones, sus decisiones y su actitud. Ahora le toca comerse los sapos y apechugar. Ser el amiguito trepa del dueño mola mucho, hasta que te toca hacer faena.
- Sr_Munny
La gente silba porque este verano has fichado jugadores que no suman a precio de oro y de mendes, mientras el resto de equipos se ha reforzado. Ahora las consecuencias estan ahí. Te falta gol y has fichado a santi mina... vamos no me jodas. Y por la clausula!!
No quería jygar a manager? Pues ahí lo tiene. A disfrutar.
No quería jygar a manager? Pues ahí lo tiene. A disfrutar.
- Sr_Munny
Y ojo que yo el nuno vete ya me parece una sobrada que re cagas...
-
Me gustaria añadir que a Nuno le iria mucho mejor si al salir a rueda de prensa dijese algo asi;
"Entiendo totalmente los pitos al equipo.Hemos tenido la posesion, que menos contra 10, pero no hemos sabido aprovecharla. No estoy contento en absoluto con el papel del equipo hoy, de lo que asumo totalmente la responsabilidad. Los pitos desde ese punto de vista estan justificados ya que el publico paga y les hemos ofrecido un espectaculo lamentable."
No le gusta crear incendios pero puestos a no decir nada...di lo que todos sabemos y preferimos escuchar....no nos trates encima de gilipollas.
"Entiendo totalmente los pitos al equipo.Hemos tenido la posesion, que menos contra 10, pero no hemos sabido aprovecharla. No estoy contento en absoluto con el papel del equipo hoy, de lo que asumo totalmente la responsabilidad. Los pitos desde ese punto de vista estan justificados ya que el publico paga y les hemos ofrecido un espectaculo lamentable."
No le gusta crear incendios pero puestos a no decir nada...di lo que todos sabemos y preferimos escuchar....no nos trates encima de gilipollas.
Toda la mierda comenzó, con el "no fichaje de Caio". Se ha ido todo de madre, en vez de estar como el año pasado, que estábamos muy bien. El equipo respondía en el campo, no había malos rollos, eramos una piña, nos divertía más o menos el juego del Valencia y ganabamos que es lo más importante. (Nada en este club, siempre tiene que haber noticias amarillistas, que no benefician nada al grupo, ni a la gente y al final hace sólo que restar. En que buena hora, Salvo y Rufete se largaron , la verdad que Salvo debería hacer otra rueda de prensa y decir, las cosas aún más claras, porque el valencianismo sigue culpando a Nuno, de las salidas de estos dos grandes valencianistas.)
Última edición por Dave1982 el 19 Sep 2015 23:11, editado 3 veces en total.
- Gartenzwerg
A veces pienso que crees vivir en los mundos de yupiDave1982 escribió:Toda la mierda comenzó, con el "no fichaje de Caio". Se ha ido todo de madre, en vez de estar como el año pasado, que estábamos muy bien. El equipo respondía en el campo, no había malos rollos, eramos una piña, nos divertía más o menos el juego del Valencia y ganabamos que es lo más importante. (Nada en este club, siempre tiene que haber noticias amarillistas, que no benefician nada al grupo, ni a la gente y al final hace sólo que restar. En que buena hora, Salvo y Rufete se largaron, la verdad que Salvo debería hacer otra rueda de prensa y decir, las cosas aún más claras, porque el valencianismo sigue culpando a Nuno, de las salidas de estos dos grandes valencianistas.)
Me niego a que esta temporada vuelva a ser nefasta. ¿Es que siempre vamos a estar prediendo la falla?, yo creo que el valencianismo debe mirarse más en las aficiones rivales, que van al campo a animar y no a decir el "fulanito vete ya", cuando las cosas no van medianamente bien.Gartenzwerg escribió: A veces pienso que crees vivir en los mundos de yupi
- sindelar
- Moderador
Habla por tí, pero no por los demás.Gartenzwerg escribió:El que no entiende el cabreo de la gente lo resume en Rufete, Salvo y los Mass media. El que tiene dos dedos de frente relaciona todo lo que ha sucedido en el último año y medio y saca conclusiones. Y sí, Nuno (con el consentimiento de Lim y el apoyo logístico de Mendes) se ha metido él solito en el hoyo, por sus actuaciones, sus decisiones y su actitud. Ahora le toca comerse los sapos y apechugar. Ser el amiguito trepa del dueño mola mucho, hasta que te toca hacer faena.
Hasta el año pasado existía una especie de Nunomanía, hasta habían camisetas con lo de Fantashtico y esas cosas, la animadversión hacia Nuno en Mayo era sólo cosa de cuatro gatos. Y es que claro, los números de Nuno eran muy buenos. Tenías a Salvo y a Rufete en el club, y todo el mundo contento. Éste verano Nuno ha pasado del Doctor Jeckill a Mr. Hide para muchos aficionados. Y no sólo por Salvo y Rufete, tampoco gustaron algunas decisiones deportivas. Nada que no se pudiera arreglar con 4-5 buenos resultados. Pero eso no se ha dado y el equipo no sólo no ha evolucionado, sino que ha involucionado.
El creer que los medios de comunicación no influyen en la opinión de la gente es pecar de inocencia. Influyen, vaya que si lo hacen...