Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por bong! »

El caso Negredo ha ido como todos nos temíamos que podía ir... mal.
No creo que nadie viera con buenos ojos gastarse 30 kilos en un tío de esa edad, precisamente por lo que estamos viendo ahora, porque estaba en la parte final de su carrera. Además, debido a su corpulencia depende mucho de tener un estado de forma finísimo. Pese a que la calidad no la ha perdido y todavía veremos algún fogonazo suyo (yo no me olvido del partido en Mónaco que nos metió en Champions).
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por cartmanvcf »

Aritz Aduriz (34) 29 partidos (2435'), 20 goles y 7 asistencias, 122' por gol
Roberto Soldado (30) 23 partidos (1753'), 6 goles y 7 asistencias, 292' por gol
Fernando Llorente (30) 20 partidos (795'), 4 goles y 4 asistencias, 199' por gol
Alvaro Negredo (30) 14 partidos (871'), 3 goles y 0 asistencias, 290' por gol
Fernando Torres (31) 23 partidos (1087'), 2 goles y 2 asistencias, 544' por gol

Datos de http://www.transfermarkt.es/

No llega al nivel lamentable de Fernando Torres, pero es el peor de los otros 4.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por The Penis attack »

Le tenéis mania a Negredo porque sois nunistas y odiáis a Salvo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:Le tenéis mania a Negredo porque sois nunistas y odiáis a Salvo.
Cualquiera que te lea diría que eres el adalid de la ecuanimidad y las buenas maneras :lol: :lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por lFran »

Sin duda tenerlo apartado le ha hecho mucho bien, sí.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por guilly »

Pues yo lo que siempre le he criticado a Negredo desde que está en el Valencia es que siempre buscase el pase en vez de tirar a puerta. Ha fallado y ya está, tampoco hay que darle más vueltas. A ver si coge algo de confianza y por lo menos deja de arrastrarse. Por cierto, a mi Danilo no me gustó nada.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Drakul »

KP_CaeSaR escribió: A mi lo de que ingresan más que tu no me cuela. Pero es que resulta que has podido ser uno de los 10 clubes que más ha gastado en este último mercado estival. No hay tantos equipos equipos que puedan pagar 25/30 m€ por un jugador como si ha hecho el VCF en estos dos años hasta en 4 ocasiones. Otra cosa es que se haya acertado o no.

El pretendido Jackson hubiese sido quizá un Negredo 2.0, pero son los jugadores que equipos como el Milan, Atleti o Tottenham buscan cada año. Rodrigo te sale como el culo, pero si te sale un Griezman ( el gasto es similar) nos estaríamos haciendo pajas cada día con él. El tema no está en como ha sido la política de fichajes, el tema es que en los que te has gastado el pastizal no están rindiendo.

Para mi sigue siendo una falta enorme de planificación, de dirección deportiva y de sistema de ojeadores que tengas que pagar por cada promesa 15m€. Las promesas son eso, promesas y tienes que ficharlas por máximo 5m€ y verlas antes que los demás. Nada de ficharlas cuando ya hay equipos que si tienen un poder adquisitivo importante siguiendo muy de cerca sus pasos ( casos André Gomes, Danilo o Cancelo), y estoy más que convencido de que en todos estos casos la apuesta es buena y que van a salir "baratos" pero es que has pagado un sobreprecio importante.
Pero fuera de todo el tema de si son más o menos caros, no puedes hacer un equipo como si esto fuese el Football Manager y esperar 2 o 3 años a que les suba la media y sean cracks, el fútbol real no funciona así. O haces un equipo compensado con veteranos y jóvenes o te comes los mocos que muchos de los "titulares" hace 2 años estaban en canteras ( Alcácer, Gayá, Bakkali, André Gomes, Danilo, Cancelo, Mina, Jaume..). De todos estos el que más experiencia tiene es Paco Alcácer manda huevos! Y no estoy diciendo nombres buscando los más jóvenes, es que resulta que son la columna vertebral del equipo todos titulares casi siempre que están disponibles.

Drakul, es innegable que la planificación deportiva a sido calamitosa, un auténtico desastre. Hemos gastado una millonada en unos jugadores que este año ya no te van a meter en Champions y eso es una perdida muy grande a nivel económico, seguramente más de lo que valdría haber fichado a jugadores más contrastados que si sean capaces de clasificarte. ¡Qué este año el que se va a meter en Champions es el Villareal! Además que lo que digo se ve en los resultados y clasificación del equipo, este año Meriton ha hecho una gran cagada que va a tener que solventar en un futuro próximo por el bien de su proyecto.
Exiges ser los mas listos de la clase. Eso no se exige. En Europa hemos visto este año pagar 60, 70 y hasta 80 millones por promesas. Danilo, viene de un año de adaptación a Europa en un club menor, que es quien toma el riesgo (con él y diez mas) para que cuando le salga uno bueno salvar su economía de 5 años. Es como se ficha ¿A que edad fichó el Madrid a Sergio Ramos? ¿cuando nosotros a Villa? ¿A el Piojo? ¿A Mijatovic?

Es mas ¿cuantos jugadores que vinieron con el apelativo de "crack" han triunfado en Valencia?

El mercado de jóvenes está caro, el contrato de TV ha creado una burbuja en la que fichar a "un Barragan" no baja de 5-7 millones. Y todos tienen ojeadores...


Y sí, yo también quiero una secretaría técnica mejor, pero repito, los errores de los fichajes han sido la de aquellos jugadores que cuando vinieron nos parecieron bien a todos. Justamente esos...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por KP_CaeSaR »

Si centramos el debate únicamente en el tema de si pagamos mucho o poco por los jóvenes en lugar de valorar si es correcto tener un equipo en el que 8 de los 11 no supera los 22 años, lo hacemos.
No me vas a poder negar que la dirección deportiva fichando jóvenes no ha buscado, ni ha invertido un segundo en sondear el mercado. Lo único que ha hecho es fichar a los jóvenes que Mendes considera buenos de su cartera a un precio alto, aunque a la larga salgan "baratos", el precio en el momento del fichaje es caro. No tenemos ni un sólo ojeador, cuando deberíamos de tener una red de scouting por todo el mundo buscando a las mejores promesas del mundo para traerlas antes de que te cuesten 15m€.

No me vale como comparativa en precios lo de De Bruyne que es algo más que una promesa o el de Martial, que el United se va a arrepentir cada vez que sale el sol del precio que ha pagado por él.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Drakul »

KP_CaeSaR escribió:Si centramos el debate únicamente en el tema de si pagamos mucho o poco por los jóvenes en lugar de valorar si es correcto tener un equipo en el que 8 de los 11 no supera los 22 años, lo hacemos.
No me vas a poder negar que la dirección deportiva fichando jóvenes no ha buscado, ni ha invertido un segundo en sondear el mercado. Lo único que ha hecho es fichar a los jóvenes que Mendes considera buenos de su cartera a un precio alto, aunque a la larga salgan "baratos", el precio en el momento del fichaje es caro. No tenemos ni un sólo ojeador, cuando deberíamos de tener una red de scouting por todo el mundo buscando a las mejores promesas del mundo para traerlas antes de que te cuesten 15m€.

No me vale como comparativa en precios lo de De Bruyne que es algo más que una promesa o el de Martial, que el United se va a arrepentir cada vez que sale el sol del precio que ha pagado por él.
¿8 de 11? Vaya hombre, a mi me salen mas. Abdennour, Enzo, Parejo, Piatti, Barragán, Orban... otra cosa es que los jóvenes les estén comiendo la tostada por su mal rendimiento.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Gartenzwerg »

Enzo no tiene mal rendimiento, tiene lesiones. Barragán es malo de siempre, de Piatti ni hablo
aroesti

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por aroesti »

cartmanvcf escribió:Aritz Aduriz (34) 29 partidos (2435'), 20 goles y 7 asistencias, 122' por gol
Roberto Soldado (30) 23 partidos (1753'), 6 goles y 7 asistencias, 292' por gol
Fernando Llorente (30) 20 partidos (795'), 4 goles y 4 asistencias, 199' por gol
Alvaro Negredo (30) 14 partidos (871'), 3 goles y 0 asistencias, 290' por gol
Fernando Torres (31) 23 partidos (1087'), 2 goles y 2 asistencias, 544' por gol

Datos de http://www.transfermarkt.es/

No llega al nivel lamentable de Fernando Torres, pero es el peor de los otros 4.
es que torres esta para irse a Qatar y jubilarse
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Ayer lo comentaba en el campo con mi tío y luego leí unos tuits de Jamacuco que pensaba igual: tiene pinta de exfutbolista. Descoordinación de movimientos, estado de forma lamentable y algún destello de la calidad que tuvo.
Me recordó a Kempes el día de su partido homenaje (aquel de Romario).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Sagan »

Yo creo que está para irse a la selección de fútbol playa donde van todos los ex-futbolistas o en sus últimos años. Alcacer debe ser titularísimo, fichar un extremo o dos y Rodrigo arriba también, Negredo en todo caso si van a bombear balones los últimos 5-10 minutos pero para eso sirve igual Aderllan.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por jamacuco »

Don Antonio Poyatos escribió:Ayer lo comentaba en el campo con mi tío y luego leí unos tuits de Jamacuco que pensaba igual: tiene pinta de exfutbolista. Descoordinación de movimientos, estado de forma lamentable y algún destello de la calidad que tuvo.
Me recordó a Kempes el día de su partido homenaje (aquel de Romario).
Cada vez hay más gente que opina así.

El tema de la polémica con Nuno (que ha sido el malo oficial estos últimos meses, y con razón) le vino bien a su imagen. Pero hemos de recordar que desde que llegó en Septiembre del año pasado no ha hecho un partido bueno. Todo excusas: que si no ha hecho pretemporada, que si el sistema, que Nuno le tiene manía, que si la apendicitis....
Eso sí, de vez en cuando marca unos chufos impresionantes. La calidad técnica en sus botas la tiene (en pequeñas dosis). Estoy seguro que hasta Españeta con 80 años sigue haciendo malabarismos con los pies... eso, como lo de montar en bici, no se pierde...

Pero lo que es jugar a fútbol, este chico está más acabado que Camilo Sesto.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Hubo una jugada que casi se rompe él solo el ligamento cruzado de la rodilla, intentando que no saliera un balón por la línea de fondo. De ésas tiene alguna todos los partidos. Da bastante vergüenza ajena. Es como el caballo que se ha roto la pata y tienes que coger la escopeta y sacrificarlo para que deje de sufrir.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sindelar »

Supongo que en Riazor, Neville pondrá al único delantero que tiene sano: Rodrigo.

No, Negredo no está sano, ni volverá a estarlo...
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Heisenberg »

Pues yo pondría a Mina, es lo más parecido a Paco que tenemos. Suele tirar muy bien los desmarques.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Sanka »

Yo pondria a Rodrigo que esta siendo de lo poco salvable y nunca ha jugado en su posicion pese a los 30 k.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Mario Alberto »

¡Qué más da! Vamos a hacer el ridículo de todos modos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:¡Qué más da! Vamos a hacer el ridículo de todos modos.
Vayan desalojando en orden y en silencio.
Responder