Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Sagan
- Moderador
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
Que con X acciones te hagan descuento en el pase lo hacen porque quieren, básicamente porque ya que no reparte dividendos para que tenga algún valor para el pequeño accionista, en la anterior ampliación se aumentó este límite para tener el descuento en el pase, pero yo creo que lo hicieron porque quisieron para incentivar la compra del pequeño accionista y así que la GVA tuviera que poner menos dinero, pero ahora si quieren lo pueden dejar como está con 11 acciones ya que Meriton la puede subscribir entera. Veremos a ver que dicen en la Junta del 20N donde me imagino que esto se explicará bien.
- Eärendil
Sí, claro que darán opción al pequeño accionista a cubrir su porcentaje, pero considerando que el capital se va a triplicar (o a duplicar si se obvia la anterior reducción y se considera que esas acciones "recuperan" su valor nominal), las expectativas de cubrir el 30% son más que lejanas.
Yo parto de que esta capitalización no penaliza al pequeño accionista y que conservará sus privilegios sin tener que triplicar su paquete accionarial (hablando, naturalmente, de aquellos que adquieren el mínimo para obtener descuentos).
Yo parto de que esta capitalización no penaliza al pequeño accionista y que conservará sus privilegios sin tener que triplicar su paquete accionarial (hablando, naturalmente, de aquellos que adquieren el mínimo para obtener descuentos).
- Sagan
- Moderador
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 70859.htmlLim no obligará a comprar acciones para mantener el descuento
El número de acciones para acceder al descuento en el pase se mantendrá en las once actuales
El Valencia CF llevará a cabo un ampliación de capital en que los accionistas tendrán derecho de suscripción preferente. Sin embargo, desde el máximo accionista ya se ha transmitido el mensaje de que los pequeños accionistas no tendrán obligación de comprar para mantener el descuento en el abono.
Actualmente, los pases del Valencia CF tienen un descuento importante en el precio para todos aquellos que tengan al menos 11 acciones en propiedad, número que se va a mantener según informó la presidenta Layhoon Chan a los representantes de la Asociación del pequeño Accionista del Valencia CF, con los que se reunió este miércoles después de su comparecencia pública.
Ale, no habrá que comprar mas acciones para mantener el descuento en el pase.
Última edición por Sagan el 01 Oct 2015 12:31, editado 1 vez en total.
-
Pues entonces que ni se molesten.
- Sagan
- Moderador
¿Zorio y Capapé compraran?Sanka escribió:Pues entonces que ni se molesten.

-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
No le encuentro sentido. Eso es un ingreso puntual, ¿porque tendria que repercutir en el de años posteriores?dj_javito escribió: Lo amplia hasta que te pases otra vez de tu fpf.
- Sagan
- Moderador
Pero eliminas 100 millones de deuda y triplicas tu capital social, eso influye:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b45a1.htmlMeriton va a dotar al Valencia de músculo financiero para olvidarse del fair play financiero durante los próximos cuatro años y dotar al club de una cifra capital social que denote saneamiento y fortaleza, porque la deuda quedará reducida en 100 millones de un plumazo.
Con esta operación, el Valencia podría subir al grupo A de equipos de la Liga, aquellos a los que se les estima un menor riesgo de endeudamiento y que, por tanto, tienen unas condiciones en el fair play más relajadas.
- Sotosai
Que ladrón el chino, menudo trilero tenemos de dueño, todos sabemos que al final se irá del Valencia y dejará todo el club arruinado.
Con Lolo nos iba mucho mejor.
Con Lolo nos iba mucho mejor.
- Sr_Munny
Zerito compra acciones!!!!
Balencianiza zerito... Balencianiza.
Balencianiza zerito... Balencianiza.
- The Penis attack
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
Rebajas deuda, ganas capacidad de endeudamiento, y por eso amplían tu límite de FFP que te permite gastar un poco más en fichas-traspasos. Y además ganarás más por TV el año que viene con el nuevo contrato, con lo que tienes un plus más ahí a añadir a lo de la CL.
Última edición por The Penis attack el 01 Oct 2015 18:30, editado 1 vez en total.
- CHEJOV
- Moderador
La Conclusión del musculo Financiero del Valencia lo resume a la perfección Layhoon cuando dice que ahora, cuando se sienten a negociar, podrán mirar a los ojos a sus interlocutores.
Paso a paso Srs.
Paso a paso Srs.
- KP_CaeSaR
- Moderador
A mi otra cosa que me parece importante, es la nueva línea de crédito de 80m€ que va a poner Lim a disposición del VCF (Nadie a dicho si son capitalizables o no), pero es que como dijo Drakul el otro día. Para no poner ni uno, entre los 100m€ de las acciones (compradas al doble de su valor), los 100m€ que prestó y capitaliza y los 80m€ de la nueva linea de crédito, el tío ya tiene que comprar jugadores mediante Mendes y llevarse comisiones para sacar la pasta que ha puesto ya.. Si lo tiene que recuperar así no se va del VCF hasta el 2119.
Ante lo que dijo el tito pene de que la oferta de Wanda era mejor, no se yo si estos hubiesen puesto la cantidad de dinero que está poniendo Lim, que además acabará el estadio y no será barato, aunque sea a cambio del viejo Mestalla.
Ante lo que dijo el tito pene de que la oferta de Wanda era mejor, no se yo si estos hubiesen puesto la cantidad de dinero que está poniendo Lim, que además acabará el estadio y no será barato, aunque sea a cambio del viejo Mestalla.
- The Penis attack
Bueno, a mí siempre me gustó más Wanda que Lim. Nunca me atrajo Peter por lo de venir con un fondo, Mendes...etc De momento tampoco estamos para quejarnos.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo también era pro Wanda, pero es que con todo esto el señor Lim va a hacer la de Alvarado y va a poner casi 600 mishones del ala, entre compra de acciones, los dos créditos y estadio. Ahí es nah!
- CHEJOV
- Moderador
Un Multimillonario, si pone esa cifra es por que ha visto un plan de viavílidad.A fondo perdido o por amor al Arte ni Dios pone ese dinero.Lo que está claro es que van en serio.KP_CaeSaR escribió:Yo también era pro Wanda, pero es que con todo esto el señor Lim va a hacer la de Alvarado y va a poner casi 600 mishones del ala, entre compra de acciones, los dos créditos y estadio. Ahí es nah!
- KP_CaeSaR
- Moderador
Si es que lo mejor que nos puede pasar es que el club en X años valga muchísimo más.
-
Pues a mí me pasa lo contrario, prefiero que nos gestione gente que sepa de esto que se llama fútbol y en eso Mendes es un crack. Que te asesore y te introduzca en determinados circulos el tío que mejores contactos tiene en el fútbol a nivel mundial, vamos ni punto de comparación con Toldrás u otros representantes menores.The Penis attack escribió:Bueno, a mí siempre me gustó más Wanda que Lim. Nunca me atrajo Peter por lo de venir con un fondo, Mendes...etc De momento tampoco estamos para quejarnos.
Si Lim hubiera comprado el Málaga, los mismos que critican ahora estarían lamentándose, y por supuesto pajeándose con los fichajes de Mendes para el Málaga, y lloriqueando por la suerte que a tenido el Málaga de poder acceder a determinados jugadores que sin Mendes por medio te habrían mandado a esparragar, y por la suerte de tener un Lim que pone 100 kilos, ...
No es tú caso, pero la gente no es consciente de la suerte que hemos tenido de tener un tío como Lim, que da prioridad al fútbol, y de que le asesore un tío como Mendes, que es el número uno.
Última edición por franvinya el 02 Oct 2015 17:33, editado 1 vez en total.
-
Tienes razón en lo de si Lim hubiera comprado el Málaga, pero es falso que Mendes nos haya permitido acceder a jugadores que sin él no hubieran venido, porque todos los hemos pagado bien pagados. Como mucho en la operación de Abdennour sí puede habernos echado una manita, pero claro, eso después de haberle fichado a Minas y Aderlanes a precios muy altos (no entro en si con sobreprecio o no) y me imagino que llevándose buena comisión de una operación de 25 kilos.franvinya escribió: Pues a mí me pasa lo contrario, prefiero que nos gestione gente que sepa de esto que se llama fútbol y en eso Mendes es un crack. Que te asesore y te introduzca en determinados circulos el tío que mejores contactos tiene en el fútbol a nivel mundial, vamos ni punto de comparación con Toldrás u otros representantes menores.
Si Lim hubiera comprado el Málaga, los mismos que critican ahora estarían lamentándose, y por supuesto pajeándose con los fichajes de Mendes para el Málaga, y lloriqueando por la suerte que a tenido el Málaga de poder acceder a determinados jugadores que sin Mendes por medio te habrían mandado a esparragar, y por la suerte de tener un Lim que pone 100 kilos, ...
El día que nos traiga un Falcao sí podremos decir que sin Mendes no tendríamos acceso a ciertos fichajes.
-
Otamendí, sin Mendes, no hubiera venido al Valencia. André Gomes o Rodrigo, sin Mendes no hubiera venido al Valencia. Negredo, sin la intermediación de Mendes no hubiera venido al Valencia. Cancelo, Danilo, Mina, Aderlán, ... sin Mendes no hubieran venido al Valencia.lFran escribió: Tienes razón en lo de si Lim hubiera comprado el Málaga, pero es falso que Mendes nos haya permitido acceder a jugadores que sin él no hubieran venido, porque todos los hemos pagado bien pagados. Como mucho en la operación de Abdennour sí puede habernos echado una manita, pero claro, eso después de haberle fichado a Minas y Aderlanes a precios muy altos (no entro en si con sobreprecio o no) y me imagino que llevándose buena comisión de una operación de 25 kilos.
El día que nos traiga un Falcao sí podremos decir que sin Mendes no tendríamos acceso a ciertos fichajes.
En las condiciones que hemos tenido que reforzar el equipo, con las limitaciones impuestas por fair play y la liquidez en caja que se encontraron, si no hubiera sido por la mano de Mendes aquí no vienen esos jugadores ni de coña, hubieran venido otros, pero no jugadores con esa proyección de futuro y ese potencial, son jugadores de 30 a 50 millones por barba en un par de años.
Última edición por franvinya el 02 Oct 2015 17:41, editado 1 vez en total.
- _JaVito_
Ni puta idea tienes. Si no es por Mendes, ahora mismo Mina habría relegado al ostracismo a Lewandowski, Danilo habría sentado a Modric y Kroos y Aderlan sería titularísimo en el Chelsea por delante de Terry, Cahill o Zouma.lFran escribió: Tienes razón en lo de si Lim hubiera comprado el Málaga, pero es falso que Mendes nos haya permitido acceder a jugadores que sin él no hubieran venido, porque todos los hemos pagado bien pagados. Como mucho en la operación de Abdennour sí puede habernos echado una manita, pero claro, eso después de haberle fichado a Minas y Aderlanes a precios muy altos (no entro en si con sobreprecio o no) y me imagino que llevándose buena comisión de una operación de 25 kilos.
Ah, y estás que Rodrigo sigue aquí si no es por Mendes, seguramente el City hubiese desistido de Sterling y De Bruyne y hubiesen ido con todo a por nuestro querido futurible balón de oro.