Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: Adil Rami

Mensaje por lFran »

"Yo creo q Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra" #RamiOfftherecord
SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 52min

"Hemos perdido este año a gente como Albelda, Soldado y Tino.Ahora en el vestuario sólo hay pelotas q no hablan a la cara" #RamiOfftherecord
SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 54min

"Lo de q dije en el vestuario que me quería ir es otra tontería. Si así fuera no se lo diría a mis compañeros y al mister" #RamiOfftherecord
SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 55min

"No hablo de Djukic. Es el jefe del barco pero veremos dónde estamos al final de temporada.Mi relación con el no es buena" #RamiOfftherecord
SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 58min

"Es una tontería pensar que me borré para jugar contra el Sevilla. Me dolía el tendón" #RamiOfftherecord
SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 58min
Decir en público esas cosas es de ser un loco, impresentable y lo que quieras llamarle. Desune más aún al vestuario, resta credibilidad al entrenador y se mea en el club. Luego podemos hablar de si tiene más o menos razón, pero la reacción del club y de la afición es comprensible, correcta y hasta necesaria.

Ah, y él iba a ser titular hoy.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Rami es un descerebrado. Sí. Un mal profesional.

De todas formas yo creo que hay algo más detrás. Rami, aparte de querer irse, es el típico tonto útil. Le han comido la oreja y le han calentado la cabeza para tener esta actitud.

En las últimas semanas, desde el inicio de la liga aproximadamente, vienen ocurriendo unos tipos de declaraciones de jugadores y de ciertos elementos de la prensa que no son normales. O no deberían de serlo ante la situación de una nueva directiva del club que lleva tres meses en el cargo.

Entiendo los egoismos y descontentos de las personas. Pero de todas a la vez, y en un espacio de tiempo pequeño, es más difícil.

Piensa mal, y acertarás. Ya me lo decía mi abuela....
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Y no es también responsabilidad de Djukic de detectar un jugador que esta mal psicologicamente y ayudarle? Tened en cuenta, que aunque sea su trabajo, este no es un trabajo normal. Jovenzuelos ganando millones como churros y endiosados por todos, pero también criticados por todos y mirados con lupa. De momento tenemos el caso de Mathieu, Guaita, Rami,... creo que son demasiados casos ya en lo que llevamos de temporada. Algo falla y creo que eso también habría que mirarlo bien.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si eso no hace más que exculpar a Djukic. Si resulta que hay mucho tonto, qué va a hacer? No puede tirar a 15 jugadores.
hastings

Mensaje por hastings »

Stojakovic escribió:Y no es también responsabilidad de Djukic de detectar un jugador que esta mal psicologicamente y ayudarle? Tened en cuenta, que aunque sea su trabajo, este no es un trabajo normal. Jovenzuelos ganando millones como churros y endiosados por todos, pero también criticados por todos y mirados con lupa. De momento tenemos el caso de Mathieu, Guaita, Rami,... creo que son demasiados casos ya en lo que llevamos de temporada. Algo falla y creo que eso también habría que mirarlo bien.
hombre, hay una cosa clara.

Djukic cuando llegó se quiso ganar antes a la gente, a la afición, que a la plantilla, sus jugadores.

Todas sus declaraciones rimbombantes, del gigante dormido, de los leones, de que si se borran ahora se borren también de cobrar en junio y cosas así, casi antes de empezar la temporada, más el raje después del Español, son una cagada de dimensiones colosales. Muy bien cara a la galería, pero que hasta ahora le ha estado pasando factura.

Porque un entrenador debe defender a sus jugadores, de puertas para afuera, por encima de todo. Luego, en el vestuario, que se cague en su puta madre, si quiere. O que lo coja del cuello y le meta dos hostias. Y que no lo ponga.

Pero claro, todo esto no quita para que Rami se haya ganado un mes de empleo y sueldo por lo menos.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Stojakovic escribió:Y no es también responsabilidad de Djukic de detectar un jugador que esta mal psicologicamente y ayudarle? Tened en cuenta, que aunque sea su trabajo, este no es un trabajo normal. Jovenzuelos ganando millones como churros y endiosados por todos, pero también criticados por todos y mirados con lupa. De momento tenemos el caso de Mathieu, Guaita, Rami,... creo que son demasiados casos ya en lo que llevamos de temporada. Algo falla y creo que eso también habría que mirarlo bien.
si, aunque mole más decir que son malos malisimos, djukic no ha hecho las cosas bien en la gestión del vestuario. Como lo de empezar el lunes con los petos de suplentes y titulares para toda la semana, que eso es lo que empezó a erosionarlo todo y así hemos acabado.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió: hombre, hay una cosa clara.

Djukic cuando llegó se quiso ganar antes a la gente, a la afición, que a la plantilla, sus jugadores.

Todas sus declaraciones rimbombantes, del gigante dormido, de los leones, de que si se borran ahora se borren también de cobrar en junio y cosas así, casi antes de empezar la temporada, más el raje después del Español, son una cagada de dimensiones colosales. Muy bien cara a la galería, pero que hasta ahora le ha estado pasando factura.

Porque un entrenador debe defender a sus jugadores, de puertas para afuera, por encima de todo. Luego, en el vestuario, que se cague en su puta madre, si quiere. O que lo coja del cuello y le meta dos hostias. Y que no lo ponga.

Pero claro, todo esto no quita para que Rami se haya ganado un mes de empleo y sueldo por lo menos.
Correcto. Ya dije yo que las declaraciones aquellas de Djukic nos pueden gustar mucho a nosotros que somos aficionados. Pero al vestuario, no.

Aunque lo de Rami no es de ahora, también las tuvo con Valverde y con Mauricio. Debimos aceptar la oferta del Nápoles.
lFran

Mensaje por lFran »

Coño, claro que ha hecho cosas mal. Pero preguntaos si Baraja, Marchena, Mata, Joao o Costa dejan de correr o hacen declaraciones incendiarias por eso.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pues si tenemos que esperar a diciembre para fichar un sutituto vamos listos... por que con Victor Ruin en el campo estamos jodidos.
Que pida perdón... que juegue y en diciembre puerta y se trae a otro.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

De fet, es podria afegir una variant en l'enquesta; Qui durarà més Rami Bubbles o Tractor Man?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:Pues si tenemos que esperar a diciembre para fichar un sutituto vamos listos... por que con Victor Ruin en el campo estamos jodidos.
Que pida perdón... que juegue y en diciembre puerta y se trae a otro.
Hay centrales en paro, es otra opción...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Por mucho que disienta del estilo del tractorista y de muchos de sus defectos, aquí le doy ABSOLUTAMENTE todo mi voto de confianza.

Por dos razones:

Primera. Djukic será muchas cosas y tendrá más o menos idea de entrenar pero es un señor que se viste por los pies. Nadie puede dudar de su integridad. En cambio, del colgao del francés sabemos que ni está acabado ni es de fiar.

Segunda. En momentos de tribulación, hay que aferrarse siempre a la cadena de mando. Y el de arriba tiene siempre razón. De hecho, esto obliga a darle mucho margen a Djukic al que no se puede echar para no darle la razón a Ramí. Otra cosa es que se suspenda de empleo y sueldo a Ramí y luego (pero bastante después para que no parezca una decisión salomónica) cargarse a Djukic.

El principio de autoridad es lo que a la larga te da fuerza.
Última edición por Mario Alberto el 25 Sep 2013 14:53, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

sindelar escribió: Hay centrales en paro, es otra opción...
Puedes fichar un central ahora??
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió: Puedes fichar un central ahora??
Si está en paro creo que sí.
hastings

Mensaje por hastings »

Sr_Munny escribió: Puedes fichar un central ahora??
Se puede fichar a cualquier jugador que esté en el paro si tienes una ficha libre, claro está.

El Valencia si que tiene ficha libre.

Ahora, que de un central que esté ahora mismo en el paro, pues no esperemos que nos saque las castañas del fuego, digo yo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

hastings escribió: Se puede fichar a cualquier jugador que esté en el paro si tienes una ficha libre, claro está.

El Valencia si que tiene ficha libre.

Ahora, que de un central que esté ahora mismo en el paro, pues no esperemos que nos saque las castañas del fuego, digo yo.
Pero claro en paro... me imagino que será una mierdaca.
Alguien controla sobre centrales parados??
Porque en el caso que hubiese algo interesante apartaba al frances del equipo right now.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Rami lo que es es un jeta y un caradura al que han calado 4 entrenadores y al que el físico, lo único bueno que tenía, le va fallando a marchas forzadas
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Un central guapet estaria molt bé, pujaria molt la competitivitat, però fills meus si el sistema defensiu seguix igual... El Simeone tira de MirandaGodin i a la marxa, i no són perfectes que ahir els agarra un equipet i no la conya eixa d'Osasuna i els fa un 8.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:Pero claro en paro... me imagino que será una mierdaca.
Porque en el caso que hubiese algo interesante apartaba al frances del equipo right now.
Centrales en paro, también he puesto los partidos que jugaron el año pasado:

John Mensah (Stade Rennais) 30 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 4 partidos.
Titus Bramble (Sunderland) 32 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 16 partidos.
Alexander Madlung (Wolfsburg) 31 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 15 partidos.
Manuel Friedrich (Leverkusen) 34 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 11 partidos.
Oguchi Onyewu (S. Lisboa) 31 años. 27 días sin equipo. 2 partidos.
Khalid Boulahrouz (S. Lisboa) 31 años. 22 días sin equipo. 11 partidos.
Maximilian Haas (SC Braga) 27 años. 1 mes y 24 días sin equipo. 5 partidos.
Aislan (FC Sion) 25 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 14 partidos.
Mathieu Béda (Zurich) 32 años. 4 meses y 9 días sin equipo. 17 partidos.
Milan Stepanov (Mersin Idmanyurdu) 30 años. 2 meses y 2 días sin equipo. 26 partidos.
Matías Lequi (CA All Boys) 32 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 5 partidos.
Jean-Alain Boumsong (Panathinaikos) 33 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 14 partidos.
Francis Dickoh (Brujas) 30 años. 2 meses y 24 días sin equipo. 6 partidos.

Khalid Boulahrouz es mi elección.
Blas

Mensaje por Blas »

Sr_Munny escribió: Pero claro en paro... me imagino que será una mierdaca.

Bollosteros :?: :D
Responder