ahi està el tema, estan mentant a la bestia per a tornar a alimentar pors i crear més soroll del necessari decorant la realitat amb robes tràgiques, quan es tot més senzill. Soriano no ha pagat, i havia una data màxima on la que si no es complien certs compromisos, Soler tornava a disposar de les accions per a fer amb elles lo que li donara la gana. Ara cal preguntar-se perquè en 6 mesos Soriano no ha pagat ni 50 cèntims per les accions que tan volia.DEJAN TOMASEVIC escribió:En este caso yo veo algo más que una profecía.
Morata dice que un consejero (incluso da el nombre) ha solicitado ya una junta.
Ya veremos si se cumple o no, pero la verdad es que existen los condicionantes como para que vuelva a pasar algo gordo.
Por cierto, ya me direis el poder de negociación que puede tener Soriano en lo de los derechos audiovisuales con las urgencias que tiene por sacar dinero, y como puede comprometer los ingresos de una partida económica tan importante (creo que la TV debe ser la primera fuente de ingresos del equipo) para los próximos años sin haber pagado un duro por ocupar el puesto que ocupa.
Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF
-
Re: Soler intenta quitar el Valencia a Soriano
- marina
Sotosai escribió:A mi me suena a "como hay partido importante, vamos a inventarnos alguna chorrada
Conspiranoico que es uno icon_wee
Es que apesta a eso que tira de espaldas

- extremoduro
Desde luego...que raro que la noticia salga justo el día del partido...como cuando jugamos con el Madrid lo de Villa al Barsamarina escribió:
Es que apesta a eso que tira de espaldas
- Sagan
- Moderador
El Valencia sigue siendo de Soler...
- S4M4
El desarrollo de los acontecimientos en el Valencia es TAAAAAAN previsible...todos (excepto Soler que no pierde ocasión para demostrar lo tonto que es) sabíamos que este día llegaría desde el glorioso momento del "no se va él, le he echado yo"
- DEJAN TOMASEVIC
Desmemoriats escribió: ahi està el tema, estan mentant a la bestia per a tornar a alimentar pors i crear més soroll del necessari decorant la realitat amb robes tràgiques, quan es tot més senzill. Soriano no ha pagat, i havia una data màxima on la que si no es complien certs compromisos, Soler tornava a disposar de les accions per a fer amb elles lo que li donara la gana. Ara cal preguntar-se perquè en 6 mesos Soriano no ha pagat ni 50 cèntims per les accions que tan volia.
Per cert, la setmana passada amb un rumor molt menys important que era la venta de Villa, el València no va trigar gens en emetre un comunicat oficial desmentint la notícia.
Desmentirà avui que un conseller ha demanat una junta per demanar el cap de Soriano ?
De no fer-ho podríem extreure alguna conclusió...
- heaven
El Valencia legalmente ahora es de Soriano, sólo que si llega cierta fecha y no ha cumplido con sus compromisos vuelve a ser de Soler.
- Sagan
- Moderador
icon_comillitas Si icon_comillitasheaven escribió:El Valencia legalmente ahora es de Soriano, sólo que si llega cierta fecha y no ha cumplido con sus compromisos vuelve a ser de Soler.
- cartmanvcf
[bocsoler]jejeje continuará...[/bocsoler]
- Sagan
- Moderador
[bocsoler]Soriano no se va, lo he tirado yo[/bocsoler]
- Freestyler
[bocsoriano]¡Que no estamos tan mal, hombre![/bocsoriano]
- CHEJOV
- Moderador
Como le va a quitar algo que es suyo?.Si no cumple con la compra de acciones estas volverán a su dueño y punto.
- locox
SI es verdad que soriano tiene ya vendidas las parcelas........en cuanto se haga oficial se acabó el tema.......y el post..........un par de operaciones y con las comisiones de trasfondo se pagan las dichosas acciones a soler.....y prou...
Saludosssssss
Saludosssssss
- Postmoe
Y si Soriano se ve en un aprieto gordo, el club está en venta por no muchos millones. Preferirá buscar un comprador en la sombra y ser su títere que dar su brazo a torcer a Soler.
Yo es la jugada que veo plausible. 70 millones y tienes el Valencia bajo control. Son cuatro duros.
Yo es la jugada que veo plausible. 70 millones y tienes el Valencia bajo control. Son cuatro duros.
- LOBO
- Contactar:
Postmoe escribió:Y si Soriano se ve en un aprieto gordo, el club está en venta por no muchos millones. Preferirá buscar un comprador en la sombra y ser su títere que dar su brazo a torcer a Soler.
Pero quién pague 70 kilos no se conformaría con tener a Soriano de presidente, querrá ser presidente y figurar, es lógico, no se va a gastar ese pastizal para estar en la sombra o de segundón.
- Postmoe
Te estás en la sombra unos pocos meses, cojones. Eso es evidente, como también es evidente que si dejas a Soriano un tiempo de presi figurativo, él tan contento. ¿Y qué ganas? Enorme facilidad en la compra y un aliado interno con aires de perrito faldero.LOBO escribió:Pero quién pague 70 kilos no se conformaría con tener a Soriano de presidente, querrá ser presidente y figurar, es lógico, no se va a gastar ese pastizal para estar en la sombra o de segundón.
Es una entrada ideal.
- LOBO
- Contactar:
Pues yo lo veo poco probable. Quien compre el paquete de Soler comprará tambien el de Sori, y al día siguiente de Presidente del Valencia con todos los honores.Postmoe escribió: Te estás en la sombra unos pocos meses, cojones. Eso es evidente, como también es evidente que si dejas a Soriano un tiempo de presi figurativo, él tan contento. ¿Y qué ganas? Enorme facilidad en la compra y un aliado interno con aires de perrito faldero.
Es una entrada ideal.
- haddock
- Contactar:
A mi me parece totalmente creíble, Soriano no cumple y lo quitan de enmedio; cualquier SA funciona así.
-
la certa data era el 31 de desembre, però prèviament Soriano no havia complit el calendari marcat, ni en octubre ni en novembre... totes les lletres que li han aplegat les ha tornades, es un moroso.heaven escribió:El Valencia legalmente ahora es de Soriano, sólo que si llega cierta fecha y no ha cumplido con sus compromisos vuelve a ser de Soler.
- Postmoe
Vale, si eres un tipo conocido y mínimamente querido eso es lo lógico. Incluso lo conveniente. ¿Pero y si eres desconocido aquí?LOBO escribió: Pues yo lo veo poco probable. Quien compre el paquete de Soler comprará tambien el de Sori, y al día siguiente de Presidente del Valencia con todos los honores.
¿Te pones de presi el día uno? ¿De qué te sirve crear un tumulto que te desgasta? Es completamente estúpido. Con Sori de títere puedes posicionarte para controlar la entidad y conocerla, y si ves que hay algún problema le vendes las acciones al loco de turno y au.