El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sangreche

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por sangreche »

Este no irá a la Eurocopa.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

No, no va a ir. Y no es que esté jugando mal, es que no llega a rematar ni un solo balón dentro del área, y eso que Jordi Alba y Barragán están dando muy buenos pases.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Despues de oir Gameiro... lleva solo 12 goles en la Liga Francesa y competición europea este año.
guilly

Mensaje por guilly »

Stojakovic escribió:Despues de oir Gameiro... lleva solo 12 goles en la Liga Francesa y competición europea este año.
Juega muy poco.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

guilly escribió: Juega muy poco.
Pues ahora una cesión con opción a compra podría ser muy interesante... Nos faltan delanteros más de ese perfil...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

guilly escribió: Juega muy poco.
Ha jugat en 32 de 35 en lliga (26 de titular) i 11 gols, cap davanter ha jugat més que ell en realitat.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Roberto Soldado: Según las pruebas realizadas en las últimas horas, el futbolista mantiene una contractura cervical paravertebral que persiste debido al ritmo intenso de competición, por lo que se ha decidido parar su actividad durante los próximos días de cara a recuperar al futbolista para el siguiente partido.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Che!

Mensaje por Che! »

Roberto Soldado ‏ @R9Soldado
Eso si,enhorabuena al que da las noticias negativas en "primicia"del Valencia CF,como disfruta dandolas.Que lastima.
Expandir
Responder Retwittear Favorito
18m Fran Guaita ‏ @FranGuaita
@R9Soldado La culpa para el mensajero. Esta vez no has hablado como un capitán. Para pedir que fueras a la selección no éramos tan malos.

Aqui hay tomate :?:
hastings

Mensaje por hastings »

"Claro que me gusta que un club como el Paris Saint-Germain me quiera, es un gran equipo con un proyecto ambicioso"
07/05/12 - 00:06.

Soldado, en declaraciones a Telefoot, comentó sentirse halagado por el interés del Paris Sain-Germain en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. "Si ellos me quieren y el Valencia está de acuerdo, habría que discutirlo", aseguró el delantero del Valencia.

El capitán che dijo que "claro que me gusta que un club como el PSG me quiera, es un gran equipo con un proyecto ambicioso, interesante, con buenos futbolistas como Pastore o Gameiro.

Soldado también comentó que "me gusta la competitividad del campeonato francés", pero tiene claro que ahora mismo su presente y su futuro pasa por Valencia.
Fuente: http://www.marca.com/2012/05/07/futbol/ ... 41901.html
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues 25-30 millones y lacito.

O con 15 más Gameiro me conformo. Aunque me cague en Gameiro por la espantada del año pasado(por cierto, irá a la Euro? :lol: )
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió:Pues 25-30 millones y lacito.

O con 15 más Gameiro me conformo. Aunque me cague en Gameiro por la espantada del año pasado(por cierto, irá a la Euro? :lol: )
A Gameiro que le den por el puto culo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Sr_Munny escribió: A Gameiro que le den por el puto culo.
... y que sea un negro de de 2 metros :D
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Che! escribió:Roberto Soldado ‏ @R9Soldado
Eso si,enhorabuena al que da las noticias negativas en "primicia"del Valencia CF,como disfruta dandolas.Que lastima.
Expandir
Responder Retwittear Favorito
18m Fran Guaita ‏ @FranGuaita
@R9Soldado La culpa para el mensajero. Esta vez no has hablado como un capitán. Para pedir que fueras a la selección no éramos tan malos.

Aqui hay tomate :?:
Ahm, que ahora Soldado debe callarse porque les debe el enorme favor de que le pidiesen para la selección. Es que todos los seleccionadores del mundo paran de trabajar y preparar las Eurocopas y Mundiales para informarse por la radio de quien debe ir. Ahora resulta que ellos son los que hacen las convocatorias de la selección española...

Siempre he dicho que los periodistas deportivos, junto a la prensa amarilla, son el destino final de la morralla de los cagaderos de las facultades de periodismo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Eärendil escribió: Ahm, que ahora Soldado debe callarse porque les debe el enorme favor de que le pidiesen para la selección. Es que todos los seleccionadores del mundo paran de trabajar y preparar las Eurocopas y Mundiales para informarse por la radio de quien debe ir. Ahora resulta que ellos son los que hacen las convocatorias de la selección española...

Siempre he dicho que los periodistas deportivos, junto a la prensa amarilla, son el destino final de la morralla de los cagaderos de las facultades de periodismo.
Hombre, la prensa nacional, hasta hace poco parecía que sí que hacía las convocatorias de la selección, y parece que quieren volver a retomar el tema con algunos jugadores que juegan en equipos madrileños.
guilly

Mensaje por guilly »

Bah, pues si se vende tampoco sería un drama.Que de primeras ofrezcan un mínimo de 20 kilitos y se empieza a negociar.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Bah, pues si se vende tampoco sería un drama.Que de primeras ofrezcan un mínimo de 20 kilitos y se empieza a negociar.
+1

Si sacan 20-25 kilos me parece un gran negocio. A partir de 30 lo llevo yo a París.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ara s'ha posat de moda que l'opinió que el venguen.

A Sanse marcarà dos i maquillarà els números un poc.

Jo principalment sóc de l'opinio que se quede perqué no me fie de lo que fitxen.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

@RMValencia Del Bosque incluye a Jordi Alba y Roberto @r9Soldado en la lista provisional para la próxima Eurocopa.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

y isco "el verde" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me descojo de lo que decian algunos
Responder