El post de los ex del Valencia
-
El post de los ex del Valencia
Yo no veo mal que vuelva. Más competencia para Jonas, Tino, Parejo, Viera, Canales y demás, que si no se acomodan. 6 tíos para pelear un puesto está bien, luego os quejaréis de que la plantilla es corta y blablabla. Además, es diciembre y ya está confeccionando la plantilla del año que viene, para que veáis qué trabajador es Braulio.
BIBA VRAULIO! BIBA YORENTE! HAMUNT BALENZIA!
BIBA VRAULIO! BIBA YORENTE! HAMUNT BALENZIA!
- Drakul
- Moderador
Re: El post de los ex del Valencia
Seguro que no he sido el único calzonazos que lo ha visto. Cañizares ha estado genial en "tengo una carta para ti"

- rourevalencià
Sí.Drakul escribió:Seguro que no he sido el único calzonazos que lo ha visto
Per tuiter m'ha arribat que ( li deuen haver preguntat de quin equip és etc ) ha dit que era del Madrit però que es va fer del VCF.
- The Penis attack
demagogia pura, luego va por la tele que le paga dandoselas de leyenda madridista.
-
¿demagogia darle en Tele 5 a un niño que es madridista una camiseta del Valencia?The Penis attack escribió:demagogia pura, luego va por la tele que le paga dandoselas de leyenda madridista.

Hostias, debemos tener un concepto diferente de lo que es demagogia.
- xoto100%
Yo lo vi, dijo que de pequeñito era del Real Madrid porque jugaba en su cantera pero que luego se hizo del Valencia y que ahora es valencianista. Que sabía que el niño era del Madrid y que a ver si así se hacia un ''poquito valencianista''. La verdad es que estuvo genial y eso que es un tío que no me cae muy bien personalmente (no me mates Tonino
).
La historia del chiquillo era jodida, la verdad es que me dio bastante pena icon_ojitos
Aqui podeis ver el video:
http://www.telecinco.es/hayunacosaquete ... 05027.html

La historia del chiquillo era jodida, la verdad es que me dio bastante pena icon_ojitos
Aqui podeis ver el video:
http://www.telecinco.es/hayunacosaquete ... 05027.html
- Eugeni
Ostias, viendo el video ese, Cañizares está bastante rellenete ya, eh? :D
- S4M4
mol bonico lo de cañizares, ma amosionat alabar2.
- Rubén
Jorge Javier: "como eres un niño con fuertes taquicardias te traemos a la tele a emocionarte, estresarte y ponerte nervioso, dejándote solo ante las cámaras"
Cañizares: "como eres un niño enfermo y aficionado del Madrid te regalo una camiseta mía, que fui suplente los años que estuve allí, y encima del Valencia, para que recuerdes cuando os ganamos la Liga"
Cañizares: "como eres un niño enfermo y aficionado del Madrid te regalo una camiseta mía, que fui suplente los años que estuve allí, y encima del Valencia, para que recuerdes cuando os ganamos la Liga"
- Eugeni
Hombre, si al chaval le gusta Cañete, dudo que piense eso que has dicho. Si fuera más mayor y hubiera vivido lo de las ligas, aun, pero no siendo un crío. Y se le ha visto bastante emocionado con la camiseta.
Eso sí, Jorge Javier cada día me cae peor xD
-
Acabo de ver el video y CHAPEAU POR CAÑETE
- Rubén
Hombre, está claro, mi mensaje iba claramente de coña. Me ha hecho gracia que el chaval esté malito del corazón y lo lleven a la tele, y que sea del Madrid y le den una camiseta del Valencia :D, pero el tío estaban encantadísimo, como no puede ser de otra forma.Eugeni escribió:Hombre, si al chaval le gusta Cañete, dudo que piense eso que has dicho. Si fuera más mayor y hubiera vivido lo de las ligas, aun, pero no siendo un crío. Y se le ha visto bastante emocionado con la camiseta.
En otro post (que ahora no localizo) ya me quité el sombrero virtual por Cañizares, y eso que es un tío al que no puedo ni ver. Pero al César lo que es del César.
- Drakul
- Moderador
Ademas hay que convertir a los infieles y en eso estaba.Rubén escribió: Hombre, está claro, mi mensaje iba claramente de coña. Me ha hecho gracia que el chaval esté malito del corazón y lo lleven a la tele, y que sea del Madrid y le den una camiseta del Valencia :D, pero el tío estaban encantadísimo, como no puede ser de otra forma.
En otro post (que ahora no localizo) ya me quité el sombrero virtual por Cañizares, y eso que es un tío al que no puedo ni ver. Pero al César lo que es del César.
- Sagan
- Moderador
Miguel está bien vivito en Valencia :?:

- Eugeni
Por cierto, el gran Maduro ha perdido la titularidad en el Sevilla(un equipo que todos sabemos que va genial) y ya no juega ni los minutos de la basura.
- Sagan
- Moderador
Y mientras Arizmendi dando asistencias en el Mallorca :?:Eugeni escribió:Por cierto, el gran Maduro ha perdido la titularidad en el Sevilla(un equipo que todos sabemos que va genial) y ya no juega ni los minutos de la basura.
- Eugeni
Pues te reirás, pero es un centrazo el del amigo... Ahora se puede decir que hace "Arizstencias" de gol :?:
- Mario Alberto
No te preocupes: acabará jugando en un grande de Europa.Eugeni escribió:Por cierto, el gran Maduro ha perdido la titularidad en el Sevilla(un equipo que todos sabemos que va genial) y ya no juega ni los minutos de la basura.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
- Sr_Munny
Que momentos más emocionantes nos ha hecho vivir el Pipo. alabar2.