Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió: Primera noticia que tengo.
Y para saber eso no hacía falta ninguna rueda de prensa. Si alguien aparece con una oferta debajo del brazo cojonudo, pero salir en plan "quita que tú no sabes" me recuerda peligrosamente a Rajoy con Zapatero.
A ver... te tienes que poner bajo los focos para que te conozcan.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió: A ver... te tienes que poner bajo los focos para que te conozcan.
La gente ya conoce a Fernando. No hace falta este paripé para entrar.

Y sí, yo también llevo un rato pensando en Rajoy.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Eärendil »

Sr_Munny escribió:
A ver... te tienes que poner bajo los focos para que te conozcan.
Si, eso está claro. Pero sabiendo los antecedentes de Sorianos, Villalongas, Victor Vicentes y Alvarados, lo lógico es que te plantes bajo los focos con algo sólido que darle a la gente, de lo contrario serás el siguiente en la lista de bufones.

Yo tampoco me esperaba que viniese con millones bajo el brazo, de hecho lo agradezco y le da algo de seriedad al tema, pero lo de "el es malo, yo soy bueno, tengo un plan y lo pondré en marcha cuando este de presidente" es la misma cantinela de los anteriores. De acuerdo en que no puedes poner todas las cartas encima de la mesa sin tenerlo todo encauzado, pero no vendas castillos en el aire. Si puedes mostrar un poco, muéstralo y hazlo con pruebas palpables.

Lo de otro Villalonga me da escalofríos.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]

Diu Ferran que van vindre els mateixos en 2009 i 2011 amb bones ofertes i Lolo ni els atengué, ell sí les coneix :-k
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Sagan »

Pues que diga los nombres cojones!! o las cantidades, algo...

Si tuvieran algo tan real lo fácil es ir a la GVA y ellos quitan a Lolo y ponen a Fernando o a mi...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Sr_Munny »

Al final todo se reduce a si la Generalitat se ha cansado ya de Lolo o no, creo yo.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por AMUNT »

No la he escuchado en directo desde el principio, pero sí, por lo que veo un poco decepcionante. Ya estamos escarmentados de intervenciones y ruedas de prensa que no aportan absolutamente nada nuevo y en las que no se dice nada. La verdad es que esto sobraba.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Eduardo La Ley »

Joder, però per roïn que siga, igual millora el que tenim ara... almenys se li presuposa que és un valencianista de tota la vida, i no el típic mindundi que ve a fer-se famós. Crec que Fernando no guanya res de fer el ridícul, ja que se suposa era un ídol valencianista...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Sr_Munny »

Eduardo La Ley escribió:Joder, però per roïn que siga, igual millora el que tenim ara... almenys se li presuposa que és un valencianista de tota la vida, i no el típic mindundi que ve a fer-se famós. Crec que Fernando no guanya res de fer el ridícul, ja que se suposa era un ídol valencianista...
Pienso igual que tu.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por rourevalencià »

Encara no hi ha cap imatge per a fer-se una idea del quadre este?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Eugeni »

Cada vegada sona més a Rajoy :lol:

"Al inversor hay que darle confianza"
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]

ASEGURAN QUE TENDRÁN SOLUCIONES EN 18 MESES SI DIRIGEN EL VALENCIA

Fernando Gómez dará la solución si es presidente


EUGENIO VIÑAS. HOY Fernando Gómez se ha dirigido a socios y aficionados en busca de un 'acto de fe'. La "alternativa de gestión con soluciones" pasa por ocupar la presidencia del Valencia

Imagen

+ http://plazadeportiva.com/ver/2095/fern ... dente.html
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Pues que diga los nombres cojones!! o las cantidades, algo...

Si tuvieran algo tan real lo fácil es ir a la GVA y ellos quitan a Lolo y ponen a Fernando o a mi...
Hombre, pero han de disimular un poco. Que han dicho que ellos no mandan nada en el Valencia (eso dijo un conseller, no?)

Que eso solo lo sabemos los valencianistas.

Hasta ayer se decía en todas las radios que Fernando había hablado con la Generalitat, varias veces creo.

Y ahora él dice que no?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió: Pienso igual que tu.
Otro por aquí. No creo que Fernando sea un mangarrufo. Es un exjugador importante en la historia del Valencia y con prestigio, no gana nada llegando a presidente a base de vender humo.

Y mejorar lo que hay no es difícil.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: Otro por aquí. No creo que Fernando sea un mangarrufo. Es un exjugador importante en la historia del Valencia y con prestigio, no gana nada llegando a presidente a base de vender humo.

Y mejorar lo que hay no es difícil.
Obviamente Fernando no es Victorvisente o Alvarado, pero creo que está haciendo las cosas al revés. Yo primero tendría reuniones con la Cheneralitat, con Bankia y con la Fundició para que me den paso hacia la poltrona y, una vez tengo en mi mano la llave, hago la rueda de prensa. Si alguien tiene posibilidades de ser escuchado, ese es Fernando.

Pero no... prefiere llamar a la puerta y esperar que Llorente le abra por las buenas o por las malas, por eso hace la rueda de prensa, para meter presión a Lolo. Fernando, hijo, ¿No es mejor empezar haciendo la tournée que he comentado antes de meterse en éstos berenjenales?

Mucho me temo que así no entra en el club ni harto de vino. Sospecho que Colomer ya ha tenido esas reuniones y le han dado calabazas, de ahí la rueda de prensa de hoy.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por lFran »

Igual sí le han dado luz verde y lo que quiere es meter mierda a Llorente. Es más, si está diciendo que va a hacerlo gratis hasta que solucione lo enmerdado no veo por qué no le iban a dejar sustituir al calvo. Fernando gusta a la gente, es hamijo de los peperos y viene gratis, sería un buen cambio.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Igual sí le han dado luz verde y lo que quiere es meter mierda a Llorente. Es más, si está diciendo que va a hacerlo gratis hasta que solucione lo enmerdado no veo por qué no le iban a dejar sustituir al calvo. Fernando gusta a la gente, es hamijo de los peperos y viene gratis, sería un buen cambio.
Sería lo lógico, pero va y Fernando dice ésto:
@superdeporte_es
Fernando: “No hemos hablado con nadie, esto es una cuestión de valencianismo. El VCF debe discurrir al margen de las instituciones".
Eso sí me parece ilógico. Si no habla con Cheneralitat y Bankia no sé cómo pretende entrar en el VCF.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Lio »

Igual Generalitat y Bankia, Bankia y Generalitat le han dicho que se encargue él de tirar a Llorente y ya ellos luego le dan su apoyo. Me parece normal que las instituciones no quieran tomar posición y decir "tú fuera" sino escudarse en "es lo que el público ha pedido" y si sale mal no es su culpa. Es una manera de hacer lo que quieren pero lavándose las manos. Y ese que el público lo pida creo que es lo que ha buscado Fernando con esta rueda de prensa.

Sobre lo que han dicho, al final es lo de siempre... Parece ser que no viene con nada concreto detrás, solo son buenas intenciones, ilusión, ganas de trabajar. Aun así, creo que Fernando tiene más que perder que que ganar si se mete en esto solo por hacer el imbécil a lo Soriano o demás personajes. Esperaremos acontecimientos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por Sagan »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por CHEJOV »

Decepcionante.Esperemos que a la segunda venga mas "fuerte"
Responder