Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
sento

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por sento »

Las palabras se las lleva el viento. Esperemos acontecimientos para ilusionarnos o, en su defecto, cagarnos en él y sus subordinados. En 4 meses no puede cambiar la situación tan radicalmente.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Estamos negociando los derechos de televisión de los próximos años con diferentes operadores que se han mostrado interesados y quiero señalar que nuestra posición es la de defensa a ultranza de los recursos de la entidad: Somos uno de los tres grandes de España y uno de los 10 grandes de Europa. Y no lo somos porque lo diga yo, con las reservas de abonos para el nuevo estadio el Valencia será, escuchen bien, uno de los dos primeros clubs de España en número de abonados, por encima del Real Madrid. Con nuestra nueva política de marketing, o los operadores de televisión valoran al Valencia como objetivamente merece u otros equipos tendrán que jugar una Liga televisiva entre ellos solitos. Nosotros vamos a dejar de poner el circo para que otros cobren la entrada

Eso es verdad?
sento

Mensaje por sento »

Edmore escribió:Estamos negociando los derechos de televisión de los próximos años con diferentes operadores que se han mostrado interesados y quiero señalar que nuestra posición es la de defensa a ultranza de los recursos de la entidad: Somos uno de los tres grandes de España y uno de los 10 grandes de Europa. Y no lo somos porque lo diga yo, con las reservas de abonos para el nuevo estadio el Valencia será, escuchen bien, uno de los dos primeros clubs de España en número de abonados, por encima del Real Madrid. Con nuestra nueva política de marketing, o los operadores de televisión valoran al Valencia como objetivamente merece u otros equipos tendrán que jugar una Liga televisiva entre ellos solitos. Nosotros vamos a dejar de poner el circo para que otros cobren la entrada

Eso es verdad?
Lo que he encontrado por ahí:
1.- Barcelona - 86.314 (0)
2.- Real Madrid - 65.000 (0)
3.- Atlético - 47.600 (+600)
4.- Sevilla - 41.000 (0)
5.- Valencia - 41.000 (0)
6.- Betis - 40.000 (+5.000)
7.- Athletic - 37.000 (0)
8.- Espanyol - 29.502 (-98)
9.- Málaga - 20.500 (+6.400)
10.- Villareal - 19.700 (1.900)
11.- Sporting - 19.500 (3.500)
12.- Racing - 18.431 (-569)
13.- Deportivo - 18.000 (-4.000)
14.- Recreativo - 18.000 (0)
15.- Osasuna - 15.300 (+300)
16.- Valladolid - 14.500 (-3.965)
17.- Mallorca - 13.000 (-3.000)
18.- Almeria - 11.500 (-3.500)
19.- Getafe - 10.500 (-500)
20.- Numancia - 6.000 (+2.400)
Ahora existen algunas variaciones, ya que el Valencia tiene 3000 más.
lFran

Mensaje por lFran »

Todo de color de rosa. Muy raro...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Edmore escribió:Estamos negociando los derechos de televisión de los próximos años con diferentes operadores que se han mostrado interesados y quiero señalar que nuestra posición es la de defensa a ultranza de los recursos de la entidad: Somos uno de los tres grandes de España y uno de los 10 grandes de Europa. Y no lo somos porque lo diga yo, con las reservas de abonos para el nuevo estadio el Valencia será, escuchen bien, uno de los dos primeros clubs de España en número de abonados, por encima del Real Madrid. Con nuestra nueva política de marketing, o los operadores de televisión valoran al Valencia como objetivamente merece u otros equipos tendrán que jugar una Liga televisiva entre ellos solitos. Nosotros vamos a dejar de poner el circo para que otros cobren la entrada

Eso es verdad?
Pues No....por que las reservas corresponderán prioritáriamente a los que ya son Socios por lo cual se duplican pases.Pero bueno, se cuenta todo en el mismo saco y en Paz.Cuando se superará (creo) será cuando se vendan todos los pases de Socios con el Nuevo campo esté construido.Igual se hace una fila 0 ...yo que seeeeee.
Cai

Mensaje por Cai »

como mola icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos .Lo de la Tv será en la web supongo...pero bueno,por algo se empieza,y esperemos que en los proximos años sea un VCF TV para Digital +,lo de radio también mola,pero a saber quién será el director...podriamos abrir encuesta...yo voto por Guaita o noticies de l'esport,hola Fermí,y lo del naming pone mucho goof.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Viendo la calidad del periodismo actual en la Comunidad Valenciana no me ilusiona nada lo de la radio, lo de la tele si lo hicieran decentemente estaría muy bien, partidos en diferido, partidos de categorías inferiores, entrevistas a los jugadores...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

osnacla escribió:Viendo la calidad del periodismo actual en la Comunidad Valenciana no me ilusiona nada lo de la radio, lo de la tele si lo hicieran decentemente estaría muy bien, partidos en diferido, partidos de categorías inferiores, entrevistas a los jugadores...
Olvidate, los mismos videos que se cuelgan acutalmente en la web, es decir goles, entrevistas pre y postpartido, entrevistas del minut a minut a Albelda y poco más en un canal de youtube con el fondo del escudo o del nuevo campo y poco más.
Cai

Mensaje por Cai »

osnacla escribió:Viendo la calidad del periodismo actual en la Comunidad Valenciana no me ilusiona nada lo de la radio, lo de la tele si lo hicieran decentemente estaría muy bien, partidos en diferido, partidos de categorías inferiores, entrevistas a los jugadores...
lo de la radio,pondrán a becarios...no creo que fichen a algún pez gordo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Como siempre hay tiempo para desilusionarse y cagarse en Soriano prefiero pensar que todo se va a hacer al menos bien, los plazos del estadio es algo que ya temíamos todos y viendo la galopante crisis inmobiliaria que nos ha pillado de lleno podemos pensar incluso que tenemos suerte.
natxo

Mensaje por natxo »

Al menos se van proponiendo cosas, ya es algo.

Ahora a ver qué hay de verdad en todo esto.
Tolova

Mensaje por Tolova »

de este no me creo nada.

y para qué queremos una radio del club, para tener el NODO valencianista? yo quiero una radio independiente y crítica
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Si este tío cumple todo lo que dijo ayer, sin duda es:

Imagen

EL MESÍAS
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Jo me vaig tragar l'assemblea s'encara i es varen dir cosetes guapes, també varen dir que van a aconseguir finançament per a que siga el club qui explote el nou estadi. Lo més gran es el nou ridícul public de Morata... ahir es va passar tot el dia dient que Soler s'havia gastat 300 kilos en finiquitos, i aplega Zorio i solta "ante las intoxicaciones y difamaciones que se han podido escuchar hoy..." i mostra un document notarial on diu que qui va pagar tots els finiquitos dels alts executius de Koeman i Quique va ser Soler i no el VCF, va dir el nom del notari, el carrer de la notaria i el numero de col·legiat.

PD: Zorio es el meu ídol , va estar en plan sargent amancio.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, yo no estuve atento a la asamblea, así que solo sé lo que leo en este hilo.

Las palabras de Soriano las encuentro lógicas. Hay que vender ilusión, a falta de hechos consumados. Al menos ha aportado tranquilidad. Si termina cumpliendo las cosas que va prometiendo, no me importará cambiar mi opinión sobre él. Eso sí, tiene que cambiar gente de su equipo. Ineludible la salida de Vidagany, por canalla y la contratación de un cirujano plástico que le cosa una cremallera en la boca a Fernando.

Nuevo ídolo de los aficionados del club el Zorio este, por el raquetazo en los dientes al cansino de Morata...

Por cierto... Me alegro no equivocarme en la opinión que tenía de Soler. No es ningún Sinvergüenza, ni hizo las cosas con mala intención. El pago de los finiquitos, al ser culpa suya, le honran. Simplemente es un ignorante y un hombre con escasa personalidad que se deja influir por los que le (mal)aconsejan, a buen seguro que de maneda interesada. Todos nos alegramos de que haya salido del club.

En cuanto a la creación de Tele y Radio del club, pues ya veremos, pero lo de la radio no le veo futuro. A la tele internetera sí, siempre que tuviera contenidos, no que fuera un sim ple canal youtube con resúmenes y highlights.

Seguiremos atentos...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

icon_wee que quasi no tinc temps... rapidet i al peu:

Deute net que es va a quedar després de vendre Mestalles, pagar estadis i demés es de 280 kilos, (tot son deutes bancaris) Zorio va soltar un amancio: "Con la explotación del nuevo campo (que la anem a fer mosatros) da para pagar esa duda neta y para mucho más".
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:Jo me vaig tragar l'assemblea s'encara i es varen dir cosetes guapes, també varen dir que van a aconseguir finançament per a que siga el club qui explote el nou estadi. Lo més gran es el nou ridícul public de Morata... ahir es va passar tot el dia dient que Soler s'havia gastat 300 kilos en finiquitos, i aplega Zorio i solta "ante las intoxicaciones y difamaciones que se han podido escuchar hoy..." i mostra un document notarial on diu que qui va pagar tots els finiquitos dels alts executius de Koeman i Quique va ser Soler i no el VCF, va dir el nom del notari, el carrer de la notaria i el numero de col·legiat.

Acaban de poner sus contestaciones a los accionistas en Canal 9 y ha sido brutal :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Desmemoriats escribió:Jo me vaig tragar l'assemblea s'encara i es varen dir cosetes guapes, també varen dir que van a aconseguir finançament per a que siga el club qui explote el nou estadi. Lo més gran es el nou ridícul public de Morata... ahir es va passar tot el dia dient que Soler s'havia gastat 300 kilos en finiquitos, i aplega Zorio i solta "ante las intoxicaciones y difamaciones que se han podido escuchar hoy..." i mostra un document notarial on diu que qui va pagar tots els finiquitos dels alts executius de Koeman i Quique va ser Soler i no el VCF, va dir el nom del notari, el carrer de la notaria i el numero de col·legiat.

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

MO-RATA Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Por lo que han dicho hoy en Onda Cero lo que dice es que avaló los finiquitos, no que los pagara.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Venga vá ...ahora todos juntitos de la mano gritemos bien alto: VIVA EL PALETO Y SU PROYECTO.

Aunque no me estraña que algunos esten ya emocionados, si se tremparon con la labia del Pillalonga.

Anda que ....el camino se hace andando y no hablando.
Podriamos preparar una fiesta para el próximo partido. ](*,)
Cerrado